INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 04-jun-2020, 02:52   #271
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2003 | 8.280 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
Me decantado por meter bbva con recibos , open con nómina + compras del día a día + minicard (si pobre, no NFC) my investor para los 15k reglamentarios.
ING al final la probaste?
dbland está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2020, 11:08   #272
Camarero94
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por dbland Ver Mensaje
ING al final la probaste?
Si shur pero lo típico la app fallaba mucho y tiro de bizum bastante, aunque tengo una cuenta abierta aún.
Camarero94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 12:00   #273
dbland
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2003 | 8.280 Mens.
Cita:
Si shur pero lo típico la app fallaba mucho y tiro de bizum bastante, aunque tengo una cuenta abierta aún.
Yo no sé si abrirla ya que quiero pedir una hipoteca dentro de poco y ahí parece ser que los intereses suelen ser bajos pero
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 12:44   #274
Camarero94

Ene 2014 | 2.305 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por dbland Ver Mensaje
Yo no sé si abrirla ya que quiero pedir una hipoteca dentro de poco y ahí parece ser que los intereses suelen ser bajos pero
Si shur dan buenas condiciones sobre todo para préstamos pero me mata querer hacer todo online y siempre lento, con errores, luego la ausencia de bizum y es que abres la app de BBVA y dices no hay gota de comparación.... Y openbank no se a mi personalmente la veo inferior a BBVA. Luego Ing cuando me saquen al 100% del erte lo movere a BBVA y posiblemente se cierre.
Pd. Los cajeros igual al menos en mi zona. Me viene todo mejor.

Viejo 05-jun-2020, 08:50   #275
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.473 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Tengo una cuenta joven bbva (me la encasquetaron cuando pedí la online hace un par de años)
Sabeis si puedo pedir que me la pasen a online para no tener que cumplir condiciones para no pagar comisiones?
Es que sino tendría que darla de baja, esperar 3 meses y crear una nueva según entiendo leyendo el post principal...
G€ntleman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 09:56   #276
XTD

Jun 2012 | 2.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Tengo una cuenta joven bbva (me la encasquetaron cuando pedí la online hace un par de años)
Sabeis si puedo pedir que me la pasen a online para no tener que cumplir condiciones para no pagar comisiones?
Es que sino tendría que darla de baja, esperar 3 meses y crear una nueva según entiendo leyendo el post principal...
no se puede, tienes que darte de baja
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 10:33   #277
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 6.473 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
no se puede, tienes que darte de baja
Pues si la cierro me abro otra en openbank y a tomar por culo. Que seguro que bbva me pone condiciones dentro de unos años igual que con la joven
Gracias por responder shur!
G€ntleman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 10:37   #278
XTD

Jun 2012 | 2.418 Mens.
Cita:
Pues si la cierro me abro otra en openbank y a tomar por culo. Que seguro que bbva me pone condiciones dentro de unos años igual que con la joven
pide que borren tus datos por si cambias de opinión en unos meses, jajajaja
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2020, 12:04   #279
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Los de comunity manager recomiendan esperar 1 año y medio pero yo estoy esperando 2 años hay gente que lo ha echo en 6 meses (acabo de buscarlo) y no ha tenido problemas
Nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 12:50   #280
thessaloniki

Feb 2014 | 1.023 Mens.
Yo estaba pensando abrir una cuenta en OpenBank para una cuenta tipo ahorro.

Tengo la online de BBVA donde hago mis compras, compras internet, gasolina, etc. Y pensaba usar la de Openbak como cuenta ahorro y poner cada mes alli la pasta que ahorremos.

Para una cuenta para un niño cual recomendais ??? Me refiero a poner a mi hijo y a mi y tener su propia cuenta ahorro para el futuro. Podria abrir 2 cuentas openbank para el uso que le quiero dar???
thessaloniki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 18:34   #281
lusybigpusy

May 2014 | 210 Mens.

BMW M6

Buenas shurs, hoy día cual es la mejor cuenta nómina?? Gracias
lusybigpusy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 21:56   #282
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lusybigpusy Ver Mensaje
Buenas shurs, hoy día cual es la mejor cuenta nómina?? Gracias
Que necesitas y que puedes ofrecer además de la nómina?
Revisa Bankinter, cumpliendo condiciones creo que es la mejor.
Con promo también hay ING y el plan amigo de 50€ al que te puedo invitar

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2020, 22:17   #283
Granjero-

May 2020 | 1.520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por thessaloniki Ver Mensaje
Yo estaba pensando abrir una cuenta en OpenBank para una cuenta tipo ahorro.

Tengo la online de BBVA donde hago mis compras, compras internet, gasolina, etc. Y pensaba usar la de Openbak como cuenta ahorro y poner cada mes alli la pasta que ahorremos.

Para una cuenta para un niño cual recomendais ??? Me refiero a poner a mi hijo y a mi y tener su propia cuenta ahorro para el futuro. Podria abrir 2 cuentas openbank para el uso que le quiero dar???
Openbank tiene cuenta para niños
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2020, 22:29   #284
lusybigpusy

May 2014 | 210 Mens.

BMW M6

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Que necesitas y que puedes ofrecer además de la nómina?
Revisa Bankinter, cumpliendo condiciones creo que es la mejor.
Con promo también hay ING y el plan amigo de 50€ al que te puedo invitar

Necesito que no hayan comisiones de ningún tipo, que se pueda sacar dinero e ingresar en bastantes cajeros y de ofrecer...pues no tengo hipoteca ni nada, no sé a qué te refieres. Gracias!
lusybigpusy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 00:16   #285
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lusybigpusy Ver Mensaje
Necesito que no hayan comisiones de ningún tipo, que se pueda sacar dinero e ingresar en bastantes cajeros y de ofrecer...pues no tengo hipoteca ni nada, no sé a qué te refieres. Gracias!
Para Bankinter necesitas usar la tarjeta y recibos.
Para ING solo la nómina, sin mínimo ni permanencia

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 07-jun-2020, 09:49   #286
jamarin

Jul 2013 | 456 Mens.
Yo por fin he cerrado la cuenta de Openbank . Estaban todo el día bombardeando a spam entre emails y sms. En Pibank pagan más del doble de TAE y sin molestias. Y cajeros gratis en todo el mundo y transferencias inmediatas gratis. En Openbank todas estas cosas llevaban comisión.
jamarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 11:25   #287
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jamarin Ver Mensaje
Yo por fin he cerrado la cuenta de Openbank . Estaban todo el día bombardeando a spam entre emails y sms. En Pibank pagan más del doble de TAE y sin molestias. Y cajeros gratis en todo el mundo y transferencias inmediatas gratis. En Openbank todas estas cosas llevaban comisión.
Es Cuenta Nomina en el caso de PiBank para que no te cobren en los cajeros. En OpenBank tienes que desmarcar la opción de que no dispongan de tus datos personales para que no te envien publicidad, yo lo tengo asi y solo recibí un sms y despues me di de baja en ese servicio llevo con ellos dos años, si cometieran algun error no tendría problema en decirlo
Viejo 07-jun-2020, 11:26   #288
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 12.437 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Cita:
La verdad es que Openbank con los mails de publicidad y los anuncios al entrar a la App son bastante pesados, y que yo sepa no hay manera de eliminarlo.

Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 11:30   #289
jamarin

Jul 2013 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
Es Cuenta Nomina en el caso de PiBank para que no te cobren en los cajeros. En OpenBank tienes que desmarcar la opción de que no dispongan de tus datos personales para que no te envien publicidad, yo lo tengo asi y solo recibí un sms y despues me di de baja en ese servicio llevo con ellos dos años, si cometieran algun error no tendría problema en decirlo
Si y Openbank tienes que tener nómina, domiciliar recibos y bastantes historias más para cumplir condiciones. Y todo para solo poder sacar en el Santander. Si quieres descubierto cero hay que solicitarlo. Y así todo si no quieres spam hay que solicitarlo.
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo.
Viejo 07-jun-2020, 12:18   #290
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Si y Openbank tienes que tener nómina, domiciliar recibos y bastantes historias más para cumplir condiciones. Y todo para solo poder sacar en el Santander. Si quieres descubierto cero hay que solicitarlo. Y así todo si no quieres spam hay que solicitarlo.
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo.
En OpenBank es sin condiciones ni comisiones, si tienes nomina o recibos la cuenta remunera mas pero para operar en sus cajeros en gratis como por sus productos.

Suerte !!
Viejo 07-jun-2020, 12:19   #291
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Puedes solicitar que nunca te quedes en descubierto??
Viejo 07-jun-2020, 12:23   #292
jamarin

Jul 2013 | 456 Mens.
Cita:
Puedes solicitar que nunca te quedes en descubierto??
Creo que solo es ahora con esto del covid . La verdad que ni lo he mirado porque todo tiene su trampa en Openbank. No dan nada gratis
Viejo 07-jun-2020, 12:25   #293
jamarin

Jul 2013 | 456 Mens.
Cita:
En OpenBank es sin condiciones ni comisiones, si tienes nomina o recibos la cuenta remunera mas pero para operar en sus cajeros en gratis como por sus productos.

Suerte !!
Suerte con el 0,05% TAE (0,2 si cumples condiciones).
En Pibank más del doble sin cumplir nada.
Saludos a Botin
Viejo 07-jun-2020, 20:31   #294
Sergius
Like

Abr 2013 | 764 Mens.
Lugar: CR

Merche

Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos?
Sergius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 21:54   #295
Camarero94

Ene 2014 | 2.305 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Sergius Ver Mensaje
Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos?
Me interesa esto, ya que my investor la app me viene funcionando mal el acceso con huella y la contraseña la tengo que meter siempre.

* Cogiendo la sim hay que recargar la cada x tiempo?
Viejo 07-jun-2020, 22:11   #296
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sergius Ver Mensaje
Cita:
Me interesa esto, ya que my investor la app me viene funcionando mal el acceso con huella y la contraseña la tengo que meter siempre.

* Cogiendo la sim hay que recargar la cada x tiempo?
Hilo sobre OrangeBank con mucha info
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=

Viejo 08-jun-2020, 09:25   #297
warf
Since 2003

Abr 2020 | 999 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
SAN > Pichincha.

Buenos días.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 16:21   #298
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 150 Mens.
Lugar: Norte

VW T4

Pedazo descubrimiento de hilo. Creo que he encontrado lo que busco, aunque por si acaso, comento por aquí para que me comentéis que os parece:

Hoy he ido al Santander a borrarme la Superlibreta ya que la usaba como cuenta de ahorro únicamente para transferirme dinero a la Smart 123 (que usaba para el día a día, con tarjeta asociada). Me la he borrado porque me cobran 2e de comisión para transferencias nacionales o internacionales y porque ya llevaba tiempo queriendo quitarla.

Buscando un banco donde tener una cuenta sin tarjetas, simplemente para tener ahi mis ahorros, que lleguen las nominas (irregulares), e ir transfiriendo dinero a mi cuenta corriente cuando se agote (Smart 123 santander) o realizar aportaciones a inversiones puntualmente, todo esto sin que me cobren comisiones ni mantenimiento, la mejor opción sería la cuenta 1% de MyInvestor, no?

Algo más que deba saber sobre esta cuenta? Por lo que entiendo, llevo ahi mis ahorros (ejemplo: 10.000e) puedo meter o sacar (mediante transferencias, no tarjetas) cuando quiera, y me da una rentabilidad del 1% anual, sin llevarme sorpresas ocultas por comisiones ni nada por el estilo?

Y respecto a esa comisión, de cara a fiscalidad, se considera plusvalía? Habría que declarar?

Gracias shurs
Xabi.Gozalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 16:41   #299
cneira22

Nov 2004 | 3.633 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Hola.

Sabeis dode está el cuadro e los cajeros y comisiones en ellos?

Que banco me recomendais, que tenga mas cajeros, tarjeta virtual gratis, y sin comisiones al meter na nomina?

Tengo ing cuenta sin nomina como segunda cuenta, pero creo que no tiene tarjeta virtual ni muchos cajeros gratis.

Gracias por el hilo.

EDITO:
Me he fijado en evo:

-Cuenta bancaria sin comisiones:
-18 a 25 años: sin requisitos
-25 en adelante: nómina, pension, desempleo o ingresos de 600€/mes, saldo de 10.000€ o dos recibos mensuales domiciliados
- incluye cuenta remunerada al 0,20%
- tarjeta duo (credito y debito a la vez) gratis;
-Transferencias SEPA gratis
-Ingreso cheques nacionales gratis
-Para el cierre gratuito hay que esperar 12 meses desde la apertura
-Tarjeta gratis (aplica comision por cambio de divisa desde Julio de 2017)
-Retiradas en el extranjero u otros de españa (2 al mes sean donde sean sin coste para jovenes 18-25; ilimitadas para cuenta 25-XX si son en el extranjero y en España gratuitas a partir de 120€)
-Retiradas en España sin coste e ilimitadas en cajeros: EVO, Abanca, BMN, Liberbank, Kutxabank, Ibercaja, Unicaja, Banco Popular y Targo Bank

Contratacion aqui: www.evobanco.com

Ver Imaginbank en el apartado A1 para viajes dentro de Eurozona (podemos sacar en € en la UE (excluyendo España) sin comision con ella)

No me queda claro lo de las tarjetas y las retiradas en cajeros gratis en españa...
Sabeis si tienen alguna tarjeta de debito recargable?

Otra que me he fijado es Sabadell activobanc

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376

Última edición por cneira22 fecha: 09-jun-2020 a las 17:27.
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 17:31   #300
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xabi.Gozalo Ver Mensaje
Pedazo descubrimiento de hilo. Creo que he encontrado lo que busco, aunque por si acaso, comento por aquí para que me comentéis que os parece:

Hoy he ido al Santander a borrarme la Superlibreta ya que la usaba como cuenta de ahorro únicamente para transferirme dinero a la Smart 123 (que usaba para el día a día, con tarjeta asociada). Me la he borrado porque me cobran 2e de comisión para transferencias nacionales o internacionales y porque ya llevaba tiempo queriendo quitarla.

Buscando un banco donde tener una cuenta sin tarjetas, simplemente para tener ahi mis ahorros, que lleguen las nominas (irregulares), e ir transfiriendo dinero a mi cuenta corriente cuando se agote (Smart 123 santander) o realizar aportaciones a inversiones puntualmente, todo esto sin que me cobren comisiones ni mantenimiento, la mejor opción sería la cuenta 1% de MyInvestor, no?

Algo más que deba saber sobre esta cuenta? Por lo que entiendo, llevo ahi mis ahorros (ejemplo: 10.000e) puedo meter o sacar (mediante transferencias, no tarjetas) cuando quiera, y me da una rentabilidad del 1% anual, sin llevarme sorpresas ocultas por comisiones ni nada por el estilo?

Y respecto a esa comisión, de cara a fiscalidad, se considera plusvalía? Habría que declarar?

Gracias shurs

Tienes MyInvestor u Orangebank, las dos al 1%TAE, la primera hasta 15mil y la segunda 20mil€
Los intereses que te dan cada mes ya llevan la retención y te saldrá todo en el borrador del año que toque.
Sin comisiones ocultas
Saludos!

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto