INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 09-jun-2020, 18:22   #301
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 150 Mens.
Lugar: Norte

VW T4

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Tienes MyInvestor u Orangebank, las dos al 1%TAE, la primera hasta 15mil y la segunda 20mil€
Los intereses que te dan cada mes ya llevan la retención y te saldrá todo en el borrador del año que toque.
Sin comisiones ocultas
Saludos!
Perfecto gracias por la aclaración y por enseñarme la opción de Orangebank, esta bien tener dos alternativas. Supongo que ambas cuentas no incluyen tarjeta de débito/crédito gratis, o me equivoco? Disponen de algún programa de referido por invitación o similar?

Gracias!
Xabi.Gozalo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2020, 19:03   #302
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xabi.Gozalo Ver Mensaje
Perfecto gracias por la aclaración y por enseñarme la opción de Orangebank, esta bien tener dos alternativas. Supongo que ambas cuentas no incluyen tarjeta de débito/crédito gratis, o me equivoco? Disponen de algún programa de referido por invitación o similar?

Gracias!
Las dos tienen tarjeta y ninguna referido.
Revisa el hilo que hay para cada cuenta aquí en Inverforo que está todo muy bien explicado y hay mucha info.

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2020, 23:13   #303
Xabi.Gozalo

Jun 2019 | 150 Mens.

VW T4

Cita:
Las dos tienen tarjeta y ninguna referido.
Revisa el hilo que hay para cada cuenta aquí en Inverforo que está todo muy bien explicado y hay mucha info.
Perfecto ahora mismo me pongo a leer más detalladamente shur, gracias!
Viejo 10-jun-2020, 11:29   #304
morenito___

Feb 2011 | 11.117 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Fluence 1.5 dCi 110CV EDC

Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
Yo creo que de las opciones online gratuitas BBVA no tiene rival, yo cambiaría los recibos yo personalmente cierto que es más incómodo y más pesado pero el BBVA tarda más en hacerte el "servicio mudanza". Y para abrirla desde la app con un selfie y poco más en 5 minutos esta todo, mi única duda es para añadir al otro titular que creo que deberías ir a Oficina es que no recuerdo si te da la opción en la app o no. Ya nos cuentas que tal te va saludos.
Si es cliente BBVA no hace falta. Si no es cliente hay que ir a la oficina.

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas.Plataforma NFL: #282 morenito___ Seahawks
morenito___ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2020, 17:21   #305
2eazy
Cáncer de la sociedad

Oct 2008 | 76 Mens.
Buenas.

Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26.

Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís?
2eazy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 17:25   #306
Xabi.Gozalo

Jun 2019 | 150 Mens.

VW T4

Cita:
Originalmente Escrito por 2eazy Ver Mensaje
Buenas.

Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26.

Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís?
cuenta remunerada no planteas si solo la usas de hucha para hacer unas transferencias a otra cuentas?
Viejo 10-jun-2020, 17:25   #307
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2eazy Ver Mensaje
Buenas.

No sé si te respondí pero revisa Bankinter
Si cumples condiciones te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo con un máximo a remunerar de 5.000€
En mi familia todos hemos pasado por esa cuenta y contentísimos.

Saludos

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 10-jun-2020, 17:51   #308
2eazy
Cáncer de la sociedad

Oct 2008 | 76 Mens.
Cita:
No sé si te respondí pero revisa Bankinter
Si cumples condiciones te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo con un máximo a remunerar de 5.000€
En mi familia todos hemos pasado por esa cuenta y contentísimos.

Saludos
Voy a echarle un ojo, parece interesante. ¡Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Xabi.Gozalo Ver Mensaje
cuenta remunerada no planteas si solo la usas de hucha para hacer unas transferencias a otra cuentas?
En principio no, ya que como digo raramente tendré más de 10k, y el sobrante irá a otros lados. Estoy abierto a ampliar miras en el futuro, pero digamos que esto es más por tener simplemente un ancla para mi nómina, no me da mucha confianza tenerla en N26.
2eazy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 00:23   #309
SKuDeRo

Nov 2005 | 1.229 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia XCeed Emotion

Buenas a todos,

Una consulta, antes de hacer nada ya que la verdad es que no tengo mucho conocimiento del tema.

Tengo una cuenta donde recibo la nómina y algún recibo, en el Banco Sabadell, y otra cuenta para ir guardando ahorros, en este caso en ING.

La cuestión es que durante lo que queda de año, me voy a cambiar el coche, y comparando en todos los bancos prestamos el que mejor condiciones me da es el BBVA, y he pensado en pasar mi nómina a una cuenta del BBVA, ya que es uno de los requisitos.

Me recomendáis hacer el cambio ya desde el Sabadell al BBVA y el dia de mañana poder hacer la petición? He leído mucho y solo escucho cosas buenas de la cuenta BBVA, pero prefiero preguntar por si tuviera alguna otra alternativa que desconozca.

Gracias de antemano, y disculpad si no procede en este hilo la consulta.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 633 No se admiten culés
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III ||. Socio nº 25
SKuDeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 07:55   #310
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SKuDeRo Ver Mensaje
Buenas a todos,

Una consulta, antes de hacer nada ya que la verdad es que no tengo mucho conocimiento del tema.

Tengo una cuenta donde recibo la nómina y algún recibo, en el Banco Sabadell, y otra cuenta para ir guardando ahorros, en este caso en ING.

La cuestión es que durante lo que queda de año, me voy a cambiar el coche, y comparando en todos los bancos prestamos el que mejor condiciones me da es el BBVA, y he pensado en pasar mi nómina a una cuenta del BBVA, ya que es uno de los requisitos.

Me recomendáis hacer el cambio ya desde el Sabadell al BBVA y el dia de mañana poder hacer la petición? He leído mucho y solo escucho cosas buenas de la cuenta BBVA, pero prefiero preguntar por si tuviera alguna otra alternativa que desconozca.

Gracias de antemano, y disculpad si no procede en este hilo la consulta.
Procede la pregunta y para eso estamos
Fui cliente de BBVA y para finales de año volveré. Lo único negativo es que no tiene clave firma (para los que somos mas cuidadosos, para los que quieren tener menos trabas mucho mejor) y que el certificado de titularidad ronda los 2€ pero es pago único. No atienden en oficina para ingresos pero empieza a ser habitual
Nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 10:41   #311
SKuDeRo

Nov 2005 | 1.229 Mens.
Lugar: Barcelona

Kia XCeed Emotion

Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
Procede la pregunta y para eso estamos
Fui cliente de BBVA y para finales de año volveré. Lo único negativo es que no tiene clave firma (para los que somos mas cuidadosos, para los que quieren tener menos trabas mucho mejor) y que el certificado de titularidad ronda los 2€ pero es pago único. No atienden en oficina para ingresos pero empieza a ser habitual
Bueno, la clave firma al final no es una cosa que me preocupe en exceso.
Físicamente el banco lo piso muy poco, ya que peroo siempre online, y si necesito algo, lo hago por el cajero automático.
Creo que la mejor opción a nivel comisiones es el BBVA, de hay mis preguntas.

Gracias

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 633 No se admiten culés
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III ||. Socio nº 25
SKuDeRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 11:37   #312
Bob Charlotte

Feb 2013 | 11.543 Mens.
Buenas shurmanos, no conocia este hilo y es justo lo que llevaba dias buscando en internet, el caso es que me estoy rompiendo la cabeza bastante y probablemente de forma innecesaria.

Os cuento, estoy en unicaja, pero desde que pasé la edad de cuenta joven me están friendo a comisiones por lo que leyendo estaba casi decidido a cambiarme a bbva online. Pero a última hora he leído que hay un plan de cero comisiones en unicaja vinculando nómina, este concretamente https://www.unicajabanco.es/es/parti...ero-comisiones

Y en principio cumplo los requisitos sin problema, nómina domiciliada, gastos en tarjetas por más de 1200 y saldo en la cuenta de 6.000 euros (Si entiendo bien los requisitos que igual me estoy colando ).

La cosa es que si incumples los requisitos pues obviamente las condiciones cambian, y claro, yo en principio no voy a tener problema en cumplir esos requisitos. Pero en un plazo de 1-2 años quiero meterme en una hipoteca, y aquí mi duda:

si dado ese momento, decido vincular la nómina en otro banco y ya aprovechar para hacerme una transferencia justo antes de todo mi dinero y cerrar esa cuenta, esa transferencia la tendría sin costes porque en ese momento cumplo los requisitos de nóminas y saldo de 6.000 euros (aunque la idea seria dejarlo a 0 con esa transferencia) o tendría que cancelar el plan cero comisiones y hacer la transferencia con las condiciones habituales de unicaja?

Igual es una duda absurda pero de verdad que me estoy rompiendo la cabeza no estoy a disgusto con el banco pero no quiero comisiones, y no sé si hacer esto al final me repercutirá un coste mayor que cambiarme de banco ya

Perdon por el tochazo

Última edición por Bob Charlotte fecha: 11-jun-2020 a las 11:39.
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2020, 13:44   #313
Buckbeak

Jul 2019 | 407 Mens.
He abierto un hilo pero lo pongo también aquí.

Tengo una cantidad de dinero parada en BBVA, invertí dinero desde la propia BBVA en ellos y de momento bien. Lo único que había pensado en mover el dinero que tengo libre a otro banco u otro sitio para que me diese algún interés. Según he visto myinvestor está bien pero no sé si te ponen alguna pega.

He leído lo que el dinero está disponible al 100% pero, ¿cómo haces uso de él?
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 13:47   #314
XTD

Jun 2012 | 2.418 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buckbeak Ver Mensaje

Tengo una cantidad de dinero parada en BBVA, invertí dinero desde la propia BBVA en ellos y de momento bien. Lo único que había pensado en mover el dinero que tengo libre a otro banco u otro sitio para que me diese algún interés. Según he visto myinvestor está bien pero no sé si te ponen alguna pega.

puedes sacarte una tarjeta o transferirlo a tu cuenta desde myinvestor
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 13:47   #315
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:

A través de transferencia

Viejo 11-jun-2020, 13:53   #316
Buckbeak

Jul 2019 | 407 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
puedes sacarte una tarjeta o transferirlo a tu cuenta desde myinvestor
Cita:
A través de transferencia
¿Y el tema de hacienda cómo va? ¿Hay que informar de algo o a la hora de darte los beneficios ya te han quitado la parte proporcional y no hay que hacer nada?
Buckbeak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 13:54   #317
XTD

Jun 2012 | 2.418 Mens.
Cita:
¿Y el tema de hacienda cómo va? ¿Hay que informar de algo o a la hora de darte los beneficios ya te han quitado la parte proporcional y no hay que hacer nada?
ya te aplican la retención ellos al ingresarte los intereses
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 20:18   #318
sancakoky

Mar 2016 | 612 Mens.
Buenas shur.

Actualmente tengo cuenta con BBVA pero mi mano es una maquina de gastar dinero y lo reconoce. La he convencido a pasar cada día 1 de todos los meses 1.000€ a otra cuenta corriente y no sé con que banco abrir nueva cuenta corriente sin que me cobren comisiones.

No necesito tarjetas ni nada más. Tan solo una transferencia mensual de 1000€ a favor del banco que deseo usar de hucha.

¿Qué banco hucha me recomendáis?
sancakoky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 21:09   #319
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Buenas shur.

Actualmente tengo cuenta con BBVA pero mi mano es una maquina de gastar dinero y lo reconoce. La he convencido a pasar cada día 1 de todos los meses 1.000€ a otra cuenta corriente y no sé con que banco abrir nueva cuenta corriente sin que me cobren comisiones.

No necesito tarjetas ni nada más. Tan solo una transferencia mensual de 1000€ a favor del banco que deseo usar de hucha.

¿Qué banco hucha me recomendáis?
Myinvestor si es para los dos

Viejo 11-jun-2020, 21:21   #320
sancakoky

Mar 2016 | 612 Mens.
Cita:
Myinvestor si es para los dos
Es para mí. Como mi mano se entere de donde deposito los 1.000€ mensuales se los gasta.

Me lo ha dicho ella proponiéndoselo yo. Que transfiera todos los meses 1.000€ sin que sepa ella a que cuenta van a parar.

Miraré myinvestor, gracias shur.
sancakoky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 21:27   #321
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
Es para mí. Como mi mano se entere de donde deposito los 1.000€ mensuales se los gasta.

Me lo ha dicho ella proponiéndoselo yo. Que transfiera todos los meses 1.000€ sin que sepa ella a que cuenta van a parar.

Miraré myinvestor, gracias shur.
Si en la cuenta de salida del BBVA estáis los dos y en la de llegada solo tu; de esos 1000€ que transfieres, son 500 de cada uno y significa que te está haciendo una donación de 599€ todos los meses.
Que seguro que nadie se mete con esas cifras y que no pasa nada; pero que lo sepas.
Saludos!
Viejo 12-jun-2020, 21:57   #322
HavanaClub

Jun 2015 | 1.431 Mens.
Buenas shurs. Mi pareja y yo tenemos pensado abrirnos una cuenta conjunta para meter recibos y gastos del hogar. Actualmente tenemos cada uno una cuenta en BBVA con nuestra nómina, y yo aparte tengo también una online de openbank.

No veo nada de BBVA que nos sirva sin tener que pagar comisiones (si no metes nómina te cobran). Dudo si abrir otra cuenta nueva de openbank online con la cual hasta el día de hoy estoy contento (la uso muy esporádicamente y nunca me han cobrado nada por "error").

Alguna otra sugerencia? ING he visto que solo tiene la cuentan nómina, y Santader pasa como con BBVA, que si no domicilias nómina cobran comisiones.
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 07:52   #323
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HavanaClub Ver Mensaje
Buenas shurs. Mi pareja y yo tenemos pensado abrirnos una cuenta conjunta para meter recibos y gastos del hogar. Actualmente tenemos cada uno una cuenta en BBVA con nuestra nómina, y yo aparte tengo también una online de openbank.

No veo nada de BBVA que nos sirva sin tener que pagar comisiones (si no metes nómina te cobran). Dudo si abrir otra cuenta nueva de openbank online con la cual hasta el día de hoy estoy contento (la uso muy esporádicamente y nunca me han cobrado nada por "error").

Alguna otra sugerencia? ING he visto que solo tiene la cuentan nómina, y Santader pasa como con BBVA, que si no domicilias nómina cobran comisiones.
Te dejo un link que te servirá de gran ayuda

https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-2020#titulo4
Nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 12:54   #324
HavanaClub

Jun 2015 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
Te dejo un link que te servirá de gran ayuda

https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-2020#titulo4
Gracias shur. Miraré la de Self Bank y Activobank que ambas dan tarjetas gratuitas para los dos. La de BBVA online dice que también, pero en su web pone que es solo para nuevos clientes.
Viejo 13-jun-2020, 16:24   #325
Miguel G

Feb 2006 | 4.622 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Me extraña muchísimo que teniendo los dos BBVA y con la nómina, no os abran una tercera cuenta en la que los dos seáis titulares. Puede que en la web no este visible pero en serio, sin poder asegurarlo me sorprendería que no os dejasen abrirla y gratis, por supuesto. Yo que tú hablaría con tu gestor.

Si ya lo has hecho y ya tienes seguro que no os dejan abrirla sin comisiones, pues entonces yo miraría Activobank porque Openbank os clavaría la segunda tarjeta de débito. E ING también os valdría si metéis entre los 2 al menos 700. No tiene que ser una nómina necesariamente.
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 18:59   #326
HavanaClub

Jun 2015 | 1.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel G Ver Mensaje
Me extraña muchísimo que teniendo los dos BBVA y con la nómina, no os abran una tercera cuenta en la que los dos seáis titulares. Puede que en la web no este visible pero en serio, sin poder asegurarlo me sorprendería que no os dejasen abrirla y gratis, por supuesto. Yo que tú hablaría con tu gestor.

Si ya lo has hecho y ya tienes seguro que no os dejan abrirla sin comisiones, pues entonces yo miraría Activobank porque Openbank os clavaría la segunda tarjeta de débito. E ING también os valdría si metéis entre los 2 al menos 700. No tiene que ser una nómina necesariamente.
Sí, hablo solo según lo que dice la web. El lunes tengo intención de llamar porque como bien dices serían un poco tontería que los dos tengamos cuenta con nómina y ahora no nos quieran hacer una tercera común.

ING la había visto pero pensaba que era solo con la nómina. Si también vale haciendo ingresos mensuales de al menos 700€ sería otra opción.

Gracias shur.
Viejo 13-jun-2020, 19:11   #327
cneira22

Nov 2004 | 3.633 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Alguien tiene EVO?
Me interesaba por que usa cajeros euro6000 gratis, que en galicia hay a patadas con abanca.
Pero me jode que no tenga oficinas (solo una en madrid veo en su pagina) por si hubiera algún problema raro (es para meter nomina, recivos y demas).
Otra cosa, es que intente llamarles, pero al no ser cliente, en su numero de atención al cliente no me atienden; les envié un correo y no dan señales. No me dan confianza.... Alguien lo tiene y puede darme opiniones?

Gracias.

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2020, 19:41   #328
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:
Sí, hablo solo según lo que dice la web. El lunes tengo intención de llamar porque como bien dices serían un poco tontería que los dos tengamos cuenta con nómina y ahora no nos quieran hacer una tercera común.

ING la había visto pero pensaba que era solo con la nómina. Si también vale haciendo ingresos mensuales de al menos 700€ sería otra opción.

Gracias shur.
¿No tienes nómina? No pasa nada
Si tienes ingresos de al menos 700 € al mes, también puedes disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing#

Saludos!

Viejo 13-jun-2020, 22:19   #329
HavanaClub

Jun 2015 | 1.431 Mens.
Cita:
¿No tienes nómina? No pasa nada
Si tienes ingresos de al menos 700 € al mes, también puedes disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing#

Saludos!
Gracias shur. En un principio había interpretado eso como ingresos procedentes de desempleo o ayudas. Pero si con hacer ingresos procedentes de otras cuentas por valor de 700€ es suficiente, genial
Viejo 14-jun-2020, 11:13   #330
Black_diamond

Dic 2018 | 171 Mens.
Buenos días shurs estoy hecho un lio tengo cuenta en BBVA, pero quiero empezar de 0, querría una tarjeta de débito y la cuenta la usaría para recibos alguna que otra transferencia como manutención de niños y me llevaría la nomina también quisiera alguna vez poder sacar de cajeros me recomendáis openbank¿?
Black_diamond está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto