INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

La gente no sabe comprar impresoras

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2020, 10:09   #1
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 15.517 Mens.
Lugar: España
La gente no sabe comprar impresoras

Estos días en el almacen donde estoy no paro de sacar cientos y cientos de impresoras cada dia de estas hp de 60 euros que te traen unos cartuchos que imprimes 20 hojas y ya se han gastado y la impresora ya te pide que compres otros cartuchos de 50 euros que imprimirás 40 hojas mas.

Tan mal informada esta la gente? Yo me he cansado de aconsejar a la gente que se compre una brother laser que cuestan muy baratas, yo hace años me compre una, he imprimido ya como 500 hojas y aun sigo con el toner de "muestra" no me quiero ni imaginar como sera un toner comprado.

La mayoria de la gente se piensa que las impresoras laser es algo futurista solo para una empresa

Última edición por jorgebarcelona fecha: 02-abr-2020 a las 10:13.
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 10:11   #2
iyoFC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 1.316 Mens.
Lugar: Asturias

Seat ibiza

Sitio
iyoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:13   #3
Sinverguenzax

Ago 2007 | 4.306 Mens.
Lugar: del centro de España

Civic R

tu sabes de coches o mecánica? de lavavajillas? de aires acondicionados?
razón tienes, pero al final mucha gente se guia por gente de tiendas o va a lo barato... no es solo cosa de impresoras.
Sinverguenzax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:15   #4
Povepolacera
A lo sumo

Sep 2012 | 8.026 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota RAV4 19

Pillan impresoras baratas y luego cartuchos compatibles. Si quieres uña láser color no son tan baratas y al final muchos piensan.. para cuatro cosas que voy a imprimir..

Povepolacera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2020, 10:16   #5
RCarvajal
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 862 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3

Mucha gente piensa, para cuatro cosas que imprimo me da igual. Ahora miran la multifunción para tenerlo todo, si el toner les dura 50 hojas, les da igual.
RCarvajal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:20   #6
bono88000

Nov 2015 | 717 Mens.
Lugar: sevilla

gti

Cita:
Cita de jorgebarcelona Ver Mensaje
Estos días en el almacen donde estoy no paro de sacar cientos y cientos de impresoras cada dia de estas hp de 60 euros que te traen unos cartuchos que imprimes 20 hojas y ya se han gastado y la impresora ya te pide que compres otros cartuchos de 50 euros que imprimirás 40 hojas mas.

Tan mal informada esta la gente? Yo me he cansado de aconsejar a la gente que se compre una brother laser que cuestan muy baratas, yo hace años me compre una, he imprimido ya como 500 hojas y aun sigo con el toner de "muestra" no me quiero ni imaginar como sera un toner comprado.

La mayoria de la gente se piensa que las impresoras laser es algo futurista solo para una empresa
Shur me pille la semana pasada la 1210 wifi en 90 leuros. Fue buena compra?

Be water
bono88000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:21   #7
ruso_cabron

Ene 2014 | 4.050 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic VIII 2.2 CTDi/GAZ 21 Volga

Cita:

Me puedes recomendar un modelo multifuncion de Brother? Es para un pequeño negocio donde se imprimen unas cuantas hojas al día. He mirado en hilos de impresoras forococheras y no he visto nada claro. Gracias de antemano.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:23   #8
hictorse

Dic 2006 | 3.008 Mens.
Lugar: Playa y luz.... Huelva
Cita:

Quizas estes un poco equivocado.
Yo tengo una epson 218sx desde hace 7 años.
Me costo 30€, y los cartuchos salen a menos de 50ctm...
Cuando se estropee, creo que ya esta mas que amortizada.
Las laser color no son tan baratas. Y con las de inyeccion con tal de imprimir algo cada 20 dias sobra.
Para algo mas profesional , recomiendo una laser, por rapidez, comodidad etc,
hictorse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:26   #9
CheckCenter

Ene 2015 | 4.373 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

No todo el mundo puede imprimir sólo en B/N, las láser a color son caras y el acabado dista mucho del de una impresora de inyección. Además, hay muchas impresoras de inyección de tinta (Epson y Canon) que los cartuchos compatibles están casi regalados.

Por otro lado, en la situación actual las impresoras están agotadas en todas las tiendas que he mirado, sólo encuentro las que valen >80€
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:29   #10
dat28850

Feb 2006 | 14.495 Mens.
Cita:
Cita de hictorse Ver Mensaje
Las laser color no son tan baratas. Y con las de inyeccion con tal de imprimir algo cada 20 dias sobra.
+1

Para el uso que se da en muchas casas, no hay que saber de impresoras, con mirar el precio de los consumibles sirve.

Yo he tenido 2 epson baratunas durante años (siguen funcionando las dos) y cartuchos comprados a precios de risa y sin problemas.
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:33   #11
Cauhouse
Esto es un diskete

Jun 2019 | 8.149 Mens.
Lugar: Madrit

🚗

yo compré en navidad una XP452 de Epson porque necesitaba que fuera multifunción y una laser multifunción ya se va de precio y la voy a usar no se 100 hojas al año?

el paquete de 10 cartuchos compatibles vale 12€.. ya me diras....
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:40   #12
nogod2

Ago 2017 | 4.592 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Tú lo has descrito. Es lo que piensa la gente en general. A veces pensamos que los que poblamos estos foros tecnológicos somos el usuario común y no, no es así. Sabemos más de esto o porque nos dedicamos a ello o porque nos gusta y lo seguimos.

Estoy convencido que en otro tipo de compras no tecnológicas (no se me ocurre qué, pero seguro) también nos la dan con queso. Porque no nos interesamos mucho y dejamos que nos aconsejen porque en realidad solo queremos cubrir una necesidad sin demasiada complicación.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:52   #13
jorgebarcelona

Abr 2008 | 15.517 Mens.
Cita:
Cita de hictorse Ver Mensaje

si, pero todos se compran hp, la memos propicia a poner cartuchos de 50cm
Viejo 02-abr-2020, 10:53   #14
Reynolds Number
ForoCoches: Número

Nov 2013 | 12.035 Mens.
Lugar: Bajito en capa límite

FIAT Tipo SW / exRINOL Laguna I / StuG IIIF / A346

Pienso igual, y todavia estoy con los toner de muestra de mi Samsung monocromo tras... ¿2-3 años ya? No recuerdo cuando la compre. Y lo mismo con mi cutreescaner del Cashconverter, que no abulta una mierda, me costo otra, y me importa otra mas reemplazar por dos duros el dia que deje de ir.

Jamas entendi la fiebre por las multifuncion, que se te jode un componente y tienes que volver a comprar escaner+impresora a precio de oro, más los consumibles.

Reynolds Number está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 10:53   #15
jorgebarcelona

Abr 2008 | 15.517 Mens.
Cita:
Cita de ruso_cabron Ver Mensaje
Me puedes recomendar un modelo multifuncion de Brother? Es para un pequeño negocio donde se imprimen unas cuantas hojas al día. He mirado en hilos de impresoras forococheras y no he visto nada claro. Gracias de antemano.
yo creo que todos van bien, la mia debe estar descatalogada ya es una brother l2520dw y estoy contentisimo con ella.

Eso si, solo imprimo en blanco y negro
Viejo 02-abr-2020, 10:54   #16
Kendo14

Mar 2018 | 7.191 Mens.
eso es algo futurista solo para empresas
Kendo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 07:10   #17
ANGELGARZA

Jul 2007 | 161 Mens.
Lugar: CUENCA

A5

Cada impresora es para una cosa, comparar las láser y las impresoras de tinta es como comparar una moto y un camión. Las dos imprimen, los dos te llevan, pero no están diseñados ni son para lo mismo.
Las láser la resolución es baja, pero al ser polvo los bordes muy definidos, están pensadas para imprimir texto, si imprimes imágenes o el equipo es la hostia ( de mas de 1000) o vas tener un montón de banding. La impresora de tinta de 60 euros te saca una resolución de 4800 x 1200 que con tinta al agua te hace unos degradados en papel fotográficos perfectos, pero claro el texto no te queda nítido y te tarda mucho.

Son cosas distintas
- Láser tanto blanco y negro como color, para textos, y documentos de empresa, puedes imprimir fotos para un dossier pero aunque la maquina sea un pepino no te va a quedar como un de tinta fotográfica.
- Tinta ideal para imprimir poco, saca las fotos bien pero es mas lenta y mas caro imprimir.
- Ahora hay impresoras de tinta pigmentada HP OfficeJet 8015 que se venden para empresa, para mi ni son tan buenas en el texto como las láser, y son igual de malas que las láser en imágenes.

Si necesitas una impresora para sacar 50 copias al año, esas maquinas de 30 euros que cuestan 30 cambiar la tinta no son tan mala opción. La gente no es tan tonta, es que la usa poco, y usándola poco aunque la copia te salga a 0,2 no es tan caro al año.
ANGELGARZA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 07:39   #18
javivl82

Ene 2008 | 10.389 Mens.
Yo con la pandemia pille una HP con el servicio Instant Ink y es la auténtica salud.

Quizás pague más, son 11.99 euros al mes (subió hace poco) y puedo imprimir 300 folios (a todos color si me da la gana).

Si un mes no gasto los 300 folios se me acumulan.

La impresora estando conectada a Internet cuando detecta que te estás quedando sin tinta pide automáticamente los cartuchos.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
javivl82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 08:52   #19
chimeto

Ene 2014 | 21.749 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Cita:
Cita de javivl82 Ver Mensaje
Yo con la pandemia pille una HP con el servicio Instant Ink y es la auténtica salud.

Quizás pague más, son 11.99 euros al mes (subió hace poco) y puedo imprimir 300 folios (a todos color si me da la gana).

Si un mes no gasto los 300 folios se me acumulan.

La impresora estando conectada a Internet cuando detecta que te estás quedando sin tinta pide automáticamente los cartuchos.

Pasate por el hilo de la impresora para sacar 9 meses gratis
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 08:58   #20
morenito___

Feb 2011 | 12.657 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Cita:
Cita de Povepolacera Ver Mensaje
Pillan impresoras baratas y luego cartuchos compatibles. Si quieres uña láser color no son tan baratas y al final muchos piensan.. para cuatro cosas que voy a imprimir..
Es justo ese el problema. Que imprimes dos cosas porque te hace falta, y cuando vuelves a los 3 meses la tinta esta seca.

Cierto es que las láser a color son una clavada, pero sinceramente, cuantas copias necesitas imperiosamente a color? Y cuantas veces?

Yo por ejemplo ni me acuerdo, pero tengo claro que si lo necesito, me voy a una copisteria y salgo del paso

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:00   #21
wirfen
La palabra es Nucelar

Jun 2013 | 6.563 Mens.
Lugar: Sevilla

Citroen C4

Cita:

Yo ni idea, compro la mas barata y cartuchos recargables. Para 3 folios al mes que imprimo no me va a quitar el sueño.

Muchas tardes y buenas gracias.
Plataforma PUD, Por unas Uñas Decentes
wirfen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:48   #22
javivl82

Ene 2008 | 10.389 Mens.
Cita:
Cita de chimeto Ver Mensaje
Pasate por el hilo de la impresora para sacar 9 meses gratis
Donde??

Ya me regalaron 6 meses el año pasado

Gracias shur

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
javivl82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:52   #23
MEIGOS
¡The Birreitor!

Feb 2014 | 12.849 Mens.
Lugar: De onde non para de chover!!

Un calamar gigante y un pezqueñin

si compras HP normal...son una basura en ese aspècto...llevo ya 6 años con una brother y desde el principio cartuchos recargables, compre la tinta y los cartuchos, pues aun tengo tinta de la primera vez en botes...y ahi sigue funcionando sin problema.

PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!!| Socio Nº:1-Fundador
"That Which does not kill us makes us stronger"
MEIGOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:56   #24
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 6.457 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Tengo una Epson multifuncional con al menos 15 años.

Cartuchos compatibles a menos de 1€ (aunque sean 4) y volando. De vez en cuando limpieza de cabezales a seguir tirando hojas.

60€ me costó en una cadena de éstas que ya desapareció
elfran_vlc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:58   #25
tito77

Ene 2009 | 1.488 Mens.
yo soy de imprimir muy poco y tambien ando buscando algo barato de cartucho compatible, no mas de 20 hojas al mes, podéis recondar algo? Para laser y temas pro ya tengo la del trabajo, pero en ocasiones por temas de trabajo necesito hacer algun print en casa, por lo que no me compensa toner (si es wifi mejor), gracias.
tito77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 09:58   #26
NixxxoN
∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 41.458 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Epson Ecotank, la auténtica salud para los que imprimen a saco y quieren algo más barato que una laser

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:08   #27
Odirse-2

Nov 2012 | 10.994 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Predicas en el desierto... no veas yo la que se monto en casa por que dije que no me salia de los cojones comprar una Canon "multifuncion" como la que tienen en casa de mis suegros... que o laser o no se compra nada.

Al final compre una Brother laser monocromo, no se si 150 euros o asi. Todavia sigo imprimiendo, en casa de mis suegros van por la tercera impresora, y solo dios sabe lo que habran gastado en cartuchos para imprimir tres cosas al año...

En casa de mis padres tengo una HP laserjet no se ni el modelo, que facil tendra 15 años si no mas... le he cambiado el toner una vez, y no digo las cosas que he impreso por que alguno me llama fantasma...

Edito: por cierto, para los que dicen que imprimen poco... prefiero una laser 3423424 veces, olvidate de cabezales atascados por tinta reseca, limpieza de cabezales agotando todo el cartucho...
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:14   #28
Odirse-2

Nov 2012 | 10.994 Mens.

Volskwagen Golf / Citroën C1

Cita:
Cita de ANGELGARZA Ver Mensaje
Cada impresora es para una cosa, comparar las láser y las impresoras de tinta es como comparar una moto y un camión. Las dos imprimen, los dos te llevan, pero no están diseñados ni son para lo mismo.
Las láser la resolución es baja, pero al ser polvo los bordes muy definidos, están pensadas para imprimir texto, si imprimes imágenes o el equipo es la hostia ( de mas de 1000) o vas tener un montón de banding. La impresora de tinta de 60 euros te saca una resolución de 4800 x 1200 que con tinta al agua te hace unos degradados en papel fotográficos perfectos, pero claro el texto no te queda nítido y te tarda mucho.

Son cosas distintas
- Láser tanto blanco y negro como color, para textos, y documentos de empresa, puedes imprimir fotos para un dossier pero aunque la maquina sea un pepino no te va a quedar como un de tinta fotográfica.
- Tinta ideal para imprimir poco, saca las fotos bien pero es mas lenta y mas caro imprimir.
- Ahora hay impresoras de tinta pigmentada HP OfficeJet 8015 que se venden para empresa, para mi ni son tan buenas en el texto como las láser, y son igual de malas que las láser en imágenes.

Si necesitas una impresora para sacar 50 copias al año, esas maquinas de 30 euros que cuestan 30 cambiar la tinta no son tan mala opción. La gente no es tan tonta, es que la usa poco, y usándola poco aunque la copia te salga a 0,2 no es tan caro al año.
Seamos serios por un momento... quien imprime fotos? El 95% de la gente imprime texto, o como muchisimo el billete de Ryanair... y cuando va a hacerlo se encuentra con que tiene los cabezales de la impresora atascados de tinta seca y la impresora no imprime y acaba llamando a su primo para que se los imprima un sabado...

A mi me parece una burrada que la gente tenga impresoras de inyeccion de tinta en casa para imprimir dos veces al año y malgastando tinta que ademas te cobran a precio de sangre de unicornio... por no hablar de que todas estas impresoras de 50 euros acaban en la basura tras uno o dos usos, es que lo piensas y es una barbaridad. Luego que si la impresora es Eco por que consume poco...
Odirse-2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:21   #29
davigarma

May 2006 | 4.617 Mens.
Lugar: Sahariano

Chofer con limousine

Cita:
Cita de Odirse-2 Ver Mensaje
Seamos serios por un momento... quien imprime fotos? El 95% de la gente imprime texto, o como muchisimo el billete de Ryanair... y cuando va a hacerlo se encuentra con que tiene los cabezales de la impresora atascados de tinta seca y la impresora no imprime y acaba llamando a su primo para que se los imprima un sabado...

A mi me parece una burrada que la gente tenga impresoras de inyeccion de tinta en casa para imprimir dos veces al año y malgastando tinta que ademas te cobran a precio de sangre de unicornio... por no hablar de que todas estas impresoras de 50 euros acaban en la basura tras uno o dos usos, es que lo piensas y es una barbaridad. Luego que si la impresora es Eco por que consume poco...

Yo solo imprimo fotografías y muy poco papel

Canon de tinta recargable bien mantenida desde hace 4 años ( lo de los cartuchos es por negligencia) y ya se pueden meter las toner en donde les quepa en el ciruelo

S2
davigarma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2021, 10:41   #30
loko_rose

Jun 2011 | 6.830 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Cita de tito77 Ver Mensaje
yo soy de imprimir muy poco y tambien ando buscando algo barato de cartucho compatible, no mas de 20 hojas al mes, podéis recondar algo? Para laser y temas pro ya tengo la del trabajo, pero en ocasiones por temas de trabajo necesito hacer algun print en casa, por lo que no me compensa toner (si es wifi mejor), gracias.
Para imprimir muy poco, tienes cualquier hp compatible con instant ink. 15 paginas mensuales completamente gratis, en teoría para siempre (nunca se sabe). Ellos te envian la tinta cuando se vaya gastando.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto