|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Lugar: TCOE
Alguno de Stuttgart con llave de contacto a la izd |
Cita:
Este restyling es de la version de combustion | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
☢
Ago 2007 | 15.543 Mens.
|
https://www.motor.es/noticias/porsch...202174344.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Spaisy
Mar 2017 | 862 Mens.
Lugar: Ibiza
Mustang gt/ Yamaha r6 |
Macan me la pone vaya preciosidad para mi mas bonito que el cayene |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Lugar: Sevilla
BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125 |
No me gusta nada el Macan, un amigo lo tiene y me parece un Q5 con los faros de porsche, sinceramente. Y no soy antisuv de porsche, el cayenne me parece un carrazo y el nuevo que ha salido más coupé es la releche. |
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Cita:
Lo del Q7 al Cayenne no sé revísate la vista porque a mí no parecen iguales. | |
Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
Y el GTS y el Turbo suenan muy a GTI ![]() ![]() | |
Última edición por MolinilloFeliz fecha: 13-ene-2021 a las 16:37. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.230 Mens.
|
Cita:
Además de que todo lo que monta Porsche es VAG porque no solo Porsche pertenece a VAG sino que es propietaria de facto de VAG. La ignorancia es muy atrevida, shur, sin actitud 😉 | |
-89- STURM UND DRANG -89-
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.230 Mens.
|
Ah, y las plataformas son comunes a ambos modelos. Vaya si se parecen 😉 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 3.284 Mens.
Médico epidemiólogo |
Otro Porsche de 28.000 kg. Que bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
... No Porsche Doppelkupplungsgetriebe significa literalmente caja de doble embrague, pero no es una DSG renombrada ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Abr 2020 | 3.284 Mens.
Médico epidemiólogo |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De verdad has escrito eso ironicamente? Joder, he tenido que mirar que no estaba en el general... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Cita:
Mira alguna comparativa del PDK y el DSG porque son prácticamente idénticos, no es cosa mía si buscas un poco podrás corroborar lo que te digo. Respecto al GTS y al Turbo, ah si claro un V6 de toda la vida ha sido muy porsche claro ![]() ![]() Que el Macan no me parece mal coche pero ni es un Cayenne ni es un 911 ó un Boxster, y si, es más Q5 que un porsche aunque estéticamente le hayan puesto ese frontal tan de Porsche, que Porsche sería capaz de ponérselo a un VW Polo con tal de vender coches, cosa que me parece bien es una empresa y tiene que facturar, pero yo hablo desde el punto de vista del aficionado y/o comprador de un vehículo nuevo, no desde el empresario. Saludos y que disfrutes tu Macan. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.230 Mens.
|
Cita:
Infórmate bien 👍🏻 Audi monta la DSG como S-Tronic y Porsche como PDK monta tanto cajas de doble embrague comunes con otros VAG como cajas propias. Si quieres un Porsche "exclusivo" no te compres un Macan y mucho menos el de acceso, que es primo-hermano de un Q5 con todas las letras. No sé tampoco donde está el problema. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Cita:
Y yo que creía que los talibanes en este subforo se extinguieron. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
A ver si el unico Macan que existiese es el de 245cv Ps: mi otro Porsche es un 911 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.230 Mens.
|
Cita:
Plataforma común, algunos motores/cajas de cambio comunes y no, no se parece a un Q5, que va... Y luego vas con el Cayenne y Q7, pero acaso no sabes que plataforma montan ambos y que motores/cajas de cambio son comunes? Compra un Boxter siquiera para presumir de Porsche, hombre, no seas ridículo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Abr 2020 | 3.284 Mens.
Médico epidemiólogo |
Taliban no, pero si no dices la verdad que tengo que hacer, quedarme mirando? |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.230 Mens.
|
Cita:
El 911 es otra cosa, pero si ya vas así con el armatroste de SUV no me quiero imaginar los crecido que irás con el Porsche de verdad. Vas sin complejos, sin actitud. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
Con los prejuicios que gasta sobre como van o dejan de ir los demas con sus trastos... te dejo a ti lo de los complejos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2017 | 717 Mens.
|
soy yo o es prácticamente igual que el I? |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Importante el dato, tus comentarios sobre el Macan tienen ahora el doble de razón. Cita:
No me he referido a ti con lo de talibán, me refiero al que dice que un Q5 y un Macan no tienen nada que ver. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | ||
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
Cita:
Y a ver si nos enteramos, yo no he dicho que un Q5 no se parezca a un Macan, comparten plataforma, pero tanto como el Cayenne se parece a otros Vag, recuerda que el primero tan novedoso compartia plataforma con el Touareg | ||
Última edición por MolinilloFeliz fecha: 13-ene-2021 a las 17:18. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
![]() Yo hablaba del modelo en General Tu al parecer solo te referias a una (1) de las cuatro (4) motorizaciones | |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Propietaria
Jun 2014 | 7.705 Mens.
Lugar: Desengaño 21 1ºA
|
Menudo bicho |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
BMW ftw!!
Sep 2007 | 25.850 Mens.
Cita:
Hombre has dicho que no se parecen en nada de nada y has soltado esa ironía del Q7 con el Cayenne, aquí te contradices. El primero no fue una novedad?? Te parece más novedoso el Macan?? Madre mía... ![]() Cierto, el que he probado es el de motor GTI y el coche me da sensaciones de ser un Audi cualquiera, un GTS tendrá muchas más sensaciones, pero insisto otra vez y sin ser un purista tocacojones, me parece una filosofía más de Audi que de Porsche. Pero que oye tengas el normal o el Turbo me parece un buen coche con las salvedades que se han ido comentando en este hilo. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Gabacho exiliao
Dic 2007 | 12.090 Mens.
Cita:
El Cayenne fue novedoso en el sentido de que fue el primer Suv de Porsche, pero no por otra cosa El Macan me parece una concepcion mas interesante, siendo ambos dos lavadoras suv, se conduce menos como un suv que el anterior Pero al final lo de siempre, para gustos los colores y cada uno con su dinero se compra lo que prefiera | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|