INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Honor Magic Watch 2 vs Huawei Watch GT 2?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jul-2020, 09:11   #91
Doppelgvnger
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 5.715 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
No se puede, esa opción por ahora solo esta disponible en China
Pues vaya con Huawei, es una de las cosas importantes de los smartwatch, para eso que no vendan en Europa
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2020, 09:15   #92
vinchen

Mar 2008 | 13.311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Doppelgvnger Ver Mensaje
Pues vaya con Huawei, es una de las cosas importantes de los smartwatch, para eso que no vendan en Europa
Pues si, es mas es bastante lamentable que ninguna esfera te marque la distancia recorrida.

A ver puedes poner esferas piratas pero es bastante coñazo. Necesitas una app pirata que suplante a la app salud y que tu movil no sea Huawei
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 09:47   #93
Evolve
CP9A

Dic 2005 | 133.203 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Cita:
No se puede, esa opción por ahora solo esta disponible en China
A mi la app me falla mucho al buscar, me sale que el servidor no está disponible

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 09:55   #94
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.715 Mens.

Peco Peco

Cita:
Pues si, es mas es bastante lamentable que ninguna esfera te marque la distancia recorrida.

A ver puedes poner esferas piratas pero es bastante coñazo. Necesitas una app pirata que suplante a la app salud y que tu movil no sea Huawei
No me habia dado cuenta de la distancia recorrida, tienes razon

Y lo segundo ya lo estuve mirando, pero necesitas root creo

En fin, que de haberlo sabido me habría comprado otra marca

Viejo 15-jul-2020, 20:20   #95
faraico

Ago 2005 | 6.137 Mens.
alguien más de aquí tiene problema con la medición de frecuencia cardiaca??

He hecho la prueba de ponerme el pulsómetro para ver la fiabilidad y teniendo bien colocado el reloj HONOR, el pulsómetro se me va a 130 y el HONOR me marca 100.....y se queda ahí....cuando pulsómetro baja a 100, el HONOR se va a 114.....

Y luego para abajo.

Deja bastante que desear la medición....he limpiado el sensor, apretado según indican y nada....

PEÑACOLCHONERA Socio número 298
faraico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 12:19   #96
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 3.627 Mens.
Lugar: Aquí y allá

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Al final me pillé el Honor Magic Watch 2 y va bastante bien, tiene todo lo que busco en un cacharro de estos. Solo hay una cosa que me preocupa: la durabilidad de la pantalla. Al llevarlo en la muñeca todo el rato, está mucho más expuesto que un teléfono móvil a posibles golpes o rozaduras (a todos nos ha pasado alguna vez llevando reloj eso de ir caminando y dar sin querer un golpe con la muñeca al borde de una puerta, farola, etc... incluso a una pared). Y tiene pinta de que como me descuide un poco, se me va a quedar un regalito en la pantalla la mar de guapo a la primera de cambio.

¿Hay algún protector recomendable para este reloj?
Dick_Cockinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 22:04   #97
iPod Classic
Descatalogado por Apple

May 2015 | 1.616 Mens.
Lugar: Silicon Valley
Cita:
Originalmente Escrito por Dick_Cockinson Ver Mensaje
Al final me pillé el Honor Magic Watch 2 y va bastante bien, tiene todo lo que busco en un cacharro de estos. Solo hay una cosa que me preocupa: la durabilidad de la pantalla. Al llevarlo en la muñeca todo el rato, está mucho más expuesto que un teléfono móvil a posibles golpes o rozaduras (a todos nos ha pasado alguna vez llevando reloj eso de ir caminando y dar sin querer un golpe con la muñeca al borde de una puerta, farola, etc... incluso a una pared). Y tiene pinta de que como me descuide un poco, se me va a quedar un regalito en la pantalla la mar de guapo a la primera de cambio.

¿Hay algún protector recomendable para este reloj?
Venden cristal templado. Compraste alguno shur?
iPod Classic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:26   #98
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 3.627 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por iPod Classic Ver Mensaje
Venden cristal templado. Compraste alguno shur?
Nope, vi algo pero según las reviews no cubrían toda la pantalla y se notaban los bordes y tal. A ver, quiero proteger el reloj, pero tampoco quiero afearlo.

Por cierto, me he dado cuenta que la selección de esferas para descargar es bastante limitada. Una pena que no incluya una pequeña tienda de esferas con diseños de calidad a un precio razonable.

Última edición por Dick_Cockinson fecha: 22-jul-2020 a las 10:30.
Viejo 22-jul-2020, 11:12   #99
iPod Classic
Descatalogado por Apple

May 2015 | 1.616 Mens.
Cita:
Nope, vi algo pero según las reviews no cubrían toda la pantalla y se notaban los bordes y tal. A ver, quiero proteger el reloj, pero tampoco quiero afearlo.

Por cierto, me he dado cuenta que la selección de esferas para descargar es bastante limitada. Una pena que no incluya una pequeña tienda de esferas con diseños de calidad a un precio razonable.
Estás contento con él? Yo igual me pillo el Huawei Watch Gt 2e
Viejo 22-jul-2020, 12:11   #100
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 3.627 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por iPod Classic Ver Mensaje
Estás contento con él? Yo igual me pillo el Huawei Watch Gt 2e
El GT 2e es básicamente el mismo smartwatch pero con un diseño más deportivo. Yo me pillé el Honor Magic Watch 2 con la caja en acero cromado y correa marrón (aunque traía una negra de repuesto, de buena calidad), porque buscaba algo un poco más "elegante" y no tan deportivo.

En general estoy bastante contento con él, aunque obviamente se echa un poco en falta poder instalar aplicaciones de terceros para darle un poco de más flexibilidad al reloj, pero claro, si tal cosa fuese posible la batería no duraría lo que dura. Si dura tanto es precisamente por llevar un sistema operativo ligero, aunque bastante completo en general. Tienes hasta 2GB libres para poder meterle música (en formato MP3 o ACC) y escuchar música directamente desde el reloj (se le pueden enlazar auriculares bluetooth). Tiene hasta altavoz y todo, por lo que se pueden contestar llamadas desde el reloj.

A mí me salió por 120 euros. La verdad, dudo que haya en el mercado otro smartwatch que ofrezca tanto por ese precio. Tienes opciones que son mucho más completas (y mucho más caras también, del orden de 200 o 250 euros más) como el Samsung Galaxy nuevo o el Apple Watch (si tienes iPhone), pero la batería como mucho te durará 1 día y medio. Si buscas algo más deportivo y con Spotify integrado, puedes tirar a por un Garmin Vivoactive 3 Music, pero volvemos a lo mismo: cuesta como 90-100 pavos más y la batería dura mucho menos.
Viejo 22-jul-2020, 12:29   #101
Matunano
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Ago 2012 | 2.946 Mens.
yo estaba pensando en pillarme el 735xt de Garmin que sé que va bien, pero claro el modelo es de hace unos años y es ligero.
¿alguna recomendación?
Matunano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 12:38   #102
foroco

Jun 2005 | 3.448 Mens.
Estas confundido shur tienes cientos de esferas en telegram
Cita:

Yo NO compre la puta Olympus C-505
fui OWNEADO por PCCITY OWNEADO x
Warrants SPAIN
foroco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 15:10   #103
iPod Classic
Descatalogado por Apple

May 2015 | 1.616 Mens.
Cita:
El GT 2e es básicamente el mismo smartwatch pero con un diseño más deportivo. Yo me pillé el Honor Magic Watch 2 con la caja en acero cromado y correa marrón (aunque traía una negra de repuesto, de buena calidad), porque buscaba algo un poco más "elegante" y no tan deportivo.

En general estoy bastante contento con él, aunque obviamente se echa un poco en falta poder instalar aplicaciones de terceros para darle un poco de más flexibilidad al reloj, pero claro, si tal cosa fuese posible la batería no duraría lo que dura. Si dura tanto es precisamente por llevar un sistema operativo ligero, aunque bastante completo en general. Tienes hasta 2GB libres para poder meterle música (en formato MP3 o ACC) y escuchar música directamente desde el reloj (se le pueden enlazar auriculares bluetooth). Tiene hasta altavoz y todo, por lo que se pueden contestar llamadas desde el reloj.

A mí me salió por 120 euros. La verdad, dudo que haya en el mercado otro smartwatch que ofrezca tanto por ese precio. Tienes opciones que son mucho más completas (y mucho más caras también, del orden de 200 o 250 euros más) como el Samsung Galaxy nuevo o el Apple Watch (si tienes iPhone), pero la batería como mucho te durará 1 día y medio. Si buscas algo más deportivo y con Spotify integrado, puedes tirar a por un Garmin Vivoactive 3 Music, pero volvemos a lo mismo: cuesta como 90-100 pavos más y la batería dura mucho menos.
Básicamente lo quiero por la batería, que es deportivo y se le puede meter música para correr
Viejo 22-jul-2020, 16:22   #104
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 3.627 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por foroco Ver Mensaje
Estas confundido shur tienes cientos de esferas en telegram
Shur, más info sobre esto, no tenía ni idea. Tenía entendido que sólo se le pueden poner las esferas que vienen en la app del móvil.
Viejo 22-jul-2020, 20:18   #105
foroco

Jun 2005 | 3.448 Mens.
bueno no es tan sencillo como lo es en un xiaomi , si hay que instalar un par de aplicaciones, una vez instaladas te saldra una opcion que es cargar esfera y luego entras a telegram y buscas canales de huawei gt o del Honor , valen lo mismo , hay cientos de esferas de todo tipo , te bajas el archivo que es la esfera y desde la plicacion salud la instalas , como ejemplo busca esferas huawei gt ,en htcmania o asi te vendran tutoriales como instalarlas , como ayuda te dire que huawei y honor es absolutamente igual , lo que busques para uno te valdra para el otro asi que sigue la guia que se te haga mas sencilla

tienes tutos tambien en youtube, a modo de ejemplo , pero tienes mucho mas por ahi

https://www.youtube.com/watch?v=gOkG084LdSs

pero bueno ya te digo que tienes esferas para cada dia que te quede de tu vida que espero que sea muy larga shur

Cita:
Shur, más info sobre esto, no tenía ni idea. Tenía entendido que sólo se le pueden poner las esferas que vienen en la app del móvil.

Yo NO compre la puta Olympus C-505
fui OWNEADO por PCCITY OWNEADO x
Warrants SPAIN

Última edición por foroco fecha: 22-jul-2020 a las 20:24.
foroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 20:51   #106
Dick_Cockinson
Tirito del tigrito

Nov 2016 | 3.627 Mens.

Toyota Corolla 1.6 VVTI

Cita:
Originalmente Escrito por foroco Ver Mensaje
bueno no es tan sencillo como lo es en un xiaomi , si hay que instalar un par de aplicaciones, una vez instaladas te saldra una opcion que es cargar esfera y luego entras a telegram y buscas canales de huawei gt o del Honor , valen lo mismo , hay cientos de esferas de todo tipo , te bajas el archivo que es la esfera y desde la plicacion salud la instalas , como ejemplo busca esferas huawei gt ,en htcmania o asi te vendran tutoriales como instalarlas , como ayuda te dire que huawei y honor es absolutamente igual , lo que busques para uno te valdra para el otro asi que sigue la guia que se te haga mas sencilla

tienes tutos tambien en youtube, a modo de ejemplo , pero tienes mucho mas por ahi

https://www.youtube.com/watch?v=gOkG084LdSs

pero bueno ya te digo que tienes esferas para cada dia que te quede de tu vida que espero que sea muy larga shur
Puf pero hay que hacer chanchullos raros tío, utilizar una app raruna... no me mola.

La verdad es que me parece absurdo que no nos den acceso a todo el catálogo de esferas y tengamos que andar haciendo estas chinadas para poder sacarle todo el partido al smartwatch.
Viejo 23-jul-2020, 10:46   #107
jfrusciante5

Mar 2012 | 1.647 Mens.
Lugar: Huesca
Añadido tutorial de como cambiar esferas: https://movilesresistentes.com/cambi...uawei-watch-gt
jfrusciante5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:45   #108
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.715 Mens.

Peco Peco

Cita:
Originalmente Escrito por jfrusciante5 Ver Mensaje
Añadido tutorial de como cambiar esferas: https://movilesresistentes.com/cambi...uawei-watch-gt
Muchas gracias shur, a ver si consigo hacerlo funcionar
Viejo 30-jul-2020, 13:11   #109
Galandrian
JEFECITO

Mar 2011 | 2.353 Mens.
Lugar: Navarra

Citroën Xantia

Se puede pagar con estos relojes?
Galandrian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 13:57   #110
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 10.779 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
No
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 13:58   #111
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 10.779 Mens.
Cita:
Puf pero hay que hacer chanchullos raros tío, utilizar una app raruna... no me mola.

La verdad es que me parece absurdo que no nos den acceso a todo el catálogo de esferas y tengamos que andar haciendo estas chinadas para poder sacarle todo el partido al smartwatch.
Más absurdo es que no permita exportar *gpx.
Viejo 01-ago-2020, 17:21   #112
starship

Nov 2008 | 2.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShinVII Ver Mensaje
Me quedo con el jugo gt2 e2
Que tal esta este?, estas contento con el?, me tienta mucho por probar a ver que tal van estos cacharros y este en particular
starship está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:22   #113
ShinVII

Mar 2019 | 524 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por starship Ver Mensaje
Que tal esta este?, estas contento con el?, me tienta mucho por probar a ver que tal van estos cacharros y este en particular
Al final me decanté por un Garmin Vivoactive 4, increíble.
ShinVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:47   #114
starship

Nov 2008 | 2.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShinVII Ver Mensaje
Al final me decanté por un Garmin Vivoactive 4, increíble.
Jodo, ya puede serlo, pedazo peluco, cuesta mas del doble shur!!, que usted lo disfrute!

starship está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 10:43   #115
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 825 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por Galandrian Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
No
El gt2 no tiene NFC?
Algún usuario del mismo puede confirmar?
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:48   #116
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 10.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
El gt2 no tiene NFC?
Algún usuario del mismo puede confirmar?
Tiene pero no habilitado para pagos.
Viejo 02-ago-2020, 20:13   #117
Mr Fahrenheit

Jun 2019 | 825 Mens.
Lugar: Zanzibar

Ford Mercury

Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
Tiene pero no habilitado para pagos.
Jooooooder qué cagada. Y yo que lo tenía en la agenda de próximos gadgets porque creía que era de los pocos relojes con NFC pago y que no fuese caro
Mr Fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:22   #118
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 10.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Fahrenheit Ver Mensaje
Jooooooder qué cagada. Y yo que lo tenía en la agenda de próximos gadgets porque creía que era de los pocos relojes con NFC pago y que no fuese caro
Tiene un par de cagadas grandes, aún así es inigualable en prestaciones precio.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto