INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

17 días por la Costa Oeste de EEUU +MuchasFotos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2020, 07:26   #241
xabi22
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 98 Mens.
Muchas gracias por el post.
Algún día espero que me toque a mí pegarme un viaje así
xabi22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 13:31   #242
PoleadorVivido

Oct 2019 | 444 Mens.
Ostias hice yo un viaje muy parecido hace 2 años. Estuve como 3 semanas
PoleadorVivido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 13:34   #243
Actt
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 296 Mens.
Lugar: Baleares
Muy guapo shur, yo hice algo bastante parecido al tuyo, pero nunca me animo a abrir un hilo!
Actt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 19:04   #244
puji22

Nov 2003 | 15.421 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Actt Ver Mensaje
Muy guapo shur, yo hice algo bastante parecido al tuyo, pero nunca me animo a abrir un hilo!

Va anímate shur a abrid hilo y contarlo que estamos deseando leerlo !!!
puji22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2020, 20:36   #245
Voy borrichismo

Ene 2014 | 180 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega

Clase C, Cayman

encantado de leerlo enterito, ojala mis colegas de siempre estuviesen dispuestos a viajar, un viaje así, es lo que dices tú, anécdotas para toda la vida, me alegro que lo pasaseis bien
yo estuve en octubre en SF 7 días y Yosemite, y la verdad que tuve mucha mejor suerte que tú con el tiempo
este año me tocaba las Vegas y LA con los parques nacionales que has visto, pero no ha podido ser. Así que al menos me consuelo con lo tuyo y tomo nota
Dejo algunas fotos por aquí:

lo alquilamos un día

Para ver secuoyas, está el parque de las secuoyas y cruzando el Golden Gate, se aprovecha para ver las casitas flotantes de Sausalito que molan bastante, está Muir Woods, que está relativamente cerca de SF, son secuoyas rojas, menos gruesas y más altas

esta tiene la edad de EEUU como pais y siendo tan joven ya es un bicharraco enorme

Última edición por Voy borrichismo fecha: 14-nov-2020 a las 20:44.
Voy borrichismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 15:45   #246
J70

Oct 2016 | 448 Mens.
Lugar: S/C Tenerife - Madrid

Toyota KZJ70 en el corazón GT86 en el garaje

¡Gracias por el hilo shur! Estuve en Los Ángeles y Las Vegas en 2017 y es uno de los mejores viajes que he hecho, espero poder volver pronto.
J70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 17:19   #247
secoinsa

Dic 2019 | 264 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota

Joder, gracias, menudo pedazo de viaje, estos post animan a la gente a echarle un par y hacer algo así.
Yo nunca he cruzado el charco pero he disfrutado un montón vuestro viaje y me anima a pensar en si quizás algún dia...

.
secoinsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:37   #248
ALLAR

Ene 2010 | 16.149 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Pillo simio

ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 20:49   #249
Floid MV

Nov 2020 | 14 Mens.
Lugar: Iberia
Pedazo de viaje shur, me he leido el hilo enterito. Envidia sana
Floid MV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 20:51   #250
Tempranillo

Mar 2010 | 209 Mens.
Lugar: A Coruña

Golf IV TDI

https://hypebeast.com/2020/11/colora...affic-jam-info
Si algún día montan uno en España ya nos veo a todos los forococheros en la cola 😋
Yo estuve en varios y me quedé con la impresión de que no estaban igual de buenas en todos lados. Para mi la mejor la de Las Vegas 🤤

Tempranillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 06:04   #251
Adreni

Ago 2018 | 100 Mens.
Lugar: Fuerteventura

ix35 y Toyota land cruiser 1985

Sitio
Adreni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 10:42   #252
psilocybes

Ene 2017 | 1.198 Mens.
Lugar: Guarromán

KOENIGSEGG AGERA R

No entiendo a la gente que solo esta 15 o 17 dias como el OP haciendo la ruta de la costa oeste y malgastan dias yendo a LA.
Por no hablar ya de todo el tiempo que pasa a lo tonto viendo supermercados.
Alla ellos.
Yo estuve 3 dias en Yosemite (pocos) y 3 en el Gran Cañón, y ese tiempo que pase en esos parques recorriendolos mas o menos bien y haciendo rutas preciosas, no los cambio por gastarlos en ninguna ciudad y mas con tan pocos días.
Y esos son solo 2 de los 10 parques de los que estuve. Pero bueno, este viaje esta muy corrompido la verdad, es todo postureo. Una pena.
psilocybes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2020, 18:38   #253
vecety
Personal trainer machaca

May 2008 | 7.524 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por psilocybes Ver Mensaje
No entiendo a la gente que solo esta 15 o 17 dias como el OP haciendo la ruta de la costa oeste y malgastan dias yendo a LA.
Te lo explico yo en un momentito y de forma sencilla... se llaman intereses y gustos personales. Cada uno suele tener los suyos propios y pueden coincidir o no con los tuyos.

Cita:
Alla ellos.
Allá ellos y allá tu. Posiblemente a ellos les suda tanto los cojones tus preferencias, como a ti las de ellos. Bueno, a ti te importan más viendo que te molestas en venir a criticarlas con esos aires de amargado.

Cita:
Pero bueno, este viaje esta muy corrompido la verdad, es todo postureo. Una pena.
Una pena resulta más bien que traigas tu actitud intransigente y despectiva a este hilo. Se pueden mostrar tus preferencias personales sin necesidad de mostrarte tan gilipollas en el proceso.

Sin acritud alguna hamijo

vecety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 20:53   #254
psilocybes

Ene 2017 | 1.198 Mens.

KOENIGSEGG AGERA R

Cita:
Originalmente Escrito por vecety Ver Mensaje
Te lo explico yo en un momentito y de forma sencilla... se llaman intereses y gustos personales. Cada uno suele tener los suyos propios y pueden coincidir o no con los tuyos.

Allá ellos y allá tu. Posiblemente a ellos les suda tanto los cojones tus preferencias, como a ti las de ellos. Bueno, a ti te importan más viendo que te molestas en venir a criticarlas con esos aires de amargado.

Una pena resulta más bien que traigas tu actitud intransigente y despectiva a este hilo. Se pueden mostrar tus preferencias personales sin necesidad de mostrarte tan gilipollas en el proceso.

Es un foro libre y tengo libertad para expresar lo que sea, no hace falta que vayas punto por punto comentando todo lo que he dicho.
Las fotos me parecen geniales y ha hecho un trabajazo, subiendo todo eso. Y he descubierto cosas que no conocía de mis visitas a EEUU (le he dado 5 estrellas de hecho), pero hay cosas que no las entiendo.

PD: además no pretendo meterme con nadie, si no llamar un poco la atención para futuros foreros viajeros que piensen y evaluen bien el viaje que quieren hacer, porque si que hay gente que quiere ir LA porque le llama mucho la ciudad, pero mucha gente que conozco ha ido más por inercia que por otra cosa. Solo porque son Los Ángeles. Y de esos segundos que te he dicho, ya te digo yo que la mayoría me ha reconocido que fue lo que menos le gustó del viaje.

Última edición por psilocybes fecha: 29-nov-2020 a las 21:28.
Viejo 29-nov-2020, 21:43   #255
vecety
Personal trainer machaca

May 2008 | 7.524 Mens.
Cita:
Es un foro libre y tengo libertad para expresar lo que sea, no hace falta que vayas punto por punto comentando todo lo que he dicho.
Exactamente la misma libertad que yo tengo para contestarte punto por punto si lo considero oportuno.

Las formas con las que has entrado antes están fuera de lugar, se puede mostrar una opinión/gusto/interés/preferencia sin menospreciar la de los demás shur.

Cita:
Las fotos me parecen geniales y ha hecho un trabajazo, subiendo todo eso. Y he descubierto cosas que no conocía de mis visitas a EEUU, pero hay cosas que no las entiendo.
Es que no tienes por que entenderlas o compartirlas, solo respetarlas.

Se puede explicar tu que gastarías el tiempo de otra manera sin decirle a los chavales que estaban perdiendo el tiempo, tonteando, de postureo, etc.

Cita:
PD: además no pretendo meterme con nadie, si no llamar un poco la atención para futuros foreros viajeros que piensen y evaluen bien el viaje que quieren hacer porque si que hay gente que quiere ir LA porque le llama mucho la ciudad, pero mucha gente que concozco ha ido más por inercia que por otra cosa. Solo poque son Los Ángeles
Ofrecer otros puntos de vistas está genial. Yo tambien lo he hecho en otras ocasiones en otros hilos. Simplemente eso shur, sin mal rollo ✌🏻

Última edición por vecety fecha: 29-nov-2020 a las 21:45.
Viejo 30-nov-2020, 00:01   #256
Lchicodlagrasa

Sep 2017 | 1.244 Mens.
Lugar: Springfield
Impresionante hilo, muy guapo
Lchicodlagrasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 00:14   #257
Mustang GT500
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2020 | 1.639 Mens.
Lugar: Planet Earth

Mustang GT 500

Joder, qué recuerdos de cuando me hice la Costa Oeste hace 15 años.

Es un viaje inolvidable. Espero que lo disfrutaras tanto como yo.
Mustang GT500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 14:35   #258
Big Size
¥€$

Ago 2011 | 8.034 Mens.

Ford Focus MkII

Perdonad shurs!!! que me pienso que está muerto el hilo y cuando me da por mirar hay muchas nuevas respuestas

Cita:
Originalmente Escrito por Actt Ver Mensaje
Dale shur!! Poco a poco recopilas fotos y lo vas subiendo

Cita:
Originalmente Escrito por Voy borrichismo Ver Mensaje
encantado de leerlo enterito, ojala mis colegas de siempre estuviesen dispuestos a viajar, un viaje así, es lo que dices tú, anécdotas para toda la vida, me alegro que lo pasaseis bien
yo estuve en octubre en SF 7 días y Yosemite, y la verdad que tuve mucha mejor suerte que tú con el tiempo
este año me tocaba las Vegas y LA con los parques nacionales que has visto, pero no ha podido ser. Así que al menos me consuelo con lo tuyo y tomo nota
Dejo algunas fotos por aquí:

lo alquilamos un día

Para ver secuoyas, está el parque de las secuoyas y cruzando el Golden Gate, se aprovecha para ver las casitas flotantes de Sausalito que molan bastante, está Muir Woods, que está relativamente cerca de SF, son secuoyas rojas, menos gruesas y más altas

esta tiene la edad de EEUU como pais y siendo tan joven ya es un bicharraco enorme
Uff buenos carros shur mucha envidia!!! Gracias por compartir tus fotos :

Cita:
Originalmente Escrito por J70 Ver Mensaje
¡Gracias por el hilo shur! Estuve en Los Ángeles y Las Vegas en 2017 y es uno de los mejores viajes que he hecho, espero poder volver pronto.
No hay de que shur!!! Tienes que volver y pasar también por SF

Cita:
Originalmente Escrito por secoinsa Ver Mensaje
Joder, gracias, menudo pedazo de viaje, estos post animan a la gente a echarle un par y hacer algo así.
Yo nunca he cruzado el charco pero he disfrutado un montón vuestro viaje y me anima a pensar en si quizás algún dia...
Me alegro shur de que lo hayas disfrutado!! Todo es proponérselo

Cita:
Originalmente Escrito por Floid MV Ver Mensaje
Pedazo de viaje shur, me he leido el hilo enterito. Envidia sana
Gracias shur!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Tempranillo Ver Mensaje
https://hypebeast.com/2020/11/colora...affic-jam-info
Si algún día montan uno en España ya nos veo a todos los forococheros en la cola 😋
Yo estuve en varios y me quedé con la impresión de que no estaban igual de buenas en todos lados. Para mi la mejor la de Las Vegas 🤤
Pues yo creo que en las Vegas no las probé... solo en Cali, pero bueno, me fliparon mucho

Cita:
Originalmente Escrito por Reaver_ Ver Mensaje
Que envidia de viaje shur, yo lo iba a hacer con mi ex pero al final nope, una pena

Tiene que ser una pasada todo eso.
Ya encontrarás alguien mejor con quien hacerlo shur!!!

PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
Big Size está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 14:35   #259
Big Size
¥€$

Ago 2011 | 8.034 Mens.

Ford Focus MkII

Cita:
Alla ellos.
Yo estuve 3 dias en Yosemite (pocos) y 3 en el Gran Cañón, y ese tiempo que pase en esos parques recorriendolos mas o menos bien y haciendo rutas preciosas, no los cambio por gastarlos en ninguna ciudad y mas con tan pocos días.
Y esos son solo 2 de los 10 parques de los que estuve. Pero bueno, este viaje esta muy corrompido la verdad, es todo postureo. Una pena.

Viejo 30-nov-2020, 14:36   #260
Big Size
¥€$

Ago 2011 | 8.034 Mens.

Ford Focus MkII

Cita:
Alla ellos.
Cita:
Originalmente Escrito por vecety Ver Mensaje

No merecía la pena ni contestar shur!

Viejo 30-nov-2020, 14:56   #261
Medabot
Medarotto

Abr 2019 | 5.954 Mens.
Lugar: Japón

KBT

¿Cuánto te gastaste en total?

Medabot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 16:21   #262
psilocybes

Ene 2017 | 1.198 Mens.

KOENIGSEGG AGERA R

Cita:
Originalmente Escrito por Big Size Ver Mensaje

Cada uno elige su propio viaje y a donde quiere ir. Me pasé un poco criticando esa parte.

Pero cualquiera que viva o haya recorrido la Costa oeste tranquilamente se da cuenta que todo lo demás que he dicho no es ni una barbaridad ni una exageración ni ninguna bobada.

Pero bueno, tu eres feliz buscando sitios para comer comida basura, yo soy feliz haciendo lo que me gusta y ya está.

Paz y salud shur.

PD: además shur, que mi proposito más que meterme contigo o tu viaje (que no tiene ningún sentido porque ya lo has hecho y te lo pasaste bien y a mi me gusta lo que has puesto) es como dije antes, dar un toque de atencion a quien pueda leerme. Que parece que si haces este viaje y te dejas Los Angeles, te dejas una parte fundamental, indispensable del viaje, y a mi parecer haciendo eso te dejas partes mucho más interesantes para el gran público. Que se organicen bien y lean mucho y echen horas al google maps u aplicaciones similares antes de emprender viajes.
Viejo 01-dic-2020, 11:19   #263
Mer13

Jun 2014 | 7.395 Mens.
Gran hilo shur! Gracias por compartir, algún dia me gustaría hacer ese viaje.
Mer13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 14:52   #264
vecety
Personal trainer machaca

May 2008 | 7.524 Mens.
Se que mucha gente queda decepcionada con la ciudad de Los Ángeles, pero en mi opinión, buena parte de esas personas fueron solamente por el hecho de ser una ciudad famosa, sin saber realmente a donde iban o por qué. Y claro, así hay muchas papeletas para que la experiencia no llege a los niveles esperados. No es para ir y descubrir sobre la marcha cosas interesantes, es para ir sabiendo que cosas interesantes quieres ver y lo nuevo que descubras, pues bienvenido sea. A mi me moló la experiencia, la verdad.

Última edición por vecety fecha: 01-dic-2020 a las 14:55.
Viejo 01-dic-2020, 15:19   #265
ZeT4

Jun 2016 | 10 Mens.
Lugar: Murcia
Gracias por el post y la experiencia! Parece que te hubiésemos acompañado todo el camino.
ZeT4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 20:23   #266
Recova721

Oct 2017 | 908 Mens.
Joder he tardado 3 dias en acabar de leer el hilo pero genial shur!

"When you put your foot down, the tears of joy run off horizontally towars the ears." -Walter Röhrl talking about the Audi Quattro
Recova721 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 07:28   #267
Akindele

Feb 2015 | 294 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga.

Fiat Múltipla

Pillo sirio. Este año teníamos pensado irnos a la costa oeste mis colegas y yo pero el covid lo ha retrasado todo.
Akindele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 09:45   #268
fernan RS

Abr 2009 | 1.182 Mens.

MUSTANG GT SHELBY 08 & DODGE CHALLENGER 5,7 RT

Cita:
Cada uno elige su propio viaje y a donde quiere ir. Me pasé un poco criticando esa parte.

Pero cualquiera que viva o haya recorrido la Costa oeste tranquilamente se da cuenta que todo lo demás que he dicho no es ni una barbaridad ni una exageración ni ninguna bobada.

Pero bueno, tu eres feliz buscando sitios para comer comida basura, yo soy feliz haciendo lo que me gusta y ya está.

Paz y salud shur.

PD: además shur, que mi proposito más que meterme contigo o tu viaje (que no tiene ningún sentido porque ya lo has hecho y te lo pasaste bien y a mi me gusta lo que has puesto) es como dije antes, dar un toque de atencion a quien pueda leerme. Que parece que si haces este viaje y te dejas Los Angeles, te dejas una parte fundamental, indispensable del viaje, y a mi parecer haciendo eso te dejas partes mucho más interesantes para el gran público. Que se organicen bien y lean mucho y echen horas al google maps u aplicaciones similares antes de emprender viajes.
Y tambien que ha ido con 5 colegas de risas que eso no se paga con nada...que sabras tu creo yo... con 25 años se pueden permitir unos dias de esa clase de comida...
ahora pon tu viaje y comparamos que abras ido en plan forever alone y comiendo ensaladas y comida para pajaros..
fernan RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 11:46   #269
Dro1993

Ago 2017 | 814 Mens.
Lugar: Valencia

Bmw

Pedazo de viaje, que suerte que tuviste!! Yo lo tengo pendiente, la verdad es que muy interesante, enhorabuena!!!

Seguro que en el futuro me sirve toda la información, gracias por compartirlo
Dro1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 17:34   #270
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.609 Mens.
Yo en su día lo valore, pero el hellcat srt me salía carisisimo y por supuesto no acepto otro coche

Espero que con la crisis se bajen un poco de la burra de aquí a un futuro.
razli está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto