INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[Hilo Oficial] FIA WRC - World Rallye Championship - Temporada 2020 - Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2020, 23:45   #481
Hillclimb4ever
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Joder con el tramo y con el pilotaje de Carlos, tremendos. Tambien vale para ver la diferencia enorme, increible que hay entre aquellos wrc y los de ahora.

A ver si el Ponseti saca ya otro que ganas no faltan y mas con la falta de carreras que hay. Que ganitas tengo de ver ese de Oriol Gomez desde que lo anuncio como un sonido tremendo. Mas ganas de ver videos de Kit Car que de WRC.
Dientes muy largos! Yo también tengo más ganas de ver a los Kit Cars pero de estos bestias del volante yo quiero ver TODO lo que haya
Hillclimb4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 23:55   #482
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hillclimb4ever Ver Mensaje
Dientes muy largos! Yo también tengo más ganas de ver a los Kit Cars pero de estos bestias del volante yo quiero ver TODO lo que haya
Dios mio, te imaginas cuanto buen material habrá terminado en una papelera bien sea por descuido, por un simple fallito de imagen o de sonido o porque simplemente el que lo haya tirado a la basura le interesan los rallys lo mismo que a mi el cultivo del Bonsai, nada. Menos mal que este buen hombre rescato algunas.

Saludos.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 12:29   #483
grancab

Jun 2007 | 78 Mens.
Lugar: canarias

toyota

Cita:
Dios mio, te imaginas cuanto buen material habrá terminado en una papelera bien sea por descuido, por un simple fallito de imagen o de sonido o porque simplemente el que lo haya tirado a la basura le interesan los rallys lo mismo que a mi el cultivo del Bonsai, nada. Menos mal que este buen hombre rescato algunas.

Saludos.

Sin contar que cuando las cámaras usaban cintas si lo grabado no tenía "sustancia" se reutilizaban descartando el material original.
grancab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 12:53   #484
Don Tuercas

Jun 2019 | 789 Mens.
Lugar: Evergreen Terrace

Seat Toledo

¿Alguien tiene la foto de Loeb con Hyundai retirado viendo pasar a un Citröen?
Gracias de antepecho.
Don Tuercas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 20:26   #485
LemonRacing
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 780 Mens.
Lugar: Ninguno

Ninguno

Ponseti es a los rallyes, lo que jesucristo a la religión! Grande Ponseti. No Serían lo mismo sin él.
LemonRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:17   #486
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.
Lugar: Málaga

Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv

Cita:
Joder con el tramo y con el pilotaje de Carlos, tremendos. Tambien vale para ver la diferencia enorme, increible que hay entre aquellos wrc y los de ahora.

A ver si el Ponseti saca ya otro que ganas no faltan y mas con la falta de carreras que hay. Que ganitas tengo de ver ese de Oriol Gomez desde que lo anuncio como un sonido tremendo. Mas ganas de ver videos de Kit Car que de WRC.
A mí lo que me encantaría es que subiese los resúmenes originales del C+, porque los que está subiendo son los "piratas" que ya rondaban por Emule y se subieron a Youtube, coño Ponseti, tú que tienes acceso, ¡sube los originales en calidad óptima por favor!
.Holanduzo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:37   #487
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Cita:

Sin tocar los catapleitors shur, en el 96 aún no eran wrc
Viejo 31-jul-2020, 22:26   #488
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 18.568 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por .Holanduzo. Ver Mensaje
A mí lo que me encantaría es que subiese los resúmenes originales del C+, porque los que está subiendo son los "piratas" que ya rondaban por Emule y se subieron a Youtube, coño Ponseti, tú que tienes acceso, ¡sube los originales en calidad óptima por favor!
Pues oye, igual no estaba mal dejárselo caer en algún comentario

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 22:44   #489
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Cita:
Sin tocar los catapleitors shur, en el 96 aún no eran wrc
De tocar los catapleitors jejejeje, nada. Toda la razón del mundo despues de previa visita a la wikipedia

Y con respecto a lo otro no estaría mal comentárselo como dice mancOntrO.

Yo, como le habrá pasado a tantos otros los grabé en su día pero las cintas vhs murieron victimas de la humedad y de los años. Pero aquellos programas fueron una cosa tan buena que los que lo veíamos no olvidaremos jamas. Que locuras hacia esos sabados en la carretera para llegar a casa a tiempo de grabarlos, no tenía mucha confianza que al programar el aparatito funcionase o ya no te digo nada que variara un poco el horario y grababas cualquier otra cosa, en esa epoca no se si coincidia con la bola de cristal.....en ves de Sainz te podía aparecer Herman Monster Dios, que epoca mas increible en todos los ambitos....bueno fin del abuelo cebolleta....vivan los ochenta, coño.....con o sin wrc Que cualquier comparativa con esta ultima generación no tiene nada que ver. Que ganas de volver a ver un rally del mundial. Y menos mal que por aquí se siguen haciendo cosas, mañana la subida a Juncalillo, en otros sitios ni eso. Saludos.
Viejo 31-jul-2020, 22:58   #490
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Pues oye, igual no estaba mal dejárselo caer en algún comentario
Cita:
De tocar los catapleitors jejejeje, nada. Toda la razón del mundo despues de previa visita a la wikipedia

Y con respecto a lo otro no estaría mal comentárselo como dice mancOntrO.

Yo, como le habrá pasado a tantos otros los grabé en su día pero las cintas vhs murieron victimas de la humedad y de los años. Pero aquellos programas fueron una cosa tan buena que los que lo veíamos no olvidaremos jamas. Que locuras hacia esos sabados en la carretera para llegar a casa a tiempo de grabarlos, no tenía mucha confianza que al programar el aparatito funcionase o ya no te digo nada que variara un poco el horario y grababas cualquier otra cosa, en esa epoca no se si coincidia con la bola de cristal.....en ves de Sainz te podía aparecer Herman Monster Dios, que epoca mas increible en todos los ambitos....bueno fin del abuelo cebolleta....vivan los ochenta, coño.....con o sin wrc Que cualquier comparativa con esta ultima generación no tiene nada que ver. Que ganas de volver a ver un rally del mundial. Y menos mal que por aquí se siguen haciendo cosas, mañana la subida a Juncalillo, en otros sitios ni eso. Saludos.
Se lo he dejado escrito en algún que otro vídeo, pero o no lo lee o me ignora

Yo soy otro que los grababa, a los 13 años pude empezar a grabarlos con el Rally de Australia del 99 y así hasta el Rac 2000, recuerdo que ya en el año 2000 no ponían el resumen los sábados, empezaron a moverlo al lunes siguiente y cada vez a horas más locas(de hecho el Monte Carlo 2000 no pude grabarlo por eso), se notaba ya que Canal+ estaba pasando de los rallys.

Pd: Aún conservo esos VHS, pero si Ponseti subiera los originales sería genial, porque existen, un usuario de Youtube subió el Kenia 1999 de la emisión de Sportmanía (era el mismo programa) en calidad HD y es acojonante.

Pd2: he ido a buscarlo para ponerlo y lo han borrado, así como otros de ese mismo canal, se ve que Canal+ no quiere que podamos verlos en HD.
Viejo 01-ago-2020, 00:37   #491
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

He encontrado esto y se me ha puesto muy dura, y a la par me ha salido una lagrimilla...

Es asombroso los sobrevirador que era el S7, pero muy muy equilibrado y controlable o que Burns tenía unas manos de la leche, y lo agresivo que era además.

Pd: se ve a Colin ahostiado (como casi siempre, en mi opinión sobrevalorado y no abro paraguas) y despidiendose del título de ese año, el último que peleó.

Última edición por .Holanduzo. fecha: 01-ago-2020 a las 00:41.
Viejo 01-ago-2020, 00:40   #492
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
No va el enlace.

Viejo 01-ago-2020, 00:42   #493
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Cita:
No va el enlace.
Ahora.
Viejo 01-ago-2020, 03:09   #494
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Cita:
Ahora.
Viejo 01-ago-2020, 03:13   #495
PARADISE

Sep 2005 | 28.578 Mens.
Mañana lo vere, que vaya unas horitas para estar conectado, eso que aquí es una menos. Pero vistos los primeros trescientos metros es flipante y no recuerdo haberlo visto antes. Mira que subí miles y miles de onboards pero esta, en principio, no la recuerdo. La que si y que tambien era increible la del propio Richard con el 206 en el tramo de Mokkipera. Creo que así se escribe.
Viejo 01-ago-2020, 03:31   #496
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Cita:
Mañana lo vere, que vaya unas horitas para estar conectado, eso que aquí es una menos. Pero vistos los primeros trescientos metros es flipante y no recuerdo haberlo visto antes. Mira que subí miles y miles de onboards pero esta, en principio, no la recuerdo. La que si y que tambien era increible la del propio Richard con el 206 en el tramo de Mokkipera. Creo que así se escribe.
Es que me flipa, veo a Burns y lleva el volante más tiempo contravolanteando que en la dirección de la curva, pero todo parece bajo control.

Y el S7 sobrevirando cosa mala, pero de nuevo bajo control, o era un coche tremendamente equilibrado o Burns tenía unas manos de la leche.

Como digo, se me ha puesto dura, y al mismo tiempo se me cae una lágrima...

Pd: recuerdo unas imágenes del Cataluña de ese año donde en 200 metros Burns lleva el coche todo el rato bailando y cagándose en los muertos de la falta de agarre, a ver si lo encuentro.

Pd2: lo encontré, minuto 47:55

Última edición por .Holanduzo. fecha: 01-ago-2020 a las 03:35.
Viejo 03-ago-2020, 15:52   #497
juanantz

Dic 2005 | 1.360 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Cita:
He encontrado esto y se me ha puesto muy dura, y a la par me ha salido una lagrimilla...

Es asombroso los sobrevirador que era el S7, pero muy muy equilibrado y controlable o que Burns tenía unas manos de la leche, y lo agresivo que era además.

Pd: se ve a Colin ahostiado (como casi siempre, en mi opinión sobrevalorado y no abro paraguas) y despidiendose del título de ese año, el último que peleó.

Este tramo me lo he visto al menos una docena de veces. 35 segundos después de ver a Colin hostiado (8:20) se le va el coche y se mete un culetazo (paberse quedao en el sitio si llega a haber un desnivel o algo así). Recuerdo que tras este tramo dijo que al ver a Colin ahí y verse campeón perdió la concentración y le costó mucho volver a conducir "normal".

juanantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 17:05   #498
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanantz Ver Mensaje
Este tramo me lo he visto al menos una docena de veces. 35 segundos después de ver a Colin hostiado (8:20) se le va el coche y se mete un culetazo (paberse quedao en el sitio si llega a haber un desnivel o algo así). Recuerdo que tras este tramo dijo que al ver a Colin ahí y verse campeón perdió la concentración y le costó mucho volver a conducir "normal".
Yo no sé ni cuántas veces lo habré visto, y me sigue asombrando...
Viejo 06-ago-2020, 12:27   #499
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Dejo esto por aquí de unos test recientes, vaya delicia de pistas:

Viejo 06-ago-2020, 17:34   #500
xevigas
Tri

Jun 2006 | 11.015 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

Ya ha salido el Turini nuevo.

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 18:11   #501
xevigas
Tri

Jun 2006 | 11.015 Mens.
Lugar: Girona

318d E91 LCI

Bajando Cladells, otro tramo mítico del Costa Brava. Ponseti es una mina.

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 02:40   #502
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.

May 2016 | 7.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Ya ha salido el Turini nuevo.
¿El Turini nuevo?
Viejo 08-ago-2020, 03:31   #503
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 19.819 Mens.
Lugar: Cantăber
Cita:
¿El Turini nuevo?
Revista

A ver si me paso por el kiosko a pillarla, desde la n1 hasta la n14(esta es la n15) que tengo, merecen la pena

Última edición por fondoderecha fecha: 08-ago-2020 a las 03:38.
fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 19:12   #504
ixnay--

Abr 2006 | 1.497 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Hola.

Se sabe algo de cuando y donde se reanuda la temporada del WRC???, y en cuantas en pruebas se va quedar??.

Gracias.

Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:47   #505
sukilismoskilis

Dic 2006 | 390 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ixnay-- Ver Mensaje
Hola.

Se sabe algo de cuando y donde se reanuda la temporada del WRC???, y en cuantas en pruebas se va quedar??.

Gracias.
De momento los rumores apuntan que Japon esta fuera y muy posiblemente Ypre se intente transladar a la fecha de Japon, pero.. tras este nuevo confinamiento quien sabe. De lo poco que parece que sigue adelante es Estonia, Cerdeña y Turquia. Pronto se sabrá mas.
sukilismoskilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:52   #506
ixnay--

Abr 2006 | 1.497 Mens.
Lugar: Oviedo/Roquetas de Mar

Ibiza Cupra Bocanegra TSI

Cita:
Originalmente Escrito por sukilismoskilis Ver Mensaje
De momento los rumores apuntan que Japon esta fuera y muy posiblemente Ypre se intente transladar a la fecha de Japon, pero.. tras este nuevo confinamiento quien sabe. De lo poco que parece que sigue adelante es Estonia, Cerdeña y Turquia. Pronto se sabrá mas.
A ver si poco a poco se va normalizando la situación y podemos volver a disfrutar de los rallys.

Gracias por la respuesta.

Plataforma pro alonso miembro nº114

ixnay-- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 18:51   #507
MonkeyDJ

Nov 2007 | 75 Mens.
Lugar: Mora d'Ebre

Ford Focus y Tata Grand Safari

De Alemania se dice que puede ser disputado integramente por los tramos de Baumholder, pero oficialmente no hay nada.
MonkeyDJ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto