INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

En diario motor hablan del uaz hunter  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2020, 14:04   #31
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 7.344 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Me descojono con este foro

Sigue siendo un zarrio hasta como vehículo militar en pleno siglo XXI, como para servir de algo como turismo...

Si solo se vende en Rusia es porque nadie en su sano juicio lo compraría aquí, aunque en este subforo haya lista de espera para comprar mierdas rusas que ni siquiera son tan duras como aparentan, incluso algún incauto valorando montar concesionarios...

Y todo esto lo dice un expropietario de un Niva al que guardo enorme cariño, pero las cosas como son, vehículos obsoletos, tercermundistas y que ni siquiera son fiables, solo teniendo razón de ser en su Rusia natal

Su única virtud es que son baratos y fáciles de reparar, por sencillos, no porque no se rompan.
Vaya, pues yo tambien soy expropietario de niva, y tengo una impresión diferente, y aparte,

Quien ha dicho que "solo se venden en Rusia"?

Venden en unos cuantos sitios mas

Aquí puedes buscar tu concesionario mas cercano

https://uaz.global/distributors

Si, hay en Europa tambien
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2020, 14:43   #32
AHORAGT

Jun 2007 | 6.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Vaya, pues yo tambien soy expropietario de niva, y tengo una impresión diferente, y aparte,

Quien ha dicho que "solo se venden en Rusia"?

Venden en unos cuantos sitios mas

Aquí puedes buscar tu concesionario mas cercano

https://uaz.global/distributors

Si, hay en Europa tambien
Si, Lada también vende extraoficialmente en España y venden exactamente un número cercano a 0 unidades.

UAZ, como Lada, solo vende relativamente bien en el tercer mundo.

Pero que si, que tienes razón.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 15:29   #33
madjh
Camel Trophy

Oct 2008 | 5.311 Mens.
Lugar: Burgos Hispanistan.Wangan line

ECTO-1, Saturno 5 y Oxcart A12

Esque es evidente que está obsoleto en todo, el video creo que está bastante bien hecho y lo deja claro. Eso nadie lo duda, a mi hasta me parece horroroso y feo. Pero imaginateló con 4 cambios (motor y seguridad seria básico) y un precio de unos 12.000 euros en España aprox ... con reductora, ejes rigidos y 4 cosas que romper si esque es este el modelo que han mejorado ciertos componentes que creo que no lo es. Que quizas luego tengas un G500 en el garaje al lado, pero para cargar con estiercol creo que es el mejor por ejemplo o llevar maderos o forraje o embarrarlo.

Yo tengo dualidad, me encanta mi cacharro pero reconozco que con un zarrio me lo pasaria mejor y este es el caso. Un vehiculo util en campo.

El resto ya lo dicen en el video, esta mas obsoleto en todo que las cintas del Fari pero en campo funciona bastante bien. Que el nuevo Defender con 300cv se lo pule, pues vale. Ahora llenaló de maderos, sacos de tierra y cemento etc y joroba 60-70.000 euros. Tambien es cierto que yo preferiria comprarme un Discovery, Jimny etc por 5-6000 euros y con lo que sobre dejarlo bien y el resto a la hucha

madjh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 16:07   #34
HaroldAlexander

Jul 2012 | 28.312 Mens.
Pues creo recordar que la furgoneta UAZ se vende en Holanda, en una versión camperizada, eso sí. Pero por lo demás, es la misma furgoneta, así que tan díficiles de homologar para Europa Occidental no creo que sean.

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2020, 16:58   #35
hummerinator

Mar 2007 | 7.344 Mens.

Cita:
Si, Lada también vende extraoficialmente en España y venden exactamente un número cercano a 0 unidades.

Lada, actualmente, lo que tiene son concesionarios que son ellos mismos los que han traído coche matriculados en otros países, como bien dices, extraoficialmente, lo que si traen son repuestos

Y si la gente, ni sabe que existen, es medio normal que ni vendan un torrao, mas si los coches a la venta ahora mismo, son de un stock comprado hace año y medio o dos años

Por lo que veo, uaz, lo que tiene, parece ser oficial, así que eso, cambia las cosas, haciendo mas fácil la venta,
Viejo 05-abr-2020, 17:18   #36
(^_^)

Sep 2016 | 2.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
No es que se le pueda, es que se lo pueden hacer en fábrica.

Lo hay en Euro IV y Euro V.

Toda la gama sería apta para muchos trabajos aquí.
Gracias por los enlaces, molan mucho, pero no se ver lo del glp

Y está claro que no es un coche para mucha gente, pero a buen precio seguro que a muchos les haría un buen servicio

De hecho creo que nuestros sueldos van a estar mas cerca del de los rusos, que del de los alemanes, por ejemplo
(^_^) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 19:17   #37
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.338 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Si no hicieran falta vehículos de este tipo en España, no estarían tan caros cacharros de tercera mano y treinta años con tantos kilómetros como si todas las semanas se lo llevaran por carretera a Moscú, y vuelta. Porque desde luego, venta tienen los Patrol, Samurái, Vitara, Terranos, etc. Y no por poco dinero.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 20:46   #38
franakens

Nov 2014 | 2.732 Mens.
Lugar: valencia

v4

Cita:

15 UNIDADES nuevas vendieron del lada en españa en 2019
franakens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 21:20   #39
hummerinator

Mar 2007 | 7.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por franakens Ver Mensaje
15 UNIDADES nuevas vendieron del lada en españa en 2019
Y lo que queda de cuando los trajeron, sera lo ultimo que puedas comprar del modelo, ya en teoría no se pueden traer...
Viejo 05-abr-2020, 23:04   #40
Nasiulusa

Oct 2016 | 1.694 Mens.
Lugar: Málaga

SS Actyon,Clio Sport Fase 1,RR Classic 200TDI

Siendo honesto,a mi no me parece "horrorosamente feo" seré un enfermo y pienso que podría quedarse de paja con dos tonterías.
Nasiulusa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 23:33   #41
hummerinator

Mar 2007 | 7.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nasiulusa Ver Mensaje
Siendo honesto,a mi no me parece "horrorosamente feo" seré un enfermo y pienso que podría quedarse de paja con dos tonterías.
Cierto

Viejo 06-abr-2020, 00:42   #42
Nasiulusa

Oct 2016 | 1.694 Mens.
Lugar: Málaga

SS Actyon,Clio Sport Fase 1,RR Classic 200TDI

Cita:
Cierto

Jajajajaja siendo honesto me refería en una parte del.video que sale uno con aletines y led engel , cuando el periodista dice que es feo
Nasiulusa está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2020, 06:47   #43
(^_^)

Sep 2016 | 2.401 Mens.
Cita:
Y lo que queda de cuando los trajeron, sera lo ultimo que puedas comprar del modelo, ya en teoría no se pueden traer...
No soy muy fan del Niva, aunque si de su concepto, pero un 5 puertas con glp podría estar badtante bien si el precio acompañara
(^_^) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 08:02   #44
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.338 Mens.

Me vas a costar el divorcio al final, ya verás. Menos mal que la jefa está durmiendo con el miniyo y no ha visto la foto.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
www.e-beltran.com
Viejo 06-abr-2020, 08:22   #45
descargas03

Mar 2004 | 680 Mens.

Citro Peugeot 407 2.0 HDI Sport 140 CV

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Si no hicieran falta vehículos de este tipo en España, no estarían tan caros cacharros de tercera mano y treinta años con tantos kilómetros como si todas las semanas se lo llevaran por carretera a Moscú, y vuelta. Porque desde luego, venta tienen los Patrol, Samurái, Vitara, Terranos, etc. Y no por poco dinero.

Eso es, hay un sector de la población que demandamos trastos duros y poco tecnológicos para hacer monte. Lástima que solo hayan dos o tres alternativas en el mercado de nuevos y que algunas alcancen precios prohibitivos.

Land-Rover Santana, el mejor TT del mundo.
descargas03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 08:26   #46
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 21.876 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A330, 330CI cabrio

Tanto llamarle feo... Y a mí me gusta.

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 09:45   #47
Uha

Sep 2016 | 9.025 Mens.
de UAZ me quedo Esto

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 09:55   #48
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.338 Mens.

A mí me gustaría probar uno de esos para trabajar en el monte una semana.

www.e-beltran.com
Viejo 06-abr-2020, 10:09   #49
Uha

Sep 2016 | 9.025 Mens.
Cita:
Me descojono con este foro

Sigue siendo un zarrio hasta como vehículo militar en pleno siglo XXI, como para servir de algo como turismo...

Si solo se vende en Rusia es porque nadie en su sano juicio lo compraría aquí, aunque en este subforo haya lista de espera para comprar mierdas rusas que ni siquiera son tan duras como aparentan, incluso algún incauto valorando montar concesionarios...

Y todo esto lo dice un expropietario de un Niva al que guardo enorme cariño, pero las cosas como son, vehículos obsoletos, tercermundistas y que ni siquiera son fiables, solo teniendo razón de ser en su Rusia natal

Su única virtud es que son baratos y fáciles de reparar, por sencillos, no porque no se rompan.
A algunos nos gustan los zarríos, y preferimos algo simple y sencillo a una lavadora tecnológica con el carisma de un ladrillo.

Se vende en Rusia, y como mínimo, en Mexico, por lo que dice el vídeo, estoy seguro que en una cincuentena de países, también.

Es peligroso para los ocupantes.... solo ver el frontal cuadrado de un G me hace pensar qué pasaría con la cabeza del peatón de ser atropellado por éste, pero claro, es un Mercedes y caro, y del segmento pijo, este aprueba aunque tenga un aguilucho pegado en el capó, ya sabes como funciona eso de los lobbys,

Se han vendido más G este último año que en las 2 primeras décadas del modelo

Si coges la versión militar del G que ahora se vende en plan nostalgia, por 80000 pavos el más barato, vas a tener un habitáculo lleno de simpleza, el motor más simple del G, y unas llantas de chapa, con un bonito verde militar para asegurarte la parquedad del conjunto.

Como te dije antes a algunos nos gustan estos zarrios, y de haber un concesionario que los trajera a un precio como lo que es, nos encantaría tenerlo, porque si por el precio de un Jimny tienes un trasto el doble de grande y con una capacidad TT fuera de toda duda, para qué quieres gastarte 100000 en un G, salvo para ir de capo de la mafia en las puertas de las discotecas...?

porque no creo que sea por sus capacidades ruteras, su consumo contenido, o para dejarte la carísima pintura entre las zarzas...

Al final de todo lo resumo en tu última frase, la más acertada de tu comentario

"Su única virtud es que son baratos y fáciles de reparar, por sencillos, no porque no se rompan"

Todo se rompe, lo que los distingue es lo fácil que es repararlos y lo barato que es cambiarlos.

Viejo 06-abr-2020, 10:11   #50
Uha

Sep 2016 | 9.025 Mens.
Cita:
Cierto

y dónde está el coche?

Viejo 06-abr-2020, 10:12   #51
Uha

Sep 2016 | 9.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por descargas03 Ver Mensaje
Eso es, hay un sector de la población que demandamos trastos duros y poco tecnológicos para hacer monte. Lástima que solo hayan dos o tres alternativas en el mercado de nuevos y que algunas alcancen precios prohibitivos.
al ritmo que nos están cerrando el monte las autoridades tocapelotas en nombre de la ecología de postureo, poco nos queda ya ...

Viejo 06-abr-2020, 10:14   #52
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.338 Mens.

Los que trabajamos en el monte.

www.e-beltran.com
Viejo 06-abr-2020, 10:26   #53
hummerinator

Mar 2007 | 7.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por (^_^) Ver Mensaje
No soy muy fan del Niva, aunque si de su concepto, pero un 5 puertas con glp podría estar badtante bien si el precio acompañara
Pues justo eso si puedes preguntar, especialmente a medina motor, que es el que prestó el coche a diariomotor, porque es concesionario y instalador de glp

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
y dónde está el coche?
Esta chulo eh?

Viejo 06-abr-2020, 12:20   #54
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 51.338 Mens.

No sé qué cuesta más de mantener, si lo de arriba o lo de abajo.

www.e-beltran.com
Viejo 06-abr-2020, 12:45   #55
Transfer87

Oct 2018 | 447 Mens.
Como se vende en Italia no debería ser nada descabellado importarse uno. Lengua y precios similar a los nuestros, facilita mucho las cosas. Ida en avion, vacaciones viendo la "Bella Italia" mientras se arreglan los trámites y regreso en nuestra nueva adquisición(o barco) buena aventura!!!!

Alguien sabe si es todo tan facil?
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 13:49   #56
chule

Nov 2004 | 1.580 Mens.
Lugar: complutum

zarrios varios

Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Como se vende en Italia no debería ser nada descabellado importarse uno. Lengua y precios similar a los nuestros, facilita mucho las cosas. Ida en avion, vacaciones viendo la "Bella Italia" mientras se arreglan los trámites y regreso en nuestra nueva adquisición(o barco) buena aventura!!!!

Alguien sabe si es todo tan facil?
https://www.alvolante.it/listino_auto/uaz-hunter

Desde 21600.

O al mismo precio...

https://www.coches.net/toyota-land-c...1553-covo.aspx

¿Cuantos tirarían a por el UAZ?
chule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2020, 14:03   #57
hummerinator

Mar 2007 | 7.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chule Ver Mensaje
https://www.alvolante.it/listino_auto/uaz-hunter

Desde 21600.

O al mismo precio...

https://www.coches.net/toyota-land-c...1553-covo.aspx

¿Cuantos tirarían a por el UAZ?
Depende de si sabemos como ha echo esos 200.000km, pero si, así a primera vista es un caramelo, solo te ahorras los casi 20.000€ mas que vale nuevo
Viejo 06-abr-2020, 14:06   #58
chule

Nov 2004 | 1.580 Mens.

zarrios varios

Cita:
Depende de si sabemos como ha echo esos 200.000km, pero si, así a primera vista es un caramelo, solo te ahorras los casi 20.000€ mas que vale nuevo
He puesto el precio de uno que clava el del uaz, pero todos los que lo rondan por arriba o por debajo también son opciones mas que validas para el ejemplo.
Viejo 06-abr-2020, 14:10   #59
hummerinator

Mar 2007 | 7.344 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chule Ver Mensaje
He puesto el precio de uno que clava el del uaz, pero todos los que lo rondan por arriba o por debajo también son opciones mas que validas para el ejemplo.
Y volvemos a lo que te he dicho, depende del uso, si te fijas aquí en el subforo de 4x4 @Morastaquiteria pregunta por una hilux, y alguno le comenta que coches de rentibg y flota ni se le ocurra

Y tiene su porque, en coches de trabajo, ese, y el que sea, no se sabe que han aguantado, quizá lo ha tenido el capataz para pasearse, o quizá el obrero que iba al culo del mundo, y ha aguantado algún castañazo (accidente)

Es jugar a la lotería, te puede salir una maravilla, o una pesadilla
Viejo 06-abr-2020, 14:18   #60
chule

Nov 2004 | 1.580 Mens.

zarrios varios

Cita:
Y volvemos a lo que te he dicho, depende del uso, si te fijas aquí en el subforo de 4x4 @Morastaquiteria pregunta por una hilux, y alguno le comenta que coches de rentibg y flota ni se le ocurra

Y tiene su porque, en coches de trabajo, ese, y el que sea, no se sabe que han aguantado, quizá lo ha tenido el capataz para pasearse, o quizá el obrero que iba al culo del mundo, y ha aguantado algún castañazo (accidente)

Es jugar a la lotería, te puede salir una maravilla, o una pesadilla
Como pasa con todo coche de segunda mano, y con alguno nuevo. Yo he comprado varios coches usados, eliminando el mercado de renting y flota, y aun queda algo donde escoger.
De todas formas, ¿tu que harías? Por 22000 tienes cosas buenas y bonitas para escoger.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto