INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Huawei P40 Lite, el dilema de no incluir las apps de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2020, 11:01   #61
resteiker
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 2.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALeJanDr0 GB Ver Mensaje
Tengo varias líneas con Orange e Internet, cuando renuevas hay buenas ofertas en samsung y Huawei (con permanencia 24meses, pero yo voy a seguir igual)

Estoy mirando un samsung A51 tb, y me sale por 130€ (24 cuotas de 4,5€)

El Huawei P40 Lite sale tirado, a 2€/mes, 24 cuotas, pero lo de la no Store no me gusta nada...
Se podía instalar esto, si aún sigue funcionando el método
resteiker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2020, 11:15   #62
misterbin
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 274 Mens.
Lugar: De aqui

León FR 2005

Una duda que me han preguntado y no he sabido responder. Es viable pillar una Tablet Huawei por el tema de actualizaciones? La persona que me lo ha preguntado no tiene mucha idea de buscarse la vida. La Tablet es una t5 de 4gb y está muy bien relación calidad /precio, o es mejor tirar a la cosa?
misterbin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 00:28   #63
impreza233
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 316 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Sierra 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por misterbin Ver Mensaje
Una duda que me han preguntado y no he sabido responder. Es viable pillar una Tablet Huawei por el tema de actualizaciones? La persona que me lo ha preguntado no tiene mucha idea de buscarse la vida. La Tablet es una t5 de 4gb y está muy bien relación calidad /precio, o es mejor tirar a la cosa?
La T5 lleva las aplicaciones de Google, por lo que dudo que saquen más actualizaciones (necesitan la aprobación de Google para lanzar firmwares certificados por ella).

impreza233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 00:40   #64
zeldeamipro

May 2003 | 1.876 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
Actualmente es posible instalar mediante un método no Oficial las apps de Google. Pero el método actual no permite sincronizar los contactos de Google, me refiero a los números de teléfono guardados en la cuenta de Google.

Todo lo demás va relativamente bien, lo digo porque al abrir Maps por ejemplo, aparece una aviso de que el dispositivo no está certificado por Play Protect o algo así, le das a aceptar y listo. Cosas así, sin mucha importancia. Aunque lo de que no se puedan sincronizar los contactos jode un poquito.

Lo que le hace plantearse a uno si se puede "vivir" sin las apps de Google. Que recuerde ahora lo veo todo sustituible, excepto el traductor automático integrado en Chrome. ¿Conocéis algo que pueda sustituir esto?

Y en fin, compartir impresiones sobre esto.
Pues no estoy seguro, pero probablemente por ejemplo Android Auto no funcione, y en mi caso al menos lo uso mucho
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-may-2020, 12:42   #65
ASTUR-SA

May 2006 | 303 Mens.
Hola gente, sabéis si haciendo lo del vídeo de Eloy se sincronizan los contactos?
ASTUR-SA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 13:18   #66
javitxu 23

Jul 2004 | 190 Mens.
Lugar: madrid

skoda superb

Buenas, entiendo que Google Pay no funciona en este móvil, pero se pueden usar las app del banco para pagar con el NFC?
Concretamente alguien sabe si funciona con Bankia o ING?. Gracias
javitxu 23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 18:04   #67
Tainax

Nov 2011 | 2.278 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Pues yo tengo instalado los GSM en la tablet mediapad m6 y por ahora ninguna pega. Por no tener los servicios de Google se consigue tan barata. Su equivalente, vale el doble.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2020, 18:05   #68
Tainax

Nov 2011 | 2.278 Mens.

320 td compact

Cita:
Originalmente Escrito por ASTUR-SA Ver Mensaje
Hola gente, sabéis si haciendo lo del vídeo de Eloy se sincronizan los contactos?
En mi tablet sí los tengo. Por eso uso las videollamadas de Google duo desde la tablet

Viejo 26-may-2020, 20:54   #69
ASTUR-SA

May 2006 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tainax Ver Mensaje
En mi tablet sí los tengo. Por eso uso las videollamadas de Google duo desde la tablet
Ok gracias tendré que seguir el vídeo de Eloy para instalarlo en 2 p40
ASTUR-SA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:25   #70
Daniclk

Oct 2015 | 1.004 Mens.
Lugar: C. Valenciaana

Mb w209

pues acabo de pedir un p40 lite....
siendo usuario de una m6 sin google hace meses se lo que hay
un chollo lo veo solo por trastear un poco e instalar todo
yo pàrticularmente no creo que necesite las apps de google ya que hay otras y mejores metodos de instalarlas como aptoide
Daniclk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:40   #71
until

Oct 2008 | 1.320 Mens.

Ford Sierra 2.0i Guía

Cita:
Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
Actualmente es posible instalar mediante un método no Oficial las apps de Google. Pero el método actual no permite sincronizar los contactos de Google, me refiero a los números de teléfono guardados en la cuenta de Google.

Todo lo demás va relativamente bien, lo digo porque al abrir Maps por ejemplo, aparece una aviso de que el dispositivo no está certificado por Play Protect o algo así, le das a aceptar y listo. Cosas así, sin mucha importancia. Aunque lo de que no se puedan sincronizar los contactos jode un poquito.

Lo que le hace plantearse a uno si se puede "vivir" sin las apps de Google. Que recuerde ahora lo veo todo sustituible, excepto el traductor automático integrado en Chrome. ¿Conocéis algo que pueda sustituir esto?

Y en fin, compartir impresiones sobre esto.
Comprarse un huawei o un honor, para instalarle las apps de Google Play no es ser muy listo la verdad, estas siendo el blanco perfecto del espionaje, pasas de ser un número en las estadísticas a ser un usuario objetivo de las puertas traseras tanto de China como de USA
until está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 09:51   #72
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.929 Mens.
Lugar: Sin City

Un alemán y un japonés

Como usuario básico, muy básico, de móvil y poseedor de una P40 Lite puedo deciros que, al menos en mi caso, se puede vivir perfectamente sin los GMS. La tienda AppGallery de Huawei está mejorando cada día un poco más e instalar dos o tres aplicaciones vía APK no supone ningún problema.

Sólo espero que Huawei cierre acuerdos con más bancos para poder hacer exactamente TODO lo que hacía en mi anterior móvil.
Kaisserx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 09:59   #73
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.170 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Originalmente Escrito por ivan1988 Ver Mensaje
No se puede, pero ya te digo que tengo un P40 Lite en casa y no necesitas hacer nada de eso
Tienes los servicios de Google instalados? Si es que no, me gustaría hacerte un par de preguntas.

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 10:19   #74
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 6.724 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Esto me recuerda a Windows phone, un quiero y no puedo. Ese es el destino de huawei.

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 10:40   #75
Tainax

Nov 2011 | 2.278 Mens.

320 td compact

Cita:
Originalmente Escrito por Daniclk Ver Mensaje
pues acabo de pedir un p40 lite....
siendo usuario de una m6 sin google hace meses se lo que hay
un chollo lo veo solo por trastear un poco e instalar todo
yo pàrticularmente no creo que necesite las apps de google ya que hay otras y mejores metodos de instalarlas como aptoide
Me parece muy buena compra. Lo bueno es que si quieres tener Google lo tienes, y sin él también se puede vivir (yo no, tengo muchas aplicaciones compradas) y hay gente que incluso busca la manera de quitarse del medio Google.

Viejo 30-may-2020, 10:42   #76
duply

Nov 2017 | 3.811 Mens.

El inversor modesto.

Al final lo único decente es OnePlus.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 11:23   #77
ivan1988

Dic 2006 | 2.999 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Tienes los servicios de Google instalados? Si es que no, me gustaría hacerte un par de preguntas.
No, no los tengo instalados. Pregúntame lo que necesites
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 11:37   #78
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.929 Mens.

Un alemán y un japonés

Cita:
Se puede vivir relativamente bien sin los servicios de Google. Yo también lo tengo y opté por no guarrear el sistema y aceptar la propuesta de Huawei y sinceramente, estoy muy contento (usuario básico, no soy un usuario nada exigente).
Viejo 30-may-2020, 11:47   #79
agarbar90
FCK DRM

Ene 2015 | 2.534 Mens.
Cuánto drama.

Os recomiendo un paseo por /r/degoogle
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 12:15   #80
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 10.143 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

Salvo que alguno no los necesite, Huawei esta muerta...muchas gente los esta devolviendo por ese motivo, al final la gente se paso a Realme, Xiaomi u otras marcas....y Huawei no hace mas que perder ventas....

Las ventas de teléfonos Huawei caen en picado en España y las devoluciones «se duplican» tras el veto de Google

https://www.elcorreo.com/tecnologia/...091728-nt.html

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 22:24   #81
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.170 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
No, no los tengo instalados. Pregúntame lo que necesites
Cita:
Originalmente Escrito por Kaisserx Ver Mensaje
Se puede vivir relativamente bien sin los servicios de Google. Yo también lo tengo y opté por no guarrear el sistema y aceptar la propuesta de Huawei y sinceramente, estoy muy contento (usuario básico, no soy un usuario nada exigente).
Bueno pues os lanzó un par de preguntas,

La ubicación por WhatsApp la podéis enviar sin los servicios de Google?

La aplicación YouTube Vanced funciona sin los servicios de Google?

La aplicación de GPS Waze funciona?

Para mi no es un problema no tener los servicios de Google, pero siempre es bueno saber lo que me voy encontrar

Viejo 30-may-2020, 22:26   #82
agarbar90
FCK DRM

Ene 2015 | 2.534 Mens.
Cita:

Para mi no es un problema no tener los servicios de Google, pero siempre es bueno saber lo que me voy encontrar

NewPipe + OpenStreetMaps

Asunto resuelto
agarbar90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2020, 22:27   #83
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.170 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje
Salvo que alguno no los necesite, Huawei esta muerta...muchas gente los esta devolviendo por ese motivo, al final la gente se paso a Realme, Xiaomi u otras marcas....y Huawei no hace mas que perder ventas....

Las ventas de teléfonos Huawei caen en picado en España y las devoluciones «se duplican» tras el veto de Google

Como no hagan un cambio de rumbo con su tienda o SO mal futuro le veo, por mucho que me pese.
Pienso que cuantas más alternativas mejor pero la gente no es capaz de salir de Android/IOS.

No hace falta ni ver los datos de ventas, con solo ver los refritos que está sacando al mercado Huawei, repitiendo kirin 710/710f o 980 cada vez que puede para integrar los GMS.

Viejo 30-may-2020, 22:48   #84
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.929 Mens.

Un alemán y un japonés

Cita:

Hola shur, disculpa pero sólo puedo ayudarte con la primera pregunta. La respuesta es sí, sin los servicios de Google puedo enviar perfectamente la ubicación por WhatsApp con un margen de error muy bajo, apenas un par de metros.

Youtube Vanced no sé qué es, pero yo utilizo Youtube a través del navegador y funciona perfectamente.

Waze sí sé qué es pero no la utilizo. En cualquier caso, el GPS funciona bien y utilizándolo en la aplicación "Health" de Huawei funciona como un reloj para marcarse mis rutas corriendo por el monte en zonas donde Cristo perdió la alpargata...
Viejo 30-may-2020, 23:50   #85
ivan1988

Dic 2006 | 2.999 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Cita:

Ubicación de WhatsApp sin problemas.

YouTube Vanced sin problemas.

Waze no lo he probado, porque quiero evitar todo lo posible a Google (utilizo HereWeGo, disponible en AppGallery)
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 00:12   #86
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.170 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Originalmente Escrito por agarbar90 Ver Mensaje
NewPipe + OpenStreetMaps

Asunto resuelto
Cita:
Originalmente Escrito por Kaisserx Ver Mensaje
Hola shur, disculpa pero sólo puedo ayudarte con la primera pregunta. La respuesta es sí, sin los servicios de Google puedo enviar perfectamente la ubicación por WhatsApp con un margen de error muy bajo, apenas un par de metros.

Youtube Vanced no sé qué es, pero yo utilizo Youtube a través del navegador y funciona perfectamente.

Waze sí sé qué es pero no la utilizo. En cualquier caso, el GPS funciona bien y utilizándolo en la aplicación "Health" de Huawei funciona como un reloj para marcarse mis rutas corriendo por el monte en zonas donde Cristo perdió la alpargata...
Cita:
Ubicación de WhatsApp sin problemas.

YouTube Vanced sin problemas.

Waze no lo he probado, porque quiero evitar todo lo posible a Google (utilizo HereWeGo, disponible en AppGallery)
Gracias shur, es una compra maestra este P40 Lite

Viejo 31-may-2020, 00:14   #87
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.929 Mens.

Un alemán y un japonés

Cita:
Gracias shur, es una compra maestra este P40 Lite
Para mi sí, una compra muy buena, y más ahora que está a un precio muy competitivo (por 19X€ lo he visto en ofertas).
Viejo 31-may-2020, 00:24   #88
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.476 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

Yo al final no pude vivir sin las aplicaciones de google... no hay ningun maps que se asemeje al de google con los puntos cercanos importantes, ni recorridos; algunas aplicaciones no funcionan aunque te bajes el apk (como las de la play...).
Encima el lite nos dejan sin emui 10.1 hasta averigua tu cuando, ya que los lites apenas los actualiza huawei... pena es un pepinaco bueno, deberia permitir facilidades para cambiar la rom por lo menos.
Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 00:41   #89
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.929 Mens.

Un alemán y un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Yo al final no pude vivir sin las aplicaciones de google... no hay ningun maps que se asemeje al de google con los puntos cercanos importantes, ni recorridos; algunas aplicaciones no funcionan aunque te bajes el apk (como las de la play...).
Encima el lite nos dejan sin emui 10.1 hasta averigua tu cuando, ya que los lites apenas los actualiza huawei... pena es un pepinaco bueno, deberia permitir facilidades para cambiar la rom por lo menos.
Yo tengo EMUI 10.1.0.206 en el P40Lite y sin problemas, totalmente de stock
Viejo 31-may-2020, 00:43   #90
pasanto
LoCuRaaa!!!

Oct 2008 | 13.147 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por MEIGOS Ver Mensaje

Es lógico y normal, de ahí que estén sacando tanto refrito. El 90% de la población se compra el móvil y no ve el play store con todas las apps y ya está devuelta. Como no inventen algo rápido, en España van a desaparecer completamente

Salu2
pasanto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto