INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Porsche Macan II (2022)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 17:29   #61
rolgevn
FORERO EJEMPLAR

May 2017 | 1.399 Mens.
Lugar: ARM

Гелик

muy bonito
rolgevn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:31   #62
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 3.286 Mens.

Médico epidemiólogo

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
No me he referido a ti con lo de talibán, me refiero al que dice que un Q5 y un Macan no tienen nada que ver.
Ah perdona shur, malentendido.

No se, supongo que es marquitis o algo asi, no se por que querria nadie negar cosas tan evidentes. Si ademas no es malo, un Q5 es un coche notable pero feo, el Macan es como minimo notable pero bonito

De todas formas lo mejor es que el foro asuma que el macan, el cayenne, el panamera, etc son pargueladas para poder seguir fabricando 718 GT4 y los 911 tochos
Fernando Simon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:34   #63
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 25.851 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
Originalmente Escrito por MolinilloFeliz Ver Mensaje
La tonteria de la foto viene de aquello de que me dice el mismo forero de que: la ignorancia es muy atrevida (cuando no sabe que coches tengo o dejo de tener)

El Cayenne fue novedoso en el sentido de que fue el primer Suv de Porsche, pero no por otra cosa

El Macan me parece una concepcion mas interesante, siendo ambos dos lavadoras suv, se conduce menos como un suv que el anterior

Pero al final lo de siempre, para gustos los colores y cada uno con su dinero se compra lo que prefiera
Creo que deberías de pasar más de esas cosas y disfrutar el foro y de tu Macan. Me quedo con lo último que dices.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:36   #64
fgrafia

May 2004 | 72 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vasco da Gama Ver Mensaje
Pues es igual que el I vaya mierda.
(Ya lo digo yo antes de que lo diga otro que no sabe lo que es una mula).
No es exactamente igual.. Le han puesto unas pegatinas de Motor1.com.
fgrafia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:41   #65
Mr.Muntz

Abr 2020 | 1.460 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vasco da Gama Ver Mensaje
Pues es igual que el I vaya mierda.
(Ya lo digo yo antes de que lo diga otro que no sabe lo que es una mula).
Esque es exactamente igual que el I, no se de que vas.....

(ya te cito yo con este comentario antes de que lo haga alguien que no sabe que es una mula)
Mr.Muntz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:41   #66
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao

Dic 2007 | 12.096 Mens.
Lugar: TCOE

Alguno de Stuttgart con llave de contacto a la izd

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Creo que deberías de pasar más de esas cosas y disfrutar el foro y de tu Macan. Me quedo con lo último que dices.
En ocasiones defendemos de forma vehemente chorradas que no importan a nadie

Un saludo
MolinilloFeliz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:01   #67
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 25.851 Mens.
Lugar: Sevilla

BMW 118d E87 - Boxster S 986 - Vespa PX125

Cita:
En ocasiones defendemos de forma vehemente chorradas que no importan a nadie

Un saludo
Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 18:08   #68
Chus69
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 729 Mens.
Lugar: Valencia
Respecto a Macan vs. Cayenne, yo tengo un Macan S actual y hace tiempo tuve un Cayenne S. A ver, el Cayenne es mucho Cayenne y no se puede decir lo contrario.

Ahora bien, conozco dos personas (además de mi) que habiendo tenido Cayenne, han cambiado a Macan S/GTS y se alegran del cambio, la conducción del Macan es claramente más agil. Podría ser que estuviese condicionado por que mi Cayenne era viejo pero recientemente pude probar e Cayenne Coupe Turbo S por un tramo de curvas, y a continuación un Macan Turbo por el mismo tramo y me reafirmo, por conducción me quedo el Macan. Lo mismo dijeron el resto de gente que los probó.

Eso si, el Cayenne se nota de otra categoría en acabados y detalles, y su V8 es inigualable. Y si ya hablamos del coupé, pues para morirse de bonito (para mi años luz mas bonito que el Macan).

Respecto a si el Macan es un Q5 mejorado, pues si, pero no lo veo un demérito.

Saludos.
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:33   #69
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.230 Mens.
Cita:
Es que decias que la ignorancia es muy atrevida, cuando no sabes que coche tengo y cuando das por hecho que el Macan solo es la version de 245cv

Con los prejuicios que gasta sobre como van o dejan de ir los demas con sus trastos... te dejo a ti lo de los complejos
A nadie le interesa que coches tienes o dejas de tener, este es el hilo del Macan y por tu desconocimiento dices que no se parece en nada a un Q5 cuando es del todo falso. Parten del mismo desarrollo, empezando porque cuentan con la misma plataforma y comparten motores y cajas de cambio... como un A3 y un Seat León, o acaso porque el RS3 monte en exclusiva el L5 2.5 y una caja que no es exactamente igual (empezando por sya partes internas y siguiendo por su programación) en esta versión dejan de ser el A3 y León modelos primos-hermanos?... E igual con el Golf R y su diferencial trasero y un largo etcétera... 🙄

En fin, no pierdo más el tiempo contigo, buen cuñado de barra de bar enseñando llavero, todos los que conozco que lo hacen son unos paletos y acomplejados, a lo mejor tú eres la excepción a la regla, podría ser... o no.

No te molestes si no quieres que no voy perder más el tiempo, que vaya bien.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:47   #70
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao

Dic 2007 | 12.096 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
A nadie le interesa que coches tienes o dejas de tener, este es el hilo del Macan y por tu desconocimiento dices que no se parece en nada a un Q5 cuando es del todo falso. Parten del mismo desarrollo, empezando porque cuentan con la misma plataforma y comparten motores y cajas de cambio... como un A3 y un Seat León, o acaso porque el RS3 monte en exclusiva el L5 2.5 y una caja que no es exactamente igual (empezando por sya partes internas y siguiendo por su programación) en esta versión dejan de ser el A3 y León modelos primos-hermanos?... E igual con el Golf R y su diferencial trasero y un largo etcétera... ��

En fin, no pierdo más el tiempo contigo, buen cuñado de barra de bar enseñando llavero, todos los que conozco que lo hacen son unos paletos y acomplejados, a lo mejor tú eres la excepción a la regla, podría ser... o no.

No te molestes si no quieres que no voy perder más el tiempo, que vaya bien.
Cita un mensaje mio donde digo que no se parece en nada, venga, buscalo

Tienes una comprension lectora a un nivel inversamente proporcional a tus prejuicios

Para todo lo demas... tienes el platano de la amistad, por si gustas
Viejo 13-ene-2021, 20:59   #71
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 12.230 Mens.
Cita:
Cita un mensaje mio donde digo que no se parece en nada, venga, buscalo

Tienes una comprension lectora a un nivel inversamente proporcional a tus prejuicios

Para todo lo demas... tienes el platano de la amistad, por si gustas
Me voy molestar por última vez sin que sirva de precedente que además tengo la cena enfriando.

Mira, ya solo con esto y lo que te dije a continuación deberías aceptar tu metedura de pata porque aquí nadie ha nacido aprendido, pero tu respuesta ha sido la paletada de la foto, me lo tomo como una pataleta, no te preocupes 😂

Cita:
Sobre todo el PDK que lleva que es muy VAG (o el chasis, o la neumatica... etc)

Y el GTS y el Turbo suenan muy a GTI

Mismo chasis (en todas las versiones, obviamente), misma caja de cambios en alguna versión (que tú desconocidas que PDK es un nombre comercial y bajo el mismo se engloban cajas comunes con otros modelos del grupo y otras propias, y al menos un motor que se monta en Skoda, VW (exactamente la misma versión).

Tú mismo, y ya con esto cómete el plátano que quieras a mi salud, o haz lo que quieras con él. Te descalificas sólo.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 21:11   #72
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao

Dic 2007 | 12.096 Mens.

Cita:
Me voy molestar por última vez sin que sirva de precedente que además tengo la cena enfriando.

Mira, ya solo con esto y lo que te dije a continuación deberías aceptar tu metedura de pata porque aquí nadie ha nacido aprendido, pero tu respuesta ha sido la paletada de la foto, me lo tomo como una pataleta, no te preocupes 😂

Mismo chasis (en todas las versiones, obviamente), misma caja de cambios en alguna versión (que tú desconocidas que PDK es un nombre comercial y bajo el mismo se engloban cajas comunes con otros modelos del grupo y otras propias, y al menos un motor que se monta en Skoda, VW (exactamente la misma versión).

Tú mismo, y ya con esto cómete el plátano que quieras a mi salud, o haz lo que quieras con él. Te descalificas sólo.
Tu problema viene de aqui:

Cita:
El Macan de acceso monta el EA888 y la DQ381 comunes a Golf GTI y Skoda Octavia RS.

Infórmate bien 👍🏻

Audi monta la DSG como S-Tronic y Porsche como PDK monta tanto cajas de doble embrague comunes con otros VAG como cajas propias.

Si quieres un Porsche "exclusivo" no te compres un Macan y mucho menos el de acceso, que es primo-hermano de un Q5 con todas las letras. No sé tampoco donde está el problema.

Solo asimilas el Macan con la version de acceso de 245cv que sacaron cuando retiraron el Diesel y obvias el modelo S, GTS y Turbo con unos motores un pelin mas exclusivos dentro del grupo entre otras cosillas

Y si, es que hay mas vida alla fuera

Y yo no voy a perder mas tiempo con "quemaos" de internet

Venga, besis

Viejo 13-ene-2021, 22:05   #73
juanma-ax

Abr 2004 | 17.750 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Es el concept de un LMP1 de calle que no llegó a ver la luz. 919 Street se llama.

Hace poco Porsche ha estado sacando a la luz proyectos secretos como este que quedaron en nada.

Su piiiiii madre

¿Se sabe porque no vio la luz?
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:36   #74
Jorge_Lega

Ago 2007 | 15.035 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Su piiiiii madre

¿Se sabe porque no vio la luz?
No, creo que no han dicho cuál fue la razón.

Hubiera sido bonito verlo rivalizando contra el Aston Martin Valkyrie y el Mercedes-AMG One.
Jorge_Lega está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto