INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

[Hilo Oficial] FIA WRC - World Rallye Championship - Temporada 2020 - Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2020, 16:22   #991
Casas667
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 17.126 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Para mi uno de los rallys que menos me gustan de todo el año. No me gustan nada esos tramos en que los coches van entre cincuenta y ochenta km/h. Luego los interiores son con muchos arboles y por tanto todo lleno de sombras. Tampoco es el sitio en el que el helicoptero se puede lucir mas. La power stage, si, de las mejores del año, de resto por mi como si lo cambian por otro.
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
¿y cuales son las razones?
Es un buen piloto, regular y seguro. De ahí su gran cantidad de podios y que aún haciendo rallys sueltos termine en buenas posiciones el campeonato y que después de tantos años sigue sin faltarle asiento en equipos oficiales.
Pero también el típico segundo piloto perfecto, un conformista que sabes que va a traer a casa una buena cantidad de puntos rally tras rally y no va a ser un problema a la hora de jugar con su posición trabajando para un primer espada en el equipo.

Ahora mismo le veo que le pagan por ser piloto oficial y hacer lo que le gusta unas pocas semanas sueltas al año y el resto del tiempo disfruta de su vida sin las obligaciones y sacrificios que conlleva ser un deportista de élite. Lo mismo le ocurre a Loeb.

Plataforma Trance en Vena socio nº158
Casas667 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2020, 16:23   #992
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zarraski Ver Mensaje
Los ultimos 2-3 años, Dani siempre ha dicho que no quiere temporada completa
Pues penoso. Un autentico losser.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:23   #993
HellCat
No le busques tres pies

Ene 2006 | 4.128 Mens.
Lugar: Hispania
No fastidies, van a frenar a Sordo??
Sería una injusticia.

Apaleado muchas veces, huído nunca
HellCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:24   #994
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Es un buen piloto, regular y seguro. De ahí su gran cantidad de podios y que aún haciendo rallys sueltos termine en buenas posiciones el campeonato y que después de tantos años sigue sin faltarle asiento en equipos oficiales.
Pero también el típico segundo piloto perfecto, un conformista que sabes que va a traer a casa una buena cantidad de puntos rally tras rally y no va a ser un problema a la hora de jugar con su posición trabajando para un primer espada en el equipo.

Ahora mismo le veo que le pagan por ser piloto oficial y hacer lo que le gusta unas pocas semanas sueltas al año y el resto del tiempo disfruta de su vida sin las obligaciones y sacrificios que conlleva ser un deportista de élite. Lo mismo le ocurre a Loeb.
Pero Loeb tiene nueve titulos mundiales, dinero para aburrir y mas años que Dani.

Viejo 10-oct-2020, 16:25   #995
SWirl

Dic 2014 | 829 Mens.
Lugar: MADRID

TOYOTA GT86

Cita:

Yo siempre se lo he oído decir después de que le diesen el programa reducido. No antes.
SWirl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:27   #996
69varo69
Puxa sporting

Mar 2009 | 1.289 Mens.
Lugar: Xixon
Cita:
Originalmente Escrito por wata69 Ver Mensaje
arranca el ss 11

paso discord quitando los espacios.

vamos a ver que tal a comido sordo

https://discord. gg/crT4KN
Gracias por fastidiarme la siesta jejeje

69varo69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:27   #997
hakilesh

Jun 2008 | 937 Mens.
Lugar: La tierruca

Renault

No ois ninguno el directo de discord no ?
hakilesh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:30   #998
Casas667

Abr 2013 | 17.126 Mens.

BMW 325I E91

Cita:
Pero Loeb tiene nueve titulos mundiales, dinero para aburrir y mas años que Dani.
Como digo, siempre le he visto más conformista y ahora mismo parece que le vale con eso. Tampoco le conozco ni nada similar para asegurar que sea así, solo es un na opinion mia que por supuesto podría equivocarme.

Loeb está ahí porque le apetece y por simple capricho de seguir divirtiéndose haciendo lo que le gusta sin la presión de los resultados.
Están ambos en una situación similar pero cada uno con una circunstancia distinta.

Viejo 10-oct-2020, 17:00   #999
SWirl

Dic 2014 | 829 Mens.

TOYOTA GT86

Ogier a 1.4 de Neuville por la segunda posición
Viejo 10-oct-2020, 17:02   #1000
SWirl

Dic 2014 | 829 Mens.

TOYOTA GT86

Cita:
Originalmente Escrito por hakilesh Ver Mensaje
No ois ninguno el directo de discord no ?

Ahora sí
Viejo 10-oct-2020, 17:07   #1001
AngelHMS

Ene 2009 | 13.078 Mens.

XC60 D4 AWD

Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje

No se, en parte puede ser, vive como Dios y despreocupado en Andorra con la rubia pero no me creo que un tio con su potencial se conforme solo con eso y con no poder ganar un mundial, que por manos podría perfectamente. La sombra del tiempo que estuvo con Loeb le jodio vivo en mi opinion, le toco levantar el pie en Rallys que podria haber ganado perfectamente y haberse asentado aun mas y salir como piloto oficial a algun equipo distinto de Citroen cuando aun era muy joven.

AngelHMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 17:26   #1002
SWirl

Dic 2014 | 829 Mens.

TOYOTA GT86

Neuville va largo al entrar en un puente y toca una bala de paja.

Ha tenido suerte pero ha perdido la segunda plaza

Viejo 10-oct-2020, 17:27   #1003
SWirl

Dic 2014 | 829 Mens.

TOYOTA GT86

Dani a fuego en el primer split

Segundo scratch al final

Última edición por SWirl fecha: 10-oct-2020 a las 17:32.
Viejo 10-oct-2020, 17:58   #1004
sukilismoskilis

Dic 2006 | 445 Mens.
Cita:
Pues yo no lo veo así para nada. Podrías llamarle looser cuando tenia 30 años y tenia edad y manos para ser líder de un equipo y ganar el mundial, cuando estaba empezando y frenaba para que ganase Loeb pero hoy en día bajo mi punto de vista es un ganador, y me explico. Vive donde quiere, como quiere, sale a divertirse unos cuantos fines de semana a enseñarle a los jovenzuelos que no esta oxidado pese a la edad o no hacer tantos tests; y se gana el respeto cada día que hace actuaciones como la de ayer o la de hoy. Hyundai le engorda la cuenta con unos cuantos ceros cada año y el solo corre en los rallys que es rápido de verdad y se divierte. Porque si no recuerdo mal la ultima vez que corrió en Finlandia por ejemplo iba obligado e hizo el penas... No debemos dejarnos llevar por los resultados que obtiene en los rallys que le gustan y se le dan bien, porque para ganar el mundial hay que estar ahí cada rally, y ese tren por muchas circunstancias ya paso.

Para mi lo único que me gustaría saber si le conociese y que sin duda le preguntaría es, porqué no tuvo mas cojones después de ganar el mundial junior y mandar a tomar por culo a los gabachos, en vez de perder esos años a la sombra de Loeb. Intuyo algunas de las respuestas que me daría, pero siempre se quedara la espinita clavada de que hubiera pasado si Dani hubiera hecho lo mismo que Ogier... a lo mejor seria campeón del mundo, o quizá hace años que estaría en su casa sin volante... nunca lo sabremos.
sukilismoskilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 18:04   #1005
sukilismoskilis

Dic 2006 | 445 Mens.
Por cierto y como postdata del post anterior, que bien haríamos en España, si la federación fomentara que los jóvenes empezasen tanto en tierra como en asfalto...
Viejo 10-oct-2020, 18:06   #1006
hakilesh

Jun 2008 | 937 Mens.
Lugar: La tierruca

Renault

A parte , decidme que preferís, estar 1 temporada y destrozar 20 coches, y que luego no te quiera nadie o lo de Dani.. No creo que los managers de equipo y los que ponen la pasta, estén descontentos con Dani. Yo creo que Meeke, en 1 año, hizo más gasto en coches que Dani en 15...
hakilesh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 18:43   #1007
All over

Nov 2016 | 2.064 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 gta Cuando no esta en el taller...

Si sordo es un looser que es Cohete, los solans o Efren Llarena?? Madre mia
All over está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 19:17   #1008
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
No se puede decir nada porque todo lo llevais a un extremo que no es. Pero bueno, si quieren seguimos con el cuento de que no ha sido campeón del mundo tres veces porque lo paraban para que ganara Loeb, pues muy bien.

Y ahora es cuando tiene la edad y la experiencia para poder ganar en cualquier superficie, si quitamos nieve y no cuando dices que era mas joven. Entonces le faltaba ser constante y tan rapido en tierra como es ahora.

Es mi opinion, solo eso. No lo estoy llamando losser. Bueno un poco si lo es, pero si el está contento, yo preocupado no estoy.
Viejo 10-oct-2020, 20:44   #1009
Casas667

Abr 2013 | 17.126 Mens.

BMW 325I E91

Sea lo que sea, mañana cae la tercera victoria.
Lo importante es que Neville no termine por delante de Ogier para que no obliguen a Dani a frenar porque renta tiene suficiente.

Viejo 10-oct-2020, 21:51   #1010
Sukimimus31

Dic 2016 | 6.906 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Si hace una temporada completa, tendrá que salir a cuchillo en cada rally . Y Dani no comete errores , pero tampoco te gana un rally en una jornada , por lo tanto , de esta manera actual sabe que si sale en 5 rallyes y hace terceros/cuartos puestos , pues ya tiene el trabajo hecho .
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 22:29   #1011
Barraco Barner

Mar 2014 | 238 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por sukilismoskilis Ver Mensaje
Pues yo no lo veo así para nada. Podrías llamarle looser cuando tenia 30 años y tenia edad y manos para ser líder de un equipo y ganar el mundial, cuando estaba empezando y frenaba para que ganase Loeb pero hoy en día bajo mi punto de vista es un ganador, y me explico. Vive donde quiere, como quiere, sale a divertirse unos cuantos fines de semana a enseñarle a los jovenzuelos que no esta oxidado pese a la edad o no hacer tantos tests; y se gana el respeto cada día que hace actuaciones como la de ayer o la de hoy. Hyundai le engorda la cuenta con unos cuantos ceros cada año y el solo corre en los rallys que es rápido de verdad y se divierte. Porque si no recuerdo mal la ultima vez que corrió en Finlandia por ejemplo iba obligado e hizo el penas... No debemos dejarnos llevar por los resultados que obtiene en los rallys que le gustan y se le dan bien, porque para ganar el mundial hay que estar ahí cada rally, y ese tren por muchas circunstancias ya paso.

Para mi lo único que me gustaría saber si le conociese y que sin duda le preguntaría es, porqué no tuvo mas cojones después de ganar el mundial junior y mandar a tomar por culo a los gabachos, en vez de perder esos años a la sombra de Loeb. Intuyo algunas de las respuestas que me daría, pero siempre se quedara la espinita clavada de que hubiera pasado si Dani hubiera hecho lo mismo que Ogier... a lo mejor seria campeón del mundo, o quizá hace años que estaría en su casa sin volante... nunca lo sabremos.
Cita:
No se puede decir nada porque todo lo llevais a un extremo que no es. Pero bueno, si quieren seguimos con el cuento de que no ha sido campeón del mundo tres veces porque lo paraban para que ganara Loeb, pues muy bien.

Y ahora es cuando tiene la edad y la experiencia para poder ganar en cualquier superficie, si quitamos nieve y no cuando dices que era mas joven. Entonces le faltaba ser constante y tan rapido en tierra como es ahora.

Es mi opinion, solo eso. No lo estoy llamando losser. Bueno un poco si lo es, pero si el está contento, yo preocupado no estoy.
En esta entrevista que hizo en el Marca a principios de año explica porque su carrera ha sido como ha sido.

https://www.marca.com/motor/rallies/...1668b4621.html

Después de lo que dice ahí tiene todo mi respeto (ya lo tenía antes, pero ahora un poco más si cabe), no es muy normal ver a un deportista aún en activo hablar tan claro.

Plataforma R.C. Deportivo A Coruña Nº177
Barraco Barner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 22:35   #1012
fredt

Feb 2007 | 201 Mens.
Ahora resumen en Esports3 https://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/
fredt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 23:03   #1013
sukilismoskilis

Dic 2006 | 445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barraco Barner Ver Mensaje
En esta entrevista que hizo en el Marca a principios de año explica porque su carrera ha sido como ha sido.

https://www.marca.com/motor/rallies/...1668b4621.html

Después de lo que dice ahí tiene todo mi respeto (ya lo tenía antes, pero ahora un poco más si cabe), no es muy normal ver a un deportista aún en activo hablar tan claro.
Viejo 10-oct-2020, 23:27   #1014
SWirl

Dic 2014 | 829 Mens.

TOYOTA GT86

Ogier le vacila a Sordo con las "Team Orders"

https://twitter.com/i/status/1315020242280685568
Viejo 10-oct-2020, 23:30   #1015
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Había leido esa entrevista pero ya no recordaba casi nada de ella. En reusmidas cuentas Dani es una muy buena persona, ademas de gran piloto, que conoce de sus limitaciones al volante respecto a dos o tres y que sabe que le falta mala leche para subir mas. Luego queda mas o menos claro que no es un Rossi de los rallys, no es un enfermo de ellos. Es mas bien un Lorenzo que se lo toma como un trabajo de oficina de x horas al dia y al año y si se va con el trabajo bien echo mas que contento. No es un perdedor para nada, solo le falta mas ambición que talento.

En cuanto al tema de mas arriba copio y pego esta respuesta en la que da a entender que si le pagan bien corre una temporada completa, no dice otra cosa.

P. ¿Volverá a correr todo el campeonato?R. Depende de lo que me paguen.

Al margen ya de esto, que me empieza a cansar porque son solo opiniones difentes, sin mas, ojalá gane mañana, ojalá.

P.D. Viendo la entrevista a Julian Piedrafita en VRGT es cuando de verdad te das cuenta que Dani tenía un talento excepcional. Ya lo deja bien claro Julián incluso en perjuicio de un gran campeón nacional como fue Miguel Fuster.
Viejo 10-oct-2020, 23:48   #1016
JUANITO_GRUPOB
ハセミモータースポーツ

Jul 2006 | 15.824 Mens.
Lugar: 伏見区

スカイライン

Cita:
Originalmente Escrito por SWirl Ver Mensaje
Ogier le vacila a Sordo con las "Team Orders"

https://twitter.com/i/status/1315020242280685568
te lo arreglo

\ Twitter \ Tumblr \ In the beginning I looked around and could not find the car dreamed of,So decided to build it myself / Dr. Ing. h.c. F. Porsche GmbH
JUANITO_GRUPOB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 00:03   #1017
rssiempre
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 286 Mens.
Lugar: paraiso

bmw

espero que no le digan de parar
rssiempre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 00:24   #1018
miguelin..

Jul 2008 | 2.877 Mens.
No me gusta nada que un piloto de la talla de Dani diga que, si no corre, no le interesa este deporte. Lo siento, pero no es un enamorado de los rallies. Y me da a entender que si por ejemplo mañana tiene que penalizar para dejar ganar a Neuville, cumpliría las órdenes porque le pagan. Vete a tomar viento...a quien se lo cuentes se ríe.
Nunca entenderé cómo decís que tiene vuestro respeto aún mas leyendo esa entrevista.
miguelin.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 08:52   #1019
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Bueno pues no hemos empezado muy bien que digamos. La pelea Ogier - Neuville va a ser tremenda.
Viejo 11-oct-2020, 08:58   #1020
gbrl

Mar 2007 | 2.273 Mens.
A ver si sube el ritmo Dani ha empezado un poco dormido
gbrl está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto