INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coche para fin de semana por 6000€ after corona!  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué coche es mejor por 6000€ post coronacrisis?
Audi TT 225 quattro 69 21,77%
Audi S3 mk1 49 15,46%
Leon Cupra mk1 28 8,83%
Renault Megane RS mk2 71 22,40%
BMW 330CI E46 105 33,12%
Toyota Celica t sport 37 11,67%
Peugeot 206 RC 34 10,73%
Encuesta Multi-opción Votantes: 317. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 15:57   #121
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
Vete a saber, que igual hasta acabas creando tendencia y convirtiendo en deseado y burbujeado alguno de esos invisibles que compres, pero estoy seguro de que gracias a tu estricto sentido de la justicia comercial segundazarpeña, dejarás que cualquier dealer random del milanuncios se lo lleve por menos de la mitad de su precio de mercado en ese momento, pero no sin haberle invitado a comer antes.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 16:00   #122
kenlee
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Sí, porque los he vivido.
Me he encontrado a taaaaaantos iluminados compradores sagaces, que sé muy bien como son.

Mira, hace poco vendí un coche y te reproduzco la conversación por Wallapop con un negociador que se me dirigió así. La reproduzco íntegramente, desde la primera palabra: ni hola, ni buenos días, ni estoy interesado en su coche. La conversación fue esta:

Negociador: Carismo
Roads: ¿Y cual es tu presupuesto?
Negociador: 6000 te pueden dar
Roads: No moleste más, por favor

(Transcurren 20 días)

Roads: Vendido por 10.000. Creo que como tasador no tiene mucho futuro.
Negociador: Ooooooo
Roads: Gracias por la ovación.

Eso fue todo.

Anda que no hay tratantes y trapaceros como el del Exeo TDI...
¿Con eso quieres decir que todos los que negocian precio cuando compran un coche son subnormales y maleducados?
Porque aunque haya impresentables, tengo clarisimo que no todo el mundo lo es.
Y tu te montas tus peliculas, sabes de antemano cómo va a actuar el forero en cuestión, simplemente porque haya dichi "hachazo" en una conversación informal en un foro.

Venga, hasta otra que ya cansas.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:01   #123
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Vete a saber, que igual hasta acabas creando tendencia y convirtiendo en deseado y burbujeado alguno de esos invisibles que compres, pero estoy seguro de que gracias a tu estricto sentido de la justicia comercial segundazarpeña, dejarás que cualquier dealer random del milanuncios se lo lleve por menos de la mitad de su precio de mercado en ese momento, pero no haberle invitado a comer antes.
La necesidad de vender y de comprar... Se detecta rápidamente si te has sabido mover en el mercado de segundamano.

Detectas rápidamente los que desde el sofá te dicen que vengas a su casa a masajearles los pies...

Los que sin problemas te ayudan en todo lo que puedan

Los que te engañan y se avergüenzan de lo que venden, hasta los jetas con carita de #loco que me cuentas#...

Los piratas que te enseñan papeles como si fueran instrucciones, y no saben ni mover el asiento

Y así un largo etc...

Quien quiere comprar y vender se entienden al momento. Fin
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:02   #124
zarcomix
Miembro Premium

Abr 2008 | 451 Mens.

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Sí, porque los he vivido.
Me he encontrado a taaaaaantos iluminados compradores sagaces, que sé muy bien como son.

Mira, hace poco vendí un coche y te reproduzco la conversación por Wallapop con un negociador que se me dirigió así. La reproduzco íntegramente, desde la primera palabra: ni hola, ni buenos días, ni estoy interesado en su coche. La conversación fue esta:

Negociador: Carismo
Roads: ¿Y cual es tu presupuesto?
Negociador: 6000 te pueden dar
Roads: No moleste más, por favor

(Transcurren 20 días)

Roads: Vendido por 10.000. Creo que como tasador no tiene mucho futuro.
Negociador: Ooooooo
Roads: Gracias por la ovación.

Eso fue todo.

Anda que no hay tratantes y trapaceros como el del Exeo TDI...
Pues sin acritud, pero no se que es mas triste, si el regateo extremo en plan gitano o el perder el tiempo en volver a hablar con uno de esos especímenes una vez ya has hecho la venta

Y por cierto, estáis ensuciando el hilo con esta discusión absurda.

Si sabes como vivir puedes vivirlo todo//MYPROTEIN 5% código MP30369702
Plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife //Socio nº298
zarcomix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 16:03   #125
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
¿Con eso quieres decir que todos los que negocian precio cuando compran un coche son subnormales y maleducados?
Porque aunque haya impresentables, tengo clarisimo que no todo el mundo lo es.
Y tu te montas tus peliculas, sabes de antemano cómo va a actuar el forero en cuestión, simplemente porque haya dichi "hachazo" en una conversación informal en un foro.

Venga, hasta otra que ya cansas.
No, con esto quiero decir que los hay subnormales y maleducados, y con el tiempo aprendes a reconocerlos.

Y el tonto del HACHAZO es uno de ellos. Apesta a tratante del milanuncios.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Viejo 26-mar-2020, 16:05   #126
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje
Pues sin acritud, pero no se que es mas triste, si el regateo extremo en plan gitano o el perder el tiempo en volver a hablar con uno de esos especímenes una vez ya has hecho la venta

Yo trato a la gente como me tratan a mí.

A los otros 10 o 12 (no sé cuantos exactamente) que tratan de negociar el precio educadamente no les digo nada. Pero a los imbéciles, ¿qué me lo impide?

Viejo 26-mar-2020, 16:08   #127
kenlee

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
No, con esto quiero decir que los hay subnormales y maleducados, y con el tiempo aprendes a reconocerlos.

Y el tonto del HACHAZO es uno de ellos. Apesta a tratante del milanuncios.
Tu no tienes ni puta idea de cómo son las personas con las que tratas en este foro.
Te dedicas constantemente a encasillarlas dentro de algún perfil imaginario tuyo para así tratar de ir de superior y dar lecciones a la gente.
Viejo 26-mar-2020, 16:09   #128
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Tu no tienes ni puta idea de cómo son las personas con las que tratas en este foro.
Te dedicas constantemente a encasillarlas dentro de algún perfil imaginario tuyo para así tratar de ir de superior y dar lecciones a la gente.
Sé como eres tú: un envidioso bilioso que tiene una espinita clavada muy adentro.

Viejo 26-mar-2020, 16:10   #129
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zarcomix Ver Mensaje

Por mi parte no tengo problemas. Parece que por la otra banda hay bastante daño interior.

Y eso tiene más pinta de psicólogo, porque según leo lo tiene standarizado ya desde hace tiempo.

No hay que hacer leña del árbol caído. Debe ser una cruz tener alguien así a tu lado.
Viejo 26-mar-2020, 16:11   #130
kenlee

Ene 2017 | 5.604 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Sé como eres tú: un envidioso bilioso que tiene una espinita clavada muy adentro.
Ya me has dado la razón
Viejo 26-mar-2020, 16:12   #131
Kantabru

Ago 2016 | 3.158 Mens.
Lugar: norteño

mercedes benz viano 2.2 cdi

Bicicleta

boooommmm]
Kantabru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:12   #132
Patxilol

Jun 2014 | 6.411 Mens.

Caldera grande

Madre mía, ya está el mismo de siempre, diciendo lo de siempre y ensuciando el hilo...

Al lío, de esos coches yo el Celica.
Patxilol está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 16:18   #133
deividelingles
Special User

Feb 2006 | 295 Mens.

VAG's

@Popero_Zgz te aconseja.
deividelingles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:21   #134
S229
If the pain goes on ...

Nov 2010 | 10.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
La necesidad de vender y de comprar... Se detecta rápidamente

Pues no lo sé, la verdad.

Cuando me intereso en un coche y voy a pegarle un primer vistazo tras haber cumplido previamente mi deber de investigarlo en la medida de lo posible y constatar que me puede cuadrar (precio incluido, pues ni me intereso y mucho menos voy a ver los que están claramente por encima de lo que yo estoy dispuesto a pagar por ellos), me importa tres cojones la necesidad de vender del dueño.
Lo que me importa es el propio coche y mis propias necesidades. Del dueño sólo le doy importancia a la información que me pueda aportar sobre él coche y te aseguro que mi oferta es la misma e igual de justa si detecto en él necesidad de vender como si no. De hecho, hay coches que los podría haber sacado más baratos y no me arrepiento de no haberlo hecho.

Y para vender, como conozco el producto y su mercado, tengo claro de dónde no me voy a bajar según la situación. Habrá veces en las que uno es más flexible por las razones que sea y otras en las que lo es menos o es directamente inflexible.
Por ejemplo, en 4 de los últimos 5 coches que he vendido (desde 2015) no he negociado un duro y se han ido entre rápido y como un relámpago, y aunque, excepto con uno de ellos, con el resto incluso perdí pasta, todos ellos se fueron sensiblemente más caros de lo que los compré, así que seré un puto especulador.

Pero vamos, que cada uno es como es.

Última edición por S229 fecha: 26-mar-2020 a las 17:27.
S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:32   #135
Nike1600

Oct 2016 | 1.220 Mens.

Peugeot 2008

shur no has pensado un corolla t sport?
Nike1600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:58   #136
S229
If the pain goes on ...

Nov 2010 | 10.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
Madre mía, ya está el mismo de siempre, diciendo lo de siempre y ensuciando el hilo...

Lo que no quiere decir que el hilo no esté bien ensuciado.

El OP lleva años con el temita del coche "deportivillo", dando doscientos bandazos, abriendo otros tantos hilos (varios de ellos totalmente buaaambulacieros), y al final no compra nada, y no vale excusarse en que es por aportar más material a gente con dudas, pues poco nuevo aporta algo que no deja de ser mierda ya discutida.

Y ahora, para más cachondeo, cuando ya hay chopocientos hilos sobre la puta evolución del mercado tras la pandemia, viene el colega a deleitarnos con otro hilo de los suyos, pero enfocado a qué comprar tras el coronavirus, cuando igual viene otra glaciación y el amigo todavia no ha comprado una jodida mierda.

Es más, tras ignorar muchos de los anteriores porque ya aburren, yo mismo estoy interviniendo en este hilo porque me apetece ensuciarlo, que ya estoy hasta el nabo de sus mil hilos "vuelta la burra al trigo style" en un intervalo de tiempo en el que otra gente compra cuatro coches del tipo que él busca sin dar la mínima brasa a nadie.

Sin mijita de acritud, eh, que tan libre es él de abrir sus hilos como lo somos otros de acabar de desviarlos.

Última edición por S229 fecha: 26-mar-2020 a las 17:02.
Viejo 26-mar-2020, 17:15   #137
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Cita:
Lo que no quiere decir que el hilo no esté bien ensuciado.

El OP lleva años con el temita del coche "deportivillo", dando doscientos bandazos, abriendo otros tantos hilos (varios de ellos totalmente buaaambulacieros), y al final no compra nada, y no vale excusarse en que es por aportar más material a gente con dudas, pues poco nuevo aporta algo que no deja de ser mierda ya discutida.

Y ahora, para más cachondeo, cuando ya hay chopocientos hilos sobre la puta evolución del mercado tras la pandemia, viene el colega a deleitarnos con otro hilo de los suyos, pero enfocado a qué comprar tras el coronavirus, cuando igual viene otra glaciación y el amigo todavia no ha comprado una jodida mierda.

Es más, tras ignorar muchos de los anteriores porque ya aburren, yo mismo estoy interviniendo en este hilo porque me apetece ensuciarlo, que ya estoy hasta el nabo de sus mil hilos "vuelta la burra al trigo style" en un intervalo de tiempo en el que otra gente compra cuatro coches del tipo que él busca sin dar la mínima brasa a nadie.

Sin mijita de acritud, eh, que tan libre es él de abrir sus hilos como lo somos otros de acabar de desviarlos.
Pregunto...

Es malo estar en contra las prácticas especuladoras?

O necesariamente en todo momento tenemos que acatar las órdenes de vendedores?

Es un vendedor quien maneja en su totalidad la situación del mercado?

Es el comprador o el vendedor el que decide si ese es el precio que debe pagar por un bien, el cual su precio puede ser volátil y no representativo en la actualidad?
Viejo 26-mar-2020, 17:19   #138
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Pregunto...

O necesariamente en todo momento tenemos que acatar las órdenes de vendedores?

Es un vendedor quien maneja en su totalidad la situación del mercado?

Es el comprador o el vendedor el que decide si ese es el precio que debe pagar por un bien, el cual su precio puede ser volátil y no representativo en la actualidad?
Si la especulación se hace con bienes de primera necesidad, como alimentos, medicamentos o incluso una vivienda, entiendo tus reticencias.

Pero cuando la especulación es con CAPRICHOS como un 206 RC, sí, es malo estar en contra de la especulación.

El vendedor, para poder serlo, primero ha comprado. Se ha gastado la pasta o la ha invertido (puede ser cualquiera de ambas cosas) y quiere perder lo mínimo o ganar algo. Y sí, ahí tú no pintas nada.

Si nadie quiere comprar al especulador, le bajará el precio o se comerá con patatas lo especulado. Pero tus reproches morales te los guardas.

NADIE en esta vida necesita un 206 RC para nada, y tienes muuuuchas alternativas (como cualquier electrodoméstico TDI como el tuyo) más prácticas y económicas que un utilitario deportivo de hace 20 años.

Viejo 26-mar-2020, 18:23   #139
S229
If the pain goes on ...

Nov 2010 | 10.675 Mens.
Cita:
Pregunto...

Sinceramente, para mí, cualquier punto de vista sobre el mercado que no sea el mío propio no lo considero ni bueno ni malo, sino irrelevante a efectos prácticos.
Puedo escucharlo, estar o no de acuerdo, pero a la hora de actuar, me baso en mi criterio, que a su vez está basado en el conocimiento del espectro de mercado en el que me muevo gracias a experiencias propias, las buenas y también las malas.

Como comprenderás, compro lo que considero oportuno a un precio que considero oportuno en el momento y lo vendo al precio en el que creo que se puede vender, y no me suelo equivocar con el precio de venta aunque en alguna ocasión me haya equivocado con el de compra.
No voy buscando ganar pasta, porque es mi afición y lo que más me gusta en la vida (además, a mis coches yo no les meto mano para nada, todo lo subcontrato y sale de mi cartera), pero lo de no vender más caro de lo que compro es un complejo que tuve en su momento, pero que superé inmediatamente la primera vez que vendí más caro de lo que compré (que no necesariamente con ganancia).

Pura oferta y demanda. Y así lo entiendo.

No voy a dejar de comprar lo que quiero y con prudencia y colchón puedo comprar por el hecho de que hace años lo podía haber comprado más barato, y, salvo que la necesidad me obligue, tampoco voy a dejar de vender mis coches a su precio de mercado en el momento de la venta porque haya quien considere que son caros a ese precio.
Del mismo modo, uno también ha de asumir el riesgo de comprar en un momento alcista y de vender teniendo que adaptarse a su precio de mercado en un hipotético escenario de caída de precios.

Última edición por S229 fecha: 26-mar-2020 a las 18:42.
Viejo 26-mar-2020, 18:25   #140
Narila29

Jun 2019 | 1.329 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por roads Ver Mensaje
si la especulación se hace con bienes de primera necesidad, como alimentos, medicamentos o incluso una vivienda, entiendo tus reticencias.

Pero cuando la especulación es con caprichos como un 206 rc, sí, es malo estar en contra de la especulación.

El vendedor, para poder serlo, primero ha comprado. Se ha gastado la pasta o la ha invertido (puede ser cualquiera de ambas cosas) y quiere perder lo mínimo o ganar algo. Y sí, ahí tú no pintas nada.

Si nadie quiere comprar al especulador, le bajará el precio o se comerá con patatas lo especulado. Pero tus reproches morales te los guardas.

Nadie en esta vida necesita un 206 rc para nada, y tienes muuuuchas alternativas (como cualquier electrodoméstico tdi como el tuyo) más prácticas y económicas que un utilitario deportivo de hace 20 años.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:35   #141
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Cita:
Sinceramente, para mí, cualquier punto de vista sobre el mercado que no sea el mío propio no lo considero ni bueno ni malo, sino irrelevante a efectos prácticos.
Puedo escucharlo, estar o no de acuerdo, pero a la hora de actuar, me baso en mi criterio, que a su vez está basado en el conocimiento del espectro de mercado en el que me muevo gracias a experiencias propias, las buenas y también las malas.

Como comprenderás, compro lo que considero oportuno a un precio que considero oportuno en el momento y lo vendo al precio en el que creo que se puede vender, y no me suelo equivocar con el precio de venta aunque en alguna ocasión me haya equivocado con el de compra.
No voy buscando ganar pasta, porque es mi afición y lo que más me gusta en la vida (además, a mis coches yo no les meto mano para nada, todo lo subcontrato y sale de mi cartera), pero lo de no vender más caro de lo que compro es un complejo que tuve en su momento, pero que superé inmediatamente la primera vez que vendí más caro de lo que compré (que no necesariamente con ganancia).
Ok, en las finanzas ya sabes que ocurre... A veces perder es ganar para otros.Que no te afecte, ni tampoco te quité el sueño si las cosas vuelven a un punto de partida.

Así es la vida... superación.
Viejo 26-mar-2020, 18:48   #142
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Y no responderá porque es un demagogo barato, con unas películas montadas en su cabecita de ajo, incapaz de reconocer que sus ideas preconcebidas no valen ni para relleno del discurso de un politico charlatan.

Viejo 26-mar-2020, 18:51   #143
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.082 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

El BMW de largo, el Megane con 6000 euros será un fase 1 más malo que un dolor, más feo que pegar a un padre y con un interior cutre de cojones.

El Celica sin destacar en absoluto en esto último, al menos es un coche bien construido.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 18:53   #144
S229
If the pain goes on ...

Nov 2010 | 10.675 Mens.
Cita:
Ok, en las finanzas ya sabes que ocurre... A veces perder es ganar para otros.Que no te afecte, ni tampoco te quité el sueño si las cosas vuelven a un punto de partida.

Así es la vida... superación.

Superación, adaptación o como se quiera llamar. Yo lo llamo mirar hacia delante cuando lo que has dejado atrás no tiene solución. Soy de la primera generación en años que podría perder un pastizal con el ladrillo. Estoy preparado perder unos miles de € con un coche que haya gozado, y más cuando ya los he perdido con otros que no.

Viejo 26-mar-2020, 18:58   #145
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.172 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Sierra101 Ver Mensaje
Viendo la burbuja que tenemos, poca cosa entera se puede conseguir con este presupuesto. Por ese precio se ven cosas como:

* Audi TT 225 quattro.
* Audi S3 mk1.
* Leon Cupra mk1.
* Renault Megane RS mk2.
* BMW E46.
* Toyota Celica t sport.
* 206 RC.

Sé que, viendo la burbuja, incluso con 6000€ no me da para una buena unidad de algunos modelos de esta lista pero espero que, con esto de la crisis, bajen un poco y pueda encontrar algo. ¿Cómo lo véis, cuál es vuestra mejor opción?

Yo iría a por un 330CI pero lo veo imposible a estas alturas, así que, mis mejores candidatos serían el 206 RC, y el Celica T sport porque los veo más con "aspiración deportivo", entre estos dos ¿con cual os quedaríais?
después del coronavirus con 6k pavos, según forotrooooollllllsssss, te vas a poder comprar, GT-R R35, M3 E9x, AUDI RS4, FOCUS RS MKx, M5 e 39 y hasta algún M5 e60 con su brutal v10
ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:zpal omita
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:24   #146
Pisoni.

Ene 2017 | 685 Mens.
Lugar: El Ejido

Megane 3 RS Cup

Cita:
Ni de coña miro ese RC... ni los GTI...

Hay que ponerse filtros de coches quemados y problematicos.

Que pierdan horas de sueño y angustía otros.

Cuantos RCs has visto shur? Los RC pasa como todos los coches franceses.... si no los cuidas se vienen abajo.... pero cuando te encuentras una buena unidad flipas como va el coche.... Y las buenas unidades te puedo asegurar que están guardadas en garajes y encerradas.

Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:26   #147
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 4.704 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pisoni. Ver Mensaje

Cuantos RCs has visto shur? Los RC pasa como todos los coches franceses.... si no los cuidas se vienen abajo.... pero cuando te encuentras una buena unidad flipas como va el coche.... Y las buenas unidades te puedo asegurar que están guardadas en garajes y encerradas.
No me cuentes mas, eso es pasión por el motor.

Disfrazarlo y sacarlo una vez al año para carnavales

Última edición por Chopedepavo fecha: 26-mar-2020 a las 19:36.
Viejo 26-mar-2020, 19:37   #148
Pisoni.

Ene 2017 | 685 Mens.
Lugar: El Ejido

Megane 3 RS Cup

Cita:

Lo sacaré o lo saque las veces que quise. Cada uno disfruta como le da la gana de este hobby, o bien porque ha sido con el coche que se ha criado o porque ha sido su primer coche.

Piensa lo mismo de una persona que tiene guardado un Clío V6 (sin asemejarlo)?

Y ahí también unas cuantas unidades en el mercado que son una pasada de lo bien que están... de hecho mi unidad no duró ni 1 mes a la venta y pedí lo que quise y me lo pagaron sin regatear ni un solo céntimo

Pisoni. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 19:42   #149
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 45.623 Mens.
Cita:

¿No me digas que no sabes qué clase de uso se da a los coches capricho?

¿Crees que los Ferrari, los 911, los Mitsu Evo o los M3 E30 se usan cada día para ir al polígono como tú haces con el Exeo TDI?

Viejo 26-mar-2020, 19:54   #150
HMikkola

May 2016 | 269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pisoni. Ver Mensaje
Lo sacaré o lo saque las veces que quise. Cada uno disfruta como le da la gana de este hobby, o bien porque ha sido con el coche que se ha criado o porque ha sido su primer coche.

Piensa lo mismo de una persona que tiene guardado un Clío V6 (sin asemejarlo)?

Y ahí también unas cuantas unidades en el mercado que son una pasada de lo bien que están... de hecho mi unidad no duró ni 1 mes a la venta y pedí lo que quise y me lo pagaron sin regatear ni un solo céntimo
No es más que un envidioso con mierda en las tripas, no intentes que entienda nada.
HMikkola está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto