INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 14-jun-2020, 17:52   #331
P1anola
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
¿No tienes nómina? No pasa nada
Si tienes ingresos de al menos 700 € al mes, también puedes disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing#

Saludos!
Y puedes hacer la triquiñuela de meter y sacar los mismos 700€..? Y así mantener el saldo deseado.
P1anola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 10:22   #332
Luisfer20
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.469 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por P1anola Ver Mensaje
Y puedes hacer la triquiñuela de meter y sacar los mismos 700€..? Y así mantener el saldo deseado.
Si... esa "triquiñuela" se puede hacer, a ellos les da igual.
Los metes y al momento los sacas. A ellos les aparece el movimiento y con eso se cumple el requisito.

Como detalle nuevo, ayer le abri a mi mano una cuenta nomina y nos dijeron que la tarjeta de crédito ahora no siempre la dan gratis, estudian un poco tu caso y si estas en sus parametros te la mandan gratis y sin comisiones.

En la tierra de ciegos el tuerto es rey
Luisfer20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 10:30   #333
P1anola

Nov 2019 | 1.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luisfer20 Ver Mensaje
Si... esa "triquiñuela" se puede hacer, a ellos les da igual.
Los metes y al momento los sacas. A ellos les aparece el movimiento y con eso se cumple el requisito.

Como detalle nuevo, ayer le abri a mi mano una cuenta nomina y nos dijeron que la tarjeta de crédito ahora no siempre la dan gratis, estudian un poco tu caso y si estas en sus parametros te la mandan gratis y sin comisiones.
Vale, entiendo que eso puede ser una pega para dar la tarjeta, normal. Gracias
P1anola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 12:32   #334
sancakoky

Mar 2016 | 612 Mens.
¿Que me decís de esta oferta?

https://www.chollometro.com/ofertas/...isiones-360600

¿Hay trampa y acaban cobrando por algo?
sancakoky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jun-2020, 14:15   #335
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje

No hay trampa, tengo un familiar directo que le recomendé el alta en OpenBank solo por la promoción (te lo dan en neto) y se dio de baja hace unos días con la promoción anterior. Yo tengo OpenBank con ese producto contratado, no hay comisiones
Nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 21:36   #336
GillesPanizzi

Jun 2016 | 1.793 Mens.

Opel Corsa A GSI

Hola, os cuento mi duda.

Quiero abrir una cuenta conjunta con mi mano, pero no tengo ni idea a que banco poder acudir...mi idea es ING, pero aqui esta mi duda.

Yo ya tengo una Cuenta Nomina en ING.....podria abrir otra totalmente aparte y como titulares mi mano y yo ??? O tendria que ir a otro banco ? Mi segunda opcion es BBVA por lo que he estado leyendo por aqui.

Gracias!
GillesPanizzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2020, 22:37   #337
Dimen

Mar 2006 | 1.769 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita

Cita:
Originalmente Escrito por GillesPanizzi Ver Mensaje
Hola, os cuento mi duda.

Quiero abrir una cuenta conjunta con mi mano, pero no tengo ni idea a que banco poder acudir...mi idea es ING, pero aqui esta mi duda.

Yo ya tengo una Cuenta Nomina en ING.....podria abrir otra totalmente aparte y como titulares mi mano y yo ??? O tendria que ir a otro banco ? Mi segunda opcion es BBVA por lo que he estado leyendo por aqui.

Gracias!
Hola!

Yo hace un mes hice eso, yo tenia una cuenta nomina con ING, abri una segunda cuenta nomina y poniendo a ella de cotitular, le llegara un email, le pediran datos etc etc y ya tendreis la cuenta conjunta con dos tarjetas.

Dimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2020, 10:25   #338
warf
Since 2003

Abr 2020 | 999 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje

Buena.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 05:03   #339
Jabilopes

May 2019 | 1.920 Mens.
Pues ayer me pasé a openbank, con la oferta de 40€. Al OP, deberías cambiar el enlace al post para contratar la cuenta corriente open porque está muy desactualizado (2016).
Lo hize ayer y ya es todo online, verificas tu identidad por videollamada (unos 2 minutos, donde te piden que enseñes el dni y tu rostro). Acto seguido desde la propia web te indican que para cumplir con la ley de prevencion de blanqueo de capitales bla bla bla (marcas las casillas correspondientes)
Luego firmas el contrato online y poco más
Jabilopes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 08:39   #340
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.724 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Una vez que tenéis la cuenta nueva y vais a traspasar una cantidad "grande" ¿como pasáis los fondos desde la entidad origen?

Imaginemos que me abro una cuenta en openbank y quiero traspasar 15k desde CaixaBank. ¿cual seria la manera mas barata?

CaixaBank cobra prácticamente por respirar.

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 08:47   #341
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
Una vez que tenéis la cuenta nueva y vais a traspasar una cantidad "grande" ¿como pasáis los fondos desde la entidad origen?

Imaginemos que me abro una cuenta en openbank y quiero traspasar 15k desde CaixaBank. ¿cual seria la manera mas barata?

CaixaBank cobra prácticamente por respirar.
Ábrete Imaginbank que siendo de Caixabank es casi inmediato.
Pasas el dinero de Caixabenk a Imagin y haces la transferencia desde Imagin

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 08:59   #342
Mikelevel
Aprendiz

Dic 2005 | 3.724 Mens.

Una con alas y otro con melenas

Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Ábrete Imaginbank que siendo de Caixabank es casi inmediato.
Pasas el dinero de Caixabenk a Imagin y haces la transferencia desde Imagin
Muchas gracias shur!

Mikelevel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2020, 14:44   #343
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mikelevel Ver Mensaje
Muchas gracias shur!
Yo tengo ImaginBank y la uso como tercer banco, su operatividad es muy limitada. No puedes descargar certificados ni contratar nuevos productos aunque dentro de nada actualizan la imagen como la app completa. Solo añaden una tarjeta prepago, seguro para el móvil, otras app por edades y actividades de ocio. Ni poder pedir la debito en la app en caso de reemplazo, ni descarga de movimientos en Excel, cuenta nomina .. Te ciernes a lo que hay y ya

Última edición por Nix fecha: 18-jun-2020 a las 14:47.
Viejo 18-jun-2020, 14:52   #344
Camarero94

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

BBVA (Recibos+Nómina) + OrangeBank (al 1%) + Openbank por si acaso mi combinación.

BBVA muy competentes al abrir la cuenta online (dias en recibir la tarjeta) , todo lo contrario a Open (7 meses) , y OrangeBank me gusta más que my investor solamente opinó por la cuenta al 1% (app, transferencias inmediatas, facilidad al abrir la cuenta, 3 retiradas gratis al mes vs 1? De my investor).

Última edición por Camarero94 fecha: 18-jun-2020 a las 14:55.
Camarero94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 19:17   #345
GillesPanizzi

Jun 2016 | 1.793 Mens.

Opel Corsa A GSI

Cita:
Originalmente Escrito por Dimen Ver Mensaje
Hola!

Yo hace un mes hice eso, yo tenia una cuenta nomina con ING, abri una segunda cuenta nomina y poniendo a ella de cotitular, le llegara un email, le pediran datos etc etc y ya tendreis la cuenta conjunta con dos tarjetas.

Es decir sigues teniendo las 2 cuentas no ? Y puedes hacer transferencias entre ellas sin problemas ?

Gracias por la respuesta!
GillesPanizzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 20:05   #346
mortstar5

Sep 2016 | 1.904 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Hola, os cuento mi duda.

Gracias!
Situación similar, busco abrir una cuenta conjunta con mi mano. En mi caso, tan solo la queremos para meter X cantidad cada uno y de ahí pagar los gastos a medias 100 %. Por tanto, no queremos ligar nómina por ejemplo.

Habíamos pensado tras mirar esta mañana en BBVA online sin comisiones y Openbank, que son las que más nos llaman la atención. El "problemilla" viene que yo actualmente soy cliente de BBVA y teoricamente la BBVA online es para nuevos clientes (Aquellos que hace menos de 3 meses que tienen un producto contratado...), por tanto, no sé si nos dejaran hacer la cuenta o tan solo le saldra gratis a ella la tarjeta débito mientras que a mi si que me la cobraran (en el siguiente link, bastante antiguo por cierto, le responden con palabras vacías https://www.forocoches.com/foro/show...#post261721189). En el caso de que la cobren, alguien sabe cuanto sería al año? La otra opción es Openbank, aunque estamos en las mismas ya que solo es gratis para el primer titular.

Por tanto, con cual de las dos os quedaríais? Tiene pinta de que cobrarán por la segunda tarjeta en ambas entidades...

Gracias por leer hasta aqui!

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 22:59   #347
engranajes

Jun 2014 | 2.529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Situación similar, busco abrir una cuenta conjunta con mi mano. En mi caso, tan solo la queremos para meter X cantidad cada uno y de ahí pagar los gastos a medias 100 %. Por tanto, no queremos ligar nómina por ejemplo.

Habíamos pensado tras mirar esta mañana en BBVA online sin comisiones y Openbank, que son las que más nos llaman la atención. El "problemilla" viene que yo actualmente soy cliente de BBVA y teoricamente la BBVA online es para nuevos clientes (Aquellos que hace menos de 3 meses que tienen un producto contratado...), por tanto, no sé si nos dejaran hacer la cuenta o tan solo le saldra gratis a ella la tarjeta débito mientras que a mi si que me la cobraran (en el siguiente link, bastante antiguo por cierto, le responden con palabras vacías https://www.forocoches.com/foro/show...#post261721189). En el caso de que la cobren, alguien sabe cuanto sería al año? La otra opción es Openbank, aunque estamos en las mismas ya que solo es gratis para el primer titular.

Por tanto, con cual de las dos os quedaríais? Tiene pinta de que cobrarán por la segunda tarjeta en ambas entidades...

Gracias por leer hasta aqui!
¿No tienes tarjeta en BBVA ahora?

Ella podrá contratar la cuenta online y luego creo que si vas a una oficina te pueden añadir en la cuenta...

La tarjeta que tengas seguirá teniendo las mismas condiciones, siempre y cuando la sigas teniendo asociada a la cuenta que tienes ahora, si la asocias a la cuenta online te empezarían a cobrar.
engranajes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2020, 23:14   #348
Dimen

Mar 2006 | 1.769 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita

Cita:
Es decir sigues teniendo las 2 cuentas no ? Y puedes hacer transferencias entre ellas sin problemas ?

Gracias por la respuesta!
Si, tengo mi cuenta personal y la que comparto con ella.

Aparte tengo mi tarjeta debito y credito y con la otra cuenta compartida tenemos cada uno una de debito

Dimen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 08:40   #349
mortstar5

Sep 2016 | 1.904 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Cita:
Originalmente Escrito por engranajes Ver Mensaje
¿No tienes tarjeta en BBVA ahora?

Ella podrá contratar la cuenta online y luego creo que si vas a una oficina te pueden añadir en la cuenta...

La tarjeta que tengas seguirá teniendo las mismas condiciones, siempre y cuando la sigas teniendo asociada a la cuenta que tienes ahora, si la asocias a la cuenta online te empezarían a cobrar.
Si, ahora tengo una de crédito, tan solo esa, que si cumples unas condiciones es gratis, sino sale a unos 43 euros años.

En la cuenta online sería una tarjeta de débito que serían 28 euros años, si es lo único que tendría que pagar ya me parece bien ya que la idea es que tengamos cada uno si cuenta con sus historias y la común con 2 tarjetas!

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2020, 10:44   #350
SemperAugustus
FloroCoches: Bulbo

Jul 2019 | 1.441 Mens.
Lugar: Zurich

Dacia

Da gusto que @blaio haya mantenido la estructura del OP que diseñé, si necesitas ayuda con las tablas o algo dimelo

SemperAugustus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 10:32   #351
ruu8
ForoChoques: Miembro

Ene 2016 | 454 Mens.
Lugar: A tiro piedra
Pues de la noche a la mañana, BBVA, me ha cobrado 27€ (Liquidacion de intereses-comisiones-gasto)

Antes tenia la cuenta BLUE BBVA, pero al pasar de 30 años, me cambiaron a la cuenta Va Contigo

Yo pensaba que haciendo X movimientos de tarjeta, no cobraban comisiones de mantenimiento... pero parece que si

-Hay alguna forma de que me devuelvan la comision?
-Cual es la mejor forma de hablar con ellos? Tlfno atencion al cliente?
-Me gustaria crearme la cuenta Online sin comisiones, pero creo que primero tengo que cerrar esta, y esperar unos meses no?

A ver que recomendais en estos casos

ruu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 11:10   #352
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruu8 Ver Mensaje
Pues de la noche a la mañana, BBVA, me ha cobrado 27€ (Liquidacion de intereses-comisiones-gasto)

Antes tenia la cuenta BLUE BBVA, pero al pasar de 30 años, me cambiaron a la cuenta Va Contigo

Yo pensaba que haciendo X movimientos de tarjeta, no cobraban comisiones de mantenimiento... pero parece que si

-Hay alguna forma de que me devuelvan la comision?
-Cual es la mejor forma de hablar con ellos? Tlfno atencion al cliente?
-Me gustaria crearme la cuenta Online sin comisiones, pero creo que primero tengo que cerrar esta, y esperar unos meses no?

A ver que recomendais en estos casos
Por lo que veo tienes que tener nomina de 800€ para que no te cobren comisión, hay dos fuentes de información:
HelpMyCash
INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA VA CONTIGO
Por lo que veo no coincide algunos datos oficiales con la de HelpMyCash.
Te recomiendo que te pases a OpenBank y te quitas de líos

Edit: En la pagina web de Tarifas la tarjeta de débito tiene una comisión de 28€

Última edición por Nix fecha: 21-jun-2020 a las 11:21.
Viejo 21-jun-2020, 14:09   #353
ruu8
ForoChoques: Miembro

Ene 2016 | 454 Mens.
Lugar: A tiro piedra
Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
Por lo que veo tienes que tener nomina de 800€ para que no te cobren comisión, hay dos fuentes de información:
HelpMyCash
INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA VA CONTIGO
Por lo que veo no coincide algunos datos oficiales con la de HelpMyCash.
Te recomiendo que te pases a OpenBank y te quitas de líos

Edit: En la pagina web de Tarifas la tarjeta de débito tiene una comisión de 28€

pues será eso, me han cobrado la comision de abril a junio
será dificil que me lo devuelvan no?
y si, ya tengo openbank, y muy contento, pero me gusta tener alguna cuenta mas aparte
mañana llamaré a ver que me dicen..

ruu8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 14:39   #354
Alexdealer

Dic 2014 | 2.296 Mens.
Muy buenas shurs,

A ver si algún forero me puede echar una mano con un problema sobre el cobro de comisiones por parte del BBVA, se lo agradecería enormemente. Esta mañana me dí cuenta que me habían cobrado 59,00€ en concepto de "Liquidación de intereses-comisiones-gastos",siendo una cuenta Blue online sin comisiones cuando la abrí (ahora ya no se llama así), para menores de 30 años y aún cumplo este requisito.

Cambiaron las condiciones hace un par de años creo recordar, en el que incluían la condición de utilizar la tarjeta un mínimo de veces durante el semestre, hasta ahora me avisaban si había llegado al mínimo o no y por tanto me alertaban para hacer el mínimo de operaciones para evitar el cobro, pero esta última vez no ha sido así y parece que no he llegado a ese mínimo. Es una cuenta con la que no realizo muchos movimientos con la tarjeta. Pequé de tonto al dejarlo pasar y no preocuparme, lo sé.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de recuperar lo cobrado por el BBVA en concepto de comisiones, ya sea mediante reclamación a través de la UCO, de forma presencial o algún otro método. Me repatea muchísimo este abuso desproporcionado y de forma tan miserable, ningún otro banco hasta el momento me había cobrado tal cantidad siendo menor de 30 años y estudiante, buscaré otra opción desde ya, ¡acepto recomendaciones! Muchas gracias.
Alexdealer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 20:22   #355
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexdealer Ver Mensaje
Muy buenas shurs,

A ver si algún forero me puede echar una mano con un problema sobre el cobro de comisiones por parte del BBVA, se lo agradecería enormemente. Esta mañana me dí cuenta que me habían cobrado 59,00€ en concepto de "Liquidación de intereses-comisiones-gastos",siendo una cuenta Blue online sin comisiones cuando la abrí (ahora ya no se llama así), para menores de 30 años y aún cumplo este requisito.

Cambiaron las condiciones hace un par de años creo recordar, en el que incluían la condición de utilizar la tarjeta un mínimo de veces durante el semestre, hasta ahora me avisaban si había llegado al mínimo o no y por tanto me alertaban para hacer el mínimo de operaciones para evitar el cobro, pero esta última vez no ha sido así y parece que no he llegado a ese mínimo. Es una cuenta con la que no realizo muchos movimientos con la tarjeta. Pequé de tonto al dejarlo pasar y no preocuparme, lo sé.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de recuperar lo cobrado por el BBVA en concepto de comisiones, ya sea mediante reclamación a través de la UCO, de forma presencial o algún otro método. Me repatea muchísimo este abuso desproporcionado y de forma tan miserable, ningún otro banco hasta el momento me había cobrado tal cantidad siendo menor de 30 años y estudiante, buscaré otra opción desde ya, ¡acepto recomendaciones! Muchas gracias.
Tiene pinta de ser la comisión de mantenimiento por incumplimiento de condiciones

https://www.helpmycash.com/cuentas/b...a-blue-online/
Viejo 21-jun-2020, 21:19   #356
bukaneri
zuprimo

Ene 2009 | 1.497 Mens.
Buenas jóvenes, mi shur renacuaja se me hace mayor de edad el mes que viene y quiero que se abra una cuenta para operar ella sus pocas pelas y que se autogestione las compras con tarjeta de débito. Yo tengo ING cuenta nómina y Unicaja donde tengo la hipoteca, así que miraba o la tarjeta Jóven de Unicaja que veo que no tiene comisiones o la de Openbank...

¿alguien en una situación parecida me puede aconsejar algo?

bukaneri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jun-2020, 22:16   #357
lussac

Mar 2008 | 4.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
Buenas jóvenes, mi shur renacuaja se me hace mayor de edad el mes que viene y quiero que se abra una cuenta para operar ella sus pocas pelas y que se autogestione las compras con tarjeta de débito. Yo tengo ING cuenta nómina y Unicaja donde tengo la hipoteca, así que miraba o la tarjeta Jóven de Unicaja que veo que no tiene comisiones o la de Openbank...

Yo en estos casos una de dos... o tiras por Openbank, porque lleva desde los inicios sin cobrar comisiones por su cuenta y no hace falta ni criterios de nómina ni edad y tiene la ventaja de que si todo va bien le queda hasta que le de la gana, o tiro por la NX de abanca que para jóvenes es de lo mejorcito (antes de la Revolut y similares era la que usaban mucho los erasmus).
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 09:51   #358
warf
Since 2003

Abr 2020 | 999 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:

Openbank.

Huye de Unicaja, es la misma basura que Cajasur (Kutxa) y toda la ralea de banca anquilosada en los años 90.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 10:50   #359
Camarero94

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:

Buenas shur bbva online, openbank o ing (este último no incluye de momento bizum) por si acaso lo usa entre sus [email protected] o algo así. Saludos.
Camarero94 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 12:06   #360
Alexdealer

Dic 2014 | 2.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
Tiene pinta de ser la comisión de mantenimiento por incumplimiento de condiciones

https://www.helpmycash.com/cuentas/b...a-blue-online/
Hay alguna posibilidad de recuperar dicha comisión? He leído casos que han conseguido recuperarla. Vaya desastre de Atención al Cliente por parte de BBVA: tienen deshabilitada la opción de abrir una incidencia a través de la web, la opción de llamar tiene un tiempo de espera de más de 10 minutos...etc. He probado varios números de ATC pero nada, el tiempo de espera es desmesurado. BBVA nunca más.

Última edición por Alexdealer fecha: 22-jun-2020 a las 18:01.
Alexdealer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto