INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Juegos PS4 coperativsos a pantalla dividida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2020, 09:27   #61
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.

Ene 2014 | 3.662 Mens.
Lugar: Vilagarcia de Arousa

Beamer

Cita:
Originalmente Escrito por mendev Ver Mensaje
Overcooked
This. La segunda parte, buenísima también.

Rayman Legends mola mucho también
Real Negrata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2020, 09:42   #62
Dan.Fortesque
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 45 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raging Bull Ver Mensaje
Apuntado, no sabía que era cooperativo.

Gracias.

Lo malo es que por ejemplo el 5, tiene una jugabilidad de mierda, para lanzar una estocada con la navaja tienes que quedarte quiero con el muñeco

Me lo pase siendo un crio en Xbox 360 y como sabía que era cooperativo lo intente jugar con mi novia y nada.

Los otros dos que tal la jugabilidad?

Podemos hacer una lista de juegos perfectos con la novia.

Si no tienen mucha mañana, los walking simulators funcionan:

- Until Dawn (como una peli de terror adolescente)
- Detroit Become Human
- Beyond Two Souls

Y cooperativo este:

- A Way Out

El A Way Out cada vez me sorprende más, es muy muy divertido.
Yo hago un aporte para PC, el Battleblock Theater. Un descojone asegurado e ideal para jugar en pareja.
Dan.Fortesque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 09:45   #63
Super Patch
🔫🔪🔥💥💣👳

Feb 2012 | 4.127 Mens.
Lugar: Cantabria

Shelby GT 500 '67

Probad inglorius

Metal Life/ ᛒᛂ ᛆᛔᛔᚤ ᛆᚿᛑ ᛋᚴåᛚ /d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224
Super Patch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 09:45   #64
powah
Forocochero

May 2004 | 449 Mens.
Lugar: Forocochia
el a way out se puede jugar coop en la misma consola? Gracias
powah está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2020, 09:52   #65
Xtroder
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 6.355 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Cita:
Originalmente Escrito por sur5al Ver Mensaje
Porque ha subido tanto? Si cuando salió costaba 30 euros y al final es un juego que lo único bueno que tiene es la historia. Es muy corto, tiene muchos fallos, gráficamente hablando es mediocre, los movimientos son ortopédicos.
Porque tuvo una tirada bastante limitada.

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 09:55   #66
POLLOYVACA
Grandioso miembro

Jul 2005 | 56.522 Mens.

Misil de carretera negro

Los borderlands, todos, no sólo el 3
POLLOYVACA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 10:05   #67
Zoen
Forocochia11

May 2009 | 2.573 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi

Sin duda alguna, el mejor juego para reirte un buen rato, y la dificultad te la acabas marcando tu con la cantidad de estrellas que quieras conseguir en cada nivel....

OVERCOOKED 2

el 1 esta muy bien, pero el 2 es mejor, mas nivelado, y se pueden tirar objetos.

Se trata de "cocinar ". Parece una tontería para niños... Pero acabais discutiendi y riendo como nunca ya veras. Todos los que conozco que lo han probado, han acabado encantados.
De 2 a 4 jugadores, el modo un jugador ni merece la pena probarlo. Lo mejor del juego es cuando tienes que empezar a chillar al otro lo que tiene que hacer, mientras el hara lo mismo contito... Un puto caos, pero genial.

Ademas si jugais 2 y queréis sacarlo todo a tope, son muuchos ratos de practica en los niveles para hacerlos perfectos.

Zoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 00:46   #68
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.174 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Zoen Ver Mensaje
Sin duda alguna, el mejor juego para reirte un buen rato, y la dificultad te la acabas marcando tu con la cantidad de estrellas que quieras conseguir en cada nivel....

OVERCOOKED 2

el 1 esta muy bien, pero el 2 es mejor, mas nivelado, y se pueden tirar objetos.

Se trata de "cocinar ". Parece una tontería para niños... Pero acabais discutiendi y riendo como nunca ya veras. Todos los que conozco que lo han probado, han acabado encantados.
De 2 a 4 jugadores, el modo un jugador ni merece la pena probarlo. Lo mejor del juego es cuando tienes que empezar a chillar al otro lo que tiene que hacer, mientras el hara lo mismo contito... Un puto caos, pero genial.

Ademas si jugais 2 y queréis sacarlo todo a tope, son muuchos ratos de practica en los niveles para hacerlos perfectos.
Coincido!!
Por cierto, sabes si se puede jugar 4 jugadores, 2 en una consola y otros 2 en otra? No creo, imagino que pueden ser 2 en una consola pero los otros deben tener una consola cada uno

Prueba la demo de Move Out o muving out, no recuerdo. Muy similar, pero de mudanzas!
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 01:14   #69
CBarkley23

Nov 2015 | 410 Mens.
Lugar: Valladolid

Opel Astra

Te has equivocado de consola
CBarkley23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 03:26   #70
Zoen
Forocochia11

May 2009 | 2.573 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi

Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Roy Ver Mensaje
Coincido!!
Por cierto, sabes si se puede jugar 4 jugadores, 2 en una consola y otros 2 en otra? No creo, imagino que pueden ser 2 en una consola pero los otros deben tener una consola cada uno

Prueba la demo de Move Out o muving out, no recuerdo. Muy similar, pero de mudanzas!
No puedo asegurartelo porque no se si admitira los 4
pero por probar.... si tienes el plus, esta el share play, que permite a otros usuarios conectarse a tu ps4 para jugar.

https://youtu.be/0N9duGPKcFQ

En online si se puede lo que tu dices, dos en una consola y dos en otra, pero o jugais 2 vs 2 en unos mapas concretos multiplayer o 4 vs 4 en los mismos mapas. pero esta última opcion es una mierda porque dependes de gente que encima probablemente no este junta o se vayan pirando de la partida... En general el online almenos cuando yo lo probé no iva muy bien.
Ademas el no poder abrir la parte cooperativa desde el multiplayer online no mola.

Por cierto, si te gustan los juegos asi, igual que tu has hecho conmigo (ahora mismo voy a buscar ese move out... Casi seguro que cae y aun no lo he visto) yo te recomiendo tambien cuando te acabes overcooked, el CATASTRONAUTS, este, es de tematica espacial, disparando armas, cargandolas, reparando la nave, apagae incendios... Mismo royo que el overcooked. No me gusto tanto como las cocinitas, pero nos tuvo muy entretenidos unas semanas. (realmente me gusta menos porque no se sabe el objetivo para conseguir 3 estrellas... Va por tiempo, pero no te dice cuanto.)

Si tienez algun juego mas del estilo en la recamara soy todo oidos.

Zoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 09:40   #71
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.174 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Zoen Ver Mensaje
No puedo asegurartelo porque no se si admitira los 4
pero por probar.... si tienes el plus, esta el share play, que permite a otros usuarios conectarse a tu ps4 para jugar.

https://youtu.be/0N9duGPKcFQ

En online si se puede lo que tu dices, dos en una consola y dos en otra, pero o jugais 2 vs 2 en unos mapas concretos multiplayer o 4 vs 4 en los mismos mapas. pero esta última opcion es una mierda porque dependes de gente que encima probablemente no este junta o se vayan pirando de la partida... En general el online almenos cuando yo lo probé no iva muy bien.
Ademas el no poder abrir la parte cooperativa desde el multiplayer online no mola.

Por cierto, si te gustan los juegos asi, igual que tu has hecho conmigo (ahora mismo voy a buscar ese move out... Casi seguro que cae y aun no lo he visto) yo te recomiendo tambien cuando te acabes overcooked, el CATASTRONAUTS, este, es de tematica espacial, disparando armas, cargandolas, reparando la nave, apagae incendios... Mismo royo que el overcooked. No me gusto tanto como las cocinitas, pero nos tuvo muy entretenidos unas semanas. (realmente me gusta menos porque no se sabe el objetivo para conseguir 3 estrellas... Va por tiempo, pero no te dice cuanto.)

Si tienez algun juego mas del estilo en la recamara soy todo oidos.
Mil gracias shur

Lo mismo digo! A mi mano le molan juegos asi, buena jugabilidad pero sencillos. Sin historias complicadas. Jugar e ya.

El tools up! Es similar, pero de reformas. Dicen que es demasiado fácil (3min por nivel), sin dificultad, con algun bug y muy muy corto.

Si te mola el move out, si te parece hablamos por privi para pillar este tipo de juegos a medias. Podemos tener una cuenta compartida y si nos ponemos de acuerdo en algunos, los pillamos

Saludos!
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 09:43   #72
IcEcUbE

Sep 2005 | 34.046 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
¿Hay más a parte del A Way Out?

Estoy a tope con ese juego y es perfecto para estar con la novia.

Vamos a intentar hacer una lista:

A Way Out:

Dificultad: Fácil
Temática: Salir de una cárcel, con un montón de minijuegos, puedes hasta tocar el piano.
Duración: No me lo he pasado pero creo que no muy largo

https://www.co-optimus.com/games.php

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2020, 12:34   #73
Flesteside

May 2019 | 435 Mens.
Lugar: Norte

Seat León

Sitio xk me interesa. Otro con mano.
Flesteside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 13:19   #74
moebius

Jun 2012 | 1.598 Mens.

Vostok 1

Este me lo pasé con mi mano y es un juego brutal, coop de plataformas y puzzles. Como añadido la historia tiene un trasfondo muy guapo.

Find what you love and let it kill you
moebius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 20:33   #75
_CiD_

Jun 2008 | 750 Mens.
Lugar: madrid

Un saxito

Muy bueno el hilo!! me ha picado el gusanillo y me estoy bajando el a way out y el unravel.

He visto que están en el EA acess, hay 2 opciones, 3,95€ al mes o 24 creo, al año y hay varios a bajar,entre ellos estos 2, buena oportunidad de pillarlos por 4 pavetes!!!!

Cita:

A Way Out:

Temática: Salir de una cárcel, con un montón de minijuegos, puedes hasta tocar el piano.

Cita:
Originalmente Escrito por Cirice Ver Mensaje
Interesa. Mi mano es una inútil con los mandos, crees que el a way out se le hará difícil?
Cita:
Originalmente Escrito por Mikel 2 Ver Mensaje
Castle crashers
Cita:
Perfe, pues creo que cae en el confinamiento también

Muy infantiles todo (por estética, mi novia es que se pone pesada con los gráficos, su primer juego fue el Horizon Zero Dawn y si no tiene esos gráficos o parecidos se me queja

Pero gracias

Si, estos creo que se llaman Walking Simulators, son muy buenos con la novia porque juegas y ves una peli a la vez

Prueba uno llamado Until Dawn, es más corto que el Detroit pero la esencia es la misma. Además, es como ver una peli de terror americana

El A Way Out lo tienes por 15 euros online.

Esto mismo.

Yo por 15 pavos en la PSN y jugándolo con la novia, creo que son juegos perfectos para jugar en pareja
Os cito a algunos para que lo veáis,luego he visto q otro shur lo puso también en la página 2
_CiD_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 20:37   #76
Raging Bull

Jul 2019 | 1.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _CiD_ Ver Mensaje
Muy bueno el hilo!! me ha picado el gusanillo y me estoy bajando el a way out y el unravel.

He visto que están en el EA acess, hay 2 opciones, 3,95€ al mes o 24 creo, al año y hay varios a bajar,entre ellos estos 2, buena oportunidad de pillarlos por 4 pavetes!!!!

Os cito a algunos para que lo veáis,luego he visto q otro shur lo puso también en la página 2
Yo ayer acabé el A Way Out y me ha encantado, es un puto juegazo y perfecto para jugar con la novia.

Yo lo tengo en mi top juegos con mi novia.
Raging Bull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 21:11   #77
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 14.538 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

@Raging Bull: sabes si el juego lo venden en fisico? o solo online
sircid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 21:31   #78
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 14.538 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

Cita:

como va esto shur? te das de alta un mes, te descargas los juegos y los puedes seguir jugando aunque te des de baja?
Viejo 09-abr-2020, 22:10   #79
_CiD_

Jun 2008 | 750 Mens.

Un saxito

Cita:
Originalmente Escrito por sircid Ver Mensaje
como va esto shur? te das de alta un mes, te descargas los juegos y los puedes seguir jugando aunque te des de baja?
No tengo ni idea, de momento pille el mes y se me están bajando esos 2,luego no se qué pasará...a ver si alguien sabe algo ,aunque con esta duración y la cuarentena me da que los fundiremos antes
Viejo 09-abr-2020, 22:35   #80
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 14.538 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

Cita:
No tengo ni idea, de momento pille el mes y se me están bajando esos 2,luego no se qué pasará...a ver si alguien sabe algo ,aunque con esta duración y la cuarentena me da que los fundiremos antes
entiendo que si le das de baja dejaras de poder jugar a los juegos pero no creo que los vuelva a jugar despues de habermelos pasado. aun asi compensa
Viejo 09-abr-2020, 23:39   #81
_CiD_

Jun 2008 | 750 Mens.

Un saxito

Cita:
entiendo que si le das de baja dejaras de poder jugar a los juegos pero no creo que los vuelva a jugar despues de habermelos pasado. aun asi compensa
Eso mismo haré yo,y ver los demás q hay, por 4 euros compensa,o pillar otro mes incluso
Viejo 10-abr-2020, 03:16   #82
pikmin
shurmano

Oct 2014 | 1.094 Mens.
Cita:

A Way Out:

Una pregunta shur si me lo quiero pasar con un amigo, es necesario que compremos los dos el juego en PS4 o ¿con que lo compre solo uno ya sirve?.
pikmin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 03:54   #83
Pichinica

Abr 2019 | 178 Mens.

Avensis

Ese de las tazas que disparan, ese os esperan horas y horas
Pichinica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 07:24   #84
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 14.538 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pikmin Ver Mensaje
Una pregunta shur si me lo quiero pasar con un amigo, es necesario que compremos los dos el juego en PS4 o ¿con que lo compre solo uno ya sirve?.
si quereis jugar online cada uno en su casa necesitais cada uno el juego, y ademas creo que necesitais pagar el playstation plus o como se llame para jugar online. misma consola creo que con dos mandos es suficiente.
Viejo 10-abr-2020, 09:44   #85
Raging Bull

Jul 2019 | 1.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pikmin Ver Mensaje
Lo compra uno y el otro se descarga la demo escuché.

Y con eso vale.
Viejo 10-abr-2020, 09:45   #86
Raging Bull

Jul 2019 | 1.416 Mens.
Cita:
si quereis jugar online cada uno en su casa necesitais cada uno el juego, y ademas creo que necesitais pagar el playstation plus o como se llame para jugar online. misma consola creo que con dos mandos es suficiente.
No, uno de ellos no necesita el juego, solo la demo.
Viejo 10-abr-2020, 09:55   #87
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 14.538 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

Cita:
No, uno de ellos no necesita el juego, solo la demo.
bueno saberlo
Viejo 24-abr-2020, 17:47   #88
inferno
Maister

Abr 2004 | 1.933 Mens.

VW

Cita:

A Way Out:

Al final en que quedó la lista?

inferno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 18:20   #89
Raging Bull

Jul 2019 | 1.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inferno Ver Mensaje
Al final en que quedó la lista?
Pues todo lo que ves en el hilo.

No hay mucho lamentablemente shur.

Todos van al online.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto