INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 08:56   #631
marwa
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.104 Mens.
Lugar: San roque
Cita:
Originalmente Escrito por Trekki Ver Mensaje
Yo la tengo, no tiene mucho misterio, es gratuita y por ahora he podido pagar con ella en todos los sitios web.
Pero creo solo una , no como en openbank
marwa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 09:05   #632
Crankoc

Feb 2013 | 318 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Lickitup Ver Mensaje
Alguno tiene la tarjeta virtual (prepago) de BBVA? Estoy barajándola para compras por internet.
La tengo y va bien, la solicitas y cargas en un minuto desde la app
Crankoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 09:17   #633
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.
Lugar: del mediterráneo

esto no es un puto foro de coches

Cita:
Originalmente Escrito por marwa Ver Mensaje
Pero creo solo una , no como en openbank
No sé qué quieres decir. Tanto la de BBVA como la de open son similares, no? No son de esas que puedes hacerte cada vez una tarjeta virtual prepago "nueva" con otra numeración. Además el forero no veo que haya preguntado por ese tipo de tarjetas.

Me hice la de BBVA por la app, me gusta más y utilizo más BBVA on line que open por eso. Pero me podría haber hecho la ecard de open, también soy cliente y la verdad es que no tengo queja de open.

Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.
Trekki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:04   #634
Miguel G

Feb 2006 | 4.583 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por thetigre Ver Mensaje
Le falta que se pueda optar por que emita, (ya sea a través de la APP, Email o SMS), notificaciones de todos los movimientos que se quiera...... gratis, por supuesto...... de esto es lo que cojea.
Es para mí el gran fallo que tiene Openbank. Yo la app de los bancos la tengo en el móvil sobre todo para que me avise de cualquier cambio/movimiento, porque para operar lo hago desde el PC el 95% de las veces. Pero con Openbank mal asunto a día de hoy, los neuras tenemos que meternos cada poco tiempo a ver que no haya cobros raros o que todo esté en orden porque si es por las notificaciones, no nos enteramos de nada vamos.
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 11:35   #635
dj.nigro

Ago 2019 | 108 Mens.
Buenas, tengo una cuenta en openbank y quería tener otra secundaria con posibilidad de crear subcuentas. He leido que bbva y imaginbank lo permiten; tenía pensado hacerme la cuenta en imaginbank por tener en mi zona más cajeros, el problema es que han cambiado la imagen, pagina web dando a entender que son de todo menos un banco. De hecho ni anuncian condiciones ni nada de contratación, antes sí estaban en su página web.

Por tanto, los que tenéis Imagin, ¿podéis decirme si tiene aplicación única como banco, sin las tonterías que anuncian en su pagina web y si se pueden crear (y cuantas, si es posible) subcuentas ( creo que se llaman objetivos, huchas).

Muchas gracias, un saludo
dj.nigro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:36   #636
Crankoc

Feb 2013 | 318 Mens.
Lugar: Málaga
Iba abrirme una cuenta Wefferent porque quería una cuenta secundaria sin comisiones y por donde me muevo hay cajeros en cada esquina de Cajamar (por si alguna vez tenía que hacer algún ingreso y sacar dinero del cajero) pero no me ha dejado en mitad del proceso por riesgo de medio/alto de blanqueo (mi idea es no pisar una) así que pasando

La N26 es fácil de abrir? en general va bien? la quiero como cuenta secundaria, tengo la de BBVA online y hasta hoy sin problemas
Crankoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:39   #637
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.654 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dj.nigro Ver Mensaje
Buenas, tengo una cuenta en openbank y quería tener otra secundaria con posibilidad de crear subcuentas. He leido que bbva y imaginbank lo permiten; tenía pensado hacerme la cuenta en imaginbank por tener en mi zona más cajeros, el problema es que han cambiado la imagen, pagina web dando a entender que son de todo menos un banco. De hecho ni anuncian condiciones ni nada de contratación, antes sí estaban en su página web.

Por tanto, los que tenéis Imagin, ¿podéis decirme si tiene aplicación única como banco, sin las tonterías que anuncian en su pagina web y si se pueden crear (y cuantas, si es posible) subcuentas ( creo que se llaman objetivos, huchas).

Muchas gracias, un saludo

Hola,
yo tengo Imagin y es verdad que ahora han incluido un montón de subproductos que puedes contratar pero sigues teniendo la cuenta y targeta de débito totalmente gratuitas.
También tienen lo que comentas de huchas aunque no sé como funcionan al 100% ya que no las uso.
Te mando un privado.
Un saludo!

Te apadrino en ING[50€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:57   #638
iJorgeSB

Ene 2014 | 5.022 Mens.
Lugar: Madrid

GS500 - Z750 - GSXR1000 K8

Cita:
Originalmente Escrito por Crankoc Ver Mensaje
Iba abrirme una cuenta Wefferent porque quería una cuenta secundaria sin comisiones y por donde me muevo hay cajeros en cada esquina de Cajamar (por si alguna vez tenía que hacer algún ingreso y sacar dinero del cajero) pero no me ha dejado en mitad del proceso por riesgo de medio/alto de blanqueo (mi idea es no pisar una) así que pasando

La N26 es fácil de abrir? en general va bien? la quiero como cuenta secundaria, tengo la de BBVA online y hasta hoy sin problemas
Es bastante fácil de abrir la verdad, pones tus datos te verifican mediante videollamada y al poco ya tienes tu cuenta operativa, la tarjeta tarda un poco más en llegarte.

La tengo casi desde que empezaron (con IBAN aleman) y por ahora ni un fallo, he viajado por ella por Europa, por España he sacado de mil cajeros y 0 incidencias

Si quieres hacértela te puedo pasar referido que me dan unos euros majos, sino pues nada, desde su página oficial lo tienes todo

Cualquier duda me dices
iJorgeSB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 23:41   #639
Lickitup

Jul 2010 | 541 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Yo la tengo, no tiene mucho misterio, es gratuita y por ahora he podido pagar con ella en todos los sitios web.
Cita:
Originalmente Escrito por Crankoc Ver Mensaje
La tengo y va bien, la solicitas y cargas en un minuto desde la app
La probaré a ver qué tal.

Poca broma
Lickitup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 01:44   #640
malu22

Ago 2007 | 6.322 Mens.

Citroën saxo

Shurs estaba haciendo la cuenta del BBVA pero no me pone nada de 2 titular, es el último paso? O se hace de otra forma
malu22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:16   #641
Carlangas_18
JapoRules

Sep 2007 | 2.199 Mens.
Lugar: Pongamos que hablo de Madrid..

Toyota Auris 130 MY13 y Suzuki SV650S

Una duda shurs, la cuenta BBVA es para menores de 30 años? No me deja hacer una siendo mayor de 30

Toyota Auris 130 Active '13 - Suzuki SV650S '02 - Ex-Seat Toledo TDI110 '99
iRacing: https://www.iracing.com/membership/?refid=543689
Carlangas_18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 10:24   #642
marwa

Jul 2005 | 1.104 Mens.
Lugar: San roque
Cita:
No sé qué quieres decir. Tanto la de BBVA como la de open son similares, no? No son de esas que puedes hacerte cada vez una tarjeta virtual prepago "nueva" con otra numeración. Además el forero no veo que haya preguntado por ese tipo de tarjetas.

Me hice la de BBVA por la app, me gusta más y utilizo más BBVA on line que open por eso. Pero me podría haber hecho la ecard de open, también soy cliente y la verdad es que no tengo queja de open.
Quería decir que en openbank y creo q es el unico q puedes sacar varias ecards distintas sin problemas (al menos antes era asi).
En Bbva permiten una virtual solamente
marwa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 12:58   #643
engranajes
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 2.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlangas_18 Ver Mensaje
Una duda shurs, la cuenta BBVA es para menores de 30 años? No me deja hacer una siendo mayor de 30
Han sacado una cuenta online solo para jóvenes, pero la otra online a secas debería dejar contratarla, es para mayores de 18, así sigue poniendo en la web.

¿No estarás contratando una cuenta para jóvenes no?
engranajes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 08:59   #644
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marwa Ver Mensaje
Quería decir que en openbank y creo q es el unico q puedes sacar varias ecards distintas sin problemas (al menos antes era asi).
En Bbva permiten una virtual solamente
Sí, en BBVA sólo puedes tener una. Cuando lo miré para decidirme por una u otra no vi que pudieras tener varias ecards. Pero es posible ya que es algo que no necesito por ahora y no presté mucha atención. Me lo apunto por si lo necesito en el futuro.

Viejo 01-ago-2020, 12:52   #645
LA CUENTA FC

Jul 2019 | 1.474 Mens.
Lugar: ESPAÑOL

F40 DE MIS SUEÑOS

Acabo de hacer cuenta BBVA online. Fácil, rápido y ya le he pegado un vistazo a la app, es cojonuda.

El lunes voy a dar de baja un par de cuentas de bancos usureros. Alguna recomendación para que luego no me den la lata??

Hace años tuve una historia con Caja Madrid en la que me reclamaban un dinero de comisiones de una cuenta que llevaba cancelada unos 8 años, por eso me gustaría que alguien me recomendará pasos a seguir para no tener problemas a la hora de cancelar

Busco convertirme en un forero de bien.
LA CUENTA FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:53   #646
LA CUENTA FC

Jul 2019 | 1.474 Mens.
Lugar: ESPAÑOL

F40 DE MIS SUEÑOS

Cita:
Originalmente Escrito por Carlangas_18 Ver Mensaje
Yo acabo de dar de alta una BBVA online y tengo más de 30.

Busco convertirme en un forero de bien.
LA CUENTA FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:14   #647
Ariasu

Sep 2009 | 1.132 Mens.
Cita:
Sí, en BBVA sólo puedes tener una. Cuando lo miré para decidirme por una u otra no vi que pudieras tener varias ecards. Pero es posible ya que es algo que no necesito por ahora y no presté mucha atención. Me lo apunto por si lo necesito en el futuro.
En openbank puedes tener 3 ecard activas y en bbva lo mismo. Te lo digo porque las tengo y no deja más.
Ariasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 13:20   #648
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ariasu Ver Mensaje
En openbank puedes tener 3 ecard activas y en bbva lo mismo. Te lo digo porque las tengo y no deja más.
Tienes razón, lo acabo de mirar, me dejaba pedir más, pero... ¿qué ventaja tiene si son virtuales "asociadas" a la cuenta corriente de bbva?

Porque virtuales sin asociación a una cuenta pues me imagino que para suscripciones y chanchullos varios, pero siendo una virtual con "nombre y apellidos", para qué más de una?

Viejo 01-ago-2020, 16:01   #649
Paftatas

Abr 2015 | 1.106 Mens.
Yo tengo openbank desde hace unos meses y todo genial y recientemente he abierto cuenta en N26 para próximamente finiquitar la de Unicaja antes de que den el sablazo
Paftatas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:28   #650
406coupev6

Ago 2005 | 1.243 Mens.
Lugar: madrid

406 coupe 3.0 v6

Cita:
Necesito un certificado de titularidad y desde la cuenta online de BBVA te cobran 2€ por un certificado digital! Lamentable.
Y si vas a una oficina a por el tb ?
406coupev6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:36   #651
Ariasu

Sep 2009 | 1.132 Mens.
Cita:
Tienes razón, lo acabo de mirar, me dejaba pedir más, pero... ¿qué ventaja tiene si son virtuales "asociadas" a la cuenta corriente de bbva?

Porque virtuales sin asociación a una cuenta pues me imagino que para suscripciones y chanchullos varios, pero siendo una virtual con "nombre y apellidos", para qué más de una?
Tu lo has dicho, para chanchullos.
Ariasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:58   #652
Lickitup

Jul 2010 | 541 Mens.
Cita:
Tiene algún tipo de coste/comisión?

Poca broma
Viejo 02-ago-2020, 09:38   #653
iiiidany

Abr 2020 | 85 Mens.

Honda cbr

Alguien sabe si con la gratuita de REVOLUT siguen dando cuenta bancaria de reino unido?? Empieza por UK creo
iiiidany está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 10:43   #654
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ariasu Ver Mensaje
Tu lo has dicho, para chanchullos.
Ya, pero, ¿para eso no es mejor hacerte una Bnext o similar? Aunque ya te tengas que identificar en todas al final no es "tu" banco. Si pasa algo con desinstalar la app de bnetx si hay problemas

Viejo 02-ago-2020, 10:44   #655
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.

Cita:
Tiene algún tipo de coste/comisión?
Ninguno, pero vamos que la de openbank tampoco tiene. Me la saqué del BBVA por la app, porque para el caso son lo mismo.

Viejo 02-ago-2020, 10:46   #656
Lickitup

Jul 2010 | 541 Mens.
Cita:
Ninguno, pero vamos que la de openbank tampoco tiene. Me la saqué del BBVA por la app, porque para el caso son lo mismo.
En el contrato (pre) pone que puede tener comisiones anuales por mantenimiento y me descolocó un poco.

Poca broma
Viejo 02-ago-2020, 11:14   #657
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.

Cita:
En el contrato (pre) pone que puede tener comisiones anuales por mantenimiento y me descolocó un poco.
Como todo. Si ya eres cliente de BBVA y te haces la on line... pues la de débito física no es gratis... en mi caso la de débito física es gratuita y sin comisiones porque era nuevo cliente, hasta que cambien las condiciones unilateralmente Por eso ponen que la virtual prepago "pueden" tener comisiones dependiendo de tus particularidades. Yo no recuerdo que hubiera algo por lo que te pudieran cobrar la virtual prepago del tipo que ya seas cliente, que pases de 30 años y cosas así por las que suelen "cazar" comisiones.

Si quieres tranquilidad hazte la ecard, openbank es menos dada a cambiar condiciones, pero vamos que yo no le veo problema. Hay que mirar los emails, las notificaciones, estar enterado de lo que hacen las entidades con las que trabajas... y si algún cambio no te gusta pues te vas

Viejo 02-ago-2020, 11:30   #658
Lickitup

Jul 2010 | 541 Mens.
Cita:
Como todo. Si ya eres cliente de BBVA y te haces la on line... pues la de débito física no es gratis... en mi caso la de débito física es gratuita y sin comisiones porque era nuevo cliente, hasta que cambien las condiciones unilateralmente Por eso ponen que la virtual prepago "pueden" tener comisiones dependiendo de tus particularidades. Yo no recuerdo que hubiera algo por lo que te pudieran cobrar la virtual prepago del tipo que ya seas cliente, que pases de 30 años y cosas así por las que suelen "cazar" comisiones.

Si quieres tranquilidad hazte la ecard, openbank es menos dada a cambiar condiciones, pero vamos que yo no le veo problema. Hay que mirar los emails, las notificaciones, estar enterado de lo que hacen las entidades con las que trabajas... y si algún cambio no te gusta pues te vas
Hace unos días me hice cuenta online de BBVA. Tengo más de 30 años y la tarjeta de debito gratuita. Me cobraran por la virtual? No me queda claro

Poca broma
Viejo 02-ago-2020, 14:41   #659
Trekki
isla de la calma

Mar 2003 | 4.512 Mens.

Cita:
Hace unos días me hice cuenta online de BBVA. Tengo más de 30 años y la tarjeta de debito gratuita. Me cobraran por la virtual? No me queda claro
No, no te cobrarán por ahora, tranquilo, me he vuelto a leer la información pre precontractual y no hay truco. Si deja de ser gratuita te tienen que avisar con dos meses de antelación.

Yo llevo meses ya con ella y no me han cobrado nada.

Viejo 02-ago-2020, 14:42   #660
Lickitup

Jul 2010 | 541 Mens.
Cita:
No, no te cobrarán por ahora, tranquilo, me he vuelto a leer la información pre precontractual y no hay truco. Si deja de ser gratuita te tienen que avisar con dos meses de antelación.

Yo llevo meses ya con ella y no me han cobrado nada.
Perfecto entonces. Gracias shur

Poca broma

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto