INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Final Fantasy VII Remake ( HILO OFICIAL) Episodio II  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-abr-2020, 05:54   #451
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.251 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Se podrá jugar desde las 16:00 de la tarde desde la store australiana?

tordenbro está desconectado  

Viejo 09-abr-2020, 08:52   #452
Pwnz
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 5.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Macumber Ver Mensaje
Se han pasado con la ropa de Tifa, parece que acaba de salir del Barrio rojo de Amsterdam
Ya veras los mods que saquen cuando salga para pc
Pwnz está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 09:28   #453
Marchisio
Miembro Viril

Sep 2010 | 12.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Macumber Ver Mensaje
A mí el juego me está encantando la verdad, mejor de lo que me esperaba.

Vaya cachondas Tifa y Jessi, hay mucha travesura en este remake
A mi Jessi me parece una guarrona de cuidado.
Quiere tema tol rato
Marchisio está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 09:43   #454
ThronBaal
Heisenberg

Abr 2007 | 3.179 Mens.
Lugar: Madrid/Toledo al 50 %

Renault Laguna GT 2.0 T 205 Cv

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
Me duermo a las 3 y ya estoy despierto a las 5, puta square que manera de joderme el sueño.

Menos de un puto día...
Me acosté a las 3 jugando y me he levantado a las 7:30 y acabo de parar a desayunar 😂 y no soy un niño, tengo 34, está mi mujer durmiendo en la habitación... 🥳

Gracias Square por hacer esta puta obra maestra 🙌

Estoy leyendo análisis con un cafetito y flipo, 8,8 y 8,5 en Meristation y Hobby consolas...no sé si hemos jugado al mismo juego...🙄 Según avanzas en el juego va siendo mucho mas perfecto en todo. Las primeras fases están muy bien, pero se le notan un poco las costuras, voy ya por el capítulo 12, y es épico y apoteósico todo lo que estoy jugando, de 10 absoluto, pocas veces he flipado tanto con un juego.

- La autodestrucción puede ser la respuesta -
- ¡¡Pasión por la buena música, pasión por el Techno, pasión por Family Club!!
- Te Quiero Mucho Patry!! ^^
ThronBaal está desconectado  

Viejo 09-abr-2020, 09:49   #455
EseTalMiguelmo

Nov 2015 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThronBaal Ver Mensaje
Me acosté a las 3 jugando y me he levantado a las 7:30 y acabo de parar a desayunar 😂 y no soy un niño, tengo 34, está mi mujer durmiendo en la habitación... 🥳

Estoy leyendo análisis con un cafetito y flipo, 8,8 y 8,5 en Meristation y Hobby consolas...no sé si hemos jugado al mismo juego...🙄 Según avanzas en el juego va siendo mucho mas perfecto en todo. Las primeras fases están muy bien, pero se le notan un poco las costuras, voy ya por el capítulo 12, y es épico y apoteósico todo lo que estoy jugando, de 10 absoluto, pocas veces he flipado tanto con un juego.
Los haters te dirán que es una estafa y que tienes el gusto atrofiado jajaja.

Me alegro mucho de que te esté molando. Mi mano me dijo que no me había visto nunca así con un juego (solo paraba para desayunar, comer y cenar). Y eso que soy el típico que tiene la PS4 en el salón para echar un rato de vez en cuando y a veces pasan 3-4 semanas y ni la enciendo xd Pese a los puntillos negativos que puede tener (y los tiene), para mí lo positivo se impone de manera sobresaliente. Tanto que me lo he vuelto a empezar, ahora en Difícil.

Eskerrik Asko Txumatxos!
EseTalMiguelmo está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:08   #456
murta

Oct 2015 | 337 Mens.
Voces en inglés o japonés? Que preferís?

Animo @tordenbro que ya sale mañana porfin. Yo tambien llevo toda la semana nervioso esperando el puto viernes
murta está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:10   #457
focal28mm
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.022 Mens.

Se me cae una lagrimita con el bueno de Max.

Me pienso ver su gameplay entero

Cita:
Originalmente Escrito por murta Ver Mensaje

Animo @tordenbro que ya sale mañana porfin. Yo tambien llevo toda la semana nervioso esperando el puto viernes
Yo lo tengo en inglés para poder desactivar los subtítulos de los personajes secundarios, que me molestan muchísimo.

Última edición por focal28mm fecha: 09-abr-2020 a las 10:17.
focal28mm está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:14   #458
Sr.Bokthai

Ene 2014 | 1.656 Mens.
Lugar: Barcelona

Tmax 530

Cita:

Japonés sin duda.

Sr.Bokthai está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:31   #459
Pwnz

Dic 2010 | 5.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por focal28mm Ver Mensaje

El tito Max, es la persona que mas se emociona y vive este gran juego que he visto.
Pwnz está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:48   #460
er_edu

Mar 2006 | 1.693 Mens.
Cita:

Como he puesto en un post, a mi me parece un 9/10 y el original un 10/10

Pero como remake, hasta el final va cojonudisimo, pero justo en el final modifican 3 o 4 cosas que modifican totalmente la historia.
er_edu está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:53   #461
728

May 2005 | 302 Mens.
Cita:

leete el mío.
728 está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 10:59   #462
Liamskelter
The Incident

Nov 2005 | 7.048 Mens.
Lugar: Sevilla - Madrid
Sabéis si la precarga está activada? Gracias
Liamskelter está desconectado  

Viejo 09-abr-2020, 11:01   #463
ThronBaal
Heisenberg

Abr 2007 | 3.179 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EseTalMiguelmo Ver Mensaje

Me alegro mucho de que te esté molando. Mi mano me dijo que no me había visto nunca así con un juego (solo paraba para desayunar, comer y cenar). Y eso que soy el típico que tiene la PS4 en el salón para echar un rato de vez en cuando y a veces pasan 3-4 semanas y ni la enciendo xd Pese a los puntillos negativos que puede tener (y los tiene), para mí lo positivo se impone de manera sobresaliente. Tanto que me lo he vuelto a empezar, ahora en Difícil.
Yo igual la consola está en el salón en la TV buena jeje y puedo tirarme semanas sin ponerla. Mi señora me dice "tranquilízate, es un juego solo", "te va a dar algo, déjalo un rato y dúchate anda". Se me han quedado calientes hasta las cervezas 🤣

The Witcher y RDR2 las últimas grandes viciadas...pero no con este nivel de entusiasmo por un producto hecho con un cariño y respeto por la obra original digno de elogiar.

Veremos a ver los tan temidos cambios del final...pero bueno, la obra original es sensacional y sabemos cómo empieza y acaba. Este juego lo estoy viendo como una expansión de lo ya creado, si los cambios tiene lógica y están bien hechos supongo que los disfrutaré. La obra original está ahí y va a estar siempre para disfrutarla. Igual los fans más elitistas me matan por esto, pero oye cada uno toma su camino, prefiero disfrutar un productos genial a envenenarme criticando decisiones de guión.

Viejo 09-abr-2020, 11:04   #464
ThronBaal
Heisenberg

Abr 2007 | 3.179 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 728 Ver Mensaje
leete el mío.
Cuál es, donde está ? Jeje

El de IGN España o Areajugones que acabo de echar un ojo, están más en la línea de lo que pienso y siento con este juego.

Viejo 09-abr-2020, 11:07   #465
Topke

Jun 2019 | 8.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EseTalMiguelmo Ver Mensaje

Estafa no, pero engaño si. Han vendido un producto como algo que al final no es

Al final me he decidido a jugarlo (iba a esperar a tenerlo completo) y aunque me está gustando, el hecho de que hayan cambiado/vayan a cambiar la historia de forma sustancial me parece insultante y buena prueba de que Square Enix es incapaz de hacer nada bueno original (llevan años así, no sorprende ya...)

En fin, es un juego de 8 (al menos por loq ue llevo jugado), pero muy lejos de una obra maestra.
Topke está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 11:11   #466
EseTalMiguelmo

Nov 2015 | 351 Mens.
Cita:
Yo igual la consola está en el salón en la TV buena jeje y puedo tirarme semanas sin ponerla. Mi señora me dice "tranquilízate, es un juego solo", "te va a dar algo, déjalo un rato y dúchate anda". Se me han quedado calientes hasta las cervezas 🤣

The Witcher y RDR2 las últimas grandes viciadas...pero no con este nivel de entusiasmo por un producto hecho con un cariño y respeto por la obra original digno de elogiar.

Veremos a ver los tan temidos cambios del final...pero bueno, la obra original es sensacional y sabemos cómo empieza y acaba. Este juego lo estoy viendo como una expansión de lo ya creado, si los cambios tiene lógica y están bien hechos supongo que los disfrutaré. La obra original está ahí y va a estar siempre para disfrutarla. Igual los fans más elitistas me matan por esto, pero oye cada uno toma su camino, prefiero disfrutar un productos genial a envenenarme criticando decisiones de guión.
Amén, shurmano.

No eres menos fan porque el final no te parezca una estafa. Yo jugué con unos 7-8 años al original y fue el primer juego que me pasé, me marcó y desde entonces es mi juego favorito. Me lo he pasado entero unas 5 veces y cada cierto tiempo me pongo a jugarlo. El original sigue ahí y seguirá.

A mí, personalmente el final ni me ha puesto de los nervios como a gente que he leído, ni tampoco me ha gustado. Me ha dejado como el 'final' de una historia que tiene todavía que comenzar. He entendido bien alguna cosa y me ha chirriado un poco otras... pero la verdad, poco me importa después de haber echado más de 30 horas gozando como hace 20 años.

Y ya tenga cambios o no en la historia la segunda parte, me la pillaré del tirón como hice con esta y la disfrutaré igual o más. Yo creo que también es cuestión de perspectiva. Por muy nostálgico que sea este juego, si el FFVII es el primer RPG que jugaste, lo seguirás teniendo en un pedestal y no habrá nada que lo supere.

A mí me ha pasado, por ejemplo, con la saga Souls. Jugué primero al Dark Souls 1... y luego me han parecido mejores el Bloodborne y el Sekiro, pero le tengo más cariño al DS1 y me apetece más rejugarlo que los otros dos. Incluso en los FF, me gusta más el X que el propio VII, pero casualmente es el VII al que me vicio cada par de años. No sé si le pasa esto a alguien más xd.

Eskerrik Asko Txumatxos!
Viejo 09-abr-2020, 11:12   #467
728

May 2005 | 302 Mens.
Cita:
Cuál es, donde está ? Jeje

El de IGN España o Areajugones que acabo de echar un ojo, están más en la línea de lo que pienso y siento con este juego.

El segundo de ahí.

Menos los puntos 7, 8 y 9 que son la jugabilidad durante la exploración, los gráficos y la música, el resto lo he escrito yo.
728 está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 11:15   #468
EseTalMiguelmo

Nov 2015 | 351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Topke Ver Mensaje
Estafa no, pero engaño si. Han vendido un producto como algo que al final no es

Al final me he decidido a jugarlo (iba a esperar a tenerlo completo) y aunque me está gustando, el hecho de que hayan cambiado/vayan a cambiar la historia de forma sustancial me parece insultante y buena prueba de que Square Enix es incapaz de hacer nada bueno original (llevan años así, no sorprende ya...)

En fin, es un juego de 8 (al menos por loq ue llevo jugado), pero muy lejos de una obra maestra.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables. Yo le daría un 9 (porque tiene fallitos y por cambios).

Lo que dices de Square Enix, te lo compro... pero también te digo que para mí este FFVII es lo mejor que han hecho desde que no existe Square Soft. Me compré el XII, el XIII y el XV. Me pasé los tres y me gustaron, y eso que no me parecieron nada del otro mundo. No recuerdo con especial cariño ninguno... pero sí lo haré con este VII.

Y si bien es cierto que los cambios te puedan molestar, se ve que en este juego han puesto infinitamente más cariño y atención que en los anteriores. El combate apaliza al del XV y al del XIII, por ejemplo.

Y a mí también me encantaría que se volviera a Square Soft y que volvieran los Final Fantasy más épicos y bien contados... pero soy consciente de que las personas, empresas y la industria ha cambiado. No creo que ningún juego me haga vivir lo que viví hace 20 años, cuando era un niño, jugando al primer RPG de mi vida y que, además, estaba en 3D. Nada de lo que venga lo va a superar... pero si hacen algo que logre acercarse a ello, como este juego ha logrado conmigo, me quedo más que satisfecho.

Eso sí, también entiendo que haya gente a la que no le haya vuelto a transmitir esto de lo que hablo. Ojalá que a la mayoría le guste y lo disfrute como lo he hecho yo. Para los que no, afortunadamente el VII original seguirá estando ahí y está disponible en 12930923 plataformas. Yo me lo he pasado en Emulador, Móvil, PS4 y Switch xd

Eskerrik Asko Txumatxos!

Última edición por EseTalMiguelmo fecha: 09-abr-2020 a las 11:19.
Viejo 09-abr-2020, 11:16   #469
Kilipdg
Broken Bones

Jul 2019 | 1.965 Mens.

Ford Performance

Cita:
Originalmente Escrito por Pwnz Ver Mensaje
Ya veras los mods que saquen cuando salga para pc
Los japos son unos trolls de cuidado, la escena del
Spoiler: [ pulsa para ver ]
masaje
es muy
Kilipdg está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 11:21   #470
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 33.251 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

Cita:

35 palos por aquí, y sé que me van a dar las tantas hoy encuanto pueda meterle mano al juego jejeje.

Lo de los análisis, sin comentarios, mucho Nintendero/xboxero "analizando"...

tordenbro está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 11:47   #471
murta

Oct 2015 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Liamskelter Ver Mensaje
Sabéis si la precarga está activada? Gracias
Si, yo ya lo descargué ayer
murta está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 11:52   #472
ThronBaal
Heisenberg

Abr 2007 | 3.179 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tordenbro Ver Mensaje
35 palos por aquí, y sé que me van a dar las tantas hoy encuanto pueda meterle mano al juego jejeje.

Lo de los análisis, sin comentarios, mucho Nintendero/xboxero "analizando"...
Lo de ANALizar, es por el por culo que dan 🤣

Salvo en contadas ocasiones no suelo meterme a leer análisis, es como ver ciertos canales o periódicos para saber de actualidad, ya sabes que según el medio la misma noticia es tratada completamente diferente. Cuesta encontrar medios imparciales. En los videojuegos, igual. Me suelo fiar más de las opiniones de la gente de a pie en foros y demás, aplicando algún filtro de Fanboy y haterboys 🤓

Viejo 09-abr-2020, 11:58   #473
Zal

Ene 2017 | 771 Mens.
Cita:
Si, yo ya lo descargué ayer
¿Cómo? A mí no me deja hasta a las 00.00
Zal está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 12:04   #474
ThronBaal
Heisenberg

Abr 2007 | 3.179 Mens.

Cita:
El segundo de ahí.

Menos los puntos 7, 8 y 9 que son la jugabilidad durante la exploración, los gráficos y la música, el resto lo he escrito yo.
👍👍👍 Es casi calcado a lo que opino del juego. Fallos? Claro, no es perfecto ni mucho menos, pero eso no quita que sea una obra maestra. Y un trabajo apoteósico a todos los niveles.

En el mercado Muro he flipado y me he descojonado, momentazos 🤣 El diseño de los enemigos es digno de enmarcar. Voy por el capítulo 12, trenes. No diré más, pero es brutal.

Gráficamente va ganando capítulo a capítulo, tiene alguna textura blufff, pero en general es un trabajo titánico el que han hecho. Una definición de imagen y detalles en pantalla alucinante, y una profundidad y campo de visión de locura, los modelos y expresiones de los protagonistas y principales son de otra galaxia, no creo que se vea nada superior en esta generación al menos para consolas. Y el rendimiento es perfecto, ni un tirón y tiempos de carga reducidos a la mínima expresión. La recreación de Midgar según la vas conociendo es genial. 🙌 Ahora: la interacción directa con el entorno es casi nula, limitada a unas pocas cosas, no se puede tener todo.

Viejo 09-abr-2020, 12:06   #475
murta

Oct 2015 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zal Ver Mensaje
¿Cómo? A mí no me deja hasta a las 00.00
Yo he podido descargarlo (90GB) pero no se puede abrir hasta mañana. Entra desde Biblioteca y prueba descargarlo desde ahi
murta está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 12:20   #476
728

May 2005 | 302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kilipdg Ver Mensaje
Los japos son unos trolls de cuidado, la escena del
Spoiler: [ pulsa para ver ]
masaje
es muy
Yo creo que está claro que en realidad es un final feliz, no?
728 está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 12:23   #477
728

May 2005 | 302 Mens.
Por cierto a los que no sabéis como llegar al 300% de daño, he grabado un vídeo para que lo veáis.

https://areajugones.sport.es/videoju...sy-vii-remake/
728 está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 12:27   #478
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.988 Mens.
Cita:
Si que han hecho realista a tifa en el remake

buena adaptación.
Kessel está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 12:30   #479
Kessel
Valle del Viento Helado

Ene 2012 | 2.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por focal28mm Ver Mensaje

Qué bueno, por fa puedes ir colgando los videos aquí?
Kessel está desconectado  
Viejo 09-abr-2020, 12:30   #480
Zal

Ene 2017 | 771 Mens.
Cita:
Yo he podido descargarlo (90GB) pero no se puede abrir hasta mañana. Entra desde Biblioteca y prueba descargarlo desde ahi
Ahora sí, gracias
Zal está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto