|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 5.728 Mens.
|
Me extraña mucho por las velocidad punta que no alcanzaba y no era tan elevada. Por ejemplo el ford sapphire cosworth no lo llevaba, tenia mayor velocidad punta y el chasis era mucho más antiguo |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
ForoCoches: Premium
Dic 2011 | 8.175 Mens.
|
Cita:
No te puede decir a ciencia cierta porque es algo de oídas pero vamos que no me lo han dicho ni uno ni dos. A saber... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Asturias ye racing
Dic 2005 | 37.258 Mens.
Lugar: Oviedo
Un Seat Leon |
Por cierto, aunque no salga a la luz publica, esto tambien afectara a los sueldos de los pocos pilotos que cobran en el WRC, que mucha gente criticamos la falta de resultados de Sordo pero bien es dicho que es un logro por parte suya que desde el 2006 lleva siendo un piloto que cobra por su trabajo y no como la gran mayoria de pilotos que paga por correr, en un hobby caro como es el mundo de los rallyes |
Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Jul 2005 | 27.331 Mens.
Lugar: Moratalaz
skoda fabia 2018 |
sobre el tema mantenimientos creo que era el Gallego Pose (disculpad si me equivoco) que tenia un subaru wrc y en un video contaba que el mantenimiento con Prodive incluia que en una de las revisiones tenia que pagar el desplazamiento, la estancia y los servicios que le mandaba el tio Richard en forma de ingeniero ingles. no si con otros wrc el mantenimiento incluya que tengas que invitar a Jaime Puig a comer cordero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.369 Mens.
Lugar: Málaga
Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv |
Cita:
| |
Última edición por .Holanduzo. fecha: 29-mar-2020 a las 18:06. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | ||||
Oct 2005 | 353 Mens.
Lugar: Girona
---------------- |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
Saludos
|
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Sep 2005 | 29.305 Mens.
|
Cita:
Angelino Jimenez en acción con el precioso Subaru que si, despues pasó a manos de Pose (dep) Video de Angelino. Primero fotos y videos externos y luego mostrando su espectacular conduccion en la mitica subida a Tamaimo. Calidad full hd, bueno no. Y la musica mas racing no puede ser ![]() | |
Última edición por PARADISE fecha: 29-mar-2020 a las 18:35. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Jul 2005 | 27.331 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Trolaco a sueldo.
Abr 2004 | 63.889 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
¡¡¡ la virgen !!! |
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Oct 2006 | 786 Mens.
Lugar: Bilbao
R5 Turbo |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Ago 2008 | 5.423 men.
May 2016 | 8.369 Mens.
Lugar: Málaga
Ferrari Testarossa, Scarab 38Kv |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Ene 2013 | 1.641 Mens.
309 gti16,BX 16v,206 rc |
Cita:
La historia era algo así como que a un piloto joven le dejaban un Subaru y lo golpeó con su repercusión económica importante correspondiente. No sé si se tratara de la misma unidad,el piloto ya sé que no era Angelino Jiménez.Seguramente estaré confundiendo unidades,quizás tu @PARADISE arrojes luz. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
May 2005 | 2.097 Mens.
Lugar: asturias
mazda premacy y dacia duster |
Los coches mas caros de mantener eran los Kit Car,Castrillo nos comentaba,que era mas caro de mantener el Megane kit car que el Accent WRC,el Megane hay que abrir motor cada 800km y en el WRC era cada 1000,segun comentaba Aldo,la revision del Cordoba,sin tener averia,era unos 10.000€. En los "nuevos"R5 es bastante mas largo y van desde los 2000 hasta los 4000km. Los WRC modernos calculan unos 400€ por km. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Tri
Jun 2006 | 11.381 Mens.
318d E91 LCI - A200d W177 |
Cita:
| |
"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Trolaco a sueldo.
Abr 2004 | 63.889 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Cita:
| |
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Sep 2005 | 29.305 Mens.
|
Cita:
Volviéndolo a ver quizás mordió demasiado en la curva anterior. El golpe final, eso es mas duro que una piedra. | |
Última edición por PARADISE fecha: 29-mar-2020 a las 23:40. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Sep 2005 | 29.305 Mens.
|
Lo de estropear los videos con musica ha sido de siempre pero en aquella epoca mas, eramos muy musiqueros y algunos muy horteras. Hoy en día pienso que eso se cuida mas, quizás mas que nada porque sabes que si le pones musica te van a poner a caldo en las RRSS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | ||
Mar 2006 | 3.731 Mens.
|
Cita:
Cita:
Esto que preguntas, es en realidad uno de los grandes problemas de este tipo de coches . Salvo muy contadas ocasiones, en el momento que salen de las manos que los crearon, van en picado. El programa de mantenimiento cuando son oficiales es brutal, todo es metodico esta MUY definido y practicamente siempre hay los recursos para ello. de hecho se suele trabajar con unos margenes de seguridad en cuanto a kilometraje bastante amplios para que no pase nada, o pase lo menos posible. Normalmente cuando esos coches salen del equipo oficial aunque vayan a un equipo cliente "de confianza" ese equipo tampoco recibe TODA la informacion necesaria para mantener el rendimiento del coche al mismo nivel. El coste del material de un coche de este tipo a veces roza el absurdo, por lo que son muy muy pocos los bolsillos que se pueden permitir seguir rutinas parecidas de mantenimiento a las de un coche oficial. En mi taller tenemos ahora 4 Hyundai WRC PB (el primero de esta epoca) , mi jefe se quedo con todo el material que quedaba en HMSG cuando cambiaron de modelo , hay uno de los coches que ya han utilizado en algunas ocasiones un buen cliente y amigo de UK que corre pruebas regionales con el. Este señor tiene una economia MUY saneada , tiene un equipo de mecanicos (gente bastante valida) trabajando para el a tiempo completo y es alguien serio y escrupuloso haciendo el mantenimiento y cuidado del coche como poca gente haya visto yo. Aun asi la ultima vez que el coche vino para una revision de motor , al final tuvimos que echar el coche completo abajo y volverlo a montar cambiando bastantes cosas, por que estos coches estan pensados asi. Por poner un ejemplo que puede parecer absurdo: hay muchas superficies de la carroceria que no se pintan ni llevan ningun tipo de proteccion, para ahorrar peso y por fiabilidad (las superficies planas sobre las que hay un apriete no pueden llevar pintura por que no se realiza el apriete correcto y se pueden aflojar) , esto significa que cada vez que sacas el coche tienes que limpiar esas superficies con WD 40 y un estropajo para evitar el oxido. He visto coches privados con 2 años con unos podridos como un Seat 600 de hace 50 años abandonado en un huerto. Otro ejemplo tonto son por ejemplo los conectores rapidos de las lineas de freno y aceite que en el coche oficial se cambian con bastnte frecuencia, cada conector de estos vale de media unos 200€ y el coche debe llevar sobre unos 20 entre unas cosas y otras. 4000€ cada dos por tres...es algo que pica. En un coche privado como mucho cambiaran los que tengan mala pinta a final de temporada...o cuando ya empiecen a fugar. Hay millones de razones para que un coche de estos no funcione bien si no te conoces todas y cada una de ellas es posible que no lo haga... y eso es algo, que solo saben los que lo parieron. [url=https://ibb.co/JzDXnbT] ![]() | ||
Última edición por DRIFTBOY fecha: 05-abr-2020 a las 11:13. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Ene 2013 | 1.641 Mens.
309 gti16,BX 16v,206 rc |
Cita:
Ya me parecía a mí que no se trataba de la misma unidad pero me picaba la curiosidad. Poca broma el golpe y por supuesto las consecuencias.Tuvo que salirle muy cara aquella carrera al pobre chaval,no me quiero ni imaginar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Jul 2006 | 1.292 Mens.
Lugar: Toledo
Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Mar 2006 | 3.731 Mens.
|
Cita:
De todas formas intento pasar por esa parte del taller lo menos posible por que es un proyecto que no me interesa en absoluto (aborrezco los coches modernos, yo con mis Toyota viejos soy muy feliz) , se que estamos produciendo algunos componentes de nuevo por que no hay material de repuesto ya. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
🟥🟦
Ago 2005 | 16.461 Mens.
|
Cita:
| |
Cuanto más lejos esté tu sueño, más lejos te hará llegar
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Dic 2016 | 6.915 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Tri
Jun 2006 | 11.381 Mens.
318d E91 LCI - A200d W177 |
Cita:
![]() Joder, ¿Éstas piezas cómo las fabricais de cero, hacéis planos o las escaneáis 3D? | |
"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Jun 2016 | 1.784 Mens.
Opel Corsa A GSI |
Cita:
Un lujo de explicacion! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Jul 2005 | 27.331 Mens.
skoda fabia 2018 |
el tema de los reconocimientos tenia que ver con los propioa programas de las marcas, ya que la gente de los kit car estaban en sus campeonatos nacionales y solo corrian las pruebas de asfalto europeas, asi que tenian todo el año para "prepararlas" mientras que los de los wrc se tenian que ajustar a un mundial muy amplio y un cierto "consenso" sobre los entrenamientos. asi de memoria se acuso a Delecour, los panizzi y a Puras. con bugalski tengo lagunas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Pelotazale hasta morir
Ene 2014 | 7.031 Mens.
Lugar: Iruña
Toyota MR2 & CBR |
Excepto a Yves Xala y Gojira amigo |
Speak English or DIE
|
|