INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

TAP Air Portugal

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2020, 01:06   #31
wixo87
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 9 Mens.
Lugar: Extrema y dura

opel

Buenas! Os cuento, yo reclame varias veces a TAP y solo me ofrecian bono cuando me contestaban..reclame a la agencia de vuelo de portugal y me contestaban, se ponian en contacto con TAP, o eso me decian.. Y no supe nada mas.. Asi estuve 3 meses..
Hasta que recorde que pagué a traves de paypal!! Abrí una disputa por articulo no recibido y en 10 dias me dieron la razon y dinero a la cuenta! 👏👏👏
Si alguno pagasteis con paypal ahi teneis una solucion, otra persona lo hizo tambien y recupero su dinero
wixo87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2020, 23:54   #32
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲

Ene 2017 | 1.508 Mens.
Lugar: Donde sopla los Alisios

///ɴ54

Después de leer el hilo, entiendo que el protocolo es a través de AESA, por cierto alguien le han devuelto la pasta pagado con tarjeta???
HondaSdosmil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 13:39   #33
Twain
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 234 Mens.
Lugar: Valencia
Yo también estoy en la misma situación. Compré dos billetes para volar en abril y esto es lo que he hecho hasta ahora:

1- Al ver que habían cancelado mi vuelo puse reclamación online en 17 de marzo solicitando la devolución del importe https://www.flytap.com/es-es/ayuda/h...os/reclamacion
2- Como no respondían a la reclamación, les llamé por Skype y al teléfono. Al cabo de mil intentos (a varias horas distintas, en varios días distintos) conseguí hablar con alguien y pedí el reembolso. Me dijeron que sin problemas. Al cabo de un par de semanas, el 25 de abril, me quedo con cara de tonto al recibir un bono por uno de los billetes (no es lo que había pedido y solo me mandan uno ¡¿WTF?!).
3- Estoy a punto de saltar por un puente, pero cambio de idea al darme cuenta de que así se quedarían con mi dinero.
4- Les vuelvo a llamar. Otros mil intentos por Skype hasta que consigo hablar con alguien. Me comentan que ha sido un error y que por favor mande un correo electrónico a [email protected] explicando lo sucedido y solicitando el reembolso de nuevo. El 20 de mayo les mando el dichoso correo.
5- Estamos en octubre, la reclamación que puse en marzo sigue "en proceso", al correo no han contestado.

Me quedan cuatro opciones:
- Reclamación en AESA ¿alguno de los que la ha interpuesto ha conseguido algo? https://sede.seguridadaerea.gob.es/S...as/Inicio.aspx
- Intentar que el banco me reintegre el importe de la compra si consigo hacerles ver que se trata de un fraude (buena suerte xD)
- Acudir a una empresa especializada en reclamar vuelos (la más barata que he encontrado cobra el 25% + IVA del importe recuperado). Casi todas suelen tener buena puntuación online pero al final solo acabas recuperando la mitad de lo que costaron los billetes...
- Interponer una demanda (última opción pues nunca lo he hecho ni tengo idea de cómo hacerlo)
Twain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:50   #34
cKent

Abr 2018 | 205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Twain Ver Mensaje
Yo también estoy en la misma situación. Compré dos billetes para volar en abril y esto es lo que he hecho hasta ahora:

1- Al ver que habían cancelado mi vuelo puse reclamación online en 17 de marzo solicitando la devolución del importe https://www.flytap.com/es-es/ayuda/h...os/reclamacion
2- Como no respondían a la reclamación, les llamé por Skype y al teléfono. Al cabo de mil intentos (a varias horas distintas, en varios días distintos) conseguí hablar con alguien y pedí el reembolso. Me dijeron que sin problemas. Al cabo de un par de semanas, el 25 de abril, me quedo con cara de tonto al recibir un bono por uno de los billetes (no es lo que había pedido y solo me mandan uno ¡¿WTF?!).
3- Estoy a punto de saltar por un puente, pero cambio de idea al darme cuenta de que así se quedarían con mi dinero.
4- Les vuelvo a llamar. Otros mil intentos por Skype hasta que consigo hablar con alguien. Me comentan que ha sido un error y que por favor mande un correo electrónico a [email protected] explicando lo sucedido y solicitando el reembolso de nuevo. El 20 de mayo les mando el dichoso correo.
5- Estamos en octubre, la reclamación que puse en marzo sigue "en proceso", al correo no han contestado.

Me quedan cuatro opciones:
- Reclamación en AESA ¿alguno de los que la ha interpuesto ha conseguido algo? https://sede.seguridadaerea.gob.es/S...as/Inicio.aspx
- Intentar que el banco me reintegre el importe de la compra si consigo hacerles ver que se trata de un fraude (buena suerte xD)
- Acudir a una empresa especializada en reclamar vuelos (la más barata que he encontrado cobra el 25% + IVA del importe recuperado). Casi todas suelen tener buena puntuación online pero al final solo acabas recuperando la mitad de lo que costaron los billetes...
- Interponer una demanda (última opción pues nunca lo he hecho ni tengo idea de cómo hacerlo)
Yo interpuse reclamación por AESA, creo que lo mencioné por el foro en varios sitios (tenía el viaje en Semana Santa), y me llegó la semana pasada un email de TAP diciendo que me iban a devolver el dinero integro de los billetes en poco tiempo. Así que yo te recomendaría AESA y cargarte de paciencia.
cKent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 08:34   #35
knox

Ene 2013 | 599 Mens.
Lugar: Black Mesa

Seat tobillo

llevo meses esperando el dinero (dicen que lo han enviado ya, mentira) armarse de paciencia porque va para largo, quejandome a la oficina del consumidor europea
knox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 17:01   #36
Adenina

Ago 2016 | 245 Mens.
A mí me acaban de cancelar un vuelo por Navidades. Era un vuelo con escala y la alternativa que me ofrecían era cambiar los vuelos de forma que mi segundo vuelo saliese antes que el primero

He llamado por teléfono y he dicho que de cupón nada, que quería un reembolso. La chica se ha tirado un rato para solicitarlo y al final me ha dado un número de referencia como confirmación. A saber lo que tarda en llegar, pero me ha insinuado que irá para largo. Ya veremos...
Adenina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 21:28   #37
zolox

Sep 2008 | 592 Mens.

M3

Cita:
Originalmente Escrito por cKent Ver Mensaje
Yo interpuse reclamación por AESA, creo que lo mencioné por el foro en varios sitios (tenía el viaje en Semana Santa), y me llegó la semana pasada un email de TAP diciendo que me iban a devolver el dinero integro de los billetes en poco tiempo. Así que yo te recomendaría AESA y cargarte de paciencia.
¿Alguna novedad?
Yo recibí el mail de TAP el pasado viernes, preguntándome si quería el dinero o los bonos (después de reclamar por AESA).
Aún no he recibido nada
De todas formas la resolución de AESA me defraudo un poco, efectivamente dicen que nos tienen que devolver el dinero y que TAP dice que ha pagado (mentira) pero que no tiene justificante de pago y les dan un mes para pagar y que si no lo hacen puedo acudir a los tribunales ... parece que si no pagan ellos no hacen nada más
Mañana cumple el mes, me veo teniendo que ir al juzgado ...
zolox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto