|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#241 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2018 | 98 Mens.
|
Muchas gracias por el post.
Algún día espero que me toque a mí pegarme un viaje así |
![]() |
![]() |
![]() |
#242 |
Oct 2019 | 444 Mens.
|
Ostias hice yo un viaje muy parecido hace 2 años. Estuve como 3 semanas |
![]() |
![]() |
![]() |
#243 |
ForoCoches: Usuario
Oct 2020 | 296 Mens.
Lugar: Baleares
|
Muy guapo shur, yo hice algo bastante parecido al tuyo, pero nunca me animo a abrir un hilo! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#244 | |
Nov 2003 | 15.421 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
Va anímate shur a abrid hilo y contarlo que estamos deseando leerlo !!! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#245 |
Ene 2014 | 180 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega
Clase C, Cayman |
encantado de leerlo enterito, ojala mis colegas de siempre estuviesen dispuestos a viajar, un viaje así, es lo que dices tú, anécdotas para toda la vida, me alegro que lo pasaseis bien yo estuve en octubre en SF 7 días y Yosemite, y la verdad que tuve mucha mejor suerte que tú con el tiempo este año me tocaba las Vegas y LA con los parques nacionales que has visto, pero no ha podido ser. Así que al menos me consuelo con lo tuyo y tomo nota Dejo algunas fotos por aquí: ![]() lo alquilamos un día ![]() ![]() Para ver secuoyas, está el parque de las secuoyas y cruzando el Golden Gate, se aprovecha para ver las casitas flotantes de Sausalito que molan bastante, está Muir Woods, que está relativamente cerca de SF, son secuoyas rojas, menos gruesas y más altas ![]() esta tiene la edad de EEUU como pais y siendo tan joven ya es un bicharraco enorme |
Última edición por Voy borrichismo fecha: 14-nov-2020 a las 20:44. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#246 |
Oct 2016 | 448 Mens.
Lugar: S/C Tenerife - Madrid
Toyota KZJ70 en el corazón GT86 en el garaje |
¡Gracias por el hilo shur! Estuve en Los Ángeles y Las Vegas en 2017 y es uno de los mejores viajes que he hecho, espero poder volver pronto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#247 |
Dic 2019 | 264 Mens.
Lugar: Asturias
Toyota |
Joder, gracias, menudo pedazo de viaje, estos post animan a la gente a echarle un par y hacer algo así. Yo nunca he cruzado el charco pero he disfrutado un montón vuestro viaje y me anima a pensar en si quizás algún dia... |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#248 |
Ene 2010 | 16.149 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo
RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009) |
Pillo simio |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#249 |
Nov 2020 | 14 Mens.
Lugar: Iberia
|
Pedazo de viaje shur, me he leido el hilo enterito. Envidia sana |
![]() |
![]() |
![]() |
#250 |
Mar 2010 | 209 Mens.
Lugar: A Coruña
Golf IV TDI |
https://hypebeast.com/2020/11/colora...affic-jam-info Si algún día montan uno en España ya nos veo a todos los forococheros en la cola 😋 Yo estuve en varios y me quedé con la impresión de que no estaban igual de buenas en todos lados. Para mi la mejor la de Las Vegas 🤤 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#251 |
Ago 2018 | 100 Mens.
Lugar: Fuerteventura
ix35 y Toyota land cruiser 1985 |
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 |
Ene 2017 | 1.198 Mens.
Lugar: Guarromán
KOENIGSEGG AGERA R |
No entiendo a la gente que solo esta 15 o 17 dias como el OP haciendo la ruta de la costa oeste y malgastan dias yendo a LA. Por no hablar ya de todo el tiempo que pasa a lo tonto viendo supermercados. Alla ellos. Yo estuve 3 dias en Yosemite (pocos) y 3 en el Gran Cañón, y ese tiempo que pase en esos parques recorriendolos mas o menos bien y haciendo rutas preciosas, no los cambio por gastarlos en ninguna ciudad y mas con tan pocos días. Y esos son solo 2 de los 10 parques de los que estuve. Pero bueno, este viaje esta muy corrompido la verdad, es todo postureo. Una pena. |
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |||
Personal trainer machaca
May 2008 | 7.524 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sin acritud alguna hamijo ![]() | |||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#254 | |
Ene 2017 | 1.198 Mens.
KOENIGSEGG AGERA R |
Cita:
Es un foro libre y tengo libertad para expresar lo que sea, no hace falta que vayas punto por punto comentando todo lo que he dicho. Las fotos me parecen geniales y ha hecho un trabajazo, subiendo todo eso. Y he descubierto cosas que no conocía de mis visitas a EEUU (le he dado 5 estrellas de hecho), pero hay cosas que no las entiendo. PD: además no pretendo meterme con nadie, si no llamar un poco la atención para futuros foreros viajeros que piensen y evaluen bien el viaje que quieren hacer, porque si que hay gente que quiere ir LA porque le llama mucho la ciudad, pero mucha gente que conozco ha ido más por inercia que por otra cosa. Solo porque son Los Ángeles. Y de esos segundos que te he dicho, ya te digo yo que la mayoría me ha reconocido que fue lo que menos le gustó del viaje. | |
Última edición por psilocybes fecha: 29-nov-2020 a las 21:28. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#255 | |||
Personal trainer machaca
May 2008 | 7.524 Mens.
|
Cita:
Las formas con las que has entrado antes están fuera de lugar, se puede mostrar una opinión/gusto/interés/preferencia sin menospreciar la de los demás shur. Cita:
Se puede explicar tu que gastarías el tiempo de otra manera sin decirle a los chavales que estaban perdiendo el tiempo, tonteando, de postureo, etc. Cita:
| |||
Última edición por vecety fecha: 29-nov-2020 a las 21:45. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Sep 2017 | 1.244 Mens.
Lugar: Springfield
|
Impresionante hilo, muy guapo |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2020 | 1.639 Mens.
Lugar: Planet Earth
Mustang GT 500 |
Joder, qué recuerdos de cuando me hice la Costa Oeste hace 15 años. Es un viaje inolvidable. Espero que lo disfrutaras tanto como yo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |||||||
¥€$
Ago 2011 | 8.034 Mens.
Ford Focus MkII |
Perdonad shurs!!! que me pienso que está muerto el hilo y cuando me da por mirar hay muchas nuevas respuestas ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |||||||
PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
¥€$
Ago 2011 | 8.034 Mens.
Ford Focus MkII |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#260 | ||
¥€$
Ago 2011 | 8.034 Mens.
Ford Focus MkII |
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#261 |
Medarotto
Abr 2019 | 5.954 Mens.
Lugar: Japón
KBT |
¿Cuánto te gastaste en total? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Ene 2017 | 1.198 Mens.
KOENIGSEGG AGERA R |
Cada uno elige su propio viaje y a donde quiere ir. Me pasé un poco criticando esa parte. Pero cualquiera que viva o haya recorrido la Costa oeste tranquilamente se da cuenta que todo lo demás que he dicho no es ni una barbaridad ni una exageración ni ninguna bobada. Pero bueno, tu eres feliz buscando sitios para comer comida basura, yo soy feliz haciendo lo que me gusta y ya está. Paz y salud shur. PD: además shur, que mi proposito más que meterme contigo o tu viaje (que no tiene ningún sentido porque ya lo has hecho y te lo pasaste bien y a mi me gusta lo que has puesto) es como dije antes, dar un toque de atencion a quien pueda leerme. Que parece que si haces este viaje y te dejas Los Angeles, te dejas una parte fundamental, indispensable del viaje, y a mi parecer haciendo eso te dejas partes mucho más interesantes para el gran público. Que se organicen bien y lean mucho y echen horas al google maps u aplicaciones similares antes de emprender viajes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Jun 2014 | 7.395 Mens.
|
Gran hilo shur! Gracias por compartir, algún dia me gustaría hacer ese viaje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Personal trainer machaca
May 2008 | 7.524 Mens.
|
Se que mucha gente queda decepcionada con la ciudad de Los Ángeles, pero en mi opinión, buena parte de esas personas fueron solamente por el hecho de ser una ciudad famosa, sin saber realmente a donde iban o por qué. Y claro, así hay muchas papeletas para que la experiencia no llege a los niveles esperados. No es para ir y descubrir sobre la marcha cosas interesantes, es para ir sabiendo que cosas interesantes quieres ver y lo nuevo que descubras, pues bienvenido sea. A mi me moló la experiencia, la verdad. |
Última edición por vecety fecha: 01-dic-2020 a las 14:55. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Jun 2016 | 10 Mens.
Lugar: Murcia
|
Gracias por el post y la experiencia! Parece que te hubiésemos acompañado todo el camino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Oct 2017 | 908 Mens.
|
Joder he tardado 3 dias en acabar de leer el hilo pero genial shur! |
"When you put your foot down, the tears of joy run off horizontally towars the ears." -Walter Röhrl talking about the Audi Quattro
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Feb 2015 | 294 Mens.
Lugar: Ronda, Málaga.
Fiat Múltipla |
Pillo sirio. Este año teníamos pensado irnos a la costa oeste mis colegas y yo pero el covid lo ha retrasado todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 | |
Abr 2009 | 1.182 Mens.
MUSTANG GT SHELBY 08 & DODGE CHALLENGER 5,7 RT |
Cita:
ahora pon tu viaje y comparamos que abras ido en plan forever alone y comiendo ensaladas y comida para pajaros.. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Ago 2017 | 814 Mens.
Lugar: Valencia
Bmw |
Pedazo de viaje, que suerte que tuviste!! Yo lo tengo pendiente, la verdad es que muy interesante, enhorabuena!!! Seguro que en el futuro me sirve toda la información, gracias por compartirlo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 |
Si, es Reptar.
Jun 2016 | 6.609 Mens.
|
Yo en su día lo valore, pero el hellcat srt me salía carisisimo y por supuesto no acepto otro coche ![]() Espero que con la crisis se bajen un poco de la burra de aquí a un futuro. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|