INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 09-abr-2020, 22:01   #31
Cobalto
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 4.425 Mens.
Buenas,

Me he dado de alta en la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA y me ha dejado un poco que me pidan copia de una nómina o pensión cuando no exigen nómina... En el proceso de alta me preguntaban si estaba trabajando + tipo de contrato (fijo o temporal) + nombre de la empresa en plan buscador, de forma que aparecían las que eran "similares" y tenía que elegir la mía (ponía hasta la dirección y todo!!!)

"Bueno, vale lo pongo..." pensé. Pero luego, cuando terminé todo y firmé con un SMS, me enviaron un correo pidiéndome un justificante de ingresos, nómina o pensión

Si solicito tarjeta de débito ¿para qué me piden esos datos?

@blaio creo que deberías poner este breve comentario para conocimiento de quien se vaya a dar de alta

“Cuando los gobiernos temen a la gente hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno hay tiranía” Thomas Jefferson
Cobalto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2020, 22:09   #32
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cobalto Ver Mensaje
Buenas,

Me he dado de alta en la Cuenta Online Sin Comisiones del BBVA y me ha dejado un poco que me pidan copia de una nómina o pensión cuando no exigen nómina... En el proceso de alta me preguntaban si estaba trabajando + tipo de contrato (fijo o temporal) + nombre de la empresa en plan buscador, de forma que aparecían las que eran "similares" y tenía que elegir la mía (ponía hasta la dirección y todo!!!)

"Bueno, vale lo pongo..." pensé. Pero luego, cuando terminé todo y firmé con un SMS, me enviaron un correo pidiéndome un justificante de ingresos, nómina o pensión

Si solicito tarjeta de débito ¿para qué me piden esos datos?

@blaio creo que deberías poner este breve comentario para conocimiento de quien se vaya a dar de alta
Se lo exige la ley, todos los bancos te pueden pedir lo mismo por el tema de la ley anti blanqueo de capitales.

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 22:12   #33
Cobalto

Ago 2003 | 4.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Se lo exige la ley, todos los bancos te pueden pedir lo mismo por el tema de la ley anti blanqueo de capitales.
Pues no lo sabía, me quedo más tranquilo... Gracias por la aclaración!!!

“Cuando los gobiernos temen a la gente hay libertad. Cuando la gente teme al gobierno hay tiranía” Thomas Jefferson
Cobalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 22:19   #34
XTD

Jun 2012 | 2.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por killou! Ver Mensaje
Buenas.

¿Alguien sabe como generar movimientos en la tarjeta de cifras ínfimas?

He leído algunos que vienen en la primera página pero creía haber leído que había más.

Gracias.
con revolut puedes hacer cargos en las tarjeta, pero tienen un mínimo, creo que de 10€, y puedes volver a enviar el dinero a la cuenta origen
XTD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2020, 22:29   #35
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cobalto Ver Mensaje
Pues no lo sabía, me quedo más tranquilo... Gracias por la aclaración!!!
Para más info, por ejemplo del mismo BBVA
https://www.bbva.es/general/informes-legales.html

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 11-abr-2020, 00:18   #36
pro08
356 cvs 6 ruedas

Abr 2008 | 3.223 Mens.
Sitio

"Para ganar a un M3 haría falta un RRS5"
pro08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 00:55   #37
Bocadillo de
Baçon con queso

Jul 2013 | 4.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EduM3 Ver Mensaje
Wizink ha subido el interés de sus cuentas de ahorro del 0,1% al 0,5% y también sus depósitos:
- 1,10% a 18 meses.
- 1,20% a 25 meses.
- 1,30% a 36 meses.
Pues es verdad. Y no envían un email sobre las nuevas condiciones o no lo he recibido...
Bocadillo de está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 12:14   #38
JMJ

Feb 2018 | 2.330 Mens.
Yo me pasé hace un par de semanas de BBVA, a Open bank y muy contento con el trato y poder ingresar y sacar dinero de cajeros del Santander (a 500 m de mi casa tengo 3 cajeros Santander)
JMJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 09:44   #39
shrek3

Oct 2011 | 2.942 Mens.
Cita:
Wizink ha subido el interés de sus cuentas de ahorro del 0,1% al 0,5% y también sus depósitos:
- 1,10% a 18 meses.
- 1,20% a 25 meses.
- 1,30% a 36 meses.
INTERESANTE

Cita:
Originalmente Escrito por Bocadillo de Ver Mensaje
Pues es verdad. Y no envían un email sobre las nuevas condiciones o no lo he recibido...
No han enviado nada
shrek3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 14:33   #40
Parasyte
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 695 Mens.
Lugar: De casa de mis padres

Mis piernas

Sitio. Estoy harto de mi banco.

I'm not a system slave.
Parasyte está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 21:53   #41
juandiseleclx

Sep 2007 | 433 Mens.
Sitio. Muchas gracias por la info shurs.
juandiseleclx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 22:04   #42
el_miki

Ago 2011 | 2.296 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Grand C4 Picasso

Hola, aviso para Navegantes, WiZink me ha hecho una bondad, porque por lo visto ahora está en promoción, yo os digo que depende del gestor con el que deis...

Tenía un dinero a 3 años al 0'80%, y llevaba así un año, pues bien veo la promo del 1,30% llamo y digo que la quiero, pues me dicen que por cancelar tengo que devolver todos los interés del año que ya llevo.

Me decido y llamo al día siguiente y me dicen que hay una promo en la que automáticamente me suben el tipo de interés respetando todo lo demás! Así que los dos años que me quedan al 1'30%. Yuhuuu.

Un saludete.

-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 218
HP Proliant G8 - Xpenology - Jun's Boot 1.02b - DSM 6.1.7-15284
el_miki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-abr-2020, 00:43   #43
mik46

Mar 2007 | 324 Mens.
buenas noches shurs!
estamos pensando mi pareja y yo, en hacer una cuenta conjunta para ir planeando cosas. Los 2 seriamos los titulares y iríamos haciendo todos los meses ingresos programados.
Yo ahora mismo tengo cuenta nomina y cuenta naranja en ing, y estoy muy contento. Por otro lado tambien tengo cuenta corriente bienvenida en Openbank en la que tengo muy poco dinero para ir tirando mas que nada de bizum.
leyendo por aquí tengo 3 candidatos. Una nueva cuenta Bienvenida en Openbank con 2 titulares (ventaja de tener cajeros cerca, pero me jode que cobren 18€ al año por tener una tarjeta para el segundo titular), otra cuenta naranja (no se si admite 2 titulares), o abrir una nueva en bbva online (ventaja de tener cajeros cerca, y tarjeta gratis para los 2 titulares), de la que no se mucho.
supongo que daría igual con cual hacerlo no? en principio las 3 serian sin comisiones, solo tendría que ver el tema de tarjetas como va. Alguna otra alternativa mejor?

Saludos!

Última edición por mik46 fecha: 18-abr-2020 a las 01:09.
mik46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 00:52   #44
Draztil

Mar 2018 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona
Gran aporte, gracias!
Draztil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 08:34   #45
el_miki

Ago 2011 | 2.296 Mens.

Grand C4 Picasso

Hola, ya no hay ningún banco que ofrezca algún porcentaje de descuento en Amazon?

Gracias.

Viejo 18-abr-2020, 08:40   #46
Escudo
Vividor

Ene 2015 | 1.597 Mens.
Lugar: Horta

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, ya no hay ningún banco que ofrezca algún porcentaje de descuento en Amazon?

Gracias.
Cuenta "normal" no, pero con Bnext tienes promociones y cosas por comprar con esa tarjeta.
Escudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 11:34   #47
Miguel G

Feb 2006 | 4.553 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, aviso para Navegantes, WiZink me ha hecho una bondad, porque por lo visto ahora está en promoción, yo os digo que depende del gestor con el que deis...

Tenía un dinero a 3 años al 0'80%, y llevaba así un año, pues bien veo la promo del 1,30% llamo y digo que la quiero, pues me dicen que por cancelar tengo que devolver todos los interés del año que ya llevo.

Me decido y llamo al día siguiente y me dicen que hay una promo en la que automáticamente me suben el tipo de interés respetando todo lo demás! Así que los dos años que me quedan al 1'30%. Yuhuuu.

Un saludete.
Qué tal funcionan? Estoy muy tentado de abrirme el depósito pero siempre he oído que funcionan como el culo en cuanto a los depósitos/cuentas. En el sentido de atención al cliente nefasta y transferencias que tardan más de lo normal, etc. Yo tengo la Wizink Oro y cero problemas, aunque la única vez que tuve que llamarles para una duda sobre documentación, no sabían ni de lo que les estaba hablando.

Cita:
Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
buenas noches shurs!
estamos pensando mi pareja y yo, en hacer una cuenta conjunta para ir planeando cosas. Los 2 seriamos los titulares y iríamos haciendo todos los meses ingresos programados.
Yo ahora mismo tengo cuenta nomina y cuenta naranja en ing, y estoy muy contento. Por otro lado tambien tengo cuenta corriente bienvenida en Openbank en la que tengo muy poco dinero para ir tirando mas que nada de bizum.
leyendo por aquí tengo 3 candidatos. Una nueva cuenta Bienvenida en Openbank con 2 titulares (ventaja de tener cajeros cerca, pero me jode que cobren 18€ al año por tener una tarjeta para el segundo titular), otra cuenta naranja (no se si admite 2 titulares), o abrir una nueva en bbva online (ventaja de tener cajeros cerca, y tarjeta gratis para los 2 titulares), de la que no se mucho.
supongo que daría igual con cual hacerlo no? en principio las 3 serian sin comisiones, solo tendría que ver el tema de tarjetas como va. Alguna otra alternativa mejor?

Saludos!
Para gastos comunes yo miraría Activobank (es el online del Sabadell y tiene buenas opiniones en el foro) o BBVA online (siempre que no seáis cliente ninguno de los 2, ya que entonces no sale gratis como Openbank). Openbank efectivamente te clavaría la 2ª tarjeta. E ING hasta donde yo sé, puedes abrir otra cuenta nómina para 2 titulares sin problema e ir metiendo la pasta por transferencias (la cuenta naranja que yo sepa no tiene tarjetas ni admite recibos).
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2020, 11:43   #48
mik46

Mar 2007 | 324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel G Ver Mensaje
Qué tal funcionan? Estoy muy tentado de abrirme el depósito pero siempre he oído que funcionan como el culo en cuanto a los depósitos/cuentas. En el sentido de atención al cliente nefasta y transferencias que tardan más de lo normal, etc. Yo tengo la Wizink Oro y cero problemas, aunque la única vez que tuve que llamarles para una duda sobre documentación, no sabían ni de lo que les estaba hablando.

Para gastos comunes yo miraría Activobank (es el online del Sabadell y tiene buenas opiniones en el foro) o BBVA online (siempre que no seáis cliente ninguno de los 2, ya que entonces no sale gratis como Openbank). Openbank efectivamente te clavaría la 2ª tarjeta. E ING hasta donde yo sé, puedes abrir otra cuenta nómina para 2 titulares sin problema e ir metiendo la pasta por transferencias (la cuenta naranja que yo sepa no tiene tarjetas ni admite recibos).
Gracias @Miguel G creo que nos decantaremos por bbva online.

Plataforma NFL #352 - Patriots / Eagles
mik46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 10:03   #49
Luisfer20

Feb 2013 | 2.358 Mens.

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
buenas noches shurs!

Saludos!
Yo estuve en tu misma situacion, de hecho aun conservo Openbank por el tema Bizum.

Llamé a Ing y me abrieron una cuenta nomina con mi mujer de titulares ambos y 2 tarjetas de debito gratis, 0 comisiones.

Al tiempo mi mujer se pasó su nomina del Santander a Ing y operamos todo desde Ing.

En la tierra de ciegos el tuerto es rey
Luisfer20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 10:36   #50
GFC

May 2009 | 1.148 Mens.
Cita:
- 1,10% a 18 meses.
- 1,20% a 25 meses.
- 1,30% a 36 meses.

Cerré la cuenta cuando bajaron al 0,30% -ya ni sabía que llegaron a bajar al 0,10%- pero, en efecto, he visto que hasta el 30 de abril se puede abrir cuenta con interés del 0,50%, así que ahí vuelvo, que el Openbank hace ya tiempo que me lo bajaron del 0,40%...
GFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2020, 17:08   #51
el_miki

Ago 2011 | 2.296 Mens.

Grand C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel G Ver Mensaje

Hola, pues exactamente lo que tú has dicho.

Atención telefónica regulera... Además te intenta meter un montón de seguros y extras y te llaman 1000 veces.
Las transferencias tardan 2 días en lugar de 1.
Pero bueno ahora mismo el 1.30% será el tipo de interés más alto que se esté dando en España.

Un saludo.

Viejo 20-abr-2020, 00:06   #52
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.692 Mens.
Lugar: Burgos
buenas shures, una preguntita.

Si eres usuario de Openbank o de la cuenta online BBVA, como se hace para ingresar fisicamente el dinero?

thanks

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 00:13   #53
Cocots

Mar 2014 | 178 Mens.
Buenas shurs, una pregunta:

Tengo cuenta estrella en La Caixa, ahora he quitado la nómina y me cobran comisiones, por lo que quiero darla de baja y pasar todo mi dinero, he visto que l caixa tiene la opción online ‘imagin’ que no cobra comisiones. Hay alguna opción de transferir el dinero de cuenta estrella a imagin sin pagar comisiones?
Cocots está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 00:15   #54
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cocots Ver Mensaje
Buenas shurs, una pregunta:

Tengo cuenta estrella en La Caixa, ahora he quitado la nómina y me cobran comisiones, por lo que quiero darla de baja y pasar todo mi dinero, he visto que l caixa tiene la opción online ‘imagin’ que no cobra comisiones. Hay alguna opción de transferir el dinero de cuenta estrella a imagin sin pagar comisiones?
Desde la misma web o app de caixabank puedes

Viejo 20-abr-2020, 00:44   #55
Rock'nrolla

Feb 2015 | 814 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCi

Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_el3 Ver Mensaje
buenas shures, una preguntita.

Si eres usuario de Openbank o de la cuenta online BBVA, como se hace para ingresar fisicamente el dinero?

thanks
Yo tengo una cuenta en Openbank y hago los ingresos en los cajeros del Santander que permiten ingreso a cuenta. Imagino que la del BBVA funcionará igual
Rock'nrolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 03:34   #56
juandiseleclx

Sep 2007 | 433 Mens.
En Openbank ¿ las condiciones del seguro antifraude han cambiado ? Ahora es hasta un maximo de 50€ en el enlace del OP pone 150€.
Hay un codigo promocional LIB40 con el que regalan 40€ al hacerte la cuenta corriente open hasta el 23 de Abril. Saludos.
juandiseleclx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 03:47   #57
Sparwasser

Jun 2014 | 34.011 Mens.
¿Opiniones de Rebellion?
Sparwasser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 08:30   #58
vulkan

Abr 2005 | 370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juandiseleclx Ver Mensaje
En Openbank ¿ las condiciones del seguro antifraude han cambiado ? Ahora es hasta un maximo de 50€ en el enlace del OP pone 150€.
Hay un codigo promocional LIB40 con el que regalan 40€ al hacerte la cuenta corriente open hasta el 23 de Abril. Saludos.
Gracias por la información, estaba pendiente de abrirme una cuenta y he podido aprovechar la promoción, el único requisito es ingresar en la nueva cuenta 300euros antes del 6 de mayo.
vulkan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 11:05   #59
EduM3

Oct 2004 | 2.433 Mens.

Opel Astra H

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
¿Opiniones de Rebellion?
Me la pille en navidades porque tenían una promo en amazon y la he usado para algunas compras en aliexpress. No la he usado mucho pero en eso no he tenido problema. Lo unico que dicen que su app funciona desde android 5.0 y en el 5.1 no va, pero lo veo normal.

EduM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2020, 11:15   #60
Der-Kaiser

Dic 2006 | 2.732 Mens.
Hola chicos,

Me he leido el OP, yo me he abierto cuenta en Bankinter (Nomina) tiene los primeros 5K al 5% TAE durante 1 año, son algo mas de 200e netos.

Para lo demás myinvestor y Orangebank por lo que veo

N26 como debito llevo años con ellos y os la recomiendo totalmente

Un saludo

Última edición por Der-Kaiser fecha: 20-abr-2020 a las 11:18.
Der-Kaiser está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto