INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] BRAVE [Vol. 3] 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2020, 17:16   #121
Rub3n
Gold User

Mar 2004 | 4.095 Mens.
Se puede configurar para que las descargas sean de uno en uno y no simultaneas?? o con alguna extension?
Rub3n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2020, 20:36   #122
Ensaladilla
✔Hijo de Heinz y Ligeresa

Mar 2020 | 2.151 Mens.
Lugar: Tapita 🥣

Seat León 1.4 TSI 📍

Me queda poco para el millón de anuncios bloqueados

Descarga BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Registrate en Coinbase y llévate 10$ GRATIS
Ensaladilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 23:05   #123
Viserion
:

Mar 2019 | 1.948 Mens.
Hasta hace unos días me dejaba escuchar los vídeos de YouTube en segundo plano o incluso con el móvil apagado. Ahora ya no, ¿sabéis a qué se debe?
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 11:50   #124
mangungo
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 325 Mens.
Lugar: Premium ✓
No funciona en window mega. nz?

Última edición por mangungo fecha: 13-abr-2020 a las 11:55.
mangungo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2020, 13:49   #125
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 61.855 Mens.

Scenicruiser

Menuda mierda de actualización y por lo que veo en el hilo no me pasa a mí solo. Lo de desloguearme del foro continuamente no lo veo ni medio normal y para activar las cookies para eso me instalo otro navegador, como el de Samsung junto con Adguard que hasta ahora me ha ido bien en el móvil antiguo

He borrado caché, reiniciado etc y nada. Se han cargado el navegador y yo haré lo propio pero del móvil

Última edición por kaizen_e12 fecha: 13-abr-2020 a las 13:52.
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 15:02   #126
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 7.732 Mens.
Lugar: Tranquilo

Koleos 4x4 Bosé

En el iPad antes me dejaba cambiar el zoom cuando navegaba , ahora no encuentro la forma , me sale muy pequeño y para leer es un coñazo .

Alguna solución

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 16:07   #127
Edwin Jagger
ForoCoches: Usuario

Sep 2015 | 54 Mens.
me estoy sacando 2 bats al dia en cada navegador (WIn y linux), osea 4 al dia de media, usando el truco de desactivar/activar

vosotros tambien? el mes pasado con el rollo del coronavirus se me quitaron las ganas, pero llevo ya unos dias haciendolo a tope
Edwin Jagger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 16:14   #128
ervadel
Forocochia07

Oct 2008 | 930 Mens.
Lugar: Nevermind
¿Tenéis la cuenta con uphold para la cartera?
ervadel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 16:25   #129
Edwin Jagger

Sep 2015 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ervadel Ver Mensaje
¿Tenéis la cuenta con uphold para la cartera?
yo si, tengo 35.7 bats del rato que lo use entre finales de febrero y principio de marzo
Viejo 13-abr-2020, 16:33   #130
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.467 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Brendan Eich confirma que habrá pronto soporte de addons en la versión para Android:

Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 17:26   #131
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.888 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por Edwin Jagger Ver Mensaje
me estoy sacando 2 bats al dia en cada navegador (WIn y linux), osea 4 al dia de media, usando el truco de desactivar/activar

vosotros tambien? el mes pasado con el rollo del coronavirus se me quitaron las ganas, pero llevo ya unos dias haciendolo a tope
puedes sacar tus bats y mandarlos a tu Exchange de confianza?

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 17:55   #132
Ensaladilla

Mar 2020 | 2.151 Mens.

Seat León 1.4 TSI 📍

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Brendan Eich confirma que habrá pronto soporte de addons en la versión para Android:

Buenas noticias, se echan de meno las extensiones en Android.

Descarga BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Registrate en Coinbase y llévate 10$ GRATIS

Viejo 13-abr-2020, 18:16   #133
Edwin Jagger

Sep 2015 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
puedes sacar tus bats y mandarlos a tu Exchange de confianza?
van directos a mi cuenta de uphold, de ahi puedes hacer lo que quieras
Viejo 13-abr-2020, 20:26   #134
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.888 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Edwin Jagger Ver Mensaje
van directos a mi cuenta de uphold, de ahi puedes hacer lo que quieras
gracias Edwin , ya me he registrado en uphold , no me ha hecho mucha gracia la foto de mi careto con mi dni , pero bueno, ahí está.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
Viejo 13-abr-2020, 21:05   #135
Ensaladilla

Mar 2020 | 2.151 Mens.

Seat León 1.4 TSI 📍

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
gracias Edwin , ya me he registrado en uphold , no me ha hecho mucha gracia la foto de mi careto con mi dni , pero bueno, ahí está.
Llevo años en Uphold, es una empresa norteamericana fiable que existe desde 2013. Incluso puedes enviar desde allí directamente al banco.

Viejo 13-abr-2020, 21:19   #136
bogieman
...............

Abr 2008 | 33.888 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Llevo años en Uphold, es una empresa norteamericana fiable que existe desde 2013. Incluso puedes enviar desde allí directamente al banco.
me dejas mas tranquilo, gracias Tito ensaladilla.

Viejo 14-abr-2020, 06:15   #137
kashjash

Ene 2015 | 3.826 Mens.
Alguien me dice como hago en el app para abrir links de youtube directamente desde la app de youtube y que no los abra en la app de Brave?

Gracias
kashjash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 08:50   #138
HomerVTS
.........................

Ene 2005 | 6.090 Mens.
Lugar: Zaragoza

Un Alemán, un Frances y una Japonesa

me quedo por aqui

La realidad es una alucinacion causada por la falta del alcohol
HomerVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 12:46   #139
Ensaladilla

Mar 2020 | 2.151 Mens.

Seat León 1.4 TSI 📍

Cita:
Originalmente Escrito por kashjash Ver Mensaje
Alguien me dice como hago en el app para abrir links de youtube directamente desde la app de youtube y que no los abra en la app de Brave?

Gracias
Lo tienes en el op.

Viejo 14-abr-2020, 14:15   #140
Rcanovitas
Miembro VIP

Nov 2015 | 563 Mens.
Lugar: Misco Jones (USA)

Opel Mierda

shures, cuánto se puede sacar al mes usando brave como navegador predeterminado, de media? me interesan las rewards
Rcanovitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 20:28   #141
nogod2

Ago 2017 | 4.112 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
Me queda poco para el millón de anuncios bloqueados

Shur, dónde puedo mirar eso?
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 20:29   #142
Elegantemente
Disfruten del conformismo

Ago 2012 | 4.147 Mens.
Cita:

Gracias
Me uno a la duda.
Y otra cosa, porque pongo el tema oscuro pero forocoches sigue estando en el tema claro.....
Elegantemente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 20:36   #143
rodeux

Oct 2007 | 1.256 Mens.
Lugar: Galicia.

clio III fase II.

Pues a mi no me da una mierda de bat, por clickar en dos anuncios te da 0.1 y cada dos por tres dejan de salir.
rodeux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 20:37   #144
Pan_Tumaca

Sep 2009 | 2.406 Mens.
Lugar: Sevilla
Pillo sitio. Lo descubrí hace un par de meses por Forocoches. No pienso volver a Chrome nunca más.

Cita:

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Elegantemente Ver Mensaje
Me uno a la duda.
Y otra cosa, porque pongo el tema oscuro pero forocoches sigue estando en el tema claro.....
Creo que está en el OP, pero por si acaso:

[Pulsas el icono de los 3 puntos] > Configuración > Configuración del sitio web > Reproducción de vídeo en Brave > Deshabilitado

Pan_Tumaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 20:45   #145
kashjash

Ene 2015 | 3.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elegantemente Ver Mensaje
Me uno a la duda.
Esta en el OP
kashjash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 21:13   #146
SHUER

Dic 2016 | 38 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra H

Cuando me salen anuncios en las notificaciones de windows, les pulso y no pasa nada,no me redirigen a ningun sitio. Es normal?

PD2: Como le sacais rendimiento al navegador para conseguir más BATS?
SHUER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 21:18   #147
relojdepared_

Nov 2016 | 629 Mens.
Lugar: Minas Morgul

abejamovil

me uno

PUEDO ENTENDER EL UNIVERSO, PERO NO LA LOCURA DE LA GENTE
relojdepared_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 21:58   #148
SharkeZ

Oct 2019 | 512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tauón Ver Mensaje
INFORMACIÓN

Versión actual

Versión 1.7.92 Chromium: 80.0.3987.163 (Official Build) (64-bits)

Brave Release Notes:
Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://brave.com/latest/

Android

Versión de Brave Android: Brave 1.5.9 Chromium 80.0.3987.132

-----------------------------------------------------------------

NOTICIAS

- Brave Rewards: Ya disponible en España en PC, Android e IOS.

- Solución para los usuarios a los que les está saliendo publicidad en Android:

Probad con alguna de estas estás soluciones.

- Reiniciad el móvil (con esto debería de solucionarse).
- Comprobad si hay una nueva actualización.
- Borrad la caché de Brave en Android. Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Brave/Almacenamiento/Borrar caché.
- Os vais al bloqueador, desactiváis y activáis el bloquear anuncios y rastreadores, reiniciáis.
- Id a Configuración del sitio web/Almacenamiento y borrad el almacenamiento web.

Ajustes/Privacidad:

- Comprobad que tenéis activa la casilla de bloqueo de anuncios.
- Comprobad que tenéis activa la casilla de bloqueo de anuncios regionales.
- Borrad datos de navegación (marcamos desde siempre), selecciona Cookies y datos del sitio, y archivos e imágenes almacenados en caché.

BRAVE REWARDS

Brave Rewards ya disponible en Android e IOS

Información sobre Brave Rewards

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://brave.com/brave-rewards/

Video

https://vimeo.com/332258054

Explicación resumida sobre Brave Rewards

Brave es un navegador que nació con la intención de buscar una solución al problema que hay actualmente en Internet entre webs, publicistas y usuarios. Los bloqueadores de anuncios van a más y los anunciantes están reduciendo los pagos a las webs ya que son conscientes de que su publicidad está siendo bloqueada y no está llegando al público. Sin publicidad la web muere tal como la conocemos y pone en peligro Internet.

Chrome anunció que quiere prohibir la instalación de bloqueadores en su navegador y filtrar más la publicidad para dar una solución al problema. Pero los usuarios van a seguir usando bloqueadores o pasándose a otros navegadores. Por lo cual es una solución que ayuda a anunciantes pero no soluciona el problema.

Brave funciona diferente y sabe que no se le puede poner puertas al campo. Los usuarios cada vez quieren más privacidad y no ver publicidad mientras navegan. Así que lanzaron un navegador basado en Chromium y con licencia Mozilla más privado, seguro y con bloqueador de publicidad integrado.

Y si Brave bloquea la publicidad en la web y bloquea rastreadores para garantizar una mayor privacidad de sus usuarios... ¿Como van a solucionar el problema actual que hay en Internet entre webs, anunciantes y usuarios?

La solución es darle la opción a sus usuarios de poder ver publicidad en forma de notificaciones a cambio de ser recompensados con una parte de los beneficios de los publicistas. Si quieres consumir publicidad, ¿No deberían de recompensarnos por dicho tiempo? De ahí nace Brave Rewards. Una forma de salvar el Internet gratuito tal y como lo conocemos.

Con Brave el usuario tiene la opción de elegir, si quiere o no, ver anuncios mediante notificaciones. Si activa el servicio de Brave Rewards, el usuario seguirá sin ver publicidad en la web, pero verá publicidad en forma de notificaciones eligiendo la frecuencia de notificaciones que quiere recibir (1-5 anuncios a la hora máximo). Por cada anuncio que vea será recompensado con una recompensa en forma criptomoneda BAT.

Espera, ¿Como es eso de que reciben criptomoneda BAT por ver anuncios? Mi no entender...

El funcionamiento es el siguiente... Los publicistas acuerdan contratos con Brave para que su publicidad se muestre a los usuarios en forma de notificaciones, se adquiere criptomoneda BAT en el mercado con una parte de sus futuros beneficios por publicidad y el usuario es recompensado con esa parte de los beneficios por dedicar tiempo a consumir publicidad. Así todos ganan y los publicistas se garantizan que su publicidad llega 100% al público.

Pero si los usuarios no ven publicidad en la web... ¿Que pasa con los creadores de contenido (webs)?

La filosofía de Brave es que todo se retroalimente, osea que sean los propios usuarios de Brave los que donen sus BAT a creadores de contenidos ya sea de forma manual o automática (por tiempo que dedica a cada sitio). Por defecto en Brave viene activa dicha opción, así que automáticamente las webs que más visitemos son recompensadas de forma automática con una parte de los BAT (dicha opción la podemos desactivar).

Los creadores de contenido que quieran recibir donaciones por parte de los usuarios tienen que verificarse en Brave.

Puede funcionar o no, pero es una alternativa más que ayuda a salvaguardar el Internet tal como lo conocemos.

Si os gusta Brave citadme para daros número en la plataforma y no olvidéis darle 5 estrellas al hilo.

Como puedo poner más iconos de estos en la pantalla de inicio?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-04-14-21-55-32-521_com.brave.browser.jpg (147,3 KB, 16 visitas)
SharkeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 01:07   #149
M5.

Feb 2004 | 63.409 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

buenas amigos, una consulta, arriba del todo nos temos que fijar si es una web fraudulenta, verdad??? en el candadito si esta cerrado o abierto.....???? si navegas en alguna web sale como una alerga abierta no segura, os funciona????

Y otra consulta, porque en el navegador cuando buscas algo te salen varias webs y bajas abajo del todo ... te pone donde estas conectado, el municipio al que estas conectado.... antes no me salia, salia otro lugar, que os pone a vosotros?????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2020, 11:27   #150
Ensaladilla

Mar 2020 | 2.151 Mens.

Seat León 1.4 TSI 📍

Cita:
Originalmente Escrito por SharkeZ Ver Mensaje
Como puedo poner más iconos de estos en la pantalla de inicio?
Todavía no se puede.

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
buenas amigos, una consulta, arriba del todo nos temos que fijar si es una web fraudulenta, verdad??? en el candadito si esta cerrado o abierto.....???? si navegas en alguna web sale como una alerga abierta no segura, os funciona????

Y otra consulta, porque en el navegador cuando buscas algo te salen varias webs y bajas abajo del todo ... te pone donde estas conectado, el municipio al que estas conectado.... antes no me salia, salia otro lugar, que os pone a vosotros?????
Exacto.

Eso es el buscador de Google... Eso que dices también sale en Firefox, Chrome o cualquier navegador que uses. No se si bloqueando la ubicación en configuración del sitio de red se puede evitar enviar esa información. Si no siempre puedes cambiar el motor de búsquedas a otro buscador más privado como Duckduckgo.

Yo es el que suelo usar.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto