INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 22-jun-2020, 15:40   #361
vinchen
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 13.898 Mens.
Hola, ayer me cobraron 50€ de comisión en Abanca teniendo nomina por según sus condiciones no tener tarjeta de crédito y usarla.

Quería cambiarme de banco y recuperar esos 50€, entonces según opciones creo que la que mas me compensa es Openbank que te dan 80€ por nueva cuenta nomina.
Ya que ademas tengo un santander justo en frente de casa.

Lo que tengo duda es que he visto que su publicidad es bastante molesta, tema de mails, sms...
Se puede evitar todo este tipo de publicidad sin problema?
vinchen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 16:50   #362
JaviRider

Oct 2011 | 377 Mens.
Hoy he recibido una transferencia a una cuenta de bbva y al meterme (Hacia un mes que no entraba) he visto una comision de 63 eurazos, en teoria es la cuenta blue esta que no tenia comisiones panda de ladrones
JaviRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 18:15   #363
Alexdealer

Dic 2014 | 2.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaviRider Ver Mensaje
Hoy he recibido una transferencia a una cuenta de bbva y al meterme (Hacia un mes que no entraba) he visto una comision de 63 eurazos, en teoria es la cuenta blue esta que no tenia comisiones panda de ladrones
Parece que cambiaron las condiciones el año pasado de la cuenta Blue online. Pasó a llamarse cuenta joven y ahora habría que realizar al menos cuatro operaciones con la tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores para que no te cobren la comisión (100€ al año). Me sucedió lo mismo la semana pasada, me cargaron 59€ en concepto de comisiones. Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio de ATC de BBVA, pero nada... Lo intentaré de nuevo mañana. De momento les he escrito un correo electrónico haciendo una reclamación a una dirección de correo que he encontrado para estos casos, te dejo por aquí el correo por si te interesa: [email protected]
Alexdealer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 20:18   #364
Lambo2019

Dic 2018 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje
Hola, ayer me cobraron 50€ de comisión en Abanca teniendo nomina por según sus condiciones no tener tarjeta de crédito y usarla.

Quería cambiarme de banco y recuperar esos 50€, entonces según opciones creo que la que mas me compensa es Openbank que te dan 80€ por nueva cuenta nomina.

Lo que tengo duda es que he visto que su publicidad es bastante molesta, tema de mails, sms...
A mí me han robado también 8+42. Te recomiendo CaixaBank. Yo en julio allí iré si todo marcha.
Lambo2019 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2020, 20:32   #365
BluQ

Nov 2015 | 3.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vinchen Ver Mensaje

Se desactiva facilmente la publicidad. Lo haces incluso en la propia contratación.

Te recomiendo OpenBank.
BluQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 23:05   #366
JaviRider

Oct 2011 | 377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexdealer Ver Mensaje
Parece que cambiaron las condiciones el año pasado de la cuenta Blue online. Pasó a llamarse cuenta joven y ahora habría que realizar al menos cuatro operaciones con la tarjeta dentro de los cuatro meses anteriores para que no te cobren la comisión (100€ al año). Me sucedió lo mismo la semana pasada, me cargaron 59€ en concepto de comisiones. Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio de ATC de BBVA, pero nada... Lo intentaré de nuevo mañana. De momento les he escrito un correo electrónico haciendo una reclamación a una dirección de correo que he encontrado para estos casos, te dejo por aquí el correo por si te interesa: [email protected]
Yo contacte por telefono esta tarde y me dijeron que no se podia hacer nada, que son las condiciones y que tal y cual...
Si consigues algo dimelo!
Viejo 22-jun-2020, 23:34   #367
Nandez

Sep 2012 | 609 Mens.
¿Qué opciones serían las mejores para lo siguiente?:

-Una cuenta para ir poniendo lo que vaya ahorrando cada mes (lo que me interesa de esto sería poder sacar el 100% de los ahorros en cualquier momento sin ninguna restricción, lo de menos es el interés que dé ya que el precio del dinero a día de hoy es casi 0).

-Una cuenta con tarjeta de débito para ir traspasando desde mi cuenta nómina a esa cuenta para hacer la compra, compra online, etcétera.

Saludos.

Edito porque estoy fijándome en Openbank y veo que la cuenta ahorro se ajusta a lo que he dicho anteriormente, lo que no me convence es lo de los cheques para ir sacando o ingresando efectivo. Veo que también en la cuenta corriente tendría una tarjeta de débito que ya se ajustaría a lo que haría, además de la e-card para compra online. ¿Opiniones?

Última edición por Nandez fecha: 22-jun-2020 a las 23:44.
Nandez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2020, 23:41   #368
Camarero94

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Nandez Ver Mensaje

-Una cuenta para ir poniendo lo que vaya ahorrando cada mes (lo que me interesa de esto sería poder sacar el 100% de los ahorros en cualquier momento sin ninguna restricción, lo de menos es el interés que dé ya que el precio del dinero a día de hoy es casi 0).

-Una cuenta con tarjeta de débito para ir traspasando desde mi cuenta nómina a esa cuenta para hacer la compra, compra online, etcétera.

Saludos.
Yo te comento como lo tengo de momento:

Nómina: Ing
Compras y recibos domiciliados: BBVA online
Ahorro: OrangeBank al 1% hasta 20 k pidiendo sim prepago si no eres cliente, si no quieres hacer eso pues my investor igual al 1% pero hasta 15k.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 07:55   #369
bukaneri
zuprimo

Ene 2009 | 1.497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Yo en estos casos una de dos... o tiras por Openbank, porque lleva desde los inicios sin cobrar comisiones por su cuenta y no hace falta ni criterios de nómina ni edad y tiene la ventaja de que si todo va bien le queda hasta que le de la gana, o tiro por la NX de abanca que para jóvenes es de lo mejorcito (antes de la Revolut y similares era la que usaban mucho los erasmus).
Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
Openbank.

Huye de Unicaja, es la misma basura que Cajasur (Kutxa) y toda la ralea de banca anquilosada en los años 90.
Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
Buenas shur bbva online, openbank o ing (este último no incluye de momento bizum) por si acaso lo usa entre sus [email protected] o algo así. Saludos.
Gracias shurs, pues Openbank adjudicado...

bukaneri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 08:47   #370
Nandez

Sep 2012 | 609 Mens.
¿Al hacer la cuenta de ahorro Bienvenida con Openbank automáticamente te hacen la cuenta corriente open?
Viejo 23-jun-2020, 09:41   #371
warf
Since 2003

Abr 2020 | 999 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
¿Al hacer la cuenta de ahorro Bienvenida con Openbank automáticamente te hacen la cuenta corriente open?
Sí.

Y lleva aparejada una tarjeta de débito gratuita (que sirve para la operativa de ingresos y reintegros en cajeros del Santander).
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 09:45   #372
Nandez

Sep 2012 | 609 Mens.
Cita:
Sí.

Y lleva aparejada una tarjeta de débito gratuita (que sirve para la operativa de ingresos y reintegros en cajeros del Santander).
Lo miro de hacer así pero no deja introducir el código ver40 para los 40€ por la cuenta corriente, solo dejan introducir un código, en este caso "Bienvenida".

Viejo 23-jun-2020, 09:46   #373
warf
Since 2003

Abr 2020 | 999 Mens.

Seat 1800 D

Cita:

Saludos.

Edito porque estoy fijándome en Openbank y veo que la cuenta ahorro se ajusta a lo que he dicho anteriormente, lo que no me convence es lo de los cheques para ir sacando o ingresando efectivo. Veo que también en la cuenta corriente tendría una tarjeta de débito que ya se ajustaría a lo que haría, además de la e-card para compra online. ¿Opiniones?
Por partes...

1.- Para sacar dinero de la Cuenta de Ahorro Openbank se traspasa el dinero a la Cuenta Corriente aparejada y, de ahí, se utiliza la tarjeta de débito (sin comisiones al hacer ingresos y reintegros). Nada de cheques, al menos yo no tengo ni chequera... todo con la tarjeta.

2.- La e-Card es también gratuita y la uso para compras en internet, la puedes contratar desde tu perfil. Sin problema alguno.
Viejo 23-jun-2020, 09:49   #374
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.190 Mens.
Cita:
Lo miro de hacer así pero no deja introducir el código ver40 para los 40€ por la cuenta corriente, solo dejan introducir un código, en este caso "Bienvenida".
Revisa las bases de las dos promos, antes no eran compatibles.

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 11:37   #375
Alexdealer

Dic 2014 | 2.296 Mens.
Cita:
Yo contacte por telefono esta tarde y me dijeron que no se podia hacer nada, que son las condiciones y que tal y cual...
Si consigues algo dimelo!
Acabo de hablar con ellos finalmente (después de más de 10 minutos de espera al teléfono) y me han respondido lo mismo: "Son las condiciones", "Desde aquí no podemos hacer nada", "Le hemos cobrado las comisiones que corresponden"...etc. No contento con ello, me han abierto un expediente por la reclamación y he vuelto a escribir otro correo a la dirección de correo electrónico que facilité más arriba. En caso de que no me respondan en 15 días al correo o me den una desestimación de mi reclamación, acudiré al Defensor del Cliente o al BDE. He encontrado más quejas de otros clientes del cobro de comisiones por parte de BBVA en este mes de junio, parece que no somos los únicos.

P.D.: Ya he abierto cuenta en Openbank, adiós BBVA.

Última edición por Alexdealer fecha: 23-jun-2020 a las 11:40.
Viejo 23-jun-2020, 11:39   #376
mortstar5

Sep 2016 | 1.904 Mens.
Lugar: Barcelona

VW

Entro y veo que no soy el único que se ha llevado la sorpresa con BBVA y la comisión. En fin, a ver si consigo hablar con ellos y sino a estar al loro.

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 12:00   #377
Nandez

Sep 2012 | 609 Mens.
Cita:
Por partes...

1.- Para sacar dinero de la Cuenta de Ahorro Openbank se traspasa el dinero a la Cuenta Corriente aparejada y, de ahí, se utiliza la tarjeta de débito (sin comisiones al hacer ingresos y reintegros). Nada de cheques, al menos yo no tengo ni chequera... todo con la tarjeta.

2.- La e-Card es también gratuita y la uso para compras en internet, la puedes contratar desde tu perfil. Sin problema alguno.
Me he dado de alta hace una hora. He realizado la videollamada para verificar datos, DNI y he firmado el contrato. Cuando entro al area de clientes no me deja porque dice que falta el paso 5, pero la única opción que me da es cerrar la pantalla, no aparece ningún enlace para hacer nada más. He contactado con Openbank y me dicen que espere 24 horas para comprobar a qué es debido el problema. ¿Sabrías algo?
Viejo 23-jun-2020, 12:09   #378
warf
Since 2003

Abr 2020 | 999 Mens.

Seat 1800 D

Cita:
Me he dado de alta hace una hora. He realizado la videollamada para verificar datos, DNI y he firmado el contrato. Cuando entro al area de clientes no me deja porque dice que falta el paso 5, pero la única opción que me da es cerrar la pantalla, no aparece ningún enlace para hacer nada más. He contactado con Openbank y me dicen que espere 24 horas para comprobar a qué es debido el problema. ¿Sabrías algo?
¿A través de la web o de la app?
Viejo 23-jun-2020, 12:32   #379
Camarero94

Ene 2014 | 2.305 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Viendo lo del BBVA espero que no me hagan alguna jugada (es la online) pero no me termino de fiar
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 13:26   #380
Miguel G

Feb 2006 | 4.622 Mens.
Lugar: Madrid
Veo que os han clavado a varios comisiones desde el BBVA porque veníais de una Cuenta Blue (joven), pero no me termino de enterar muy bien.

Os han clavado porque habéis sobrepasado ya los 29/30 años y por tanto os la han transformado en una Cuenta corriente normal, o seguís en esa franja de edad pero os han cambiado las condiciones¿?

Si es lo por lo primero, no tenéis nada que reclamar, tendríais que haber estado al loro de revisar estos temas al dejar de tener la edad para tener una cuenta joven, porque que yo sepa la Blue no se transformaba en una Online. Si es lo segundo... no me sorprende porque al final BBVA, Bankia, etc están cortados por el mismo patrón, pero preocupa porque pueden hacer lo mismo para la Online e implica tener que estar siempre al loro. Eso sí, tampoco es excusa si te han notificado ese cambio de condiciones con el tiempo suficiente.

La gente tiene que acostumbrarse a mirar en el buzón, que ahí es donde envían los cambios de condiciones. Si no han notificado nada entonces sí se puede reclamar.
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 13:46   #381
Nandez

Sep 2012 | 609 Mens.
Cita:
¿A través de la web o de la app?
A través de web y de App. Estoy liado con ellos durante toda la mañana a ver si se soluciona.
Viejo 23-jun-2020, 17:19   #382
HavanaClub

Jun 2015 | 1.431 Mens.
Cita:
Acabo de hablar con ellos finalmente (después de más de 10 minutos de espera al teléfono) y me han respondido lo mismo: "Son las condiciones", "Desde aquí no podemos hacer nada", "Le hemos cobrado las comisiones que corresponden"...etc. No contento con ello, me han abierto un expediente por la reclamación y he vuelto a escribir otro correo a la dirección de correo electrónico que facilité más arriba. En caso de que no me respondan en 15 días al correo o me den una desestimación de mi reclamación, acudiré al Defensor del Cliente o al BDE. He encontrado más quejas de otros clientes del cobro de comisiones por parte de BBVA en este mes de junio, parece que no somos los únicos.

Yo conseguí hablar con ellos y me dijeron lo que a todos: "es lo que hay". A lo que les respondí: "tenía intención de abrir una conjunta con mi pareja, pero viendo lo poco flexibles que sois no solo no lo haré, sino que cerraremos las cuentas de los dos donde van a parar las nóminas fijas". Entonces ya me dijo que si quería pasaba la queja al departamento responsable y que me llamarían. Si no me lo devuelven ahí se quedan.
HavanaClub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2020, 18:03   #383
cneira22

Nov 2004 | 3.633 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Atención a los clientes de ABANCA, con la cuenta 0 comisiones: este mes de junio, estan cobrando comisónes de mantenimiento a cuentas que en teoria están exentas y libres de comisiónes; son comision de mantenimiento y administración; por un valor de 50€. Estad atentos a la cuenta, y si os la meten... reclamación al canto.

Saludos.

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jun-2020, 08:28   #384
EduM3

Oct 2004 | 2.582 Mens.

Opel Astra H

A los que os han cobrado comisión en la cuenta blue de BBVA estáis en todo vuestro derecho de reclamarla. Al ser un cambio de condiciones unilateral por parte del banco está obligado a informaros y a asegurarse de que os llega la información, como se puede observar muchos no os habéis enterado hasta que no habéis visto la comisión. Otra es lo fácil o difícil que lo ponga el banco, pero normalmente no se llega a poner reclamación en el Banco de España.

EduM3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 11:34   #385
JaviRider

Oct 2011 | 377 Mens.
Cita:

Les envié un correo y esta mañana me han respondido que les proporcione más datos, a ver que ocurre
Viejo 25-jun-2020, 11:56   #386
Alexdealer

Dic 2014 | 2.296 Mens.
Cita:
Les envié un correo y esta mañana me han respondido que les proporcione más datos, a ver que ocurre
A mí también me respondieron, informándome de que habían registrado mi reclamación y asignándome un número de expediente con un pdf en el adjunto del correo; de momento estoy a la espera de la resolución del expediente. Cuando me respondan, volveré a pasarme por aquí!
Viejo 25-jun-2020, 23:03   #387
Kosey

Feb 2007 | 5.226 Mens.

C4 Coupe

Saludos a todo el mundo, soy otro afectado por el tema de ABANCA.

Voy a cancelar las 4 cuentas que estan alli. Son 2 cuentas infantiles, 1 cuenta con nomina, unos ahorros y 4 recibos y otra cuenta con otros 4 recibos y otros ahorros.
Que cuenta me recomendais? BBVA, Openbank o EVO banco? Lo unico que me preocupa es que la nomina es muy variable (pueden ser 300E o pueden ser 3000E) y luego pasar todos los recibos domiciliados que tiene que ser un coñazo.

Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Atención a los clientes de ABANCA, con la cuenta 0 comisiones: este mes de junio, estan cobrando comisónes de mantenimiento a cuentas que en teoria están exentas y libres de comisiónes; son comision de mantenimiento y administración; por un valor de 50€. Estad atentos a la cuenta, y si os la meten... reclamación al canto.

Saludos.
Buenas.

Olvidate de reclamar, no te van a hacer caso. Hoy mismo fue mi mujer y ni de coña. Incluso otra persona estaba por lo mismo, la armo bien armada en la sucursal y no consiguio nada. Estan muy inflexibles.
Kosey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 23:28   #388
cneira22

Nov 2004 | 3.633 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Kosey Ver Mensaje

Voy a cancelar las 4 cuentas que estan alli. Son 2 cuentas infantiles, 1 cuenta con nomina, unos ahorros y 4 recibos y otra cuenta con otros 4 recibos y otros ahorros.
Que cuenta me recomendais? BBVA, Openbank o EVO banco? Lo unico que me preocupa es que la nomina es muy variable (pueden ser 300E o pueden ser 3000E) y luego pasar todos los recibos domiciliados que tiene que ser un coñazo.

Buenas.

Olvidate de reclamar, no te van a hacer caso. Hoy mismo fue mi mujer y ni de coña. Incluso otra persona estaba por lo mismo, la armo bien armada en la sucursal y no consiguio nada. Estan muy inflexibles.
Pero a cuento de que nos esta cobrando abanca esas comisiones? si muchos cumplimos las condiciones para la exención de comisiones? (nomina + recibos) o han metido lago nuevo que no han comunicado?

Seat -1

Última edición por cneira22 fecha: 25-jun-2020 a las 23:34.
Viejo 25-jun-2020, 23:45   #389
cneira22

Nov 2004 | 3.633 Mens.

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por Kosey Ver Mensaje

Buenas.

Evobanco tb lo estoy mirando yo, pero me chirria, que creo que si quieres darte de baja, antes del año, te cobran algo. Otro pero es que cambiaron las condiciones de las tarjetas, ya hora si cobran comisión por el cambio de divisas. A favor, en mi caso que vivo en galicia, es que podria seguir usando los cajeros de abanca sin coste.

Otro bando que tengo desde hace años es ing direct, y genial: ahora mismo lo tengo en cuenta sin nomina (tb gratis) pero al ser sin nomina, no tengo tarjeta de debito ni credito de ing. El pero de ing es sus cajeros, que no son muchos.

Otra compañia que usa los cajeros gratis de abanca (los mas abundantes de galicia, creo, no?) es activobank, del grupo sabadel, pero tenian algún pero, en mi caso creo que era que no disonian de una tarjeta virtual para compras en internet.

Seat -1
Viejo 25-jun-2020, 23:52   #390
Kosey

Feb 2007 | 5.226 Mens.

C4 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Pero a cuento de que nos esta cobrando abanca esas comisiones? si muchos cumplimos las condiciones para la exención de comisiones? (nomina + recibos) o han metido lago nuevo que no han comunicado?
Es que el problema es que los cambios los comunicaron por la banca electronica, por correo ordinario no lo se y como todo dios (yo incluido) eso lo ve de pasada pues no nos enteramos de los cambios. Por ejemplo yo entendia de cumplia uno de los nuevos requisitos que era gastar mas de 2000E en tarjeta de credito y no lo cumpli por que mi tarjeta era de debito. Luego otros requisitos es tener seguros con ellos y fondos de inversion.

El fallo realmente es que nadie se entero por no leer las cosas, pero tambien las condiciones me parecen que rozan el surrealismo y que yo recuerde, siempre avisaban de algun cambio en las condiciones cuando ibas a hacer en la oficina alguna operacion en plan "Oye, que cambio esta cosa en tu cuenta. Haz esto o aquello para que no te cobremos".

Yo estoy de acuerdo que fue fallo mio del cobro de esa comision al no darme cuenta de todo a tiempo, pero ABANCA yo creo que actuo muy por la sombra con todo el tema. Es mas, a mi me dio la impresion de que todo el personal de ABANCA ya estaba preparado y sobreavisado de que le vendria avalancha de clientes descontentos.
Kosey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto