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Toyota Hilux 2015 vs Toyota Hilux 2016

 
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Viejo 02-abr-2020, 16:24   #1
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Toyota Hilux 2015 vs Toyota Hilux 2016

¿Cuál de las dos es mejor?

Lo que hace el aburrimiento. He visto que ambas están a la venta, de flotas y en GX, casi al mismo precio. Y me he puesto a investigar las diferencias, porque los parecidos son el nombre, el logo y el tamaño del depósito de combustible. El resto es distinto. Las fotos son del VX.




Modelo 2015.

Euro 5.

Medidas en cm.

Largo: 526
Ancho: 183'5
Alto: 186
Batalla: 308'5
Peso: 1990 kg
Depósito: 80 l
Entrada: 30º
Salida: 22º
Ventral: 25º
Altura libre: 22'2
Vadeo: 70 cm
Par motor: 343 Nm
Consumo: 7'3 l/100 km NEDC.
0-100 km/h: 13'3 s
Medidas caja: 154x151x¿49?= 1'14 m3
Paso de 4x2 a 4x4: 80 km/h
Carga útil: X



Modelo 2016.

Euro 6. Con urea. Parece ser que no es compatible este motor con gasóleo de países tropicales (en la presentación de Namibia repostaban de garrafas porque no servía el gasóleo de allí para estos coches).

Medidas en cm.

Largo: 533
Ancho: 185'5
Alto: 181'5
Batalla: 308'5
Peso: 2.175 kg
Depósito: 80 l + 13'8 de urea
Entrada: 31º
Salida: 26º
Ventral: X
Altura libre: 29'3
Vadeo: X cm
Par motor: 400 Nm
Consumo: 8'6 l/100 km WTPL.
0-100 km/h: 13'2 s
Medidas caja: 164x157x49= 1'26 m3
Paso de 4x2 a 4x4:50 km/h
Carga útil: X

¿Merece la pena el modelo nuevo, sabiendo que aunque es más capaz, es más delicado de motor? Por medidas interiores andan parejas las dos, de hecho el modelo nuevo es un poco más pequeño.

Aquí están los dos:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 337810074_1.jpg (80,7 KB, 722 visitas)

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com

Última edición por morastaquiteria fecha: 03-abr-2020 a las 09:36.
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Viejo 02-abr-2020, 18:09   #2
Rómulo106
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Dic 2016 | 3.731 Mens.

Peugeot 106

Seguramente la vieja sea más dura ya que traía menos automatismos, como el accionamiento manual del 4x4 y reductoras.
Pero ten en cuenta que los años por estos vehículos no pasan en balde, la mayoría sufren tratos duros.

La vieja tiene unas líneas más bonitas, pero la nueva se ve más grande, más bruta
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Viejo 02-abr-2020, 18:21   #3
hummerinator
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Mar 2007 | 9.987 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
¿Cuál de las dos es mejor?

Lo que hace el aburrimiento. He visto que ambas están a la venta, de flotas y en GX, casi al mismo precio. Y me he puesto a investigar las diferencias, porque los parecidos son el nombre, el logo y el tamaño del depósito de combustible. El resto es distinto. Las fotos son del VX.




Modelo 2015.

Euro 5.

Medidas en cm.

Largo: 526
Ancho: 183'5
Alto: 186
Batalla: 308'5
Peso: 1990 kg
Depósito: 80 l
Entrada: 30º
Salida: 22º
Ventral: 25º
Altura libre: 22'2
Vadeo: 70 cm
Par motor: 343 Nm
Consumo: 7'3 l/100 km NEDC.
0-100 km/h: 13'3 s
Medidas caja: 154x151x¿49?= 1'14 m3
Paso de 4x2 a 4x4: 80 km/h
Carga útil: X



Modelo 2016.

Euro 6. Con urea. Parece ser que no es compatible este motor con gasóleo de países tropicales (en la presentación de Namibia repostaban de garrafas porque no servía el gasóleo de allí para estos coches).

Medidas en cm.

Largo: 533
Ancho: 185'5
Alto: 181'5
Batalla: 308'5
Peso: 2.175 kg
Depósito: 80 l + 13'8 de urea
Entrada: 310º
Salida: 26º
Ventral: X
Altura libre: 29'3
Vadeo: X cm
Par motor: 400 Nm
Consumo: 8'6 l/100 km WTPL.
0-100 km/h: 13'2 s
Medidas caja: 164x157x49= 1'26 m3
Paso de 4x2 a 4x4:50 km/h
Carga útil: X

¿Merece la pena el modelo nuevo, sabiendo que aunque es más capaz, es más delicado de motor? Por medidas interiores andan parejas las dos, de hecho el modelo nuevo es un poco más pequeño.

Aquí están los dos:

No es el mismo coche con restyling?
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Viejo 02-abr-2020, 19:55   #4
oldTraman
ForoCoches: Miembro
 
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May 2017 | 629 Mens.

BMW E34

Depende, si lo quieres aguantar muchos años igual interesa pillar el que tiene Euro6 aunque sea más delicado
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Viejo 02-abr-2020, 20:13   #5
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
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Nov 2005 | 21.002 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

La altura libre y el ángulo de entrada del 2016 estarán mal, dudo mucho que haya ganado tanto de un año para otro, con unas características similares.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 20:34   #6
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Son los ángulos sacados de km77. Tengo que mirar a ver si hay algo a corregir.


Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
No es el mismo coche con restyling?
No. Es todo nuevo.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 02-abr-2020, 20:39   #7
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Seguramente la vieja sea más dura ya que traía menos automatismos, como el accionamiento manual del 4x4 y reductoras.
Pero ten en cuenta que los años por estos vehículos no pasan en balde, la mayoría sufren tratos duros.

La vieja tiene unas líneas más bonitas, pero la nueva se ve más grande, más bruta
Pues son casi iguales, de tamaño. Que la vieja es más dura, creo que nadie lo va a discutir.

Cita:
Originalmente Escrito por oldTraman Ver Mensaje
Depende, si lo quieres aguantar muchos años igual interesa pillar el que tiene Euro6 aunque sea más delicado
Se llevan un año de diferencia, incluso matriculadas el mismo año.

Donde estoy mirando son los que venden a profesionales, retiradas de flotas, tienen más de 20 unidades de cada. La mayoría con 80.000 km aproximadamente, algunas con más de 200.000 km pero son las menos. Incluso hay una de 23.000 km.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
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Viejo 02-abr-2020, 20:40   #8
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
No es el mismo coche con restyling?
Fíjate en las fotos. Se ve bien, ni las manivelas, ni siquiera el parabrisas, son iguales. Es todo nuevo. Chasis incluido.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
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Viejo 02-abr-2020, 20:59   #9
hummerinator
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2007 | 9.987 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Fíjate en las fotos. Se ve bien, ni las manivelas, ni siquiera el parabrisas, son iguales. Es todo nuevo. Chasis incluido.
Y cual gana para ti?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 22:56   #10
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2017 | 2.785 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
La altura libre y el ángulo de entrada del 2016 estarán mal, dudo mucho que haya ganado tanto de un año para otro, con unas características similares.
El ángulo de entrada está claro que se le ha colado un cero al escribir, y sobre la altura libre en la comparativa de Diariomotor dijeron que Toyota declaraba un dato falso, en todas las pruebas la median y era la habitual de estos modelos, que será prácticamente la misma que la de la otra Hilux. Caso aparte es "la trampa" de los modelos con suspensión neumática que la estiran hasta el tope en una posición que es casi imposible circular para poder declarar ese dato, pero no es el caso.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2020, 23:14   #11
Forestry
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2008 | 2.137 Mens.
Lugar: Aragon

Hyundai i10 y Mercedes GLC Ex-Rover 45 y XC60I

Si te hubieras montado en las dos no tendrías dudas.
Ahora bien en el caso que comentas, creo que otras cuestiones a considerar como: precio, Km, estado de conservación, mantenimientos sellados o demostrables,
Yo prefiero, aun siendo algo más larga, la de 2016, por muchas razones, el motor es algo más potente, va menos menos forzado, algo más de equipamiento, diseño interior y exterior más moderno.

Que los árboles no te impidan ver el bosque

Última edición por Forestry fecha: 03-abr-2020 a las 10:48.
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Viejo 03-abr-2020, 09:38   #12
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Me conformaría con poder salir a la calle a trabajar, que tenía faena comprometida hasta JULIO y estoy encerrado en casa viendo como me quedo sin negocio, la panda de DESgobernantes estos no hacen más que jodernos a los autónomos con sus falacias (no sólo he tenido que pagar la cuota y la SS de mi empleado, sino que encima no me puedo "acoger" a nada de lo que han prometido), y teniendo que pedir prestado dinero a la familia para comer, porque el colchón que tenía lo dediqué a comprar materiales que, además, siguen en los almacenes cerrados. Y no puedo acceder a financiación con bancos, aunque sean del ICO. Así que por lo menos con estas cosas me entretengo un poco y no pienso en lo que tengo encima.

Vamos a suponer que el estado, los kilómetros y el uso, son los mismos.

- Que lleve más equipamiento es tanto una ventaja como una desventaja, porque si bien es cierto que hace más cómodo su uso, también tiene más cosas que se pueden estropear.

- Que el motor sea más potente, es una ventaja, sin duda. Pero la anterior pesa 300 kg menos, y eso también influye.

- El diseño exterior e interior son irrelevantes para un coche de trabajo. A ver si puedo luego hacer el retoque para aclarar un poco el tema.

- La mayor ventaja que tiene es que la caja es más grande, la nueva. Pero a cambio la "vieja" se maniobra mejor en el campo.

Iré corrigiendo los datos conforme me deis los correctos, ya he arreglado lo del ángulo de entrada. Efectivamente se me había colado un cero.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
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Viejo 03-abr-2020, 10:53   #13
Forestry
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Ene 2008 | 2.137 Mens.
Lugar: Aragon

Hyundai i10 y Mercedes GLC Ex-Rover 45 y XC60I

Ten en cuenta que la de 2016 esta diseñada, incluido el motor, con tecnología mucho mas avanzada. La tecnología de la vieja es de los 2000 y la nueva es de 2010.
Yo sin dudarlo a igualdad de Km y mantenimiento la nueva. YA que a día de hoy esta más que probadas y son igual de duras que incluso las primeras Hilux de 1990, las ya míticas del destroce de Yeremi.

Que los árboles no te impidan ver el bosque
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Viejo 03-abr-2020, 11:03   #14
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Excepto por el tema de la urea y el gasóleo. Pero eso es otra...

En fin, que me he entretenido un poco más.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 337810074_ logo1.jpg (91,4 KB, 585 visitas)

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
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Viejo 03-abr-2020, 12:50   #15
Rómulo106
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Dic 2016 | 3.731 Mens.

Peugeot 106

Si no es indiscreción, por qué precios las has encontrado?
Suelen estar bastante caras, aunque es verdad que aguantan muchos kilómetros
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Viejo 03-abr-2020, 13:01   #16
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

La horquilla está entre 15 y 20.000 € con IVA.

Por los Terrano están pidiendo incluso 12.000 €, los Land Cruiser unos 17.000 €, todos de antes de 2.005. Así que no me parece caro.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

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Viejo 03-abr-2020, 13:08   #17
Rómulo106
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Dic 2016 | 3.731 Mens.

Peugeot 106

Pensaba que buscabas cosas más baratas, leyendo tus otros hilos
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 13:14   #18
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Sí, claro, esto es por aburrimiento. Total, tal como están las cosas, se me van a hacer los Patrol centenarios.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
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Viejo 03-abr-2020, 13:28   #19
306gtis
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Dic 2007 | 714 Mens.

306gti, yamaha rsix

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Me conformaría con poder salir a la calle a trabajar, que tenía faena comprometida hasta JULIO y estoy encerrado en casa viendo como me quedo sin negocio, la panda de DESgobernantes estos no hacen más que jodernos a los autónomos con sus falacias (no sólo he tenido que pagar la cuota y la SS de mi empleado, sino que encima no me puedo "acoger" a nada de lo que han prometido), y teniendo que pedir prestado dinero a la familia para comer, porque el colchón que tenía lo dediqué a comprar materiales que, además, siguen en los almacenes cerrados. Y no puedo acceder a financiación con bancos, aunque sean del ICO. Así que por lo menos con estas cosas me entretengo un poco y no pienso en lo que tengo encima.

Vamos a suponer que el estado, los kilómetros y el uso, son los mismos.

- Que lleve más equipamiento es tanto una ventaja como una desventaja, porque si bien es cierto que hace más cómodo su uso, también tiene más cosas que se pueden estropear.

- Que el motor sea más potente, es una ventaja, sin duda. Pero la anterior pesa 300 kg menos, y eso también influye.

- El diseño exterior e interior son irrelevantes para un coche de trabajo. A ver si puedo luego hacer el retoque para aclarar un poco el tema.

- La mayor ventaja que tiene es que la caja es más grande, la nueva. Pero a cambio la "vieja" se maniobra mejor en el campo.

Iré corrigiendo los datos conforme me deis los correctos, ya he arreglado lo del ángulo de entrada. Efectivamente se me había colado un cero.
Pues estoy en una situación parecida en el tema de curro... miedo me da como vaya a acabar todo, ja vorem. En el tema del Hilux un conocido se ha cogido el modelo 2016 porque era mejor en todos los aspectos (no profundizó más) pero el lo utilizará para rutas por aquí y bajar a Marruecos.

Yo le acabo de joder la junta al patrol rd28 y lo he vendido y estoy entre el 4runner 3.0 o el v6, montero 2.8 - 2.5 - v6 cortos o el patrol 2.7 (presupuesto de 3k a 4k). A ver si acaba esto ya y se puede ir a ver algo si no ha petado todo
306gtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 13:40   #20
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Para eso he abierto el hilo, para profundizar más en ello.

Lo que no veo claro con un Euro 6 y urea, bajar a Marruecos. Con un Patrol que se bebe lo que sea, bueno, pero ya con algo tan "delicado"...

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
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Viejo 03-abr-2020, 15:03   #21
Lorainne
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Sep 2006 | 105 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Uno negro y uno gris

Por potencia, la antigua creo recordar que eran 170 CV y la moderna deben de ser 150 CV con Ad Blue. Yo he andado con la de 170 CV y en carretera se quedaba un poco justita para adelantar asi que con 20 Cv menos la doferencia supongo será mayor. Lo comparo con mi Jeep o con un Pathfinder, bastantes más "vivos" en carretera.
Lorainne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 15:15   #22
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
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Nov 2005 | 21.002 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Cita:
Originalmente Escrito por Culoecocío Ver Mensaje
El ángulo de entrada está claro que se le ha colado un cero al escribir, y sobre la altura libre en la comparativa de Diariomotor dijeron que Toyota declaraba un dato falso, en todas las pruebas la median y era la habitual de estos modelos, que será prácticamente la misma que la de la otra Hilux. Caso aparte es "la trampa" de los modelos con suspensión neumática que la estiran hasta el tope en una posición que es casi imposible circular para poder declarar ese dato, pero no es el caso.


Podría ser que hayan medido la altura del 2016 en el diferencial delantero, que al ser independiente queda más alto. Pero no es una medición real, puesto que no es la mínima del coche.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2020, 16:36   #23
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por Lorainne Ver Mensaje
Por potencia, la antigua creo recordar que eran 170 CV y la moderna deben de ser 150 CV con Ad Blue. Yo he andado con la de 170 CV y en carretera se quedaba un poco justita para adelantar asi que con 20 Cv menos la doferencia supongo será mayor. Lo comparo con mi Jeep o con un Pathfinder, bastantes más "vivos" en carretera.
Antes eran 2.500 cc y 144 cv, todas las GX, y 3.000 cc y 177 cv, VX y VXL. Ahora son todas 2.400 cc y 150 cv

Yo no sé qué peso llevas tú, pero para adelantar sobran caballos. Yo no tengo problemas con los 115 cv del RD28T, y el peso anda parejo a estas Hilux.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
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Viejo 03-abr-2020, 20:06   #24
Lorainne
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Sep 2006 | 105 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Uno negro y uno gris

No, si más que por potencia (170 CV son suficientes) es por escalonamiento del cambio, con saltos "extraños" entre ellas. Tambien decir que estoy acostumbrado a mi Grand Cherokee, 218CV y automatico que, solo con pisar a fondo sale como un rayo. Por cierto, no todo es potencia, un simple Mitsubishi L200 de 1988, con apenas 99 CV en su día, con sus cortas relaciones, se mueve MUY dignamente entre o y 100 Kms/h.

Última edición por Lorainne fecha: 03-abr-2020 a las 20:08.
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Viejo 03-abr-2020, 20:07   #25
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Y yo acostumbrado a un Samurái de 70 cv, un Patrol de 95 y uno de 115, pues lo veo "sobrado".

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
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Viejo 03-abr-2020, 20:24   #26
Scrofa
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2015 | 1.283 Mens.
He usado trabajando en incendios la de 2016 e iba muy muy bien y subía con la reductora por cualquier sitio sin problemas. Llevando 500 litros de agua en una cuba sin rompeolas
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Viejo 03-abr-2020, 21:53   #27
caballo loco1
Caballo ganador
 
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Abr 2006 | 378 Mens.
Lugar: Jaén
De las antiguas, sin duda la 3.0 D4D de 171 Cv, si pillas una unidad de esas lo flipas. Si no es así pues pillaría la nueva, ahora, 150 Cv, a mi entender se quedan cortos en un vehículo que es para carga y trabajo duro en el campo. Ese es el principal motivo por el que yo no me decido por su compra hasta ahora y aguanto con una 3.0

CABALLO LOCO1
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Viejo 03-abr-2020, 21:55   #28
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

He llevado el RD28 con 95 cv muchos años, y ahora el RD28T, y precisamente para el campo no se nota la diferencia.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
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Viejo 04-abr-2020, 19:20   #29
trastos
 
Oct 2005 | 6.764 Mens.
De exrenting yo no me pillaría ningun vehículo y mucho menos industrial. Y trabajo con ellos y se la vida que llevan.
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Viejo 04-abr-2020, 19:28   #30
morastaquiteria
Lalalá
 
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Ago 2004 | 51.635 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Tampoco hay muchas más opciones, apenas hay oferta de estos coches (hablando con IVA y factura).

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
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