INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Mejor plataforma / membresia de Cursos de posicionamiento SEO ?

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Mejor plataforma de cursos de posicionamiento SEO ?
Seowarriors.club 13 11,82%
Sabandijers.club 18 16,36%
Chorri.club 18 16,36%
Teamplatino 65 59,09%
Encuesta Multi-opción Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2020, 08:14   #1
lomarc
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 1.136 Mens.
Lugar: Internet

Ford Fiesta

Mejor plataforma / membresia de Curso de formación en posicionamiento SEO ?

Pues eso, realizo esta encuentas para saber que plataforma o membership site merece más la pena entre los Forococheros, dado que hay mucha variedad, espero que me ayude y pueda ayudar a saber cual gusta más a la comunidad.

Podéis votar más de una plataforma, dado que hay gente que puede estar en más de una membresia.

Si sabeis de otras plataformas, decir que las añado

Candidatos actuales:

Teamplatino: Más información

Una comunidad única en 2020
6 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que desean vivir de Internet.

Opiniones:

Cita:
SEO black hat principalmente. Hay otras materias que no son SEO, pero se orienta principalmente a prácticas blackhateras: webs automáticas, métodos de spintax, linkbuilding automático, etc. Creo que para meterte aquí tienes que tener un nivel medio en SEO
Cita:
Muy útil para aprender y probar cosas, más que blackhat, automatizaciones y entender cómo la gente gana pasta. Complicado si no sabes un mínimo de seo o tienes experiencia. Chuiso acaba de lanzar hace poco un curso seo rookie muy bueno para empezar. Es caro si no le sacas provecho (40€ mes más matrícula).
Cita:
Teamplatino: súper recomendable para todo aquel que quiera aprender de nichos, webs automáticas, automatizaciones, trucos, etc.

Hay algunas clases que son oro y gracias a las cuales se me abrió un mundo que desconocía. La mejor clase la de tráfico referral.

Podéis entrar siendo principiantes pero es mejor que tengáis ciertos conocimientos para poder asimilar la información y darle una vuelta de tuerca más.

Hay clases muy interesantes pero lo que más valoro es la comunidad. Un sitio donde conocer a muy buena gente y aprender mucho de ellos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chorriclub: Más información

El ChorriClub es una comunidad online de gente que hacemos páginas web, nos centramos en la formación y soporte desde un nivel de novato absoluto. Compartimos formación, herramientas, ayuda y nuestro deseo de crecer en Internet.

Opiniones:

Cita:
más bien es una comunidad. Aunque tiene un curso sobre SEO, principalmente es una comunidad de usuarios que comparten contenidos, consejos, herramientas, conocimientos, etc. Tienen también plugins de pago, conjuntas y temas de WordPress.
Cita:
Yo estoy en el chorriclub sobre todo por tener acceso a herramientas que solo por mi cuenta no podría tener porque son caras, aunque también hay buen rollo. Me gustaría probar el de chuiso, pero esta muy caro, y si me meto será de forma temporal.
Cita:
ChorriClub: En sus inicios estaba orientado principalmente a personas novatas en el mundo del SEO. Los cursos eran bastante básicos, ahora estamos subiendo el nivel con una sección de laboratorio donde hay clases muy interesantes y de nivel.

Te lo recomiendo si estás empezando en el SEO y buscas una buena comunidad. Lo más potente son los miembros de la comunidad: desde novatos a personas reconocidas en el sector.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SabandijersClub: Más información
La mejor forma de ganar dinero en Internet,
sin ser trafficker ni tomar sustancias alucinógenas.
ATENCIÓN: Este proyecto está dirigido a personas inteligentes que aspiran a ganar mucho dinero y tener mucho tiempo para disfrutar de su vida. Sirviéndose de negocios online para CONSEGUIRLO.

Opiniones:

Cita:
igual que el chorriclub. Aunque si que es verdad que tienen cursos de temáticas muy variadas, es principalmente una comunidad para compartir contenido y conocimiento con gente del mundillo. Los profes que hacen los cursos son unos cracks.
Cita:
Comunidad online y Podcast PREMIUM. Hay cursos de todo tipo, directos y demás. Muy útil también como Team Platino y más asequible si estás empezando. Tiene cursos sueltos muy interesantes que tocan muchas temáticas (por ejemplo, yo acabo de hacer uno de copy). Si fuiste de los primeros te cobran 7€.
SeoWarriors Más información: Web sin afiliado / Web con afiliado
El membership SEO del que todo el mundo habla como nunca te lo han enseñado antes: nichos reales, casos de éxito de Adsense y Amazon destripados y cómo ser consultor SEO Profesional de 0 a 100.

Opiniones:

Cita:
buen curso para empezar en el mundillo del SEO. Lo mejor es que tiene dos caminos: para dedicarte a SEO por tu cuenta (nichos) o para trabajar en agencia o como consultor. Personalmente, Dean Romero me parece que es muy buen profesor, yo empecé con su blog y su primer curso en este mundillo.
Cita:
SEOWarriors: Si tienes interés por ser consultor seo y trabajar con clientes es la mejor opción. Tienen una formación específica para aprender sobre consultoría seo. También tienen cursos sobre nichos.

Cada semana hacen directos en los que participan los alumnos. Sólo he podido asistir a uno pero lo he visto bastante interesante.
Youtube + Foros

Cita:
Yo no recomiendo ninguno de esos cursos. Por ejemplo, el curso de Teamplatino, es un curso de técnicas quemadas y que luego hay mil vídeos en YouTube sobre ello. De hecho, creo que te faltaría incluir YouTube + foros en la encuesta.
Canal recomendado con un curso SEO gratis para empezar: https://www.youtube.com/channel/UC2B...WVD3QXX9O0DOPQ

Quondos: Más información

Cita:
Creo que lo renovaron hace no demasiado tiempo, pues se quedó bastante desfasado en su momento. He estado mirando y son 40€ al mes, 400 € al año o un pago único de 1.190 €. No viene temario, así que tampoco puedo aportar mucho más.

Training Rosa: Web sin afiliado / Web con afiliado
Cita:
De David Ayala (que está por el foro y se está marcando unos buenos directos últimamente en Youtube muy guapos para aprender de manera directa). Es de un solo pago y creo que está bien estructurado por módulos. Por algo menos de 250 € creo que también puede estar interesante.
Training Rosa: SEO Local Edition: Web sin afiliado / Web con afiliado

Posiciona tu negocio - Aumenta Visitas - Aumenta Ganancias

Boluda.com: Más información

Cursos de marketing online, desarrollo web y todo lo que necesitas para crear tu negocio online a través de videotutoriales guiados a tiempo real.

Curso de SEO BlackHat de Josma Más información: Web sin afiliado / Web con afiliado

Curso de Blackhat más completo del momento, donde te contaré lo que no te cuentan en los cursos básicos de SEO.

Cita:
José Mari es un gran profesional. Domina el uso de las técnicas más blackhateras, al mismo tiempo que conoce las estrategias seo más utilizadas. Puede hacer crecer cualquier proyecto, ya sea de nicho o local (en esto es de los mejores) o bien proyectos de ecommerce. He podido comprobarlo de primera mano. ¡Si alguien te va a enseñar cosas reales que puedas aplicar en tus proyectos es Josma!
Curso Dispara Tus Visitas de Dean Romero Más información: Web sin afiliado / Web con afiliado

Probablemente te gustaría ganar unos ingresos extra por Internet.

Pero ya has comprobado que no es tan sencillo como parece.

Una de las reglas de oro de la red es que para conseguir cualquier objetivo que te propongas necesitas tráfico.

Algunos negocios necesitan poco tráfico para ser rentables (un profesional que vende servicios caros) y otros mucho (páginas monetizadas con Google Adsense, por ejemplo).

Pero cualquier negocio, desde el más grande, hasta el más pequeño necesita tráfico para conseguir resultados.

Cita:
Me encanta como Dean nos va adentrando en las entrañas del SEO on page, la arquitectura web y como conseguir que los Bots rastreen mejor nuestras páginas.

No hay mejor maestro que Dean, a pesar de que los conceptos son muy técnicos, los explica de forma que cualquiera sin demasiados conocimientos los pueda entender.

Un curso recomendable 100X100.
Comunidad Armatoste Digital Más información: Info

Bienvenidos a la comunidad Armatoste Digital.

Estás ante una embarcación en donde compartimos conocimiento, aprendemos juntos las diferentes formas de ganar dinero por internet y entramos en contacto con personas de gustos e intereses afines a los tuyos.

En alta mar somos autosuficientes, así que embarca con ideas, conocimieĺnto y muchas ganas de compartir en tu equipaje, lo necesitaremos para mantenernos a flote.

PimPamSEO Más información: Web sin afiliado / Web con afiliado

Somos una comunidad privada cuyo objetivo es formar un club de apasionados por el SEO donde compartir herramientas, experiencias y formación con la comunidad.

Opiniones:

Cita:
Buscando conjunta para Semrush he dado con esta, sólo 3 cursos pero muchas herramientas: PimPamSEO
Cita:
Yo tengo con ellos la herramienta ahrefs, sol 15 euros al mes y entre lo que permite está bastante bien.

La única queja es que tiene la opción de descargar los backlinks a 1.000 por web, pero si no necesitas eso está de lujo.

Luego tienen un grupo de Telegram que también está bastante bien.

En los 15 eur mensuales de incluyen más herramientas pero no las he llegado a usar,por ejemplo tienen el yoast en versión premium.
Jony Team Más información: Web sin afiliado / Web con afiliado

Jony Team es una gran familia en donde disponemos de miles de recursos y métodos para ganar dinero online.

Traemos novedades todos los meses!!!!

Dispara Tus Ingresos: Más información

Dispara tus ingresos, es un curso donde podrás aprender a crear tus sitios web en automático y empezar a generar dinero con ellos desde el primer mes de vida.

Armada Digital 2.0 de Romuald Fons: Más información

Dispara tus ingresos, es un curso donde podrás aprender a crear tus sitios web en automático y empezar a generar dinero con ellos desde el primer mes de vida.

[I]Probablemente te gustaría ganar unos ingresos extra por Internet.

Pero ya has comprobado que no es tan sencillo como parece.
¿Qué membresía es mejor para ganar dinero?

Lo primero, depende mucho de la persona. No esperes ganar dinero si no te lo curras como el que más.

- Adsense:

• TeamPlatino. Tienen una saga de cursos de Adsense muy buena. Aprenderás la metodología que aplica Alvaro (Chuiso).

• SEOWarriors: Bastante orientado a nichos Call To Click (palabra acuñada en TeamPlatino). Algunos de los profes son casos de éxitos con Amazon.

- Amazon:

• Teamplatino está más destinado a webs automáticas de Amazon.

• SEOWarriors tiene bastantes vídeos sobre Amazon. Últimamente está como profesor Dani Llamazares, que explica sus casos de éxito y metodología.

----------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Visto que van saliendo muchas otras plataformas, añado una encuesta que podéis hacer en Google Form ( Anónima, no se recopila ningún correo ) y donde podemos ir votando nuestras plataformas o comunidades que nos gusten más.

FORMULARIO DE ENCUESTA PARA VOTAR:

https://forms.gle/Ai5CftbDu3H1Yuge8

Actualizado a 06/11/2020

Para comentar sobre las plataformas podeis hacer en este hilo, gracias a [email protected]!!

------------------------------------------------

Última edición por lomarc fecha: 28-nov-2020 a las 14:22.
lomarc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 08:49   #2
Vepson92

Ene 2018 | 1.262 Mens.
Lugar: Málaga

207

Desde la barra del bar y con la opinión de un tío que está muy metido en informática me dijo que si querías trabajar haciendo SEO por cuenta ajena, eran muy importantes los certificados google de estos temas, la propia plataforma ofrece cursos gratuitos sobre esto.

Dicho esto, pillo sitio y te upeo para escuchar opiniones de shures más metidos en el ajo, que me apetece estudiar cositas nuevas.
Vepson92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 11:46   #3
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Vepson92 Ver Mensaje
Desde la barra del bar y con la opinión de un tío que está muy metido en informática me dijo que si querías trabajar haciendo SEO por cuenta ajena, eran muy importantes los certificados google de estos temas, la propia plataforma ofrece cursos gratuitos sobre esto.

Dicho esto, pillo sitio y te upeo para escuchar opiniones de shures más metidos en el ajo, que me apetece estudiar cositas nuevas.
Si quieres trabajar SEM, que no SEO, si que necesitas certificación de Google, porque es a quien vas a pagar... jejeje! Pero para SEO, Google no da muchas pistas y menos una certificación oficial.
Viejo 03-abr-2020, 08:07   #4
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Podeis dar vuestra opinion sobre los cursos Shurs!

Viejo 03-abr-2020, 15:33   #5
Kimivk

Ene 2014 | 522 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas! Yo me dedico al SEO currando en una agencia. De los que pones, todos los he podido probar o he tenido acceso durante un tiempo. Cada uno me parece muy diferente del otro y están enfocados a aspectos del SEO y del marketing digital distintos.

Team platino: SEO black hat principalmente. Hay otras materias que no son SEO, pero se orienta principalmente a prácticas blackhateras: webs automáticas, métodos de spintax, linkbuilding automático, etc. Creo que para meterte aquí tienes que tener un nivel medio en SEO

Seowarriors: buen curso para empezar en el mundillo del SEO. Lo mejor es que tiene dos caminos: para dedicarte a SEO por tu cuenta (nichos) o para trabajar en agencia o como consultor. Personalmente, Dean Romero me parece que es muy buen profesor, yo empecé con su blog y su primer curso en este mundillo.

Chorri.club: más bien es una comunidad. Aunque tiene un curso sobre SEO, principalmente es una comunidad de usuarios que comparten contenidos, consejos, herramientas, conocimientos, etc. Tienen también plugins de pago, conjuntas y temas de WordPress.

Sabandijers: igual que el chorriclub. Aunque si que es verdad que tienen cursos de temáticas muy variadas, es principalmente una comunidad para compartir contenido y conocimiento con gente del mundillo. Los profes que hacen los cursos son unos cracks.

En resumen, que todos son complementarios y puedes tenerlos al mismo tiempo. Si tienes que elegir, siempre puedes probar un mes o dos y quedarte con el que más te guste.
Kimivk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 07:45   #6
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Kimivk Ver Mensaje
Buenas! Yo me dedico al SEO currando en una agencia. De los que pones, todos los he podido probar o he tenido acceso durante un tiempo. Cada uno me parece muy diferente del otro y están enfocados a aspectos del SEO y del marketing digital distintos.

Team platino: SEO black hat principalmente. Hay otras materias que no son SEO, pero se orienta principalmente a prácticas blackhateras: webs automáticas, métodos de spintax, linkbuilding automático, etc. Creo que para meterte aquí tienes que tener un nivel medio en SEO

Seowarriors: buen curso para empezar en el mundillo del SEO. Lo mejor es que tiene dos caminos: para dedicarte a SEO por tu cuenta (nichos) o para trabajar en agencia o como consultor. Personalmente, Dean Romero me parece que es muy buen profesor, yo empecé con su blog y su primer curso en este mundillo.

Chorri.club: más bien es una comunidad. Aunque tiene un curso sobre SEO, principalmente es una comunidad de usuarios que comparten contenidos, consejos, herramientas, conocimientos, etc. Tienen también plugins de pago, conjuntas y temas de WordPress.

Sabandijers: igual que el chorriclub. Aunque si que es verdad que tienen cursos de temáticas muy variadas, es principalmente una comunidad para compartir contenido y conocimiento con gente del mundillo. Los profes que hacen los cursos son unos cracks.

En resumen, que todos son complementarios y puedes tenerlos al mismo tiempo. Si tienes que elegir, siempre puedes probar un mes o dos y quedarte con el que más te guste.
Gracias por la aportación, alguien más aporta?
Viejo 06-abr-2020, 13:28   #7
Gypsyprobe

Sep 2012 | 915 Mens.
Lugar: Cordoba
Sitio

Dropshipping de camisetas, tazas personalizadas e impresión 3d.
Mas información por privado.
Gypsyprobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 15:30   #8
Aidan

Dic 2013 | 17.361 Mens.
Lugar: Valencia
Teamplatino ha sacado un curso gratuito bastante completo sobre eso, si vas al canal de chuiso lo puedes ver.

Una vez hagas ese curso gratuito y ganes aunque sea 4 duros, puedes irte a la versión de pago de teamplatino o hacerte el curso de dean romero de dispara tus visitas (estaba por google, si no tienes pasta)
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 00:58   #9
JotasTorres
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 11 Mens.
Lugar: Mañolandia

Volador

Yo no recomiendo ninguno de esos cursos. Por ejemplo, el curso de Teamplatino, es un curso de técnicas quemadas y que luego hay mil vídeos en YouTube sobre ello. De hecho, creo que te faltaría incluir YouTube + foros en la encuesta.

Las técnicas de estos curso normalmente las cogen de foros americanos, que luego se replican en otros foros e incluso en vídeos de YouTube.

Haceros está pregunta. Si tanto dinero ganan con las técnicas, ¿por qué las van a compartir?
JotasTorres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 21:45   #10
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Seguimos recopilando opciones en el primer hilo, si me lo pedis os actualizo los votos en el primer post. Gracias por las aportaciones!
Viejo 08-abr-2020, 01:16   #11
Tuc

Mar 2015 | 648 Mens.
Lugar: Madrid
Interesante, @lomarc. Llevo algo más de un año dentro del mundo SEO y precisamente hace unos días pensaba en pagar una membresía de estas para dar el salto definitivo que quiero dar y tener una comunidad en la que apoyar y resolver mis dudas.

Para añadir un poco más de info con precios y tal, otros de los que he oído hablar, aunque no sé opiniones, son:

- Quondos. Creo que lo renovaron hace no demasiado tiempo, pues se quedó bastante desfasado en su momento. He estado mirando y son 40€ al mes, 400 € al año o un pago único de 1.190 €. No viene temario, así que tampoco puedo aportar mucho más.

- Wontalia. Es de Villanueva, Benavides y otros. Son 30 € al mes y la verdad es que me parece que está muiy bien estructurado por niveles y va más allá del SEO (Social Media, Ads, diseño web...)

- Training Rosa. De David Ayala (que está por el foro y se está marcando unos buenos directos últimamente en Youtube muy guapos para aprender de manera directa). Es de un solo pago y creo que está bien estructurado por módulos. Por algo menos de 250 € creo que también puede estar interesante.

La verdad, lo que ha dicho el shur de foros + Youtube puede ser suficiente, pero creo que debes tener unas nociones básicas para saber por dónde empezar a ver o qué es lo primero que debes saber. Y uno de estos cursos ya estructurado puede venir bien para eso y porque la mayorñia (si no todos) vienen acompañados de soporte en foros/telegram.

Ahora bien, ¿cuál elegir? Ahí está la cuestión. A ver si alguien más se anima a participar...
Tuc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 07:20   #12
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Tuc Ver Mensaje
Interesante, @lomarc. Llevo algo más de un año dentro del mundo SEO y precisamente hace unos días pensaba en pagar una membresía de estas para dar el salto definitivo que quiero dar y tener una comunidad en la que apoyar y resolver mis dudas.

Para añadir un poco más de info con precios y tal, otros de los que he oído hablar, aunque no sé opiniones, son:

- Quondos. Creo que lo renovaron hace no demasiado tiempo, pues se quedó bastante desfasado en su momento. He estado mirando y son 40€ al mes, 400 € al año o un pago único de 1.190 €. No viene temario, así que tampoco puedo aportar mucho más.

- Wontalia. Es de Villanueva, Benavides y otros. Son 30 € al mes y la verdad es que me parece que está muiy bien estructurado por niveles y va más allá del SEO (Social Media, Ads, diseño web...)

- Training Rosa. De David Ayala (que está por el foro y se está marcando unos buenos directos últimamente en Youtube muy guapos para aprender de manera directa). Es de un solo pago y creo que está bien estructurado por módulos. Por algo menos de 250 € creo que también puede estar interesante.

La verdad, lo que ha dicho el shur de foros + Youtube puede ser suficiente, pero creo que debes tener unas nociones básicas para saber por dónde empezar a ver o qué es lo primero que debes saber. Y uno de estos cursos ya estructurado puede venir bien para eso y porque la mayorñia (si no todos) vienen acompañados de soporte en foros/telegram.

Ahora bien, ¿cuál elegir? Ahí está la cuestión. A ver si alguien más se anima a participar...
Gracias, añadidos al post principal, Quondos escuche que estava super desfasado y abandonado. Pero tampoco conozco gente que este apuntada a dia de hoy, esperemos que nos ayuden!

Wontalia tampoco lo veo muy actualizado, creo que Villanueva esta más centrado en posicionar marca personal y su agencia Webpositer.

Training Rosa, es otro tipo de formato como comentas, de un infoproducto, que con el tiempo en el SEO se desfasa rapido, por ello soy más partidario de membresias, porque cambia mucho este mundillo

Viejo 08-abr-2020, 11:17   #13
Noklinez
Forocochia25

Abr 2011 | 2.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JotasTorres Ver Mensaje

Las técnicas de estos curso normalmente las cogen de foros americanos, que luego se replican en otros foros e incluso en vídeos de YouTube.

Haceros está pregunta. Si tanto dinero ganan con las técnicas, ¿por qué las van a compartir?
Decir que chuiso no gana muchisimo dinero o que no es un referente en el mundo SEO y blackhat es no tener mucha idea...
Noklinez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2020, 21:38   #14
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Seguimos, mas experiencias en más cursos o en los mencionados?
Viejo 09-abr-2020, 00:17   #15
JotasTorres

Abr 2020 | 11 Mens.
Lugar: Mañolandia

Volador

Cita:
Originalmente Escrito por Noklinez Ver Mensaje
Decir que chuiso no gana muchisimo dinero o que no es un referente en el mundo SEO y blackhat es no tener mucha idea...
En ningún momento he dicho eso. He dicho que su curso no merece la pena.
JotasTorres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 07:14   #16
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Seguimos!
Viejo 10-abr-2020, 07:46   #17
Quare

Ago 2019 | 299 Mens.
Romuald fons? 🤔
Quare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 09:47   #18
kengster

Mar 2015 | 451 Mens.
Chuiso suele recomendar a Dean y a Alex Navarro (vivirdelared). Aun no los he mirado ni he participado en ningun curso, pero ando viendo opiniones para ver por donde empiezo.
kengster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 08:24   #19
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Quare Ver Mensaje
Romuald fons? 🤔
Si eres más concreto y das tu opinion mejor
Viejo 11-abr-2020, 08:25   #20
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por kengster Ver Mensaje
Chuiso suele recomendar a Dean y a Alex Navarro (vivirdelared). Aun no los he mirado ni he participado en ningun curso, pero ando viendo opiniones para ver por donde empiezo.
Dean es Seowarriors y Alex Navarro desconozco que tenga actualmente alguna plataforma. Hace un tiempo tenía un Patreon pero lo tenía bastante dejado, con 1 video al mes o menos.
Viejo 11-abr-2020, 19:02   #21
neozed

Ene 2011 | 1.374 Mens.
Lugar: De donde no te importa
Yo estoy en el de Teamplatino, este no es de SEO, es más de técnicas blackhat, y a mi me encanta. Si no sabes de SEO, este curso no es para ti.

Dean Romero, la gente habla bien del curso. Personalmente, no me gustan los que van queriendo vender sus webs como que están en crecimiento y cuando las pasas por ahrefs o semrush, ves que han sido penalizadas.

Alex Navarro, yo estuve en su patreon unos meses (9€ al mes) y la verdad que sirve de poco, solo valían los sitios que publicaba de donde sacar un buen enlace, pero a los 10 minutos ya estaba quemado.
neozed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 11:47   #22
Wild bonobo
Tal vez tenga plátanos

Abr 2012 | 1.448 Mens.
Lugar: Pan paniscius city

Alfa 159

Yo pago mensualmente los siguientes:

Team Platino: Muy útil para aprender y probar cosas, más que blackhat, automatizaciones y entender cómo la gente gana pasta. Complicado si no sabes un mínimo de seo o tienes experiencia. Chuiso acaba de lanzar hace poco un curso seo rookie muy bueno para empezar. Es caro si no le sacas provecho (40€ mes más matrícula).

Sabandijers Comunidad online y Podcast PREMIUM. Hay cursos de todo tipo, directos y demás. Muy útil también como Team Platino y más asequible si estás empezando. Tiene cursos sueltos muy interesantes que tocan muchas temáticas (por ejemplo, yo acabo de hacer uno de copy). Si fuiste de los primeros te cobran 7€.

Dispara tus visitas de Dean Romero. Lo hice hace años cuando llevaba poco en el seo y me resultó bastante útil. No se si lo habrá actualizado, pero explicaba de 0 a 100 cómo montar un nicho.

Si alguien quiere algún consejo de cómo puede aprender SEO, que me ponga mp.

Si os tuviese que recomendar uno para empezar a tocar el mundo digital, os recomendaría sabandijers.club que aunque son 17€ (creo), tienes desde un curso básico de wordpress, de seo, de kw research....de todo, aunque sin llegar a un nivel técnico como en Teamplatino.
Wild bonobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 22:46   #23
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Wild bonobo Ver Mensaje
Yo pago mensualmente los siguientes:

Team Platino: Muy útil para aprender y probar cosas, más que blackhat, automatizaciones y entender cómo la gente gana pasta. Complicado si no sabes un mínimo de seo o tienes experiencia. Chuiso acaba de lanzar hace poco un curso seo rookie muy bueno para empezar. Es caro si no le sacas provecho (40€ mes más matrícula).

Sabandijers Comunidad online y Podcast PREMIUM. Hay cursos de todo tipo, directos y demás. Muy útil también como Team Platino y más asequible si estás empezando. Tiene cursos sueltos muy interesantes que tocan muchas temáticas (por ejemplo, yo acabo de hacer uno de copy). Si fuiste de los primeros te cobran 7€.

Dispara tus visitas de Dean Romero. Lo hice hace años cuando llevaba poco en el seo y me resultó bastante útil. No se si lo habrá actualizado, pero explicaba de 0 a 100 cómo montar un nicho.

Si alguien quiere algún consejo de cómo puede aprender SEO, que me ponga mp.

Si os tuviese que recomendar uno para empezar a tocar el mundo digital, os recomendaría sabandijers.club que aunque son 17€ (creo), tienes desde un curso básico de wordpress, de seo, de kw research....de todo, aunque sin llegar a un nivel técnico como en Teamplatino.
Gracias Sabandijer!
Viejo 13-abr-2020, 15:39   #24
Wild bonobo
Tal vez tenga plátanos

Abr 2012 | 1.448 Mens.
Lugar: Pan paniscius city

Alfa 159

Cita:
Originalmente Escrito por lomarc Ver Mensaje
Gracias Sabandijer!
Aportando VALOR en diferentes comunidades
Wild bonobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 23:11   #25
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

Seguimos!
Viejo 15-abr-2020, 23:27   #26
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

up
Viejo 17-abr-2020, 07:32   #27
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

up
Viejo 18-abr-2020, 21:43   #28
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

up
Viejo 18-abr-2020, 21:57   #29
casablanca

Oct 2019 | 177 Mens.
Lugar: Washington D.C.

Lincoln Continental

Me quedo
casablanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 07:48   #30
lomarc

Jun 2011 | 1.136 Mens.

Ford Fiesta

seguimos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto