INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mala experiencia con CarNext  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2020, 15:22   #1
jmolly
Nullpointer exception

Feb 2008 | 399 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid

SLK r171 200k

Mala experiencia con CarNext

Hola a todos
Os cuento un poco mi historia con esta getepor si os pudiese servir de ayuda a alguno

A principios de Marzo adquirí un coche con esta empresa para envío a domicilio
El coche aparentemente bien, lo bajan del camión y lo dejo aparcado hasta el Martes que he de ir al hospital

Aquí viene la sorpresa, cuando me incorporo a la nacional veo que el coche vibra un poco pero no le doy mayor importancia. Bajando a 120 km/h por la autovía que une Santiago con Lugo me encuentro que el coche NO FRENA, vibra y se abanea para los lados pero no frena nada de nada. Todo esto con mi mujer y mi hija de 5 meses detrás. No os podéis imaginar la sensación y el terror que se siente en una situación como esa. Finalmente tirando del cambio y reduciendo a segunda consigo pasar una curva limitada a 80 y un pequeño repecho me ayuda a frenar el coche. Desde ahí, decido continuar a 30 km/h el resto del trayecto (hasta esa velocidad, el coche frenaba mínimamente y no vibraba)

Después de ponerme en contacto con su servicio de garantía, estuve desde el Martes hasta el viernes llamándoles a todas horas y jamás he podido ponerme en contacto con ellos. Las lineas ocupadas y te cuelgan. Tengo más de 200 llamadas guardadas que les he hecho y no me han contestado en ninguna

Por lo tanto, como es obvio procedo a llevar el coche a mi taller de confianza, me hace presupuesto, pago y me lo repara
Tengo que decir que en otra situación igual hubiese esperado pero con el estado de Alarma y teniendo la niña que ir al hospital frecuentemente pues decido quitarme de problemas y pagar

Ahora le envío la factura a estos impresentables y me dicen que no pagan nada, que he de concertar cita con su taller para las garantías (es garantía un defecto de entrega? o es una causa de extinción de contrato?) y que se siente y me joda. básicamente. Eso a pesar de que no ha sido posible durante la menos 5 dias ponerse en contacto con ellos de ninguna de las maneras

Os diré que lo que hace esta gente es básicamente recoger los coches de sus rentings, los lavan y los meten en un camión camino a tu casa. Ni certificado de calidad, ni revisión ni hostias por que el que un coche no frene es algo que ve hasta mi abuela con solo montarse en el. Así que mucho ojo a los que estéis por comprar un coche con ellos y aseguraros que ha tenido buen trato y rezad, por que lo que es CarNext no va revisar siquiera que el coche funcione (un manguerazo y listo)

Por cierto, el presupuesto del taller:
- Discos traseros alabeados sin posibilidad de reparación, solo cambio
- Pastillas traseras totalmente agotadas
- Pastillas delanteras sin asentar en los discos (no entiendo que significa esto), pero esto me ha dicho que se solucionaría solo

Al final, 400€ me ha costado pero he aprendido una lección y esta empresa queda descartada para cualquier compra futura

Un saludo y gracias por leerme, necesitaba desahogarme
jmolly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 15:52   #2
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 2.942 Mens.
Riesgos de comprar un coche usado sin probarlo...

Aunque si, se deberian haber hecho cargo evidentemente...
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 15:59   #3
Droezan
ForoCoches: Miembro

Sep 2013 | 700 Mens.
Yo le compre el diciembre a ellos, fui a verlo, encontré un par de desperfectos y los arreglaron sin problema, también se hicieron cargo de la revisión faltando aún 3000 km.
Eso si, no pude probarlo.
Supongo que habrá de todo, pero por mi parte volveré a comprarle a ellos, hay mucha diferencia en el precio respecto al mercado y ya ni hablar con respecto a los concesionarios oficiales.

Una de las contras para mi, a parte de que a mi no me dejaron probarlo, es que no le pasan las revisiones en concesionarios oficiales
Droezan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:06   #4
Tertulias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.041 Mens.
Lugar: De La 2

22-sep-2017

No compres un coche de segundamano sin siquiera probarlo shur...

No te ha salido demasiado cara la lección por suerte.
Tertulias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 16:08   #5
xantia333

Abr 2003 | 2.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmolly Ver Mensaje
Hola a todos
Os cuento un poco mi historia con esta getepor si os pudiese servir de ayuda a alguno

El coche aparentemente bien, lo bajan del camión y lo dejo aparcado hasta el Martes que he de ir al hospital

Aquí viene la sorpresa, cuando me incorporo a la nacional veo que el coche vibra un poco pero no le doy mayor importancia. Bajando a 120 km/h por la autovía que une Santiago con Lugo me encuentro que el coche NO FRENA, vibra y se abanea para los lados pero no frena nada de nada. Todo esto con mi mujer y mi hija de 5 meses detrás. No os podéis imaginar la sensación y el terror que se siente en una situación como esa. Finalmente tirando del cambio y reduciendo a segunda consigo pasar una curva limitada a 80 y un pequeño repecho me ayuda a frenar el coche. Desde ahí, decido continuar a 30 km/h el resto del trayecto (hasta esa velocidad, el coche frenaba mínimamente y no vibraba)

Después de ponerme en contacto con su servicio de garantía, estuve desde el Martes hasta el viernes llamándoles a todas horas y jamás he podido ponerme en contacto con ellos. Las lineas ocupadas y te cuelgan. Tengo más de 200 llamadas guardadas que les he hecho y no me han contestado en ninguna

Por lo tanto, como es obvio procedo a llevar el coche a mi taller de confianza, me hace presupuesto, pago y me lo repara
Tengo que decir que en otra situación igual hubiese esperado pero con el estado de Alarma y teniendo la niña que ir al hospital frecuentemente pues decido quitarme de problemas y pagar

Ahora le envío la factura a estos impresentables y me dicen que no pagan nada, que he de concertar cita con su taller para las garantías (es garantía un defecto de entrega? o es una causa de extinción de contrato?) y que se siente y me joda. básicamente. Eso a pesar de que no ha sido posible durante la menos 5 dias ponerse en contacto con ellos de ninguna de las maneras

Os diré que lo que hace esta gente es básicamente recoger los coches de sus rentings, los lavan y los meten en un camión camino a tu casa. Ni certificado de calidad, ni revisión ni hostias por que el que un coche no frene es algo que ve hasta mi abuela con solo montarse en el. Así que mucho ojo a los que estéis por comprar un coche con ellos y aseguraros que ha tenido buen trato y rezad, por que lo que es CarNext no va revisar siquiera que el coche funcione (un manguerazo y listo)

- Pastillas delanteras sin asentar en los discos (no entiendo que significa esto), pero esto me ha dicho que se solucionaría solo

Al final, 400€ me ha costado pero he aprendido una lección y esta empresa queda descartada para cualquier compra futura

Si quieres un consejo, añádele algo más a esos 400 euros y pásale la revisión, porque mucho me temo.. Que la han he hecho, como hicieron los frenos.
Por cierto que modelo y supuestos kms tiene? , digo supuestos porque ya nos conocemos...
Salu2
xantia333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:26   #6
Carballeira
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 43 Mens.
Lugar: Galicia
Con lo que te han diagnosticado parece difícil que no frenase nada como dices. No frenaría detrás, pero delante debería de frenar aunque las pastillas estén asentando, menos de lo normal pero suficiente.
Carballeira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:35   #7
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.476 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

¿De verdad hay gente que paga por un coche usado sin ni siquiera verlo (ya no digo probarlo)?

Os buscáis los problemas a la fuerza.
bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:42   #8
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 13.262 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Hola a todos

Eso esperamos, que hayas aprendido la lección, yo en mi puñetera vida compro un coche sin probarlo y sin llevarlo a un taller de confianza a que le hagan una revisión completa.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:47   #9
Chamizillo

Nov 2017 | 8.902 Mens.
No compro ni un coche nuevo sin probarlo, menos uno de segunda mano

Sabes contar? Pues no cuentes conmigo.
Chamizillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 16:55   #10
phietro

Ago 2007 | 1.014 Mens.
Lugar: pamplona

Mondeo Mk3.Tdci,CorsaD,Picasso,BMW 518i+Yamaha FZ6

Qué poco serios los vendedores. Yo en tu lugar me le pegaba una revisión de arriba abajo para saber por qué he comprado. Y si algo encuentras algo más reclama. Pero prepara tiempo y paciencia
phietro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 17:29   #11
July9

Ene 2009 | 10.547 Mens.
Es muy fuerte lo que estás diciendo.

La avería no es nada del otro mundo, pero claro, podríais haberos matado 3 personas, y las que hubiese pillado a su paso el coche.

El tema está en que se ha perdido, en tu caso, el típico punto ventajoso de estos coches, y es que van al concesionario oficial hasta para cambiar los limpiaparabrisas, porque está incluido.

Claro, que dices que en esta empresa de renting no los llevan a talleres oficiales (será fuera de garantía, no?).

Precisamente estuve mirando en ALD Seconddrive, ARVAL, y alguna otra página más de usados provenientes de renting y si una cosa vi clara es que de precios ventajosos, nada. Simplemente, los coches de 2015 para atrás, que algunos tienen pocos kilómetros y si confiamos en el tema de revisiones incluidas, podría ser un coche que te lo entreguen bien mantenido.

Pero el uso y trato de motor, y sobre todo, de asientos, maletero, salpicadero... puede ser paupérrimo.

PD: A ver si alguien me explica qué significa, en el historial de los coches de ALD, el concepto de mantenimiento "reparación cárter de aceite". La mayoría lo llevan además estoy viendo un precioso Giulia y no os perdáis el listado de mantenimientos que lleva. No parece ni normal:

Cita:
Km Fecha Detalles
111.000 02/12/2019
Reparaciones en sistema de gestión de motor
110.543 28/10/2019
Sustituir aceite
Sustituir bomba de inyección
100.717 12/08/2019
Coste Gestión Autorización
Deferencia
EGR/Recir. gases
Pequeño Material
Reparaciones en carrocería
Reparación complementos de motor
Reparación en sistema de alimentación
Reparar carter de aceite
Sustituir aceite
Sustituir anticongelante
Sustituir bomba de agua
Sustituir bomba de inyección
Sustituir correa de distribución
Sustituir filtro de aceite
Sustituir filtro de aire
Sustituir filtro de combustible
Sustituir inyectores
Sustituir sensores/válvulas sistema alimentación
Sustituir tapa / carcasa distribución
Sustituir tensores / rodillos distribución
Sustituir tuberías en sistema de alimentación
Tasa de residuos
96.054 26/06/2019
Sustituir pastillas de freno delanteros
86.044 27/03/2019
Revisión 80000Kms.
72.993 05/12/2018
Delanteros y Traseros
65.981 26/10/2018
Revisión 65000Kms.
45.503 26/03/2018
Comprobar / Rellenar niveles
Revisión 40000Kms.
Sustituir aceite
Sustituir filtro de polen
Sustituir líquido de frenos
Sustituir pastillas de freno delanteros
43.723 07/03/2018
Delanteros y Traseros
21.165 14/07/2017
Comprobar / Rellenar niveles
Coste Gestión Autorización
Reparaciones en carrocería
Reparar carter de aceite
Revisión periódica
Sustituir aceite
Sustituir filtro de polen
Tasa de residuos
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 20:54   #12
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!

Ene 2008 | 5.086 Mens.
Lugar: malaga

330d/CBR125R

Cita:
Originalmente Escrito por July9 Ver Mensaje

La avería no es nada del otro mundo, pero claro, podríais haberos matado 3 personas, y las que hubiese pillado a su paso el coche.

El tema está en que se ha perdido, en tu caso, el típico punto ventajoso de estos coches, y es que van al concesionario oficial hasta para cambiar los limpiaparabrisas, porque está incluido.

Claro, que dices que en esta empresa de renting no los llevan a talleres oficiales (será fuera de garantía, no?).

Precisamente estuve mirando en ALD Seconddrive, ARVAL, y alguna otra página más de usados provenientes de renting y si una cosa vi clara es que de precios ventajosos, nada. Simplemente, los coches de 2015 para atrás, que algunos tienen pocos kilómetros y si confiamos en el tema de revisiones incluidas, podría ser un coche que te lo entreguen bien mantenido.

Pero el uso y trato de motor, y sobre todo, de asientos, maletero, salpicadero... puede ser paupérrimo.

PD: A ver si alguien me explica qué significa, en el historial de los coches de ALD, el concepto de mantenimiento "reparación cárter de aceite". La mayoría lo llevan además estoy viendo un precioso Giulia y no os perdáis el listado de mantenimientos que lleva. No parece ni normal:
Lo pone en casi todos, se ve que es norma de la empresa, yo he comprado un serie 4 de ahí y por ahora bien.
También digo que compré hace un año un A4 en athlon y me gustó todo mucho más, lo puedes probar, te lo dan reparado de todo y mucho más limpio.
En ald te lo dan tal como este con una limpieza normal.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 58
Plataforma: Dueñ@s de Ford Orion socio Nº 99
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2020, 20:59   #13
danbor17

Oct 2017 | 497 Mens.
Lugar: Castellon

VW Polo 6r

Cita:
Hola a todos

Solo hay que ver la opiniones de google de otro compradores
danbor17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:39   #14
July9

Ene 2009 | 10.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ocupado Ver Mensaje
Lo pone en casi todos, se ve que es norma de la empresa, yo he comprado un serie 4 de ahí y por ahora bien.
También digo que compré hace un año un A4 en athlon y me gustó todo mucho más, lo puedes probar, te lo dan reparado de todo y mucho más limpio.
En ald te lo dan tal como este con una limpieza normal.
Pero, me refiero, ¿qué significado tiene? Porque lo mismo es reparar un cárter golpeado o algo así.
Viejo 26-mar-2020, 22:45   #15
patriciostar

Sep 2010 | 12.956 Mens.
Lugar: España
¿cuantos kms tenía para tener los frenos hechos mierda?
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 22:54   #16
MiguelMiglia
¯\_(ツ )_/¯

Dic 2004 | 185 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Pero, me refiero, ¿qué significado tiene? Porque lo mismo es reparar un cárter golpeado o algo así.
Lo ponen por si al cambiar el aceite deben de rehacer la rosca del tapón de vaciado del aceite. He llevado un tiempo un coche de renting de ALD y al preguntar por eso mismo esa fue la respuesta que me dieron

MiguelMiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:05   #17
GolfMakeao
GolfMakeao

May 2005 | 297 Mens.
Lugar: Madrid

Golf IV TDI

Yo compré en octubre del año pasado un serie 4.Me echaba para atrás el no poder probarlo pero me dieron 15 días o 1000km para devolverlo y como el coche se veía bastante bien y el precio era muy bueno lo cogí y hasta ahora perfecto.Es verdad que las revisiones las pasan en sus talleres no en oficiales.Yo como no me fío según pasaron los 1000 km le hice una revisión completa para quedarme tranquilo.Pero vamos la atención deja mucho que desear,espero no tener problemas.
GolfMakeao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2020, 23:25   #18
July9

Ene 2009 | 10.547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiguelMiglia Ver Mensaje
Lo ponen por si al cambiar el aceite deben de rehacer la rosca del tapón de vaciado del aceite. He llevado un tiempo un coche de renting de ALD y al preguntar por eso mismo esa fue la respuesta que me dieron
Interesante, muchas gracias! Suena lógico y más común
Viejo 27-mar-2020, 11:22   #19
Karpro
Karlos

Dic 2016 | 50 Mens.
Lugar: Madrid

VW

Cita:

Te están poniendo exactamente todos los conceptos que el proveedor les pone en la factura, esto puede ser que han cambiado el tapón de carter en el cambio de aceite, si hubiera sido un golpe no te vendía con la factura de mantenimiento sino con la de chapa.
Karpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 12:29   #20
jcgm

Feb 2012 | 3.861 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

¿te has plantado denunciarles?
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 12:36   #21
pepinava

May 2013 | 845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
¿De verdad hay gente que paga por un coche usado sin ni siquiera verlo (ya no digo probarlo)?

Os buscáis los problemas a la fuerza.
Toda la razón, no entiendo como no pasa más, y lo compras a principios de mes y estás sin probarlo hasta finales?y la prueba es con tu hija de 5 meses?y encima ves que no frena y continuas a 30km/h?yo alucino

Al OP pues no te queda otra que hablar con un abogado, por cuirosidad el ahorro al precio de mercado fué considerable?
pepinava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2020, 12:37   #22
T_FC

Jul 2017 | 162 Mens.
Lugar: España
Comprar un coche de segunda mano sin verlo ni probarlo, si ya salen problemas viéndolo y probándolo como para comprar a ciegas.
T_FC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto