INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición


 

[Hilo Oficial] FIA WRC - World Rallye Championship - Temporada 2020 - Vol.II

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 28-mar-2020, 13:50   #1
GatoSolitario
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GatoSolitario
 
Oct 2015 | 12.648 Mens.
[Hilo Oficial] FIA WRC - World Rallye Championship - Temporada 2020 - Vol.II

WRC 2020





Calendario





Rally de Monte-Carlo del 23-26 de Enero



Rally de Suecia del 13-16 de Febrero



Rally de México del 12-15 de Marzo



Rally de Chile del 16-19 de Abril



Rally de Argentina del 30 Abril-3 de Mayo



Rally de Portugal del 21-24 de Mayo



Rally de Italia del 4-7 de Junio



Rally de Kenya del 16-19 de Julio



Rally de Finlandia del 6-9 de Agosto



Rally de Nueva Zelanda del 3-6 de Septiembre



Rally de Turquía del 24-27 de Septiembre



Rally de Alemania del 15-18 de Octubre



Rally de Gran Bretaña del 29 Octubre-1 de Noviembre



Rally de Japón del 19-22 de Noviembre



Marcas y Pilotos



Hyundai



Toyota



M-Sport Ford



Live Timing








Seguimiento



















GatoSolitario está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-mar-2020, 14:07   #2
ADRY_KDS
Antivuelco
 
Avatar de ADRY_KDS
 
Oct 2006 | 9.427 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Scratch
ADRY_KDS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 14:24   #3
sukilismoskilis
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 390 Mens.
El primero de los perdedores
sukilismoskilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 14:58   #4
xevigas
Tri
 
Avatar de xevigas
 
Jun 2006 | 11.015 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

¡Pillo parcela!

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-mar-2020, 15:00   #5
Dallara
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dallara
 
Ene 2017 | 710 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

Mensaje 4° en honor a Ostberg!
Dallara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 15:26   #6
Atob WRC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Atob WRC
 
Abr 2010 | 1.088 Mens.
Lugar: Amélie les Bains

Renault Clio Sport

Venga, un video nuestro para animar el inicio del hilo!


Última edición por Atob WRC fecha: 28-mar-2020 a las 15:31.
Atob WRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 15:43   #7
Sr.Isuus10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2016 | 5.333 Mens.
Lugar: Bilbao

Fiat Punto_S 1997 | Peugeot 407 | Hyundai i30 N



Sitiando!!!!!
Sr.Isuus10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 19:13   #8
jfportero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jfportero
 
Dic 2017 | 538 Mens.
Lugar: Coritolandia

golf V 1.9 TDI sportline // saxo vts 1.6 16v

sitio perfaver
jfportero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 19:22   #9
Colin Wallace
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2012 | 349 Mens.
Lugar: Madrid
El final del anterior hilo ha quedao muy chulo, sois unos maquinas.

Pero volviendo al tema de Indignao y el aleron del Cordoba, el que seguro q tuvo esos problemas fue el primer Audi TT, q es de finales de los 90, pero el chasis del Leon, no del Cordoba. Al TT le tuvieron que cambiar la configuracion del eje trasero y ponerle el aleron porque lo hicieron muy radical. Los q saben dicen q asi iba de puta madre, pero Audi ya sabemos q antepone la seguridad extrema a cualquier otra cosa y lo cambio.

Con esto no digo q lo del Cordoba no sea asi, simplemente lo digo porque a mi no me sonaba de nada y lo mismo nos hemos liado con el TT. De buen rollo! Saludos
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 20:53   #10
arcas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de arcas
 
Oct 2011 | 1.277 Mens.
Lugar: lorca murcia

golf 4

Pillando sitio
arcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 21:45   #11
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
 
Avatar de INDIGNAO
 
Abr 2004 | 63.212 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Pilo sitio para decir que Ogier y Loeb son unos bastardos.

Extendible a todos los gabachos.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 22:44   #12
jfportero
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jfportero
 
Dic 2017 | 538 Mens.
Lugar: Coritolandia

golf V 1.9 TDI sportline // saxo vts 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Pilo sitio para decir que Ogier y Loeb son unos bastardos.

Extendible a todos los gabachos.



las gabachas tambien?
jfportero está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-mar-2020, 22:55   #13
GillesPanizzi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de GillesPanizzi
 
Jun 2016 | 1.800 Mens.

Opel Corsa A GSI

Pillo cuneta!
GillesPanizzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 23:25   #14
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 5.737 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Pillo cuneta con el mejor Kit Car
Sukimimus31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2020, 23:38   #15
Rallymax
Canario
 
Avatar de Rallymax
 
Jun 2004 | 7.885 Mens.
Lugar: Canarias
Pillo sitio con vídeo mítico.



Rallymax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 01:28   #16
Tuner99
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Tuner99
 
Dic 2011 | 7.762 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Colin Wallace Ver Mensaje
El final del anterior hilo ha quedao muy chulo, sois unos maquinas.

Pero volviendo al tema de Indignao y el aleron del Cordoba, el que seguro q tuvo esos problemas fue el primer Audi TT, q es de finales de los 90, pero el chasis del Leon, no del Cordoba. Al TT le tuvieron que cambiar la configuracion del eje trasero y ponerle el aleron porque lo hicieron muy radical. Los q saben dicen q asi iba de puta madre, pero Audi ya sabemos q antepone la seguridad extrema a cualquier otra cosa y lo cambio.

Con esto no digo q lo del Cordoba no sea asi, simplemente lo digo porque a mi no me sonaba de nada y lo mismo nos hemos liado con el TT. De buen rollo! Saludos
Yo del Córdoba si que tenía escuchado por diferentes personas que le tuvieron que poner el alerón por comportamiento real y no por adorno, y lo del TT igual.

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 04:07   #17
miguelin..
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de miguelin..
 
Jul 2008 | 2.774 Mens.
Me estoy viendo la parte final de la temporada 2000 y flipo con los Peugeot el ritmo que tenían en Corcega y San Remo. Menudos piques entre Panizzi y Delecour. Por cierto, el primero acusado de entrenar ilegalmente en Italia. Se ve en unas imagenes como Sainz se acerca a Delecour y le dice "todo el mundo lo sabe".

PD: como extraño a Burns y Mcrae.
miguelin.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 09:42   #18
ClioRacing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ClioRacing
 
Ene 2009 | 7.537 Mens.
Sitio.
ClioRacing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 11:33   #19
Verisäkeet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Verisäkeet
 
Mar 2019 | 2.401 Mens.
Sillo pitio
Verisäkeet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 11:48   #20
oscarunner
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de oscarunner
 
May 2012 | 4.814 Mens.
Lugar: Cantabria.
Penalizo tras varios pinchazos...

...........................El camino mas corto..........................
..........................Es por la cuneta........................
oscarunner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 12:06   #21
018
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 018
 
Oct 2005 | 335 Mens.
Lugar: Girona

----------------

Una pregunta que seguro alguien tiene respuesta,
Viendo estos vídeos, pienso en un coche del mundial, sea la marca que sea, con piloto oficial, un coche tiene unas pautas de mantenimiento, digase revisión de motor y cambio cada X km o horas, esas pautas se siguen manteniendo cuando ese mismo coche pasa por decir algo al campeonato de Europa, despues al Nacional, y Regional por seguir un poco la vida de esos coches.
Gracias por el hilo.

Saludos
018 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 12:11   #22
Colin Wallace
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2012 | 349 Mens.
Lugar: Madrid
Ayer vi una entrevista en revistascratch a Suninen. No dice nada del otro mundo, de los hibridos solo dice q a lo mejor hacen menos ruido.

El otro dia escuche un podcast de Pole Position de hace unas semanas (es lo q tiene el aburrimiento) y un periodista decia q a lo mejor bastaria con poner una hibridacion ligera de 48 v en los wrc de 2022 en vez de sistemas tan complejos como los q estan pensando.

No se si habeis conducido un microhibrido de esos de 48 v, yo he llevado un Tucson de 48 v y en la conduccion no se nota nada. Y llevas pegatina eco. A lo mejor valia para cumplir con los ecologistas, dar imagen de limpieza y compromiso y q al mismo tiempo ni se disparen los costes porque se podria utilizar muchas cosas de los actuales wrc ni se pierdan prestaciones.

Perdon por la chapa
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 12:13   #23
7uning 4 Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 7uning 4 Racing
 
Ene 2009 | 8.137 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Pilo sitio para decir que Ogier y Loeb son unos bastardos.

Extendible a todos los gabachos.
Tu comentario le ha puesto triste
7uning 4 Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 12:20   #24
Colin Wallace
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2012 | 349 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por 018 Ver Mensaje
Una pregunta que seguro alguien tiene respuesta,
Viendo estos vídeos, pienso en un coche del mundial, sea la marca que sea, con piloto oficial, un coche tiene unas pautas de mantenimiento, digase revisión de motor y cambio cada X km o horas, esas pautas se siguen manteniendo cuando ese mismo coche pasa por decir algo al campeonato de Europa, despues al Nacional, y Regional por seguir un poco la vida de esos coches.
Gracias por el hilo.
Si no rompes nada se supone q si. El motor o el conjunto de transmision se cambian/revisan cada x km cronometrados. La diferencia es q en un rally regional vas a hacer 80-100 km crono, en uno del cera vas a hacer unos 150, en uno de europeo 200-230, y en uno del mundial 350.
Colin Wallace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 12:26   #25
fransousa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fransousa
 
Ene 2018 | 256 Mens.
sitio
fransousa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 13:21   #26
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
 
Avatar de INDIGNAO
 
Abr 2004 | 63.212 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por jfportero Ver Mensaje
las gabachas tambien?
Si, a mi lo del lenguaje inclusivo y ser politicamente correcto me importa tres cojones.
Cita:
Originalmente Escrito por 7uning 4 Racing Ver Mensaje
Tu comentario le ha puesto triste
Una cosa no quita a la otra, que este pollo en lo suyo sea de los mejores
Decimos que los dinosaurios del Nacional son viejos ¿Y este que? anda a Benidorm con el Inserso.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 13:24   #27
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
 
Avatar de INDIGNAO
 
Abr 2004 | 63.212 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Pillo cuneta con el mejor Kit Car
¿Que coño es esto?

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 13:27   #28
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
 
Avatar de INDIGNAO
 
Abr 2004 | 63.212 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Cita:
Originalmente Escrito por 018 Ver Mensaje
Una pregunta que seguro alguien tiene respuesta,
Viendo estos vídeos, pienso en un coche del mundial, sea la marca que sea, con piloto oficial, un coche tiene unas pautas de mantenimiento, digase revisión de motor y cambio cada X km o horas, esas pautas se siguen manteniendo cuando ese mismo coche pasa por decir algo al campeonato de Europa, despues al Nacional, y Regional por seguir un poco la vida de esos coches.
Gracias por el hilo.
Desde la barra del bar, depende de la pasta y la paciencia que tenga el dueño, hay pilotos regionales que lo hacen todo cuando toca y otros que cuando rompe, luegos los coches de los segundos cuando caen en buenas manos empiezan a ganar carreras.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 14:26   #29
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sukimimus31
 
Dic 2016 | 5.737 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
¿Que coño es esto?
Un Suzuki Baleno Wagon
Sukimimus31 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2020, 14:54   #30
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2004 | 5.708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 018 Ver Mensaje
Una pregunta que seguro alguien tiene respuesta,
Viendo estos vídeos, pienso en un coche del mundial, sea la marca que sea, con piloto oficial, un coche tiene unas pautas de mantenimiento, digase revisión de motor y cambio cada X km o horas, esas pautas se siguen manteniendo cuando ese mismo coche pasa por decir algo al campeonato de Europa, despues al Nacional, y Regional por seguir un poco la vida de esos coches.
Gracias por el hilo.
Todo es relativo. Por ejemplo, los S1600 del nacional solían tener los intervalos más cortos porque estaban más exprimidos al recorrer menos kilómetros. De los WRC no lo sé, porque las etapas son mas cortas, pero las condiciones de contorno son más estrechas y dependerá del presupuesto de cada equipo filial.

En campeonatos regionales, entiendo que se caparán los coches ya que suelen ser particulares con el dinero de su bolsillo quien corre.
Ford Capri 2.8i está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto