INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Seguimiento devoluciones RENTA 2019

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2020, 14:15   #151
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 71.079 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jaialro Ver Mensaje
Estimandose conforme la devolucion solicitada por usted.
Entonces aun no emitido la transferencia.

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado  

Viejo 01-abr-2020, 14:17   #152
canedo4v
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.619 Mens.
Lugar: Ponferrada

Audi80

Alguien que haya realizado la deducción autonómica por alquiler de vivienda habitual, me puede confirmar lo siguiente.

El otro año hice la declaración por teléfono, por que no sabía muy bien como proceder a tal deducción. Me pidieron varios datos ( NIF DEL ARRENDATARIO, DATOS CATASTRALES,ETC...).

Este año procedo a aplicarme dicha deducción para no esperar a mayo a que me llamen, y solo me piden el NIF del arrendatario y la cantidad aportada, nada más.

Mi pregunta es, ya estaría? no hay alguna otra casilla que deba rellenar?, me aplica la deducción máxima en CYL de 459€...

Si alguno sabe, podría contestarme, se agradecería.
canedo4v está conectado ahora  
Viejo 01-abr-2020, 14:17   #153
Vestax
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2011 | 25.253 Mens.

Lo hizo un mago

SOy al unico pringao que le sale que el certificado está revocado??

Alguien más??

Cuando he renovado el certificado el año pasado, y además me pone que está revocado pero en cambio pone que caduca en 2021. Que cojones.

Despues intento renovarlo en el enlace y me dice que hay un error en la aplicación. Sigo los pasos y nada, mismo error.

Acepto "Retard" como animal de compaÑia
Plugin Check Report Inactive
Vestax está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:19   #154
Randal20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 3.306 Mens.
Lugar: Elche

Honda Civic Sport

Cita:
Originalmente Escrito por SuperMelasuda Ver Mensaje
Antes lo digo...Mis dos declaraciones han cambiado de estado
+1
Randal20 está desconectado  

Viejo 01-abr-2020, 14:22   #155
Randal20

Dic 2006 | 3.306 Mens.
Lugar: Elche

Honda Civic Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Randal20 Ver Mensaje
Presentada
Fecha presentación: 31 de marzo a las 19h
Confirmación borrador
fecha 01/04 cambio de estado: su declaración ha sido tramitada
Randal20 está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:32   #156
oVeRNiCk
Siente el dolor..

Nov 2007 | 8.202 Mens.
Lugar: PMI

Presentada ayer al mediodia
oVeRNiCk está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:32   #157
Chicharrera

Sep 2019 | 2.392 Mens.
Pues ya hoy me sale tramitada , en mi vida me la han hecho tan rápido. Ahora a esperar a ver las perrillas en la cuenta
Chicharrera está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:35   #158
fuika

Dic 2005 | 2.626 Mens.
Lugar: Alcorcón
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria
fuika está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:37   #159
jaialro

Sep 2007 | 1.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rcobrador Ver Mensaje
Entonces aun no emitido la transferencia.
Da igual mañana en la caja.
jaialro está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:38   #160
Zivic
Gran miembro

Ago 2008 | 29.024 Mens.
Cita:
Que mensaje te sale?
Que mensaje tiene que salir para que hayan hecho la transferencia?

A mi me pone su declaración se está tramitando
Zivic está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:41   #161
SuperMelasuda

Sep 2011 | 8.971 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:
Originalmente Escrito por GasmanGT Ver Mensaje
Copio de los hilos de @Mayberry (Baneado)

Buenas,
Abro este hilo, específico para hacer el seguimiento del estado de las devoluciones, y que no se mezcle el tema de las dudas sobre la confección de la declaración, con las de la devolución (aunque inevitablemente se van a mezclar).

***POR FAVOR DUDAS SOBRE LA DECLARACIÓN DERIVADLAS AQUÍ PARA DEJAR EL HILO LIMPIO: https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=renta

Hay muchísimos hilos de consulta sobre la Renta, pero la idea de este es recopilar los estados por los que pasan nuestras declaraciones, y puede servir de orientación.

Se puede ver el estado a través de http://www.agenciatributaria.es/AEAT...et/Renta.shtml , sólamente a través de la APP. Si no es así corregidme.

Pongo un formato que podríamos seguir si interesa:

Presentada en: Barcelona
Fecha presentación: 3 de abril a las 15:00h
Modificación o confirmación de datos: incluir alquiler

Estado actual:
07/04 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

------

LOS MENSAJES DE HACIENDA

En la página web de la Agencia Tributaria es posible consultar el estado de la tramitación de la devolución del IRPF de 2016. El contribuyente debe de identificarse de tres formas posibles. Si no se tiene la Clave Pin o el certificado electrónico, entonces es necesario proporcionar el DNI y el número de referencia, que la propia AEAT remite en un mensaje SMS al teléfono móvil del contribuyente. Una vez se accede, aparece un mensaje. Pero, ¿qué significado tienen las notas de Hacienda? Dependen de la fase de tramitación en la que se encuentre la declaración presentada. Los mensajes que pueden aparecer son, básicamente, los siguientes:

- Su declaración se está tramitando. Hacienda tiene en su poder la declaración de la Renta presentada, pero todavía no ha realizado ninguna revisión sobre la misma.

- Su declaración está siendo comprobada. Los técnicos de la Agencia Tributaria están por fin revisando la declaración. Es un proceso rutinario para verificar que todo está bien. Si es correcta, tu declaración pasará en breve al siguiente estado.

- Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. La declaración está aprobada por el organismo, así que la devolución sigue su curso. Ahora queda esperar un poco a que devuelvan el dinero.

- Su devolución ha sido emitida el dia X/X/XXXX; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal. La orden de pago ya está dada.

Una cosa,shur...que veo que no lo has puesto...Cuando la declaración pasa de "se esta tramitando" a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria", arriba aparece la delegación territorial que hace los tramites ( en mi caso es Granollers, BCN ); cuando la declaración pasa a ser tramitada desde la sede de Madrid, en dos dias hábiles esta la pasta en el banco...
SuperMelasuda está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:42   #162
Kanjo
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 289 Mens.

Honda

Yo aun tengo que pagar el recargo de la del año anterior
Kanjo está desconectado  

Viejo 01-abr-2020, 14:43   #163
SuperMelasuda

Sep 2011 | 8.971 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:
Da igual mañana en la caja.

Hasta que no te cambie el tramite de tu delegacion territorial a la sede central, no veras la pasta..La sede de Madrid es la que paga...
Viejo 01-abr-2020, 14:44   #164
jaialro

Sep 2007 | 1.734 Mens.
Cita:
Hasta que no te cambie el tramite de tu delegacion territorial a la sede central, no veras la pasta..La sede de Madrid es la que paga...
Mañana o viernes.
jaialro está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:44   #165
Bill_Murray
Check your six

Ene 2014 | 5.527 Mens.

A3 Sedan S-Line

A la espera me hallo.

Bill_Murray está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:45   #166
RodryPaladin
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐

Nov 2015 | 7.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GasmanGT Ver Mensaje
Copio de los hilos de @Mayberry (Baneado)

Buenas,
Abro este hilo, específico para hacer el seguimiento del estado de las devoluciones, y que no se mezcle el tema de las dudas sobre la confección de la declaración, con las de la devolución (aunque inevitablemente se van a mezclar).

***POR FAVOR DUDAS SOBRE LA DECLARACIÓN DERIVADLAS AQUÍ PARA DEJAR EL HILO LIMPIO: https://www.forocoches.com/foro/show...ighlight=renta

Hay muchísimos hilos de consulta sobre la Renta, pero la idea de este es recopilar los estados por los que pasan nuestras declaraciones, y puede servir de orientación.

Se puede ver el estado a través de http://www.agenciatributaria.es/AEAT...et/Renta.shtml , sólamente a través de la APP. Si no es así corregidme.

Pongo un formato que podríamos seguir si interesa:

Presentada en: Barcelona
Fecha presentación: 3 de abril a las 15:00h
Modificación o confirmación de datos: incluir alquiler

Estado actual:
07/04 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

------

LOS MENSAJES DE HACIENDA

En la página web de la Agencia Tributaria es posible consultar el estado de la tramitación de la devolución del IRPF de 2016. El contribuyente debe de identificarse de tres formas posibles. Si no se tiene la Clave Pin o el certificado electrónico, entonces es necesario proporcionar el DNI y el número de referencia, que la propia AEAT remite en un mensaje SMS al teléfono móvil del contribuyente. Una vez se accede, aparece un mensaje. Pero, ¿qué significado tienen las notas de Hacienda? Dependen de la fase de tramitación en la que se encuentre la declaración presentada. Los mensajes que pueden aparecer son, básicamente, los siguientes:

- Su declaración se está tramitando. Hacienda tiene en su poder la declaración de la Renta presentada, pero todavía no ha realizado ninguna revisión sobre la misma.

- Su declaración está siendo comprobada. Los técnicos de la Agencia Tributaria están por fin revisando la declaración. Es un proceso rutinario para verificar que todo está bien. Si es correcta, tu declaración pasará en breve al siguiente estado.

- Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. La declaración está aprobada por el organismo, así que la devolución sigue su curso. Ahora queda esperar un poco a que devuelvan el dinero.

- Su devolución ha sido emitida el dia X/X/XXXX; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal. La orden de pago ya está dada.
Ya se puede echar o pedir el borrador shur?

RodryPaladin está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:51   #167
McLovin

Abr 2008 | 1.048 Mens.
Tramitada. A ver cuando pagan.
McLovin está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:52   #168
Lobo007

Oct 2012 | 231 Mens.
Lo hice ayer a alas 21 y me sale se está tramitando, ¿Alguien en la misma situación?.
Lobo007 está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 14:58   #169
SuperMelasuda

Sep 2011 | 8.971 Mens.

One Smoking Chorongo

Cita:
Mañana o viernes.

Normalmente seria mañana cambio de sede con el mensajito con tu numero de cta y el viernes/sabado, pasta fresca
Viejo 01-abr-2020, 15:17   #170
controleitor

Jul 2017 | 967 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Volkswagen Passat 2.0 TDI 140cv

Presentada 31 de marzo 17:00.

Estado:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
controleitor está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 15:32   #171
rcobrador
No hay gloria sin dolor

Nov 2009 | 71.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zivic Ver Mensaje
Que mensaje tiene que salir para que hayan hecho la transferencia?

A mi me pone su declaración se está tramitando
Su devolución ha sido emitida el dia X/X/XXXX; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.

Plataforma Hamijos del Ciclismo --> Socio Nº 74
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 741
rcobrador está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 15:40   #172
carrio
O_o

Jul 2006 | 45.605 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Presentada: 31/03 14:55

Estado de Tramitación

Su declaración se está tramitando.

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 15:40   #173
Zivic
Gran miembro

Ago 2008 | 29.024 Mens.
Cita:
Su devolución ha sido emitida el dia X/X/XXXX; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.
Gracias

Zivic está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 15:46   #174
KingFury

Sep 2017 | 4.524 Mens.
Lugar: Graná

Seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por canedo4v Ver Mensaje
Alguien que haya realizado la deducción autonómica por alquiler de vivienda habitual, me puede confirmar lo siguiente.

El otro año hice la declaración por teléfono, por que no sabía muy bien como proceder a tal deducción. Me pidieron varios datos ( NIF DEL ARRENDATARIO, DATOS CATASTRALES,ETC...).

Este año procedo a aplicarme dicha deducción para no esperar a mayo a que me llamen, y solo me piden el NIF del arrendatario y la cantidad aportada, nada más.

Mi pregunta es, ya estaría? no hay alguna otra casilla que deba rellenar?, me aplica la deducción máxima en CYL de 459€...

Si alguno sabe, podría contestarme, se agradecería.
Yo igual,la solicité también el año pasado y este solo el NIF y las cantidades satisfechas.

Ya me pone que la tengo tramitada.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ya solo falta que me ingresen,parece que va la cosa rápida este año.
KingFury está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 15:57   #175
Mandra

Ene 2018 | 183 Mens.
Presentada 31 de marzo

Estado:
Mandra está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 15:59   #176
Xivu
ForoCoches: Mod

May 2010 | 3.258 Mens.
Lugar: En Jerez de la Frontera

Ford Fiesta

Presentada en: Jerez de la Frontera
Fecha presentación: 1 de abril a las 10:15h
Modificación o confirmación de datos: No

Estado actual:
01/04 Su declaración se está tramitando.

Proyecto isla forocoches: Apúntate
Si me quieres arrodillar, cortame las piernas y aún podre volar!
Xivu está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 16:09   #177
gatiko8

Jun 2019 | 3.519 Mens.

Seat Ibiza / Kawasaki Z650

Presentada en: El Prat de Llobregat

Fecha de presentación: 31 de marzo por la tarde.

Modificación o confirmación de datos: añadí deducción autonómica por alquiler.

Estado actual (01/04): Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
gatiko8 está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 16:09   #178
Perikoi

Dic 2016 | 1.783 Mens.
Cita:
Antes lo digo...Mis dos declaraciones han cambiado de estado
Las mías también. Por cierto, la app es la caña
Perikoi está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 16:15   #179
PHABUI
ReTuRnS

Nov 2006 | 10.364 Mens.
Lugar: Sevilla
Su declaración se está tramitando... presentada ayer

"Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir."
PHABUI está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 16:18   #180
fity

Ene 2011 | 12.889 Mens.
recien hecha hoy, a ver cuando me devuelven.

@Thaler
fity está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto