INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coche para fin de semana por 6000€ after corona!  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué coche es mejor por 6000€ post coronacrisis?
Audi TT 225 quattro 69 21,77%
Audi S3 mk1 49 15,46%
Leon Cupra mk1 28 8,83%
Renault Megane RS mk2 71 22,40%
BMW 330CI E46 105 33,12%
Toyota Celica t sport 37 11,67%
Peugeot 206 RC 34 10,73%
Encuesta Multi-opción Votantes: 317. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 13:12   #91
kenlee
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
No, no has entendido nada.

HACHAZO se refiere a tu oportunismo.

Ahora mismo tienes en coches.net por lo menos 4 Suzuki Swift Sport por 4.500 euros, que es tu supuesto HACHAZO de gran tiburón del mundo mundial. Incluso hay uno por 3.200 euros:

https://www.coches.net/suzuki-swift-...5434-covo.aspx

https://www.coches.net/suzuki-swift-...9953-covo.aspx

https://www.coches.net/suzuki-swift-...3090-covo.aspx

https://www.coches.net/suzuki-swift-...2374-covo.aspx

Pero tú como no entiendes lo que lees, tienes que ir a un tipo que tiene el suyo en 5.250 euros porque eres tan tonto que si no pides un descuento parece que no sepas comprar.

¿Qué es eso de pagar los 4.500 que pide un vendedor por uno con 20.000 km más, si hay otro por 5.250 euros al que pedirle un descuento?
Si le estás dando la razón.
Por eso mismo tiene que pedir una rebaja de precio.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 13:16   #92
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Asi, tu lo crees?

Mira verás está lección que vas a aprender ahora... Preparado? Son de esas tan buenas que te dan a pensar,

y si lo hace todo el mundo es porque el problema lo tengo yo quizás?
Todo el mundo no, solo los buitres como tú.

Yo si veo un coche que me parece caro, ni llamo. Y jamás se me ocurriría regatear el precio sin verlo, o hacer lo que hacéis los pringados, los moros y los etnianos:

- ¿En cuanto me lo dejas?
- ¿Kual is il ultimo prisio?

Los coches primero los ves anunciados. Luego, si te gustan y el precio es acorde, vas a verlos. Y luego, si tienen defectos o taras que no hayas visto en el anuncio, que le otorguen un precio inferior al coche, se los comentas al vendedor, preguntándole antes si se puede hablar del precio o es innegociable.

Lo que tú haces, HACHAZO a un coche para lograr un precio por el que hay varios a la venta con un kilometraje muy parecido, es el motivo por el que muchos vendedores inflan el precio, sabedores de que hay idiotas a los que no les importa tanto el estado del coche como el descuento que puedan obtener.

Es una cuestión psicológica en la que incluso algunas marcas han basado décadas su política de ventas (los descuentos de Citroën hasta fin de mes).

Y como la masa es medio tonta, pica.

Como tú.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:18   #93
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Si le estás dando la razón.
Por eso mismo tiene que pedir una rebaja de precio.
¿Tú no te has enterado de nada, no?

Si tiene un Swift Sport 1.6 con 106.000 km por 4.500 euros... ¿para qué llamas por uno con 86.000 km que vale 5.250 euros y pides que te lo rebajen a 4.500 euros? ¿es que 20.000 km cambian la naturaleza del coche?

Vete directamente a por el primero, y no molestas a nadie, coño.

Es de sentido común. Pero si no obtiene un descuento, se queda intranquilo.

Vamos, de tontos p'arriba. El y tú.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 26-mar-2020, 13:19   #94
Manrat

Oct 2007 | 214 Mens.
Lugar: Alicante
Es momento de esperar, casi todos los coches/motos está hinchados de precio (o es que realmente no los quieren vender, que tambien puede ser).

Un saludo!
Manrat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 13:19   #95
juanma-ax

Abr 2004 | 16.316 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por elbocal Ver Mensaje
Ese que comentas no anda mucho pero suena a gloria. El cupra posterior tampoco fue R. Fue un 1.8t de 210 cv. El que comentas el R, ese ya salió con 225cv. Yo creía que se refería al 210.
El 210 era Cupra R

https://www.km77.com/coches/seat/leo...-r/informacion
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:20   #96
kenlee

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
¿Tú no te has enterado de nada, no?

Si tiene un Swift Sport 1.6 con 106.000 km por 4.500 euros... ¿para qué llamas por uno con 86.000 km que vale 5.250 euros y pides que te lo rebajen a 4.500 euros?

Vete directamente a por el primero, y no molestas a nadie, coño.

Es de sentido común.
O no.

Tu si ves una casa/coche que te gusta pero ves que está sobrevalorada respeto a su valor de mercado...
¿No tratas de negociar el precio?
¿Tú nunca has negociado el precio de nada? Sé sincero.

Yo le vería menos sentido tratar de negociar el precio cuando ya está barato. Pero siempre sale alguien como tú y me sorprende.

Edit: Por cierto, ya has jodido el hilo con tu chorrada.

Última edición por kenlee fecha: 26-mar-2020 a las 13:27.
Viejo 26-mar-2020, 13:29   #97
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 594 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Andaba confundido pues

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:44   #98
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 594 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Yo si voy a comprar un coche de segunda mano, ni tanteo, ni hago perder el tiempo, como mucho, y si el precio me parece alto le comento si el precio es algo negociable.
quedo con el vendedor en el taller más conveniente según localización, y pago un par de horas a gusto por la garantía de la revisión desde un neutro.
Allí me entero de P a PA como esta el coche, aparte de itv's e informe de tráfico. Si el precio entra en mi rango (sino, no hubiera llamado) y el coche está tal cual como debe de bastidor, dinámica, motor, libro de revisiones, ruidos, etc. Pago sin negociar el precio. Si el precio es alto, también lo valoro, pues es posible que el estado/carsteristicas lo compense.

Ahora, a partir de lo que tenga el coche, que no sea buen estado, se empieza a negociar en función de su listado, siempre y cuando me resulten reparaciones asumibles.

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:55   #99
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Ninguno de ellos es fácil de encontrar bien por 6000€, más bien por 8000€ incluyendo el 206 RC pero yo tengo en cuenta la posible bajada post corona, a ver cómo va la cosa...
No esperes una bajada post corona que esto poco va a cambiar, ya lo han explicado muchas veces. Ese tipo de coches no los van a regalar. Respecto al Mégane por 7-8 mil tienes los fase 1 sin chasis cup y entre que la dirección de estos es pésima y comprarlos sin ser cup pues para eso no compro nada porque es la gracia del coche. Yo tengo un R26 y sé muy bien los Mégane que hay por 7-8 mil euros... Ten cuidado no te pase como a otro Shur que se la colaron bien. Respecto a los RC aquí en el Foro se vendió hace poco uno en 6000€ de un amigo que estaba bien. No todos valen 8000€.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:56   #100
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por elbocal Ver Mensaje
Ese que comentas no anda mucho pero suena a gloria. El cupra posterior tampoco fue R. Fue un 1.8t de 210 cv. El que comentas el R, ese ya salió con 225cv. Yo creía que se refería al 210.
Cupra R son 1.8T de 210 cv y 225 posteriormente.
Viejo 26-mar-2020, 13:58   #101
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Ni de coña miro ese RC... ni los GTI...

Hay que ponerse filtros de coches quemados y problematicos.

Que pierdan horas de sueño y angustía otros.
Hay coches aún en condiciones, todo es buscar, no hace tanto se vendió aquí un RC barato de un Shur buen amigo mío que lo tenía muy cuidado. Igual que no todos los Ibizas cupra están mal. Ahora tampoco esperes que te los regalen pero siempre hay buenas unidades. Y un Swift sport es inferior en prácticamente todo a un RC, ya no hablemos de exclusividad y cotización.
Viejo 26-mar-2020, 14:17   #102
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Hay coches aún en condiciones, todo es buscar, no hace tanto se vendió aquí un RC barato de un Shur buen amigo mío que lo tenía muy cuidado. Igual que no todos los Ibizas cupra están mal. Ahora tampoco esperes que te los regalen pero siempre hay buenas unidades. Y un Swift sport es inferior en prácticamente todo a un RC, ya no hablemos de exclusividad y cotización.
Bueno... Mi forma de ver las cosas es distinta...

Las burbujas solo para cuando revienten

Mientras tanto cosas como estas... Negociandolas son buenas unidades de disfrute

https://www.coches.net/ford-fiesta-1...6066-covo.aspx
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 14:20   #103
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Bueno... Mi forma de ver las cosas es distinta...

Las burbujas solo para cuando revienten

Mientras tanto cosas como estas... Negociandolas son buenas unidades de disfrute

https://www.coches.net/ford-fiesta-1...6066-covo.aspx
Pero es que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, es comparable un fiesta de 120 cv a un RC, Clio sport, cupra, y derivados? No. No tiene nada que ver.. No es burbuja es que aquí ponemos coches racing potentes y divertidos y tu pones un utilitario mediocre de 120 cv.. No digo que vaya mal digo que no es comparable. Por disfrutar esta claro que hasta con un tdi de 90 cv puedes hacerlo, yo lo he hecho, pero no te aporta lo mismo que un RC por ejemplo.
Viejo 26-mar-2020, 14:23   #104
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 3.187 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por olafde Ver Mensaje
Y un mini cooper s r53 restyling?
Yo aun no voy a vender el mio, pero cuando lo venda lo vendere en unos 4500 euros
Como tragaba el cabron! Eso si, andaba de cine, pero joooder lo que mas me sorprendio cuando lo compre fue como bebia

Premium User
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:24   #105
HERITAGE

Ene 2012 | 3.393 Mens.
Lugar: ASTURIAS

MAZDA MX-5 NB2 1.8 y SUBARU BRZ

Cita:
Originalmente Escrito por La Vieja-qw Ver Mensaje
Yo 1'86, y en un 206xs voy bién y pienso tener un MX5 algún dia. Lo has probado el MX5? Por curiosidad, yo nunca.
Con 1'90 o 1'86 yo me olvidaría de un MX5 al menos un NB
HERITAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:24   #106
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Cita:
Pero es que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, es comparable un fiesta de 120 cv a un RC, Clio sport, cupra, y derivados? No. No tiene nada que ver.. No es burbuja es que aquí ponemos coches racing potentes y divertidos y tu pones un utilitario mediocre de 120 cv.. No digo que vaya mal digo que no es comparable. Por disfrutar esta claro que hasta con un tdi de 90 cv puedes hacerlo, yo lo he hecho, pero no te aporta lo mismo que un RC por ejemplo.
Por eso mismo no son deseados, y se convierten en invisibles...

Los más vistosos pues especulando...

Que sentido tiene pagar el doble por algo que quiere todo el mundo? Pues simplemente a esperar y negociar los invisibles por grandes precios
Viejo 26-mar-2020, 14:35   #107
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Por eso mismo no son deseados, y se convierten en invisibles...

Los más vistosos pues especulando...

Que sentido tiene pagar el doble por algo que quiere todo el mundo? Pues simplemente a esperar y negociar los invisibles por grandes precios
Pero es que no tiene sentido. El que quiere un RC quiere un RC no un fiesta de 120 cv. Tu has probado algún coche potente de este tipo? Es que estas comparando cosas distintas. Por poder pues uno también puede divertirse con un tdi de 90 cv gastando la mitad..
No es que sea burbuja o no, es que un RC aporta unas cosas y un 206 de 110 cv pues otras. No entiendo la comparación. La gente no es tonta y busca los pata negra, por algo será...
Viejo 26-mar-2020, 14:52   #108
KanjoJDM

Dic 2014 | 5.446 Mens.
Lugar: Los Santos
he ido al TT por diseño

KanjoJDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:57   #109
Sierra101

Sep 2004 | 4.425 Mens.
Cita:
No esperes una bajada post corona que esto poco va a cambiar, ya lo han explicado muchas veces. Ese tipo de coches no los van a regalar. Respecto al Mégane por 7-8 mil tienes los fase 1 sin chasis cup y entre que la dirección de estos es pésima y comprarlos sin ser cup pues para eso no compro nada porque es la gracia del coche. Yo tengo un R26 y sé muy bien los Mégane que hay por 7-8 mil euros... Ten cuidado no te pase como a otro Shur que se la colaron bien. Respecto a los RC aquí en el Foro se vendió hace poco uno en 6000€ de un amigo que estaba bien. No todos valen 8000€.
Ahh sí, vaya que buen precio. ¿No tendrías el hilo por ahí para echarle un ojo, no? Lo he intentado buscar pero no lo he visto...

Sierra101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:06   #110
olafde
Mr. Pole

Ago 2007 | 3.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ras Ver Mensaje
Como tragaba el cabron! Eso si, andaba de cine, pero joooder lo que mas me sorprendio cuando lo compre fue como bebia
Gasta bastante si lo haces tirar. Unos 14-15 litros

En autopista lo llevo en 7.5 (de ordenador de abordo) a eso súmale algo más

saludos
olafde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:11   #111
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Ahh sí, vaya que buen precio. ¿No tendrías el hilo por ahí para echarle un ojo, no? Lo he intentado buscar pero no lo he visto...
Que va, era el de @Pisoni.
Viejo 26-mar-2020, 15:16   #112
S229
If the pain goes on ...

Nov 2010 | 10.675 Mens.
Cita:

A lo mejor lo que pasa es que lo que tiene sentido para cierta gente es pagar por lo que realmente quiere, no por lo que no quiere y que en ocasiones ni se acerca lo que quiere, pero que alguno acaba comprando por el hecho de no estar tan mal y ser más barato (que igual proporcionalmente no lo es).

Cuando compras lo que tú quieres, si además se da el caso de que eso que quieres no sólo lo quieres tú, que suele ser una de las razones por la que algo se compra más caro, también es probable que se venda después a un precio acorde al de compra, y de manera más sencilla que los "invisibles" que recomiendas.
Y además, en el intervalo de tiempo entre la compra y la venta has disfrutado de lo que querías y no de un sucedáneo, hecho que también tiene un valor.

Pero vamos, que estás en tu derecho de comprar y aconsejar comprar lo que te de la gana, y también de considerarlo una compra maestra, pero el resto también está en su derecho de limpiarse el culo con tu opinión y tus consejos y de acertar o confundirse con su propio dinero.

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:33   #113
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
A lo mejor lo que pasa es que lo que tiene sentido para cierta gente es pagar por lo que realmente quiere, no por lo que no quiere y que en ocasiones ni se acerca lo que quiere, pero que alguno acaba comprando por el hecho de no estar tan mal y ser más barato (que igual proporcionalmente no lo es).

Cuando compras lo que tú quieres, si además se da el caso de que eso que quieres no sólo lo quieres tú, que suele ser una de las razones por la que algo se compra más caro, también es probable que se venda después a un precio acorde al de compra, y de manera más sencilla que los "invisibles" que recomiendas.
Y además, en el intervalo de tiempo entre la compra y la venta has disfrutado de lo que querías y no de un sucedáneo, hecho que también tiene un valor.

Pero vamos, que estás en tu derecho de comprar y aconsejar comprar lo que te de la gana, y también de considerarlo una compra maestra, pero el resto también está en su derecho de limpiarse el culo con tu opinión y tus consejos y de acertar o confundirse con su propio dinero.
Correcto. Aquí no existe una divinidad o verdad absoluta.

Cada uno ve con sus propios ojos lo que busca/necesita/desea.

Mi paciencia en infinita, pero si le puedo poner remedio a una situación donde voy a salir ganando pues me decanto por otras opciones, que me van a satisfacer también
Viejo 26-mar-2020, 15:39   #114
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
O no.

Tu si ves una casa/coche que te gusta pero ves que está sobrevalorada respeto a su valor de mercado...
¿No tratas de negociar el precio?
¿Tú nunca has negociado el precio de nada? Sé sincero.

Yo le vería menos sentido tratar de negociar el precio cuando ya está barato. Pero siempre sale alguien como tú y me sorprende.

Edit: Por cierto, ya has jodido el hilo con tu chorrada.
Te contesto y si quieres, te lo crees. Pero si no, tampoco pasa nada:

1º Si algo está con un precio fuera de mercado, no voy ni a verlo. Mi tiempo vale más.

2º Antes de negociar el precio pregunto cortés y educadamente al vendedor, si podemos hablar del precio. Me molesta enormemente regatear.

3º Si voy a vender algo y me hacen una oferta sin preguntarme si se puede hablar del precio, o directamente me preguntan cuanto les descuento (algo peor que lo primero) les subo el precio. Y a la mierda, no vendo, pero me quito a un etniano de encima.

Y ahora si te gusta, bien, y sino, también.

Y el hilo lo ha jodido el tonto del HACHAZO.

Viejo 26-mar-2020, 15:43   #115
kenlee

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Te contesto y si quieres, te lo crees. Pero si no, tampoco pasa nada:

1º Si algo está con un precio fuera de mercado, no voy ni a verlo. Mi tiempo vale más.

2º Antes de negociar el precio pregunto cortés y educadamente al vendedor, si podemos hablar del precio. Me molesta enormemente regatear.

3º Si voy a vender algo y me hacen una oferta sin preguntarme si se puede hablar del precio, o directamente me preguntan cuanto les descuento (algo peor que lo primero) les subo el precio. Y a la mierda, no vendo, pero me quito a un etniano de encima.

Y ahora si te gusta, bien, y sino, también.

Y el hilo lo ha jodido el tonto del HACHAZO.
¿Y porque das por hecho que el forero va a ser descortés con el comprador? o ¿porque no va a preguntar si el precio es negociable antes de hacer su oferta?

Te has montado una película que no se sostiene por ningún lado. No te esfuerces más en defender lo indefendible, negociar el precio de un coche de segunda mano es muy habitual.
Viejo 26-mar-2020, 15:44   #116
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
¿Y porque das por hecho que el forero va a ser descortés con el comprador? o ¿porque no va a preguntar si el precio es negociable antes de hacer su oferta?

Te has montado una película que no se sostiene por ningún lado. No te esfuerces más en defender lo indefendible, negociar el precio de un coche de segunda mano es muy habitual.
Por sus formas: HACHAZO.

Viejo 26-mar-2020, 15:47   #117
blasje32

Abr 2015 | 6.963 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Al león
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:47   #118
kenlee

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Por sus formas: HACHAZO.

Tu crees que le va a llamar al vendedor y le va a decir "Le voy a dar un hachazo al precio de tu coche"

Anda, deja de inventarte cosas.
Te lo dejo en mayúscula para ver si lo entiendes:
"ES MUY HABITUAL NEGOCIAR EL PRECIO CUANDO COMPRAS /VENDES UN COCHE DE SEGUNDA MANO"
Viejo 26-mar-2020, 15:53   #119
S229
If the pain goes on ...

Nov 2010 | 10.675 Mens.
Cita:

Mi paciencia en infinita, pero si le puedo poner remedio a una situación donde voy a salir ganando pues me decanto por otras opciones, que me van a satisfacer también

Vete a saber, que igual hasta acabas creando tendencia y convirtiendo en deseado y burbujeado alguno de esos invisibles que compres, pero estoy seguro de que gracias a tu estricto sentido de la justicia comercial segundazarpeña, dejarás que cualquier dealer random del milanuncios se lo lleve por menos de la mitad de su precio de mercado en ese momento, pero no sin haberle invitado a comer antes.

Última edición por S229 fecha: 26-mar-2020 a las 15:56.
S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:56   #120
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:

Tu crees que le va a llamar al vendedor y le va a decir "Le voy a dar un hachazo al precio de tu coche"

Anda, deja de inventarte cosas.
Te lo dejo en mayúscula para ver si lo entiendes:
"ES MUY HABITUAL NEGOCIAR EL PRECIO CUANDO COMPRAS /VENDES UN COCHE DE SEGUNDA MANO"
Sí, porque los he vivido.
Me he encontrado a taaaaaantos iluminados compradores sagaces, que sé muy bien como son.

Mira, hace poco vendí un coche y te reproduzco la conversación por Wallapop con un negociador que se me dirigió así. La reproduzco íntegramente, desde la primera palabra: ni hola, ni buenos días, ni estoy interesado en su coche. La conversación fue esta:

Negociador: Carismo
Roads: ¿Y cual es tu presupuesto?
Negociador: 6000 te pueden dar
Roads: No moleste más, por favor

(Transcurren 20 días)

Roads: Vendido por 10.000. Creo que como tasador no tiene mucho futuro.
Negociador: Ooooooo
Roads: Gracias por la ovación.

Eso fue todo.

Anda que no hay tratantes y trapaceros como el del Exeo TDI...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto