INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Es iPad el mejor producto de apple?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 12:39   #31
ElRomanoLoco
beer heals everything

Dic 2017 | 226 Mens.
Lugar: El Mundo

Audi A6

Cita:
Originalmente Escrito por susanagf2 Ver Mensaje
yo eso de calidad/precio jamas lo entendere, sin querer ofender ni nada shur.

si compro un producto de 800€ que a los dos años me lo quitan de las manos por 600€ por ejmplo

y en cambio en la competencia compro un producto por 750 y a los dos años vale 350.

cual tiene mejor calidad/precio?

solo desde el punto de vista economico, ya no hablo del ecosistema que te guste o no.
¿Compras un producto pensando en revenderlo?
ElRomanoLoco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 12:40   #32
nogod2
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 3.685 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por Sinverguenzax Ver Mensaje
que el ipad es la mejor tablet vale (no comparto, pero entiendo), pero los que creen que sigue estando a años luz de cualquier otra están muy equivocados.
Yo creo que son los tópicos típicos. Una cosa que se da por hecho de siempre (sin tener que argumentar), que se repite y es así "e ya" como diría aquél.

Los iPad sin duda a nivel de hardware y debido a que solo Huawei y Samsung están ahí (y no tienen competencia en android) son buenísimos.

Pero o por su formato de pantalla, o por su tecnología de pantalla o por las limitaciones o características de su software (magnífico por otra parte) puede no ser tan adecuado.

El que quiera ver películas, ya digo yo que mejor una tablet panorámica. El que prefiera ver webs, mejor una 4:3.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:41   #33
felgue

May 2008 | 40 Mens.
Sin duda, a día de hoy sustituye al PC para el usuario medio. Habrá que ver las novedades de iPadOS 14 pero con la incorporación del ratón o el trackpad de forma nativa han comido muchísimo terreno a los portátiles.
felgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:41   #34
CORRITO
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 125 Mens.
Lugar: Madrid
Pues sí, es el unico producto con calidad/precio decente
CORRITO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 12:46   #35
nogod2

Ago 2017 | 3.685 Mens.

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por susanagf2 Ver Mensaje
yo eso de calidad/precio jamas lo entendere, sin querer ofender ni nada shur.

si compro un producto de 800€ que a los dos años me lo quitan de las manos por 600€ por ejmplo

y en cambio en la competencia compro un producto por 750 y a los dos años vale 350.

cual tiene mejor calidad/precio?

solo desde el punto de vista economico, ya no hablo del ecosistema que te guste o no.
Dudo mucho que te ofrezcan 600 a los dos años por algo de Apple que te haya costado 800 dos antes, pero aún siendo así... La mayoría de la gente no compra algo pensando en el precio de venta, sino en usarlo hasta que no pueda más.

En todo caso, y según ese punto de vista, está la amortización.

Y aún siendo así, si una tablet android te cuesta 300 y la vendes por 100, has perdido 200 euros. Si la has usado dos años, te sale a 100 de amortización por año.

Si un ipad te cuesta 800, y lo vendes por 500 (que ya es buen precio) a los dos años, has perdido 300 euros. Si la has usado dos años, te sale a 150 por año.

Si tu punto de vista es la reventa, tiene su aquel, porque con la amortización no pierdes tanto y está OK.

Pero si no, tienes que dividir coste entre uso. Si una tablet android te cuesta 300 y te dura 5 años, te sale a 60 euros por año.
Un ipad de 800, te dura 5 años, y te sale a 160 euros por año.

Que me parece genial que cada uno elija lo que quiera y cuanto está dispuesto a perder, ganar, o gastarse. Pero tiene mucho sentido la relación precio/calidad.
Viejo 26-mar-2020, 12:47   #36
nogod2

Ago 2017 | 3.685 Mens.

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por felgue Ver Mensaje
Sin duda, a día de hoy sustituye al PC para el usuario medio. Habrá que ver las novedades de iPadOS 14 pero con la incorporación del ratón o el trackpad de forma nativa han comido muchísimo terreno a los portátiles.
Y los móviles.

Ya conozco gente (mis hermanos por ejemplo) que solo usan el portátil para bajarse películas.
Viejo 26-mar-2020, 12:52   #37
Deus
ForoCoches

Abr 2012 | 4.684 Mens.
La mejor tablet del mercado si. El mejor producto el iphone

5€ de descuento en Hsn con el codigo: AI68101
https://www.hsnstore.com/rewardpoint...eferrer/30086/
Deus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:53   #38
pablospace
-

Dic 2009 | 4.986 Mens.
Para mi es imprescindible 100% Es el único cacharro que si se me rompiera o robaran me compraría otro en ese mismo minuto.
pablospace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:53   #39
Sinverguenzax

Ago 2007 | 3.243 Mens.
Lugar: del centro de España

Civic R

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Yo creo que son los tópicos típicos. Una cosa que se da por hecho de siempre (sin tener que argumentar), que se repite y es así "e ya" como diría aquél.

Los iPad sin duda a nivel de hardware y debido a que solo Huawei y Samsung están ahí (y no tienen competencia en android) son buenísimos.

Pero o por su formato de pantalla, o por su tecnología de pantalla o por las limitaciones o características de su software (magnífico por otra parte) puede no ser tan adecuado.

El que quiera ver películas, ya digo yo que mejor una tablet panorámica. El que prefiera ver webs, mejor una 4:3.
opino exactamente igual.
yo el ipad lo deje atras hace mucho cuando aun era casi lo unico que habia. en la familia hay a dia de hoy dos mediapads y son una maravilla.
Sinverguenzax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:55   #40
Darthvilma

Dic 2018 | 493 Mens.

Peugeot 508 II GT Line PureTech 180 S&S EAT8

Yo soy bastante "anti-Apple", no me identifico para nada con su filosofía de empresa, ni el entorno de Apple, etc... dicho esto tengo un iPad, y me parece que aun siendo un producto mejorable está muy por encima de la competencia.
Así que si, creo que el iPad es el mejor producto de Apple.
Darthvilma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 12:56   #41
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 13.483 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

Cita:
Originalmente Escrito por Titux Ver Mensaje
jajajajajajajajaja veo que sigue siendo un cansino. en el grupo de telegram de oneplus (no recuerdo si 5 o 6) era igual. cuando dijo que se pasaba a iphone muchos respiramos aliviados.

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:05   #42
Luisitxo

Mar 2013 | 860 Mens.
Lugar: Vitoria

volkswagen golf

Cita:
Originalmente Escrito por RMurcia1908 Ver Mensaje
Creeis que es el mejor producto que tiene apple?

macbook pro
Luisitxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 13:07   #43
DerPorts

Sep 2017 | 3.502 Mens.
Lugar: Internet
Cita:
Originalmente Escrito por Sinverguenzax Ver Mensaje
no, creo que es mucho mejor el iphone o incluso en su momento el ipod.
el ipad es un gran producto pero en tierra de nadie. muy caro para ver solo peliculas y leer e insuficiente como herramienta de trabajo seria.
opinion personal por supuesto.
Uso un iPad para la universidad y confirmo lo que dices, para ver pelis es lo mejor, pero para trabajar me dan ganas de lanzarlo por la ventana, y el que te diga que sirve para todo miente.

Si alguien se está pensando comprarse un iPad para la uni que se compre un portátil Lenovo táctil, 1000x mejor

Plataforma NFL Nº403- COWBOYS
NHL *GOLDEN KNIGHTS*
DerPorts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:18   #44
tachinete

Abr 2017 | 102 Mens.
Lugar: Españistan

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
+1 a todo.

Si tuviera la posibilidad de meter una tarjeta SD para poder llevar lo que se quisiera pues sería un producto redondo y es lo que le aventaja las tablets con Android. Es un absurdo que te vendan un producto con 32 GB de memoria interna para "trabajar"...
Ahora le puedes enchufar un USB y puedes ver los archivos desde ahí, lo que es un gran paso para lo cerrados que son. Pero supongo que te refieres a poder meter una tarjeta SD interna y no recurrir a un USB conectado.
tachinete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:22   #45
Pizzuki
Forocoches: Membrillo

Jul 2018 | 308 Mens.
Lugar: Levante

Suzuki GSF650

Pues efectivamente, es el mejor producto de Apple comparativamente

Si te ciñes a la cuota de mercado, verás que de todos los productos de Apple, los que más tienen son el iPad, los Airpods y el iWatch. Estos dos últimos tienen esa popularidad porque son relativamente recientes en el mercado y la competencia aún va por detrás en cuanto a valor percibido en el consumidor. En unos años su cuota bajará.

Sin embargo, el iPad lleva más de una década con nosotros y sigue manteniendo una cuota de mercado desorbitada, a pesar de que la competencia lleva años sacando muy buenos productos.

Las claves son, en primer lugar, el precio, que es muy similar a la competencia (incluso de competencia china) y en segundo lugar la adaptación de una tienda de aplicaciones exclusivamente diseñada para el iPad (aunque las apps de iPhone siguen siendo compatibles). En resumen, iOS es el mejor sistema operativo, de lejos, para un tablet barato (300-600€)

En mi opinión, el mejor sistema para PC es Windows 10, para móvil Android 10 y para Tablet iOS 13. No opino de otros dispositivos porque no los he probado TODOS. Y que conste que hablo de mejor SO para las masas, todos sabemos que para desarrollos, servidores o edición las cosas son diferentes.
Pizzuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 13:31   #46
auslaender

Feb 2017 | 3.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tachinete Ver Mensaje
Ahora le puedes enchufar un USB y puedes ver los archivos desde ahí, lo que es un gran paso para lo cerrados que son. Pero supongo que te refieres a poder meter una tarjeta SD interna y no recurrir a un USB conectado.

Sí, si en el Pro por ejemplo te dejaran lo hubiera comprado hace tiempo. Pero no voy a gastar mucho más por capacidad que puedo conseguir con una tarjeta SD.

Lo del USB lo hago con los moviles o tablets que tengo de android (un sandisk SSD externo) y me parece cojonudo. Pero en tablets, si necesito fijos x GB reservados para documentos (sí, documentos) ni me apetece llevarlos en un USB a parte (me parece incómodo) ni tenerlos en la nube.

-si no me citas no contesto-
auslaender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 14:58   #47
tachinete

Abr 2017 | 102 Mens.
Lugar: Españistan

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por auslaender Ver Mensaje
Sí, si en el Pro por ejemplo te dejaran lo hubiera comprado hace tiempo. Pero no voy a gastar mucho más por capacidad que puedo conseguir con una tarjeta SD.

Lo del USB lo hago con los moviles o tablets que tengo de android (un sandisk SSD externo) y me parece cojonudo. Pero en tablets, si necesito fijos x GB reservados para documentos (sí, documentos) ni me apetece llevarlos en un USB a parte (me parece incómodo) ni tenerlos en la nube.
Tienes toda la razon, es la incomodidad de llevar un USB a parte a riesgo de que se te pierda. La nube es otra opción, pero eso ya va a gustos de cada uno y de lo que quiera tener en ella.

Yo por mi parte no me acababa de gustar apple, me compré el ipad 2019 y estoy muy contento porque veo que es el complemento perfecto para un ordenador porque es más cómodo a la hora de mirar que segun que contenidos, pero para trabajar aun le falta, por eso digo que es un complemento.
tachinete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:29   #48
Tainax

Nov 2011 | 2.161 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Tengo un iPad después de muchos android y echo más cosas y opciones en falta de las que he ganado. Menos mal que ya supe desde el inicio a lo que me exponía con el cambio.
Así que considero mucho más mejor producto los AirPods. Sin duda.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:31   #49
manolosk

Jul 2008 | 12.261 Mens.

No tengo coche, que pasa? (Ahora XSARA Picasso)

Cita:
Originalmente Escrito por Reynolds Number Ver Mensaje
Qué puta manía de valorar las cosas por el precio de reventa, hay gente que compra para usarlo hasta que reviente, y ahí es donde se nota la mayor durabilidad y el factor calidad/precio

Comprar una chusta de 300e que tiras al año vs comprar algo de 800 que usas durante 3 años.
+1 yo tengo un ipad de hace 5 años y esta como el primer dia el cabron.

[email protected] / Adicto Nº 73|Plataforma: Adictos a la Coca Cola nº2 |Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº: 88
manolosk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:47   #50
Lmonjes

Mar 2009 | 677 Mens.
Lugar: Murcia

ford fiesta 1.4tdci and Astra 1.6 cdti 136cv

Yo tengo todavía un iPad 1, y si no fuera pk no me va YouTube y a la hora de navegar...no va fino. Hasta hace nada neflix, películas online,.correo, y la nube perfectamente con 9 horas todavía funcionado seguidos. Tb tengo un iPod de esos pequeños de 2gigas y va como el primer dia. Ahora tengo una M5 lite y estoy bastante contento ...pero el iPad es y será la mejor tablet con diferencia.
Lmonjes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:59   #51
Tainax

Nov 2011 | 2.161 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Cita:
Originalmente Escrito por manolosk Ver Mensaje
+1 yo tengo un ipad de hace 5 años y esta como el primer dia el cabron.
Ojalá el mío también me dure lo que a ti el tuyo 😁😁

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:01   #52
Clixo

Ene 2014 | 2.518 Mens.
El mejor producto que tiene Apple son los Airpods. No hay duda de ello.

DESCUENTO 5% en MYPROTEIN CON EL CÓDIGO: MP24416465 CLICK AQUÍ.
Clixo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:02   #53
smp_xque

Abr 2008 | 1.996 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon ST 1.8

Acabo de comprar el iPad 2019 por 247€ y en ese rango de precio no creo que haya nada mejor
smp_xque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:02   #54
wireless1980

Jun 2006 | 20.612 Mens.
Lugar: CAT
Cita:
Originalmente Escrito por RMurcia1908 Ver Mensaje
Creeis que es el mejor producto que tiene apple?
Es el mejor producto con diferencia. El único que arrasa a su competencia y con iPadOS y el nuevo teclado veremos seguramente cosas interesantes. Eso si, es muuuuu caro.
wireless1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:08   #55
Kaik22

Jul 2018 | 432 Mens.
A mí me han prestado uno porque no se puede actualizar a IOS13 y se han comprado uno más actual.
Va fenomenal, pero le echo en falta todas las posibilidades que te da Android, con su ampliación de memoria por SD, sus torrentes y demás.
Para poder algo así con el iPad, he leído que había que instalar Jailbreak y demás. Para los que no estamos acostumbrados, es un coñazo...
Kaik22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:35   #56
Shogun

Nov 2003 | 2.101 Mens.

Buscando uno nuevo.

Mira que es chulo el ipad pro,pero quien sustituya un portátil con eso,es que poca cosa seria hace.. Y el pro me encanta, pero una versión decente,con teclado,te vas a precio de macbook air, y no es lo mismo. Y la gestión de archivos ha mejorado,pero sigue siendo "de aquella manera"
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:45   #57
Jory Boy

Nov 2013 | 1.732 Mens.
Lugar: La Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Theoroo Ver Mensaje
qué eres, un profesor de inglés?
No, porque?
Jory Boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:50   #58
Nergalitos
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 13 Mens.

Iphone car X

La mejor tablet es, pero a un precio absurdo para una tablet.
Nergalitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:14   #59
RMurcia1908

Jun 2014 | 4.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
La mejor tablet es, pero a un precio absurdo para una tablet.
Caro?
RMurcia1908 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:42   #60
RMurcia1908

Jun 2014 | 4.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Clixo Ver Mensaje
El mejor producto que tiene Apple son los Airpods. No hay duda de ello.
Ahí llevas razón, es un producto brutal
RMurcia1908 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto