INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Huawei P40 Lite, el dilema de no incluir las apps de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 00:45   #91
gamadeoliveira
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 95 Mens.
Sin lo de googleo se va al carajo seguro
gamadeoliveira está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2020, 00:50   #92
whitequasar
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 5.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Yo al final no pude vivir sin las aplicaciones de google... no hay ningun maps que se asemeje al de google con los puntos cercanos importantes, ni recorridos; algunas aplicaciones no funcionan aunque te bajes el apk (como las de la play...).
Encima el lite nos dejan sin emui 10.1 hasta averigua tu cuando, ya que los lites apenas los actualiza huawei... pena es un pepinaco bueno, deberia permitir facilidades para cambiar la rom por lo menos.

En este video hacen un traspaso de aplicaciones desde otro móvil Huawei, un p30, y maps la traspasa y funciona

Última edición por whitequasar fecha: 31-may-2020 a las 00:52.
whitequasar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:46   #93
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.476 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

Cita:
Originalmente Escrito por whitequasar Ver Mensaje
En este video hacen un traspaso de aplicaciones desde otro móvil Huawei, un p30, y maps la traspasa y funciona

No voy a ver el video, porque se lo que hablo de primera mano y he formateo el telefono como 100 veces, para saber que eso del video es una chapuza y no sirve!!! Me diras pues ahi lo hacen traspasando! Como que traspasando de otro movil?! Si yo hice eso con mi Xiaomi Note 8 Pro y me fue un carajo!

Para empezar los servicios de google no son compatibles con este dispositivo, los puedes instalar manualmente pero no van a funcionar! Si quieres que funcione los debes instalar tu manualmente y con unas antiguas versiones que son compatible... Vuelvo a decir lo de antes ¡¿Como va a funcionar unos servicios de Google recientes en un P40?! Si los compatibles tienen años! Que te cuenten su secreto que te forras

Algunas aplicaciones os iran bien, instagram y tal, pero muchas requieren los servicios de google (ya sean porque tiran de google maps o lo que sea) es por eso que esas aplicaciones nunca saldran en Huawei (no hace falta que las nombre, porque sino no acabamos).

Como me he molestado en contestar tal tonterías y en mi tocho, me voy a molestar y recomendar el mejor canal de Huawei (ademas de para tener los servicios de Google)

Esa es la unica forma que hay para que os sirvan los servicios de Google, el que diga que hay otra forma o como el video que me habeis puesto "ES MENTIRA".

Deberiais de poner el video en primera página.

Yo me canse de mi P40 Lite y me dio pena, un chollazo y pepinazo pero es muy dificil convivir sin las aplicaciones de google... Y ese sistema para instalarlo es muy inestable, nunca habra algo 100% que funcione hasta que no tengan la certificacion.

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 13:49   #94
Tainax

Nov 2011 | 2.278 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
No voy a ver el video, porque se lo que hablo de primera mano y he formateo el telefono como 100 veces, para saber que eso del video es una chapuza y no sirve!!! Me diras pues ahi lo hacen traspasando! Como que traspasando de otro movil?! Si yo hice eso con mi Xiaomi Note 8 Pro y me fue un carajo!

Para empezar los servicios de google no son compatibles con este dispositivo, los puedes instalar manualmente pero no van a funcionar! Si quieres que funcione los debes instalar tu manualmente y con unas antiguas versiones que son compatible... Vuelvo a decir lo de antes ¡¿Como va a funcionar unos servicios de Google recientes en un P40?! Si los compatibles tienen años! Que te cuenten su secreto que te forras

Algunas aplicaciones os iran bien, instagram y tal, pero muchas requieren los servicios de google (ya sean porque tiran de google maps o lo que sea) es por eso que esas aplicaciones nunca saldran en Huawei (no hace falta que las nombre, porque sino no acabamos).

Como me he molestado en contestar tal tonterías y en mi tocho, me voy a molestar y recomendar el mejor canal de Huawei (ademas de para tener los servicios de Google)

Esa es la unica forma que hay para que os sirvan los servicios de Google, el que diga que hay otra forma o como el video que me habeis puesto "ES MENTIRA".

Deberiais de poner el video en primera página.

Yo me canse de mi P40 Lite y me dio pena, un chollazo y pepinazo pero es muy dificil convivir sin las aplicaciones de google... Y ese sistema para instalarlo es muy inestable, nunca habra algo 100% que funcione hasta que no tengan la certificacion.
¿Que aplicación no te ha ido a ti bien? Yo todo lo que tengo me va perfecto, así que me molaría saber cuál es el límite de las Google apps.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jun-2020, 21:06   #95
habitante

Oct 2017 | 575 Mens.
Lugar: Castelldefels

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Ozzy85 Ver Mensaje
Si tiene google, shur. Yo tengo todo funcionando salvo el android auto, a ver si lo averiguo

¿Pudiste hacer funcionar Android Auto al final?
habitante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 23:18   #96
Ozzy85

Dic 2016 | 4.231 Mens.
Lugar: Shur

Volkswagen Passat B8

Cita:
Originalmente Escrito por habitante Ver Mensaje
¿Pudiste hacer funcionar Android Auto al final?
Pues nop, me funciona al principio pero en cuanto lleva funcionando maps 5 min se bloquea
Ozzy85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 23:19   #97
Ozzy85

Dic 2016 | 4.231 Mens.
Lugar: Shur

Volkswagen Passat B8

Cita:
Originalmente Escrito por Tainax Ver Mensaje
¿Que aplicación no te ha ido a ti bien? Yo todo lo que tengo me va perfecto, así que me molaría saber cuál es el límite de las Google apps.
Te funciona android auto?
Ozzy85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 00:12   #98
Tainax

Nov 2011 | 2.278 Mens.
Lugar: Marín

320 td compact

Cita:
Originalmente Escrito por Ozzy85 Ver Mensaje
Te funciona android auto?
No uso eso, mi coche no tiene. Pero lo he probado y me pone que al ser tablet no puedo instalarla.

Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Tainax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2020, 22:49   #99
Sinplomo_98

Dic 2015 | 11.708 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Hola shurs, un familiar mío se ha comprado este móvil así a lo loco, y como soy “el hinformático de la familia” me lo trae diciendo que le instale el Google Play, porque no lo tiene

Entonces, se puede o no se puede instalar bien a día de hoy?

Gracias!

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 02:11   #100
ivan1988

Dic 2006 | 2.999 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Cita:
Originalmente Escrito por Sinplomo_98 Ver Mensaje
Hola shurs, un familiar mío se ha comprado este móvil así a lo loco, y como soy “el hinformático de la familia” me lo trae diciendo que le instale el Google Play, porque no lo tiene

Entonces, se puede o no se puede instalar bien a día de hoy?

Gracias!
Huawei AppGallery, descargas instapps. Con esto suficiente. Si necesitas algo más, instalas la apk de aptoide.
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 14:32   #101
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.476 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

Como ya comente, vendi mi Huawei P40 Lite y ahora me han llegado las fundas... Quien las quiera a 7€ son las dos suyas! La de venom esta bastante guapa.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post371626465

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 14:39   #102
Kaaiiser

Ago 2019 | 1.190 Mens.
Lugar: Madrid
Ha sido lo que me ha hecho abandonar la marca.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 23:00   #103
HaSho

Feb 2013 | 1.776 Mens.
No creo que ha nadie en su sano juicio se le pase por la cabeza comprar un Huawei a día de hoy. No tiene sentido.
HaSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 01:40   #104
darthxyaki

May 2015 | 1.489 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

Yo Huawei la abandone desde el momento en que pusieron pegas para abrir el bootloader de mi G620s, (que al final lo abrieron, pero me dieron por saco hasta que lo hicieron) la siguiente que voy a abandonar por eso mismo el Xiaomi, tengo actualmente un Mi8 que venía con el bootloader abierto y solo por la que se puede liar si me descuido y lo bloqueo paso de pillar otro.

Al final me veo comprando un iPhone como sigan capando tanto lo de meter roms o hacer lo que me salga de las narices con el teléfono que pago.

Aún así diré que he preparado varios de mi entorno, varios P40 Lite y van ok con el método de Eloy, o al menos para un uso normal no me han vuelto a decir nada.

YouTube con el Vanced y el microG tira ok, además, al no tener YouTube instalado como tal las apps abren directamente en el.

Por los precios que están saliendo están de lujo sabiendo a lo que te enfrentas.

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 09:48   #105
lestat_

Dic 2004 | 2.506 Mens.
Lugar: isla paraíso
Es absolutamente innecesario comprar un móvil que no puedes hacer uso de él con la mínima de seguridad etc.... no merece la
Pena. Tienes móviles iguales o mejores de esa marca dentro de Android. No es buena compra.
lestat_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 09:54   #106
NemesisODk

Ene 2008 | 1.127 Mens.
Lugar: Fred i boira

BMW 320 Compact/Yamaha fz6/Husaberg FE 350

Cita:
Originalmente Escrito por HaSho Ver Mensaje
No creo que ha nadie en su sano juicio se le pase por la cabeza comprar un Huawei a día de hoy. No tiene sentido.
es como comprarse un coche sin motor y luego tener que buscarte la vida por tu lado para encontrar uno que le valga...

una lastima pero no vale la pena
NemesisODk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 10:15   #107
Sinverguenzax

Ago 2007 | 3.565 Mens.
Lugar: del centro de España

Civic R

me hacen mucha gracia algunos comentarios.
igual que lees un hilo diciendo que hay que evitar a google sea como sea, que es el diablo... ves otro (como este) diciendo que sin google no tienes nada, que te tires desde un puente...
google facilita muchas cosas, yo mismo uso a diario muchos de sus servicios. pero alternativas y muy buenas, tenemos. asi que mejor disfrutemos de las alternativas que hay en el mercado.
Sinverguenzax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 10:31   #108
ivan1988

Dic 2006 | 2.999 Mens.

Las burradas que se pueden llegar a leer por aquí.
Muchos hablan sin conocer nada de cómo funciona un terminal con Huawei Mobile Services. Yo tengo un P40 Lite, y funciona PERFECTO. Hay cosas, que obviamente no van a funcionar que son propiedad de Google (por ejemplo Android Auto), pero con el tiempo, veremos que Huawei sacará su propio Huawei Auto (por poner un ejemplo).
Son terminales totalmente funcionales, sin hacer nada raro (yo uso AppGallery e instapps).
Esto es un cambio, y como tal, la gente se acostumbrará.. Pero algunos os lo tenéis que hacer mirar..
Viejo 17-jun-2020, 01:13   #109
xander87

Oct 2015 | 12 Mens.
Lugar: Leon

Seat Leon 1 2004

promoción de la pag. de huawei para usuarios que compren el terminal https://consumer.huawei.com/es/promo/p40-lite/ cupón amigo, 30€ para compras en HUAWEI eStore.

Aquí tieneis el código de amigo: dnp6kd7t
xander87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 08:07   #110
Faloman

Jul 2016 | 5.307 Mens.
Lugar: Pattaya

Un Aixam 16v Turbo GTI V8

Cita:
Originalmente Escrito por ivan1988 Ver Mensaje
Muchos hablan sin conocer nada de cómo funciona un terminal con Huawei Mobile Services. Yo tengo un P40 Lite, y funciona PERFECTO. Hay cosas, que obviamente no van a funcionar que son propiedad de Google (por ejemplo Android Auto), pero con el tiempo, veremos que Huawei sacará su propio Huawei Auto (por poner un ejemplo).
Son terminales totalmente funcionales, sin hacer nada raro (yo uso AppGallery e instapps).
Esto es un cambio, y como tal, la gente se acostumbrará.. Pero algunos os lo tenéis que hacer mirar..
Y Que esperas de foro cuñados?
Faloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 09:38   #111
ederra

May 2016 | 3.064 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:
Y que empresas oocidentales dices que van a incluir ese Huawei auto en sus coches? La actual Huawei es la antigua Nokia con Windows pone y va a seguir cayendo más y más se mantendrá por las ventas en China donde los servicios de Google no importan pero en Europa no vale para nada
ederra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 13:48   #112
ivan1988

Dic 2006 | 2.999 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ederra Ver Mensaje
Y que empresas oocidentales dices que van a incluir ese Huawei auto en sus coches? La actual Huawei es la antigua Nokia con Windows pone y va a seguir cayendo más y más se mantendrá por las ventas en China donde los servicios de Google no importan pero en Europa no vale para nada
Pues viendo los acuerdos que ha tenido a lo largo de su historia con Audi y Porsche, casi con total seguridad que el grupo VAG lo incluirá.. Pero lo veremos con el tiempo.
Lo de que en Europa no vale para nada.. Respeto tu opinión, pero yo NO USO nada de Google, y 0 problemas.. Y eso que los Huawei Mobile Services aún están en crecimiento.. El mundo no acaba en Google, y con suerte, igual hay opciones mejores.. Tiempo al tiempo.

https://www.google.com/amp/s/www.tue...roid-auto/amp/
Viejo 17-jun-2020, 13:54   #113
ederra

May 2016 | 3.064 Mens.
Lugar: Navarra
Cita:
Pues viendo los acuerdos que ha tenido a lo largo de su historia con Audi y Porsche, casi con total seguridad que el grupo VAG lo incluirá.. Pero lo veremos con el tiempo.
Lo de que en Europa no vale para nada.. Respeto tu opinión, pero yo NO USO nada de Google, y 0 problemas.. Y eso que los Huawei Mobile Services aún están en crecimiento.. El mundo no acaba en Google, y con suerte, igual hay opciones mejores.. Tiempo al tiempo.

https://www.google.com/amp/s/www.tue...roid-auto/amp/
Que tu no uses nada de Google no quita para que más del 90% de las personas tengan las app de Google entre las que usa en el día a día. A mí simplemente por no poder usar el nfc para pagar ha no me interesa y eso de no poder usar cuenta Google para importar y exportar tus contactos ya hace que mucha gente no lo quiera ni ver.

Si a eso lo sumamos lo bien integrado que está en android el ecosistema Google con Gmail, Maps, youtube, Drive,fotos etc etc hace que la gente normal no quiera ni verlo
ederra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 16:04   #114
ivan1988

Dic 2006 | 2.999 Mens.

Cita:
Que tu no uses nada de Google no quita para que más del 90% de las personas tengan las app de Google entre las que usa en el día a día. A mí simplemente por no poder usar el nfc para pagar ha no me interesa y eso de no poder usar cuenta Google para importar y exportar tus contactos ya hace que mucha gente no lo quiera ni ver.

Si a eso lo sumamos lo bien integrado que está en android el ecosistema Google con Gmail, Maps, youtube, Drive,fotos etc etc hace que la gente normal no quiera ni verlo
Necesitas mucha información, crees que tienes idea de lo que hablas, pero mientes y das información errónea cada vez que escribes.
SI se puede pagar con NFC, eso sí, no todos los bancos.. Te repito.. Tiempooo..
Importo y exporto todos mis contactos, calendarios, fotos y archivos de drive sin problemas.
Que esta integrado Google en Android.. Tocate los huevos, 15 años de desarrollo.. Como para que no estén bien integrados..
Repito, que a ti no te guste, no implica que vaya a funcionar o no.
Y antes de responder, Infórmate primero y no digas más mentiras o información a medias.
Viejo 17-jun-2020, 16:32   #115
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.170 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:

Se puede pagar por NFC con las aplicaciones de los propios bancos.

Se puede importar y/o exportar contactos con la cuenta de Outlook mismamente

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 23:07   #116
ShurNuk

Oct 2017 | 167 Mens.
Buenas shurs, otro p40 lite pillado por aquí. ¿Sabéis si esta la app de OpenBank?. Es la única que me preocupa...
ShurNuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 00:42   #117
jedelas

Nov 2018 | 235 Mens.
Me lo estoy planteando porque parece que esta muy bien, pero claro yo tengo muchas apps de bancos: openbank, orangebank, myinvestor, pibank, etc de las otras tengo la del centro de salud para pedir cita, el wallapop para vender y facebook con wechat para hablar con chinos.
Igual son apps delicadas para esto,no? como he leido que hay problemas de seguridad me da cosa con el banco...
jedelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 00:48   #118
Apheron

Jul 2019 | 99 Mens.
Lugar: Burgos

BMW 120d

Me parece muy buen móvil
Apheron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 10:42   #119
StDad

Ene 2012 | 6.980 Mens.
Lugar: Badalona

3008 + FZ6N

Pues me llegó un P40 Lite ayer, es para un niño de modo que sólo va a usarlo para JUGAR, no necesita ni maps, ni notifiaciones ni mierdas, sólo jugar.

Pues hice el método de EloyGomezTV y me sigue dando por culísimo el móvil, la Play Store da problemas, error de recuperación de datos de usuario, etc... me sale además el mensaje de error de Servicios de Google Play en notificaciones de vez en cuando, da igual que reinicie, que desinstale el marco de servicios y lo vuelva a instalar, al final acabo siempre con problemas... y eso que sólo lo he trasteado un par de horas.

Ahora lo está trasteando mi hijo y ya me huelo que cuando me pille va a tener una lista de mierdas que no le funcionan, en fin, de chiste el puto móvil y mira que Huawei es top en hardware con baterías de otro mundo, pero macho, esto es un DEP como una catedral.

De hecho estoy planteando seriamente vender el móvil y pillar un Xiaomi.

Decir que soy PROGRAMADOR de profesión y que he pirateado la Xbox 360, la PSVita, la Wii, la Switch, la Lite y la PSP y que esto de habilitar el tema Google es EXACTAMENTE LO MISMO... bajar programas/apps/ficheros de fuentes que vete tú a saber qué mierda llevan, ejecutar aplicaciones chinas en chino que no sabes ni lo que haces y seguir unos pasos como un borrego que si te falla algo y vas a buscar información sólo encuentras 300 mensajes preguntando sobre el mismo error y varias soluciones que a algunos les ha funcionado y a otros no, una mierda vamos.

Lo tengo hace 3 horas y ya estoy pensando en quitármelo de encima, que pena de marca...
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 11:00   #120
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 2.924 Mens.
Lugar: España

Troncomovil de los Picapiedra

Cita:
Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Yo Huawei la abandone desde el momento en que pusieron pegas para abrir el bootloader de mi G620s, (que al final lo abrieron, pero me dieron por saco hasta que lo hicieron) la siguiente que voy a abandonar por eso mismo el Xiaomi, tengo actualmente un Mi8 que venía con el bootloader abierto y solo por la que se puede liar si me descuido y lo bloqueo paso de pillar otro.

Al final me veo comprando un iPhone como sigan capando tanto lo de meter roms o hacer lo que me salga de las narices con el teléfono que pago.

Aún así diré que he preparado varios de mi entorno, varios P40 Lite y van ok con el método de Eloy, o al menos para un uso normal no me han vuelto a decir nada.

YouTube con el Vanced y el microG tira ok, además, al no tener YouTube instalado como tal las apps abren directamente en el.

Por los precios que están saliendo están de lujo sabiendo a lo que te enfrentas.
No lo pillo
-Huawei trae bootloader cerrado: malo
-Xiaomi trae bootloader abierto: también malo

Cita:
Originalmente Escrito por StDad Ver Mensaje
Pues me llegó un P40 Lite ayer, es para un niño de modo que sólo va a usarlo para JUGAR, no necesita ni maps, ni notifiaciones ni mierdas, sólo jugar.

Pues hice el método de EloyGomezTV y me sigue dando por culísimo el móvil, la Play Store da problemas, error de recuperación de datos de usuario, etc... me sale además el mensaje de error de Servicios de Google Play en notificaciones de vez en cuando, da igual que reinicie, que desinstale el marco de servicios y lo vuelva a instalar, al final acabo siempre con problemas... y eso que sólo lo he trasteado un par de horas.

Ahora lo está trasteando mi hijo y ya me huelo que cuando me pille va a tener una lista de mierdas que no le funcionan, en fin, de chiste el puto móvil y mira que Huawei es top en hardware con baterías de otro mundo, pero macho, esto es un DEP como una catedral.

De hecho estoy planteando seriamente vender el móvil y pillar un Xiaomi.

Decir que soy PROGRAMADOR de profesión y que he pirateado la Xbox 360, la PSVita, la Wii, la Switch, la Lite y la PSP y que esto de habilitar el tema Google es EXACTAMENTE LO MISMO... bajar programas/apps/ficheros de fuentes que vete tú a saber qué mierda llevan, ejecutar aplicaciones chinas en chino que no sabes ni lo que haces y seguir unos pasos como un borrego que si te falla algo y vas a buscar información sólo encuentras 300 mensajes preguntando sobre el mismo error y varias soluciones que a algunos les ha funcionado y a otros no, una mierda vamos.

Lo tengo hace 3 horas y ya estoy pensando en quitármelo de encima, que pena de marca...
Muchos juegos usan servicios de google. Mal asunto.
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto