¿Que está pasando en los cielos? +temaSERIO
03-abr-2020 03:27
#1
|
Especulaciones en Twitter, YouTube y demás redes sociales de personas compartiendo vídeos de luces extrañas y ruidos, yo mismo he podido oírlo desde mi azotea, repito, NO ES BROMA. Se oyen como naves espaciales o aviones volando una y otra vez por la misma zona, en todo el mundo por lo visto. Me resulta raro que no haya ningún hilo abierto sobre este tema. Debajo dejé enlace de algún hilo de Twitter para aportar credibilidad. " esto son los ruidos en el cielo a las 5 de la mañana de los que todo el mundo habla https://t.co/YhwomyrsEp " |
Editado: 03-abr-2020 03:31 -
03-abr-2020 03:30
#10
| Nos han mandado mascarillas y respiradores desde Raticulín, no te lo contarán los medios de información. |
03-abr-2020 03:30
#12
| Si lees el hilo de Twitter completo vas a ver cómo gente de México o Argentina reportan el mismo sonido, ilógico que sean aviones civiles o militares por todos lados no? |
03-abr-2020 03:31
#15
| Hostia juro que de verdad he visto antes algo a las 1:30 o asi desde la terraza y pensaba que era una tormenta a lo lejos pero que va.. |
03-abr-2020 03:32
#17
|
A ver si lo del virus es una cortina de humo. Amos, que hay virus tirado a drede para camuflar que vienen naves de raticulin. |
03-abr-2020 03:33
#21
| Con qué objetivo fumigan desde tan alto? Acaso el virus ha mutado y ahora se contagia por el aire? |
03-abr-2020 03:33
#23
|
Especulaciones en Twitter, YouTube y demás redes sociales de personas compartiendo vídeos de luces extrañas y ruidos, yo mismo he podido oírlo desde mi azotea, repito, NO ES BROMA.
Se oyen como naves espaciales o aviones volando una y otra vez por la misma zona, en todo el mundo por lo visto. Me resulta raro que no haya ningún hilo abierto sobre este tema. Debajo dejé enlace de algún hilo de Twitter para aportar credibilidad. " esto son los ruidos en el cielo a las 5 de la mañana de los que todo el mundo habla https://t.co/YhwomyrsEp " no sé si me explicoPD: y siempre por la noche |
03-abr-2020 03:34
#26
| Aqui tMbie se escuchan mucho mas fuerte que en ese video. Creo de verdad que viene a por nosotros,voi o mirar |
03-abr-2020 03:35
#28
| Son los ruidos que antes no se escuchaban por que lo tapaban los ruidos de coches en la autovia y demas |
03-abr-2020 03:35
#29
| Antes de molestarte en comentar podías comprobarlo tu mismo con el enlace que te he dejado XD |
03-abr-2020 03:36
#30
| Dicen que se llaman HUMs esta pasando en todo el mundo yo lo he oido tb en mi cuarto hasta me asome al balcon y es flipante...... pq no se puede saber de donde procede el sonido pero es muy amplio el espectro de audio y raro de cojones |
no sé si me explico