INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Huawei P40 Lite, el dilema de no incluir las apps de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2020, 11:09   #121
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.498 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Cletus Spuckle Ver Mensaje
Muchos juegos usan servicios de google. Mal asunto.
Incluso la app Radar Covid. Tras ejecutarla te abre el navegador con un enlace para descargar los Servicios de Google.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 11:21   #122
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 2.880 Mens.
Lugar: España

Troncomovil de los Picapiedra

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Incluso la app Radar Covid. Tras ejecutarla te abre el navegador con un enlace para descargar los Servicios de Google.
La verdad es que esa aplicación es la que menos me preocupaba

Todo lo de los grupos fabebook (whatsapp incluido), microsoft, y creo que también amazon funciona, a parte de muchas otras sueltas. Para mi es suficiente.
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 11:26   #123
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 10.403 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Yo los he visto devolver en masa, gente despistada que se lo compraba pensando que tenia lo ultimo de Huawei, mejor que lo anterior y al ver que no habia Play Store ni posibilidad comoda de hacerlo funcionar bien los devolvia, muchos el mismo dia o a las pocas horas...

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 11:42   #124
Cletus Spuckle
No se pue

Sep 2016 | 2.880 Mens.
Lugar: España

Troncomovil de los Picapiedra

Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Yo los he visto devolver en masa, gente despistada que se lo compraba pensando que tenia lo ultimo de Huawei, mejor que lo anterior y al ver que no habia Play Store ni posibilidad comoda de hacerlo funcionar bien los devolvia, muchos el mismo dia o a las pocas horas...
¿El resto de Huaweis nuevos ya vienen con los servicios de Google?
Cletus Spuckle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 11:43   #125
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 10.403 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2

Cita:
¿El resto de Huaweis nuevos ya vienen con los servicios de Google?
Pues no lo se, pero no deberian, lo de la serie P40 solo es la punta del iceberg...

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 11:51   #126
StDad
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 6.965 Mens.
Lugar: Badalona

3008 + FZ6N

Cita:
No lo pillo
-Huawei trae bootloader cerrado: malo
-Xiaomi trae bootloader abierto: también malo

Muchos juegos usan servicios de google. Mal asunto.
Pues si, pero bueno, por 144€ que me ha costado, si me da mucho por culo y no consigo que vaya todo bien lo vendo y me pillo otra cosa.
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 01:02   #127
ch0rz

Oct 2011 | 3.598 Mens.
Me acabo de comprar un Huawei malillo y tiene play store... Soy raro??
ch0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 11:30   #128
Critic4l
RCDE

Sep 2007 | 2.380 Mens.
Lugar: pobla mafumet

Triciclo v5.0

Se puede utilizar google maps entonces?
Critic4l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:38   #129
Apofi$

Jul 2011 | 809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por StDad Ver Mensaje
Pues me llegó un P40 Lite ayer, es para un niño de modo que sólo va a usarlo para JUGAR, no necesita ni maps, ni notifiaciones ni mierdas, sólo jugar.

Pues hice el método de EloyGomezTV y me sigue dando por culísimo el móvil, la Play Store da problemas, error de recuperación de datos de usuario, etc... me sale además el mensaje de error de Servicios de Google Play en notificaciones de vez en cuando, da igual que reinicie, que desinstale el marco de servicios y lo vuelva a instalar, al final acabo siempre con problemas... y eso que sólo lo he trasteado un par de horas.

Ahora lo está trasteando mi hijo y ya me huelo que cuando me pille va a tener una lista de mierdas que no le funcionan, en fin, de chiste el puto móvil y mira que Huawei es top en hardware con baterías de otro mundo, pero macho, esto es un DEP como una catedral.

De hecho estoy planteando seriamente vender el móvil y pillar un Xiaomi.

Decir que soy PROGRAMADOR de profesión y que he pirateado la Xbox 360, la PSVita, la Wii, la Switch, la Lite y la PSP y que esto de habilitar el tema Google es EXACTAMENTE LO MISMO... bajar programas/apps/ficheros de fuentes que vete tú a saber qué mierda llevan, ejecutar aplicaciones chinas en chino que no sabes ni lo que haces y seguir unos pasos como un borrego que si te falla algo y vas a buscar información sólo encuentras 300 mensajes preguntando sobre el mismo error y varias soluciones que a algunos les ha funcionado y a otros no, una mierda vamos.

Lo tengo hace 3 horas y ya estoy pensando en quitármelo de encima, que pena de marca...

Q hiciste al final?
Me venden uno muy bien de precio

Apofi$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 17:40   #130
StDad

Ene 2012 | 6.965 Mens.
Lugar: Badalona

3008 + FZ6N

Cita:
Originalmente Escrito por Apofi$ Ver Mensaje
Q hiciste al final?
Me venden uno muy bien de precio
Me lo quedé, para lo que lo utiliza mi hijo ya le sirve.
Para mi ni regalado, insisto en que es un muy buen móvil en hardware pero yo no quiero vivir sin POR EJEMPLO Google Maps.
StDad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:05   #131
Molkio

Mar 2014 | 4.139 Mens.
Yo estuve a punto de pillar un P40 Lite, menos mal que leí este hilo de refilón
Molkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:51   #132
ivan1988

Dic 2006 | 3.002 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Cita:
Originalmente Escrito por Critic4l Ver Mensaje
Se puede utilizar google maps entonces?
Si, lo instalas o lo clonas con Phone Clone y funciona perfectamente.
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 12:12   #133
Junfulo

Jun 2014 | 2.220 Mens.

Bicicleta pinchada

Yo lo que no entiendo es acudir a un Huawei sin servicios de Google cuando tienes en el mercado gamas medias muy buenas como Oppo (del mismo grupo que OnePlus), OnePlus con su Nord, la gama media de Samsung, y por supuesto Realme y el Rey, Xiaomi. Que pueden no gustarte estas dos últimas, pero aún así tienes alternativas.

Incluso un P30, que sigue siendo un telefonazo, no hablemos ya del Pro. O algún gama alta antiguo tipo S10, o el S10 Lite con el Snapdragon.

No sé, un Huawei para que te dé problemas todo lo de Google... lo veo un poco tonto sinceramente.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:13   #134
Coverdale

Ene 2014 | 12.507 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por resteiker Ver Mensaje
Actualmente es posible instalar mediante un método no Oficial las apps de Google. Pero el método actual no permite sincronizar los contactos de Google, me refiero a los números de teléfono guardados en la cuenta de Google.

Todo lo demás va relativamente bien, lo digo porque al abrir Maps por ejemplo, aparece una aviso de que el dispositivo no está certificado por Play Protect o algo así, le das a aceptar y listo. Cosas así, sin mucha importancia. Aunque lo de que no se puedan sincronizar los contactos jode un poquito.

Lo que le hace plantearse a uno si se puede "vivir" sin las apps de Google. Que recuerde ahora lo veo todo sustituible, excepto el traductor automático integrado en Chrome. ¿Conocéis algo que pueda sustituir esto?

Y en fin, compartir impresiones sobre esto.
aprender ingles
Coverdale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:36   #135
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.895 Mens.
Lugar: Sin City

Un alemán y un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Junfulo Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es acudir a un Huawei sin servicios de Google cuando tienes en el mercado gamas medias muy buenas como Oppo (del mismo grupo que OnePlus), OnePlus con su Nord, la gama media de Samsung, y por supuesto Realme y el Rey, Xiaomi. Que pueden no gustarte estas dos últimas, pero aún así tienes alternativas.

Incluso un P30, que sigue siendo un telefonazo, no hablemos ya del Pro. O algún gama alta antiguo tipo S10, o el S10 Lite con el Snapdragon.

No sé, un Huawei para que te dé problemas todo lo de Google... lo veo un poco tonto sinceramente.
Depende. Sé que no es el usuario típico, pero hay algunos que no necesitan prácticamente nada de Google. A Youtube entro mediante el navegador, al buscador igual... Maps no es necesario siempre, MAPS.ME funciona muy bien, tampoco uso Drive...

Repito, sé que mi caso es una minoría muy pequeña, pero anteriormente tenía un Xiaomi Redmi Note 5 y tampoco usaba Chrome, ni la aplicación de Youtube, ni Maps. Por 179€ que se ha visto el móvil, si no dependes de Google, creo que pocos teléfonos mejores vas a encontrar.
Kaisserx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:42   #136
Junfulo

Jun 2014 | 2.220 Mens.

Bicicleta pinchada

Cita:
Originalmente Escrito por Kaisserx Ver Mensaje
Depende. Sé que no es el usuario típico, pero hay algunos que no necesitan prácticamente nada de Google. A Youtube entro mediante el navegador, al buscador igual... Maps no es necesario siempre, MAPS.ME funciona muy bien, tampoco uso Drive...

Repito, sé que mi caso es una minoría muy pequeña, pero anteriormente tenía un Xiaomi Redmi Note 5 y tampoco usaba Chrome, ni la aplicación de Youtube, ni Maps. Por 179€ que se ha visto el móvil, si no dependes de Google, creo que pocos teléfonos mejores vas a encontrar.
Tú mismo lo dices, no eres el usuario típico. La gente no quiere líos raros, quiere configurar su teléfono nuevo y tira millas. Y ya no es que a día de hoy no uses nada de eso, es que el día de mañana tampoco podrás. Para mí, esa es la clave.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:53   #137
dogbite

Oct 2003 | 946 Mens.
Pues yo tengo un P40Lite desde hace un mes con todo lo de Google funcionando a la perfección excepto Goole Pay.
Y tengo Emui 10.1
dogbite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:08   #138
xoxologo

May 2007 | 3.137 Mens.
No tienen nada de especial ni por hardware ni software ni en precio para tener que prescindir de los servicios de google.
xoxologo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:26   #139
Garrulin

Feb 2004 | 7.107 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Una pena de teléfono. Sería mi próximo teléfono si tuviera Google 100x100 funcional. Encantado con mi honor.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:27   #140
Garrulin

Feb 2004 | 7.107 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:

Eres el 1% que no usa esas aplicaciones.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:34   #141
ivan1988

Dic 2006 | 3.002 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Huawei ahora mismo se encuentra en una transición hacia un Ecosistema propio.. Tiene todos los servicios necesarios y todos los kits de apis necesarios para los desarrolladores. Dentro de un tiempo es donde se verá todo el potencial de ese ecosistema.
Sin ir muy lejos, Apple hace unos años, no tenía acceso a las apps de Google. Huawei esta desarrollando su propio maps, por poner un ejemplo, que luego integrarán en las apks y solucionado. Pero eso lleva tiempo.
A día de hoy es totalmente funcional, pero lo bueno está por venir.
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:44   #142
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 1.876 Mens.
Haciendo los trucos esos funciona "encontrar mi móvil", el borrado a distancia y compartir ubicación en maps?

Me interesa mucho porque se lo quiero regalar a un niño y eso es lo mas imprescindible.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:04   #143
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.498 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:

Y si entras a Youtube desde invidio.us o mediante la app de Newpipe tampoco verás publicidad.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:19   #144
Lusho

Ene 2011 | 2.788 Mens.
Lugar: NY
Uno por aquí que se lo compró hace mes y medio y que actualmente está pensando en darle salida y coger Redmi Note Pro 9, por ejemplo.

El móvil en sí está bien, pero carece de servicios/apps esenciales en el día de hoy y eso es un punto muy negro en su contra. Hay apps que se quedan antiguas y no las puedes actualizar por App gallery o Instaapp. Otras que no las tienes... En fin, un rollo.

Igual se puede "parchear" y ponerle los servicios Google, pero con lo que vale el móvil, no me apetece tener que completarlo.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y SUSTANCIAS PSICOTROPICAS
.. "Un hombre vale lo que vale su palabra" ..
Lusho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:32   #145
Kaisserx
Bwoah

Ene 2014 | 2.895 Mens.
Lugar: Sin City

Un alemán y un japonés

Cita:
Originalmente Escrito por Junfulo Ver Mensaje
Tú mismo lo dices, no eres el usuario típico. La gente no quiere líos raros, quiere configurar su teléfono nuevo y tira millas. Y ya no es que a día de hoy no uses nada de eso, es que el día de mañana tampoco podrás. Para mí, esa es la clave.
Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Eres el 1% que no usa esas aplicaciones.
Si estamos de acuerdo en que mi caso no es el habitual del consumidor en general, pero eso no quita que, aunque poco, Huawei sin los servicios de Google tiene su público en occidente. Han estado en lo más alto del sector, codeándose con Apple y Samsung, está claro que es un revés tremendísimo el perder los servicios de Google pero aún así no han quedado en el olvido y tienen el músculo tanto tecnológico como financiero para sobreponerse a la situación.

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Y si entras a Youtube desde invidio.us o mediante la app de Newpipe tampoco verás publicidad.
Gracias, les echaré un vistazo .
Kaisserx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 12:33   #146
Zenol31

May 2010 | 2.660 Mens.
Lugar: terrassa

Kia Rio concept plus 2017

Al final me decanté por el p Smart 2020 para mi hija de 15 años y está más feliz que una perdiz, ni que le hubiese comprado un iPhone pro jajajaja este Smart 2020 tiene Google apps

Nokia N-Gage Nokia N95 8 GB, Iphone 3gs , Iphone 4s, Motorola Droid RAZR Maxx HD, Samsung Galaxy 4, iphone 5S, Lumia 640, asus zenfone 3 max, galaxy s8,Iphone 7 plus, iPhone 11
Zenol31 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto