INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Presentacion y proyecto de Carlan On Fire - Futuro Motero

Ver Resultados: Cual elegirias como primera moto? Tiene que ser polivalente, comoda y fiable.
APRILIA SHIVER 750 GT ABS 2009 10 10,10%
BMW F 800 GS ADV 2013-2016 8 8,08%
BMW F 800 GT 2013-2016 1 1,01%
BENELLI TRK 502/X 2017-2020 5 5,05%
CFMOTO 650MT 2017-2018 1 1,01%
HONDA CB500X 2013-2015 14 14,14%
HONDA CBF600 N ABS – 2010 4 4,04%
HONDA CBF600 S ABS – 2010 5 5,05%
HONDA CBR500R 2013-2015 1 1,01%
HONDA CRF1000L AFRICA TWIN ABS 2016 20 20,20%
HONDA NC700X ABS 2012-2013 5 5,05%
KTM 1050 ADVENTURE A2 2015-2017 7 7,07%
KAWASAKI ER-6F ABS – 2012 13 13,13%
SUZUKI BANDIT 650 S ABS 2010 13 13,13%
SUZUKI V-STROM 650 ABS 2012-2016 16 16,16%
YAMAHA XJ6 DIVERSION S ABS 2013 4 4,04%
Encuesta Multi-opción Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-mar-2020, 01:08   #1
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 y alguna moto

Arrow Presentacion y proyecto de Carlan On Fire - Futuro Motero

Muy buenas a todos!!! Soy Carlan y soy un futuro motero, siempre me ha apasionado este mundo pero por temas ajenos a mi nunca he tenido la oportunidad de adentrarme en este mindo. Por fin despues de varios años pensandolo he decidido dar el paso de sacarme el carnet, esto aun en ello, ya que me iba a presentar a examen esta semana, pero como todos sabemos, estamos en un momento muy jodido y no va a ser posible, pero bueno, esperemos que salgamos pronto de esto y retomemos nuestras vidas con el menor daño posible, tanto de salud como economico... vaya tocho para presentarme, madre mía.

Aprovecho la oportunidad para deciros que estoy preparando un proyecto, aqui os dejo Mi Web, Mi Canal de Youtube (En breve empezare a publicar videos), es un proyecto que llevo tiempo pensando y aprovechando la cuarentena he decidido ponerlo en marcha.

Para empezar estoy en busca de mi montura y me gustaria saber vuestras opiniones, en este mismo hilo publicare unos post de mi web con varias opciones que barajo para que me aconsejeis, ya que seguro controlais mas que yo, soy muy novato aun, y no quiero meter la pata. En el siguiente mensaje os contare como voy a hacerlo.

Perdonar por el tocho, estoy encantado de estar en este gran foro y espero ser util para todos y poder aprender y ayudar...

Podeis darme vuestras opiniones, sugerencias, criticas, lo que sea, cualquier comentario en bienvenido y sobre todo lo que puedo aseguraros es que contestare a todos.

Muchas gracias a todos de carlan on fire y nos vemos!!! en proximas publicaciones...

Una adulto con imaginación es un niño que ha sobrevido... disfruta de la vida y que no te importe lo que piensen los demas... si lo sientes, hazlo...

Última edición por leon79 fecha: 31-mar-2020 a las 01:55.
leon79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2020, 01:13   #2
Ibiza 6k G.S
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 14.596 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Hornet 600/Sr/xj6

Me mola la página y sobretodo la bandit s.

Sin tener ni carnet lo veo un poco empezar la casa por el tejado pero también está bien que tengas las ideas claras y vayas haciendo camino.

Suerte

Quieres personalizar/homologar tu moto?Motoxtrem
Taller Motoxtrem, pintura, personalización, homologación, recambios y accesorios
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 01:18   #3
Lupo_solitario

Sep 2017 | 2.319 Mens.

Yamaha Tenere 700 / honda transalp 600

Iba a decir cosas negativas, puesto que no tienes ni el carnet y ya estás haciendo spam del canal de youtube, en un mundo saturado en el que es difícil llegar lejos, pero lo cierto es que la pagina web me ha parecido realmente interesante y atractiva, si pones el mismo énfasis en youtube, algo bueno podría salir

Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 01:20   #4
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Me mola la página y sobretodo la bandit s.

Sin tener ni carnet lo veo un poco empezar la casa por el tejado pero también está bien que tengas las ideas claras y vayas haciendo camino.

Suerte

Me alegro que te mole la web, voy a poner las entradas de los post que he realizado con las 16 candidatas y una encuesta que tengo realizada en google, veo que tienes experiencia por aqui, que es mejor que ponga la encuesta por aquí o la de google. La de goole lo bueno que tiene es que me ponen el email y asi cuado termine esta primera encuesta y luego la final tendre un listado de todos los que voten para sortear alguna cosilla que tengo en mente.

De nuevo gracias por la respuesta y espero tu opinion.

Una adulto con imaginación es un niño que ha sobrevido... disfruta de la vida y que no te importe lo que piensen los demas... si lo sientes, hazlo...

Viejo 31-mar-2020, 01:23   #5
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 14.596 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/Gs500/Hornet 600/Sr/xj6

Pues lo suyo es una encuesta aquí, poder ver todo tipo de opiniones que con 16 candidatas no van a ser pocas la verdad

Quieres personalizar/homologar tu moto?Motoxtrem
Taller Motoxtrem, pintura, personalización, homologación, recambios y accesorios
Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 01:27   #6
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de Lupo_solitario Ver Mensaje
Iba a decir cosas negativas, puesto que no tienes ni el carnet y ya estás haciendo spam del canal de youtube, en un mundo saturado en el que es difícil llegar lejos, pero lo cierto es que la pagina web me ha parecido realmente interesante y atractiva, si pones el mismo énfasis en youtube, algo bueno podría salir

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no es mi intencion generar spam, todo lo contrario, quiero que vatan viendo la web y que me conozcan poco a poco, ya se que este mundo es muy complicado pero las motos me apasionan y ahora he encontrado el momento de sacarme el carnet y hacerme con una moto en condiciones, el tema del canal voy a probar a ver que tal, si sale pues guay y si no, no pasa nada, por ganas no va aser y seguro que me lo paso de lujo y espero que la gente que me siga le mole.

Voy a poner unas entradas con la recopilacion de las motos que he hecho y una encuesta de google que tengo preparada para poder hacer un podio de 3 o 4 motos que sean interesantes, luego realizare una encuesta final para elegir a la candidata que intentare conseguir como pueda. En la encuesta pido solo el email, pero no es para marketing ni nada por el estilo, simplemente es para un sorteo, que realizare en la encuesta final, por la ayuda que me deis. Aun no se lo que sera, pero intentare que sea algo chulo y util, acepto ideas, aunque no os paseis en el precio, jejejeje, que tampoco estoy forrado...

De nuevo muchas gracias por tu respuesta y espero que participes en las encuestas.

Viejo 31-mar-2020, 01:30   #7
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de Ibiza 6k G.S Ver Mensaje
Pues lo suyo es una encuesta aquí, poder ver todo tipo de opiniones que con 16 candidatas no van a ser pocas la verdad

Siguiendo tu consejo voy a poner la encuesta por aqui, lo que no se es si se registran las votaciones de los usuarios para el sorteo de la encuesta final, quiero que todo el que vote, participe en el sorteo final.

Gracias

Viejo 31-mar-2020, 01:37   #8
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Informacion detallallada de las 16 candidatas

Buenas de nuevo, en los siguientes enlaces teneis acceso a la información detallada de las 16 candidatas, teneis la ficha tecnica, fotos y algun video, la informacón es por encima, pero sobre todo quiero que participeis en la encuesta para elegir a las 3 o 4 finalistas, luego realizare una encuesta final y entre todos los que voteis habra un sorteo con algun regalito para el afortunado, el regalo aun estoy decidiendolo pero intentare que sea chuloy util por a ayuda prestada.

Aqui teneis toda la informacion:
En busca de mi primera moto (Parte 1)
En busca de mi primera moto (Parte 2)
En busca de mi primera moto (Parte 3)

Os doy las gracias anticipadas por vuestras opiniones y ayuda y espero que mi intento de proyecto os parezca al menos un poco interesante.

Espero vuestras votaciones

Viejo 31-mar-2020, 01:45   #9
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de KoVeN Ver Mensaje
Yo te puedo comentar mi experiencia personal:
Me compre una street triple que fue mi primera moto gorda y elegi esta porque era la que mas dura me la ponia.
El primer año genial, te mueves por las carreteras de curvas de tu zona 300-500km ala redonda, pero ya empiezas a aburrirte y quieres ir mas lejos pero acabas rebentado, te pica el gusanillo de viajar y te das cuenta que te equivocaste de moto.
Resultado me acabo de comprar una tiger 800
Mi opinion es que te compres una moto comoda para hacer km por eso voto la V-strom, moton y dura como una roca y barata de mantener.

Gracias por tu respuesta, tendre en cuenta tu opinion, la Tiger 800 me mola, pero se me va un poco de presupuesto, la verdad es que busco un moto de segundamano ya que va a ser la primera y se que va a tocar suelo, jejejeje, ojala que no, por eso prefiero empezar poco a poco, eso si que me guste, de las que he elegido para la encuesta, me molan sobre todo las Honda en general, la Bandit de Suzuki me encanta en su version S y ademas casi todo el mundo me ha comentado que son duras como piedras, peca un poco el peso pero todos me dicen que te acostumbras rapido, el resto de las que he puesto me gustan aunque las conozco menos, por eso quiero saber opiniones de gente que entiende mas que yo.

Gracias de nuevo

Viejo 31-mar-2020, 01:49   #10
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 7.348 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Primero deberías poner qué uso le vas a dar, presupuesto, cual te gusta etc, porque has puesto motos muy diferentes, mi consejo, es que empieces con una bi o una tricilindrica. Pero ya te digo, hay muchas variables.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 01:49   #11
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Veo que en este poco tiempo que lleva han entrado algunas votaciones, esto me ilusiona bastante, espero que siga asi, jejeje, ademas de votar os agradeceria que me dieseis vuestras opiniones sobre lo que voteis, siempre que querais claro.

Tambien estoy abierto a sugerencias sobre la web, canal, etc...

Quiero que este proyecto la gente participe y podamos divertirnos y disfrutar todos.

Esta cuarentena me esta sirviendo para poner esto en marca, veremos que tal sale, jejejeje

Viejo 31-mar-2020, 01:54   #12
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de Rokoso Rider Ver Mensaje
Primero deberías poner qué uso le vas a dar, presupuesto, cual te gusta etc, porque has puesto motos muy diferentes, mi consejo, es que empieces con una bi o una tricilindrica. Pero ya te digo, hay muchas variables.

Gracias por la rspuesta, en principio quiero que sea polivalente, el uso va a ser un poco de todo, rutas de finde solo y con paquete, diario, algo de ciudad...

En cuanto al presupuesto, es la primera moto con lo cual se que va a tocar suelo, o no, quien sabe, pero seguro que si lo toca y no siempre con las ruedas, jejejejeje, en principio creo que podre llegar a los 3000 o 3500, aunque si es menos no le haria ascos, asi le puedo colocar alguna chuche...

Bueno esto lo ire viendo con el tiempo ya que con esta cuarentena, tengo mucho tiempo para pensarlo. Eso si ya he hablado con la autoescuela para que me presenten al primer examen que sea posible, ya que se supone que hoy me tenia que haber examinado, pero ha sido dificil, jejejeje.

Viejo 31-mar-2020, 17:27   #13
Pakho
Socorrista exhibicionista

Abr 2006 | 18.157 Mens.
Lugar: M

Chatarrilla alemana

Bienvenido!

Primera moto una trail de 1000cc?

Ahorra y compra una cb500x abs de 2a o 3a mano. Buena equipacion de la talla correcta, mucha paciencia y muuuuuuucha precaucion. Creo que son los mejores consejos que te puedo dar.

Plataforma.CSI forocoches Socio Nº9 Miembro violento y poco ortodoxo
Foreros de Madrid-Norte_Socio Nº 100
Plataforma: [email protected] de **Madrid Sur** (Socio 74)
Pakho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 17:30   #14
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de wemustunite Ver Mensaje
Si tu presupuesto es de 3500€, sin que te siente mal... Porqué el 75% de esa lista escapa del presupuesto por mucho? Tampoco encuentro coherencia con la variedad tan dispar de modelos que te planteas...

Mi consejo, de entre las que podrían entrar en tu presupuesto, la que sea, con ABS. Y si no te llama el offroad no metas modelos mixtos, hoy en día no se que le pasa a la gente con las motos que parece que si no tienes una Trail si o si eres un pringao, no todo el mundo vale/le gusta el offroad asi que no te de nada no pillarte una Africa Twin en vez de una bmw 800 gt por ejemplo, porque es la que te recomendaría.

Muchas gracias por tu respuesta, se que la mayoria pasan de mi presupuesto pero quizas de años anteriores se acerquen algo mas, la verdad es que he puesto estos modelos por que son los que me gustan, el tema de la trail si me interesa porque me gusta la carretera y el campo, tambien es cierto que hoy en dia por campo puro esta muy limitado a no ser que te vayas a circuitos off road o algun sitio en concreto, pero para eso me pillaria una de enduro. Mi idea es una moto polivalente y si puedo de vez en cuando meterme por algun camino pues guay, pero me gustan las tipo trail no solo porque las puedo meter por el campo, si no tambien por comodidad a la hora de hacer kilometros.

Aun asi las que mas me convencen son cualquiera de las Honda o las Suzuki.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta.

Viejo 31-mar-2020, 17:38   #15
kfresoto
Forocoches: miembrecito

Ene 2014 | 7.872 Mens.
Lugar: Akina

Un calamar que no gira y una japo que bebe aceite

Venia buscando la GSXS-750

kfresoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2020, 17:44   #16
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de Pakho Ver Mensaje
Bienvenido!

Primera moto una trail de 1000cc?

Ahorra y compra una cb500x abs de 2a o 3a mano. Buena equipacion de la talla correcta, mucha paciencia y muuuuuuucha precaucion. Creo que son los mejores consejos que te puedo dar.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que la Honda CB500X es una de mis preferencias, tambien me gusta la NC700X y la Suzuki Bandit 650S me gusta mucho ademas de que la he conducido y me gusta mucho tambien, ademas por presupuesto podria adquirirla sin problemas, al igual que la Honda CBF600S.

Muchas gracias de nuevo por tu opinion, estan son las cosas que busco con esta encuesta, que la gente exponga sus opiniones sinceras.

Viejo 31-mar-2020, 17:47   #17
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de kfresoto Ver Mensaje
Venia buscando la GSXS-750

No esta mal el problema es que no quiero Naked, no quiere decir que no me gusten pero yo vivo por la zona de la sierra y el aspecto aerodinamico me fijo bastante, ciudad hago poco y pienso que las Naked son mas para ciudad por el tema de la proteccion aerodinamica, no porque no me gusten pero las prefiero carenadas.

Gracias por tu opinion.

Viejo 01-abr-2020, 21:11   #18
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Arrow

Buenas a todos, veo que esto parece ser que ha parado, vamos a ver si reavivamos el tema. He estado dandole vueltas a lo que sorteare en la encuesta final y he pensado en:

- Un avisador de radares para moto
- Una mochila para moto
- Un chaleco calefactable
- Un intercomunicador

Estas son algunas de las cosas que he pensado, será alguna de ellas, es probable que vea alguna más de aqui al 15 de abril que finalizara esta primera encuesta. ACEPTO SUGERENCIAS.

El articulo que sorteare finalmente lo dire cuando os plantee la encuesta final que seran tan solo 4 candidatas y el resultado de la encuesta y ganador del sorteo lo dire entre el 9 y 10 de mayo.

Espero que con este incentivo este tema se anime un poco más, se que tampoco es que sea un regalo de la leche, pero bueno como dice el refran a caballo regalado no le mires el diente y creo que cualquiera de las cosas que he planteado son, sobre todo, de utilidad.

Muchas gracias y seguir votando porfa...

Última edición por leon79 fecha: 01-abr-2020 a las 23:31.
Viejo 05-abr-2020, 02:35   #19
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Esta primera votacion esta a punto de finalizar, se me olvido ponerle fecha de fin pero la dare por terminada este proximo miercoles a las 0:00, si alguien puede decirme como ponerle esa fecha de fin para que quede grabado, se lo agradeceria, si no la daremos por finalizada ese dia y seleccionare a las 4 o 5 elegidas para abrir la encuesta final.

Si aun no habeis votado, estais a tiempo de hacerlo.

Mucha gracias a todos los que ya habeis participado y a los que particepeis.

Hasta el proximo miercoles...

Viejo 05-abr-2020, 02:43   #20
trocla

Sep 2015 | 628 Mens.

Triumph Street Triple S

Es pan
trocla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 12:34   #21
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Cita:
Cita de trocla Ver Mensaje
Es pan
En que te basas para decir Es pan? Porque puede ser cha pa ta 😂😂😂

Viejo 05-abr-2020, 12:40   #22
Ultraxion

May 2012 | 2.448 Mens.
Lugar: Madriz

Honda CBR650R -21-

Como soy un follakawas he votado la única que has puesto

Watching myself decaying, falling from high spirits.
Ultraxion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 13:05   #23
trocla

Sep 2015 | 628 Mens.

Triumph Street Triple S

Cita:
Cita de leon79 Ver Mensaje
En que te basas para decir Es pan? Porque puede ser cha pa ta 😂😂😂
No haces más que subir el hilo haciendo referencias a tu canal, web o demás. Que si sorteos que si no se que. Para mi esto es spam
trocla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 13:30   #24
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Thumbs up

Cita:
Cita de trocla Ver Mensaje
No haces más que subir el hilo haciendo referencias a tu canal, web o demás. Que si sorteos que si no se que. Para mi esto es spam
No voy a entrar en este tipo de debates, todas las opiniones son respetables y si piensas así, tu mismo. Pero lo único que hago es poner una encuesta y lo de mi canal lo puse en el primer post del hilo y en mi firma, siempre aparecerá y no por eso tiene que ser spam, que no lo es, es información y siempre estoy escribiendo en el mismo tema, no he abierto uno nuevo por cada post que pongo, si quisiera hacer spam lo haría de otra forma mas efectiva, porque hablar siempre en el mismo tema no es spam. Lo del tema del sorteo es simplemente información de que se va a realizar.

Como te digo todo esta en el mismo hilo y en referencia al canal y web solo se hizo en el primero, el resto del hilo es una conversación de opiniones y agradecimientos por participar, cada cual tiene su opinión y piensa lo que quiere, si tu lo crees como lo dices, bienvenido es, pero te vuelvo a repetir, no es la intención, ni mucho menos. Simplemente es un proyecto que estoy poniendo en marcha y he decidido empezar por aquí, quizá erróneamente, no lo se, pero así lo he empezado, tengo muchas cosas en la cabeza para el proyecto y no siempre acertare y seguro que tendré que ir modificando sobre la marcha.

De todas formas muchas gracias por tu opinión, quiere decir que algún resultado tiene, porque para opinar, te lo has leído, así que algo si ha funcionado. De verdad muchas gracias por la opinión.

Viejo 05-abr-2020, 13:34   #25
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Thumbs up

Cita:
Cita de Ultraxion Ver Mensaje
Como soy un follakawas he votado la única que has puesto
Jejeje, muchas gracias Ultraxion, no hay problema, todos los votos son validos, cada uno le gusta la que le gusta, eso esta claro, la verdad es que podía haber puesto alguna Kawa mas... pero soy más de Honda o Suzuki, jejejeje

Aun asi muchas gracias por participar, solo espero que cuando el proyecto tome forma, porque ahora esta un pelin verde y desarmado, os mole en general a los que me queráis seguir.

Gracias de nuevo por participar...

Viejo 05-abr-2020, 16:24   #26
Sr.Automocion

Feb 2019 | 1.233 Mens.
Lugar: España
Ánimo shur, la idea muy buena y la web se ve muy profesional.

Sobre la moto, voté por la Honda cb500x, con los pocos datos que das sobre el uso que le darás (si eres alto no te la recomiendo porque te quedará como un juguete) me parece una buena opción, una moto fiable y con la potencia justa para iniciarse.
Sr.Automocion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 19:37   #27
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Thumbs up

Cita:
Cita de Sr.Automocion Ver Mensaje
Ánimo shur, la idea muy buena y la web se ve muy profesional.

Sobre la moto, voté por la Honda cb500x, con los pocos datos que das sobre el uso que le darás (si eres alto no te la recomiendo porque te quedará como un juguete) me parece una buena opción, una moto fiable y con la potencia justa para iniciarse.
Muchas gracias por tu opinion, pues para darte algun dato mas mido en torno al 1,80 y quiere darle un uso mixto, curro y disfrute, jejeje.

Gracias por lo de la web, es una web sencilla pero he intentado darle un toque personal y que se vea profesional, con respecto a la idea yo tambien creo que es buena, jejeje, y espero poder llevarla a cabo y que os guste, mi intencion es disfrutarlo yo y que la gente que me siga se divierta y les sirva para desconectar un poco del día a día, bueno cuando empiece a grabar video ya veremos que tal sale.

De nuevo muchas gracias por tu opinion y nos vemos shur...

Viejo 05-abr-2020, 19:42   #28
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.936 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

el primer motovlogger sin moto!

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 20:54   #29
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Talking

Cita:
Cita de Schwarzenalex Ver Mensaje
el primer motovlogger sin moto!

Hay que ser unico, jajajaja, soy futuro motovlogger, pero gracias por el apunte. En este mundo tan competitivo hay que ser diferente y yo lo soy. :-)

Viejo 08-abr-2020, 12:18   #30
leon79
Carlan

Sep 2006 | 174 Mens.

Thumbs up

Buenos dias Shures...

Esta noche a las 0:00 dare por finalizada las primeras votaciones para la eleccion de la moto, a lo largo de mañana pondre el nuevos post con la encuesta final para elegir la moto final, la cual, en cuanto finalice, me pondre a buscar, dependiendo de los precios que encuentre lo hare de una forma o de otra, a mi me gustaria hacer como una especie de trueques para hacerlo entretenido, es decir empezaremos con algo relativamente economico hasta conseguir la moto elegida, no se quiero hacer algo entretenido y diferente que me de para grabar unos cuantos videos entretenidos de como la obtendre, creo que puede estar chulo. Mañana a lo largo del dia os comentare un poco mas, ademas tambien dire que objeto se sorteara entre todos los participantes de esta encuesta y de la que se publique mañana, todos participaran ya que habeis aportado vuestro granito de arena a este proyecto.

Animaos a votar durante el dia de hoy o en la nueva encuesta que empezara mañana y sera hasta 23 de abril.

Gracias a todos y gasssss.....

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto