INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Alguien más ha perdido el gusto y el olfato?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 09:40   #1
Zoyuno
del espacio espacial

Ene 2015 | 1.037 Mens.

Nissan Almera

¿Alguien más ha perdido el gusto y el olfato?

De pronto perdí el gusto y el olfato... pero hasta el punto de que no soy capaz de distinguir un vaso de agua caliente de un café...

En el telefono del Coronavirus me comentaron que no era un sintoma...
Pero llamando al centro de salud me lo han confirmado.

Así que me han dado baja y en casa... ¿Alguien más por aquí?

Más casos.
Zoyuno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 09:45   #2
izariotew
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 2.056 Mens.
Lugar: en casa

Opel crossland x

Espero que te recuperes ☘️
izariotew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:46   #3
Freelanze
shhhhhhhhh

Dic 2006 | 13.399 Mens.
Es un síntoma, aunque parece que no tienen claro el motivo y por eso no lo hacen tan público. Si es otro motivo ya no lo sé.

Se supone es un síntoma de que va remitiendo.

Te puedo decir mi experiencia personal, que en casa hemos caído todos y el único familiar que no presento ese síntoma está ahora ingresado.

Edit: yo llevo justo desde el inicio de la cuarentena sin olfato, y ya hace un par de días lo voy recuperando poco a poco. No te asustes si ves que pasas una semana o más sin oler.
Freelanze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:50   #4
Zoyuno
del espacio espacial

Ene 2015 | 1.037 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Freelanze Ver Mensaje
Es un síntoma, aunque parece que no tienen claro el motivo y por eso no lo hacen tan público. Si es otro motivo ya no lo sé.

Te puedo decir mi experiencia personal, que en casa hemos caído todos y el único familiar que no presento ese síntoma está ahora ingresado.

Edit: yo llevo justo desde el inicio de la cuarentena sin olfato, y ya hace un par de días lo voy recuperando poco a poco. No te asustes si ves que pasas una semana o más sin oler.
Eso me tranquiliza

A parte de eso estoy asintomático, pero joder como echo de menos saborear algo... y solo llevo 2 días jaja

Viejo 26-mar-2020, 09:50   #5
Nick Blaine

Nov 2017 | 5.147 Mens.
Sí que son síntomas del coronabicho
Nick Blaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:51   #6
Ginecanesten

Jun 2017 | 6.371 Mens.
Yo llevo así desde el sábado. Estoy en aislamiento mandado por los médicos ya que tuve otros síntomas
Ginecanesten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:52   #7
heritz

Jun 2013 | 1.507 Mens.

civic eg5 & civic eg4

Pon el el buscador “olfato” y mira todos los hilos que hay anda
heritz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:53   #8
Zoyuno
del espacio espacial

Ene 2015 | 1.037 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Nick Blaine Ver Mensaje
Sí que son síntomas del coronabicho
Si, ahora esta claro, pero me parece una imprudencia que en el teléfono oficial del Coronavirus digan que no es un síntoma y me animaban a seguir trabajando sin miedo... Así normal que aumenten los casos...

Por que me dio por llamar al centro de salud que sino sigo currando con más gente...

Cita:
Originalmente Escrito por heritz Ver Mensaje
Pon el el buscador “olfato” y mira todos los hilos que hay anda
Perdon, solo mire en la first page... =<
Viejo 26-mar-2020, 09:55   #9
davidepmc

Oct 2006 | 1.471 Mens.
Lugar: De todos los lados

Astra By Bertone & ninja 636

yo shur...

Llevo una semana o asi sin oler nada de nada y sin tener gusto. ultimamente parece que la comida me empieza a saber y reconocer alimentos, sobre todos los sabores mas fuertes como vinagretas y demas...

Espero que remita pronto, menudo coniazo no poder saborear todas las cervezas que tengo en casa...

Plataforma "Lo único importante es la belleza, vivan los coupés" Socio Nº 1
davidepmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:56   #10
Pelángano
Forero muy peludo

Ene 2014 | 1.019 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Zoyuno Ver Mensaje
De pronto perdí el gusto y el olfato... pero hasta el punto de que no soy capaz de distinguir un vaso de agua caliente de un café...

Más casos.
Vi en la tele que si es un síntoma

-Donde hay pelo hay alegría-
Pelángano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:56   #11
Pelángano
Forero muy peludo

Ene 2014 | 1.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidepmc Ver Mensaje
yo shur...

Llevo una semana o asi sin oler nada de nada y sin tener gusto. ultimamente parece que la comida me empieza a saber y reconocer alimentos, sobre todos los sabores mas fuertes como vinagretas y demas...

Espero que remita pronto, menudo coniazo no poder saborear todas las cervezas que tengo en casa...
Tienes el corona shur

Viejo 26-mar-2020, 09:57   #12
Brownwess

Oct 2014 | 4.293 Mens.
Lugar: Lugano

Vespa

Cita:
Si, ahora esta claro, pero me parece una imprudencia que en el teléfono oficial del Coronavirus digan que no es un síntoma y me animaban a seguir trabajando sin miedo... Así normal que aumenten los casos...

Por que me dio por llamar al centro de salud que sino sigo currando con más gente...

Perdon, solo mire en la first page... =<
Y que esperas? Estaba ya confirmada la transmision comunitaria en Madrid y Igualada y aun dias despues no era considerada zona de riesgo y por tanto dabas negativo en el test al telèfono aunque escupieras sangre. De locos.
Brownwess está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 09:57   #13
maee

Oct 2017 | 335 Mens.
Lugar: donostia

opel zafira b 2009

El gusto y el olfato lo pierdes con el coronavirus mi cuñado lo perdió pero ya está curado
maee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 09:58   #14
Basf
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 182 Mens.
Lugar: Madrid
Pues yo estuve una semana así, nunca me había pasado, hasta tal punto de ir a cagar y ni oler mi propia mierda(estaba algo descompuesto también).
Llame al teléfono ese y no era sintomas, me daria algo de fiebre por que tenia escalofríos pero no termómetro, ya cuando me encontré mejor pues sali a comprar uno y cuando me tome la temperatura un par de días después ya estaba todo ok.
También mucha tos y mucha flema(por esto me dijeron que no es síntoma, si hay moco es resfriado o otra cosa).
Y ahora tras dos semanas de haber pasado esto me encuentro bien pero por las noches me sigue dando tos, cada vez menos pero no se me va.....
He seguido trabajando, ya que los dias que peor estaba que fueron un par me tocaba librar 4 dias.....
Esperemos que no bicho
Basf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:05   #15
Zoyuno
del espacio espacial

Ene 2015 | 1.037 Mens.

Nissan Almera

Cita:
Originalmente Escrito por Basf Ver Mensaje
Pues yo estuve una semana así, nunca me había pasado, hasta tal punto de ir a cagar y ni oler mi propia mierda(estaba algo descompuesto también).
Llame al teléfono ese y no era sintomas, me daria algo de fiebre por que tenia escalofríos pero no termómetro, ya cuando me encontré mejor pues sali a comprar uno y cuando me tome la temperatura un par de días después ya estaba todo ok.
También mucha tos y mucha flema(por esto me dijeron que no es síntoma, si hay moco es resfriado o otra cosa).
Y ahora tras dos semanas de haber pasado esto me encuentro bien pero por las noches me sigue dando tos, cada vez menos pero no se me va.....
He seguido trabajando, ya que los dias que peor estaba que fueron un par me tocaba librar 4 dias.....
Esperemos que no bicho
Pues yo casi te aseguro que lo tienes (o lo tuviste), a mi me basto decir: "He perdido TOTALMENTE el gusto y el olfato" para que me dijeran que era un positivo, sin necesidad de prueba.
Viejo 26-mar-2020, 10:05   #16
Guinaldo
Father of God

Nov 2016 | 816 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:

Correcto, parece que los que pierden el olfato practicamente son los que lo pasan asintomaticos, de un grupo de amigos que estuvimos en una casa rural, los dos que no lo perdieron uno acabo en el hospital, y el otro soy yo,que voy por mi 15 dia, de confinamiento en casa y sigo teniendo alguna recaida de vez en cuando.
Guinaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:06   #17
davidepmc

Oct 2006 | 1.471 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pelángano Ver Mensaje
Tienes el corona shur
ya me lo iamgino shur, por eso salgo lo minimo e imprescindible (tirar la basura y hacer algo de compra) a la calle desde hace 2 semanas...

Espero que ya no me quede nada!

Viejo 26-mar-2020, 10:07   #18
Ken Block

Sep 2015 | 4.372 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

T-10 1 zona/Citroen Xsara VTS 1.6i 110cv gasolina

Cita:

Más casos.
Servidor...

Pero nada nuevo, soy asmático, tengo rinitis y doy fumador. No le doy importancia porque por estas fechas siempre me pasa...

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:08   #19
Pelángano
Forero muy peludo

Ene 2014 | 1.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davidepmc Ver Mensaje
ya me lo iamgino shur, por eso salgo lo minimo e imprescindible (tirar la basura y hacer algo de compra) a la calle desde hace 2 semanas...

Espero que ya no me quede nada!
Ánimo tio! Espero que estés bien.

Viejo 26-mar-2020, 10:08   #20
SrTasen

Feb 2016 | 220 Mens.

Honda accord

+1 sin gusto sin olfato y sin mas sintomas
SrTasen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:14   #21
davidepmc

Oct 2006 | 1.471 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pelángano Ver Mensaje
Ánimo tio! Espero que estés bien.
estoy perfecto, 0 sintomas a parte del olfato y el gusto shur, muchas gracias por los animos!!!

Viejo 26-mar-2020, 10:15   #22
NuriSahinNnNn

May 2011 | 885 Mens.
Lugar: Bremen

Promesa del fútbol

Yo tengo alergia a los gatos, vivo con 2 gatos en casa y el olfato y el gusto me va y me viene.

Hasta el punto de echarme perfume fuerte en una mano y no oler nada.
NuriSahinNnNn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:16   #23
Freelanze
shhhhhhhhh

Dic 2006 | 13.399 Mens.
Cita:
Esperemos que no bicho
Eres uno más de los muchísimos asintomáticos que han ido propagando en silencio el virus, espero que no hayas tenido mucho contacto con gente de riesgo. No te lo digo con acritud ni para que te sientas mal, habría sido mejor que alertaran de este síntoma en cuanto tuvieron conocimiento de él, pero bueno, a toro pasado ya se sabe.

Por cierto si sigues con tos seca deberías andarte con ojo, el virus tampoco hace que te suba muchísimo la fiebre. Si es mucha mucha tos deberías ver si te pueden hacer una placa.
Freelanze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:20   #24
TitusMagnificus

Abr 2019 | 509 Mens.

Tronkomovil 15 dinos de potencia

A mí me sucedió a finales de Enero, no tenía ni olfato ni gusto. Remitió en una semana. Ahora dicen que puede ser un síntoma de COVID-19 pero yo no tuve ni fiebre, ni tos, ni dolor de nada ...

Per Aspera ad Astra
TitusMagnificus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:22   #25
cochecoche00

Ene 2009 | 12.745 Mens.
Lugar: uu

uu

Cita:
Originalmente Escrito por NuriSahinNnNn Ver Mensaje
Yo tengo alergia a los gatos, vivo con 2 gatos en casa y el olfato y el gusto me va y me viene.

Hasta el punto de echarme perfume fuerte en una mano y no oler nada.
Y porque vives con gatos ?
cochecoche00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:43   #26
NuriSahinNnNn

May 2011 | 885 Mens.
Lugar: Bremen

Promesa del fútbol

Cita:
Originalmente Escrito por cochecoche00 Ver Mensaje
Y porque vives con gatos ?
Porque realmente si mantengo la casa limpia y no les toco no tengo ningún síntoma, lo de la pérdida de olfato y gusto era sobretodo cuando no sabía que era alérgico a los gatos y ahora en primavera que se me junta con alergia a mil plantas.

Curioso que el Coronavirus tiene los síntomas de una alergia + gripe.
NuriSahinNnNn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:44   #27
Basf

Mar 2020 | 182 Mens.
Cita:
Pues yo casi te aseguro que lo tienes (o lo tuviste), a mi me basto decir: "He perdido TOTALMENTE el gusto y el olfato" para que me dijeran que era un positivo, sin necesidad de prueba.
Joer pues entonces básicamente depende de la persona que te atienda telefónicamente..... Yo llevo aislado sin ver a mi familia ni a mi novia, solo en casa. Solo salgo cuando me toca comprar y para ir a trabajar manteniendo las distancias con la gente, esperemos que no se haya esparcido mas ....
Viejo 26-mar-2020, 10:50   #28
Basf

Mar 2020 | 182 Mens.
Cita:
Eres uno más de los muchísimos asintomáticos que han ido propagando en silencio el virus, espero que no hayas tenido mucho contacto con gente de riesgo. No te lo digo con acritud ni para que te sientas mal, habría sido mejor que alertaran de este síntoma en cuanto tuvieron conocimiento de él, pero bueno, a toro pasado ya se sabe.

Por cierto si sigues con tos seca deberías andarte con ojo, el virus tampoco hace que te suba muchísimo la fiebre. Si es mucha mucha tos deberías ver si te pueden hacer una placa.
Lo de la tos ya te digo, ahora mismo y durante el dia apenas tengo....pero al llegar a casa a la noche me suele dar.....antes era mas, ya cada dia va dandome de menos en menos, me hecho un poco de vicksvaporub y se me corta, duermo sin problema.
Una noche si que me la tire entera tosiendo y lo pase fatal porque no pude dormir, tras eso me pille el vicksvaporub y un flutox y ya fui mejorando.
Perdi la voz, de forzar la tos y que tengo un polipo y eso influira. Y al toser noto como por detras del lado izquierdo (como si fuesen los pulmones) un pinchazo, pero sera como agujetas del toser, ya que también tuve mazo dolor al respirar en las costillas y me dijo el farmacéutico que era de haber estado tosiendo tanto que me habia dañado....a dia de hoy lo de las costillas ya no me duele apenas
Viejo 26-mar-2020, 10:52   #29
AstraOpc

Jun 2018 | 757 Mens.
Cita:
Esperemos que no bicho
Exactamente igual

Es mas, la tos me duro unos 7 días y flema 10
Tambien digo q soy fumador

Si hay moco en teoría no hay colonavilus no?

Eso es lo q decían q es resfriado o gripe o tal pero no rl bicho
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 10:55   #30
Basf

Mar 2020 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AstraOpc Ver Mensaje
Exactamente igual

Es mas, la tos me duro unos 7 días y flema 10
Tambien digo q soy fumador

Si hay moco en teoría no hay colonavilus no?

Eso es lo q decían q es resfriado o gripe o tal pero no rl bicho
Claro, es lo que me dijeron a mi, si hay moquito no hay bichito, yo me alegraba de echar mazo flemas hajajsj

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto