INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 11-sep-2020, 17:41   #811
Zhisi
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 1.271 Mens.
Lugar: Oort cloud

-

Cita:
Originalmente Escrito por Granjero- Ver Mensaje
Yo me queda con Openbank
¿Motivos?
Zhisi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2020, 17:47   #812
Camarero94

Ene 2014 | 2.273 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Zhisi Ver Mensaje
¿Motivos?
Bbva por app, openbank para mi algo peor la app y más problemas tuve para abrir la cuenta. Pero las 2 son buenas opciones valora la proximidad de cajeros en tu ciudad.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 20:02   #813
Granjero-

May 2020 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zhisi Ver Mensaje
¿Motivos?
Tienes oficinas, N26 no.

Y el trato y las formas me gustan más que BBVA
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:59   #814
Zhisi

Ago 2014 | 1.271 Mens.
Lugar: Oort cloud

-

Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
Bbva por app, openbank para mi algo peor la app y más problemas tuve para abrir la cuenta. Pero las 2 son buenas opciones valora la proximidad de cajeros en tu ciudad.
¿Pero sólo funcionan con app o también con web? Quiero que sea online, pero no me interesan las apps, me interesa web.
Cita:
Tienes oficinas, N26 no.

Y el trato y las formas me gustan más que BBVA
Entendido!
Zhisi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 06:21   #815
Jotha-
Ultima Online

Jul 2008 | 5.522 Mens.

Ford Focus MK2.5

vengo pegando la espantada de lacaixa y veo que la mejor opción es Openbank, cierto? tengo cuenta nómina

Jotha- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 06:53   #816
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jotha- Ver Mensaje
vengo pegando la espantada de lacaixa y veo que la mejor opción es Openbank, cierto? tengo cuenta nómina
Revisa Bankinter que al menos te remunera parte de tus ahorros y consigues 200€ el primer año.
Saludos

Te apadrino en ING[50€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 10:20   #817
Granjero-

May 2020 | 963 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Revisa Bankinter que al menos te remunera parte de tus ahorros y consigues 200€ el primer año.
Saludos
Cierto, aunque Openbank también remunera
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 10:29   #818
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.791 Mens.
Cita:
Cierto, aunque Openbank también remunera

Ya pero ni punto de comparación con la remuneración de una y de la otra; deberías tener más de 75.000 o 80.000€ para equiparar el 5% del primer año de Bankinter.
Eso sí, Bankinter pide además de la nómina un uso de tarjeta y un recibo aunque hoy en día no debería ser un problema
Saludos!

Te apadrino en ING[50€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 15-sep-2020, 10:34   #819
Joniu

Ago 2013 | 1.527 Mens.
Lugar: Canarias
Hola, ¿alguien con la cuenta online bbva que le hayan cargado por algo por la tarjeta? Me han cobrado a finales de julio 18 euros, he llamado y me han dicho que si que la tarjeta es de pago, pero que me abría reclamación si quería reclamar el cargo.

En el contrato que tengo pone que la tarjeta emisión y renovación es a 0 euros. Actualizaré cuando me llamen para darme la resolución de la reclamación.
Joniu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 10:42   #820
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por blaio Ver Mensaje
PREGUNTAS FRECUENTES:

Es recomendable que tras el cierre de la cuenta, se ejerza el derecho a cancelacion de datos (borrado de sus bases), mas informacion AQUI y AQUI

Buenos dias shurs, voy a dar de baja las 2 cuentas que tengo en el SANTANDER, en el listado del FAQ veo varias entidades pero no aparece el santander, me podeis indicar como debo proceder?

Gracias

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 11:31   #821
engranajes
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 2.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joniu Ver Mensaje
Hola, ¿alguien con la cuenta online bbva que le hayan cargado por algo por la tarjeta? Me han cobrado a finales de julio 18 euros, he llamado y me han dicho que si que la tarjeta es de pago, pero que me abría reclamación si quería reclamar el cargo.

En el contrato que tengo pone que la tarjeta emisión y renovación es a 0 euros. Actualizaré cuando me llamen para darme la resolución de la reclamación.
Y en ese contrato a parte de la emisión y renovación, ¿ en el mantenimiento que pone?

¿La contrataste junto con la cuenta?
engranajes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 14:44   #822
Djrbn
Vr46

Mar 2014 | 1.410 Mens.
Lugar: Euskadi

Toyota Avensis D4d / GSXR K4

Cita:
Originalmente Escrito por GatxO Ver Mensaje
Hasta 480 euros en Deutsche Bank por llevar la nomina ( 20 euros al mes durante 2 años ). No hay permanencia, si sacas la nomina dejan de pagarte y punto

https://www.deutsche-bank.es/pbc/dat...uentas-pa.html
Pille la cuenta en la promoción, sabes cuanto tiempo tardan en ingresarte los 20e en el primer mes con nomina ingresada?

Saludos
Djrbn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2020, 15:00   #823
GatxO

Dic 2008 | 1.143 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Djrbn Ver Mensaje
Pille la cuenta en la promoción, sabes cuanto tiempo tardan en ingresarte los 20e en el primer mes con nomina ingresada?

Saludos
Te lo ingresan al mes siguiente

Mi Flickr
GatxO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:00   #824
FalKoNe

Sep 2010 | 6.306 Mens.
Lugar: Granada

A200 CDI AMG & Kawasaki z750

Buenas shures. Mi mujer tiene cuenta en La Caixa, actualmente tiene trabajos de contrataciones de corta duración y los fines de semana (no llega a los 600€). Está buscando un banco al que irse porque no quiere que la frían a comisiones cuando se quede sin trabajo. Decir que tiene ahorrados unos 10k. Alguna recomendación de banco donde no le cobren comisiones una vez haya dejado de trabajar?

Gracias

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 54
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 983

Última edición por FalKoNe fecha: 16-sep-2020 a las 09:03.
FalKoNe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:15   #825
gatoparatrop

Ene 2015 | 4.064 Mens.
Lugar: Madrid

Astra

Pillo simio
gatoparatrop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:42   #826
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
Buenas shures. Mi mujer tiene cuenta en La Caixa, actualmente tiene trabajos de contrataciones de corta duración y los fines de semana (no llega a los 600€). Está buscando un banco al que irse porque no quiere que la frían a comisiones cuando se quede sin trabajo. Decir que tiene ahorrados unos 10k. Alguna recomendación de banco donde no le cobren comisiones una vez haya dejado de trabajar?

Gracias

Los 10.000€ a MyInvestor o Orangebank que le rentan un 1%TAE y siempre disponibles.

Y la cuenta o escoge una cuenta corriente sin tener que ser nómina como sería la de Openbank.
O te das de alta en ING y la cuenta nómina donde aunque dejes de recibirla no te van a cobrar nada de nada (te mando un privado sobre esta y el Plan Amigo).
En su situación, hacerse una cuenta nómina de cualquier otro banco es exponerse a comisiones en un futuro cercano.

Saludos!

Viejo 16-sep-2020, 09:52   #827
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
Cita:
Los 10.000€ a MyInvestor o Orangebank que le rentan un 1%TAE y siempre disponibles.

Y la cuenta o escoge una cuenta corriente sin tener que ser nómina como sería la de Openbank.
O te das de alta en ING y la cuenta nómina donde aunque dejes de recibirla no te van a cobrar nada de nada (te mando un privado sobre esta y el Plan Amigo).
En su situación, hacerse una cuenta nómina de cualquier otro banco es exponerse a comisiones en un futuro cercano.

Saludos!

Que ofrece la cuenta nomina de ING? remunera de algun modo?
Que ventajas tiene frente a Openbank o BBVA?

Viejo 16-sep-2020, 10:01   #828
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_el3 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por blaio Ver Mensaje
PREGUNTAS FRECUENTES:

Es recomendable que tras el cierre de la cuenta, se ejerza el derecho a cancelacion de datos (borrado de sus bases), mas informacion AQUI y AQUI

Buenos dias shurs, voy a dar de baja las 2 cuentas que tengo en el SANTANDER, en el listado del FAQ veo varias entidades pero no aparece el santander, me podeis indicar como debo proceder?

Gracias

Retomo la pregunta ya que quiero gestionarlo mañana.
Como debo proceder, en el caso del SANTANDER, para ejercer mi derecho a cancelacion de datos?
Por otra parte, tengo que hacerlo a la vez que doy de baja las cuentas? O se hace posteriormente?

Otro tema diferente, necesito crear una cuenta con 2 titulares, con la novia para los gastos de la casa y demas, el problema es que ya soy titular de cuenta openbank y BBVA, aun siendo asi, podría crear una cuenta a medias en el BBVA por ejemplo?

Viejo 16-sep-2020, 10:12   #829
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.791 Mens.
Cita:
Que ofrece la cuenta nomina de ING? remunera de algun modo?
Que ventajas tiene frente a Openbank o BBVA?

Para mi, la tranquilidad de que no te cobran nunca nada de nada aunque dejes de recibir la nómina o no tengas ingresos. Como mucho no te concederán una tarjeta de crédito o alguna chorrada así. Por lo demás, llevo con ellos tropecientos años y cero problemas (estoy en muchos foros de esta temática y todos pensamos lo mismo).

Teniendo nómina de un cierto importe y todos los meses, hay mejores opciones como le sujerí hace unos post a una persona (Bankinter).

Pero si es bajita o irregular, con el Plan amigo ganas 50€ da igual el importe de la nómina o si la dejas de recibir, algo es algo.

Openbank también está muy bien, yo la tengo.

La prefiero antes que BBVA ya que en BBVA en algunas ocasiones ya hemos leido de gente que le han empezado a cobrar comisiones por pasar a ser mayor de 30, que le han cobrado tar tarjeta (hace pocos post) o algunas cosa así.
De Openbanl nunca he leido nada por el estilo.

Para cuentas remuneradas, MyInvestor o Orangebank son las mejores opciones a día de hoy; darse de alta en la cuenta nómina de Openbank solo por la remuneración que da si tienes la nómina, para mi, no vale en absoluto la pena.

Saludos!

Viejo 16-sep-2020, 10:19   #830
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.791 Mens.
Cita:
Retomo la pregunta ya que quiero gestionarlo mañana.
Como debo proceder, en el caso del SANTANDER, para ejercer mi derecho a cancelacion de datos?
Por otra parte, tengo que hacerlo a la vez que doy de baja las cuentas? O se hace posteriormente?

Dejas la cuenta a cero y sin cargos pendientes.

Te acercas a una oficina del SAN y dices que quieres cerrar la cuenta.
Con la cuenta cerrada, te descargas el documento de link que has puesto, lo cumplimentas con tus datos, los del SAN y lo firmas.

Busca en la página del SAN la dirección de correo de la LOPD y les mandas el documento junto a un escaneado de tu DNI diciendo que quieres ejercer tu derecho a borrado de datos.

Saludos

Viejo 16-sep-2020, 12:41   #831
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
Cita:
Para mi, la tranquilidad de que no te cobran nunca nada de nada aunque dejes de recibir la nómina o no tengas ingresos. Como mucho no te concederán una tarjeta de crédito o alguna chorrada así. Por lo demás, llevo con ellos tropecientos años y cero problemas (estoy en muchos foros de esta temática y todos pensamos lo mismo).

Teniendo nómina de un cierto importe y todos los meses, hay mejores opciones como le sujerí hace unos post a una persona (Bankinter).

Pero si es bajita o irregular, con el Plan amigo ganas 50€ da igual el importe de la nómina o si la dejas de recibir, algo es algo.

Openbank también está muy bien, yo la tengo.

La prefiero antes que BBVA ya que en BBVA en algunas ocasiones ya hemos leido de gente que le han empezado a cobrar comisiones por pasar a ser mayor de 30, que le han cobrado tar tarjeta (hace pocos post) o algunas cosa así.
De Openbanl nunca he leido nada por el estilo.

Para cuentas remuneradas, MyInvestor o Orangebank son las mejores opciones a día de hoy; darse de alta en la cuenta nómina de Openbank solo por la remuneración que da si tienes la nómina, para mi, no vale en absoluto la pena.

Saludos!
Ah vale, cuando hablaba de opebank o bbva me referia a las cuentas gratuitas (que son las que yo tengo), la verdad que no habia caido en la cuenta nomina del openbank.

Pensaba que tal vez en ing daba algo de rentabilidad.

Yo desde luego con la cuenta gratis del BBVA estoy contento, ya he pasado los treinta (tengo 31) y sin problemas

Cita:

Con la cuenta cerrada, te descargas el documento de link que has puesto, lo cumplimentas con tus datos, los del SAN y lo firmas.

Busca en la página del SAN la dirección de correo de la LOPD y les mandas el documento junto a un escaneado de tu DNI diciendo que quieres ejercer tu derecho a borrado de datos.

Saludos
Perfecto, si, ya ayer deje las 2 cuentas del santander a 0, he mirado antes y ya ha llegado el dinero a mi otra cuenta, por eso iré mañana a dar de baja la cuenta.

Para los datos del santander, tengo que poner los que vienen aqui indicados en "responsable", ¿cierto?
https://www.santander.com/es/landing...ccion-de-datos

Gracias shur

Viejo 17-sep-2020, 09:13   #832
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.034 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
BBVA ahora cobra algo por sus tarjetas? Aunque no las uses.

Digo teniendo los recibos, la nómina, etc con ellos...ya que usaría otra tarjeta de crédito (de otra entidad).

Para darse de alta en bbva, se hace por internet, hay que ir a una oficina o como?

Saludos

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:23   #833
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
BBVA ahora cobra algo por sus tarjetas? Aunque no las uses.

Digo teniendo los recibos, la nómina, etc con ellos...ya que usaría otra tarjeta de crédito (de otra entidad).

Para darse de alta en bbva, se hace por internet, hay que ir a una oficina o como?

Saludos

Si te refieres a la "cuenta online SIN COMISIONES" no, no cobra nada, es completamente gratis

https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

Para darte de alta, bajate la app movil y en 5 minutos la tienes operativa

Viejo 17-sep-2020, 13:25   #834
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
Cita:

Saludos

Vaya panda... menudos inutiles son, toda la mañana para cancelar las cuentas...

He ido a una oficina y me han dicho que estaban muy liados, y que ademas tenia que pedir cita previa... me han mandado ir a otra entidad y me han dicho que ahi no podian hacerlo, y me han mandado a una tercera oficina donde por fin he podido cancelar las cuentas, pero toda la mañana para esa mierda...

Viejo 17-sep-2020, 13:28   #835
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.720 Mens.
PREGUNTA:

Ya tengo:
• Cuenta Corriente Openbank (la gratis, es mía personal)
• Cuenta online sin comisiones BBVA (la gratis, es mía personal)

Lo que quiero es crear una cuenta con la novia, 2 titulares, para los gastos compartidos de la casa, facturas y demas...
Sabiendo que ya tengo yo mi cuenta personal sin comisiones del BBVA, ¿puedo crearme otra online sin comisiones BBVA con doble titular?

En caso de no ser posible, ¿Que opcion me recomendais?

Última edición por alvarito_el3 fecha: 18-sep-2020 a las 00:54.
Viejo 17-sep-2020, 17:14   #836
Camarero94

Ene 2014 | 2.273 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
PREGUNTA:

Ya tengo:
• Cuenta Corriente Openbank (la gratis, es mía personal)
• Cuenta online sin comisiones BBVA (la gratis, es mía personal)

Lo que quiero es crear una cuenta con la novia, 2 titulares, para los gastos compartidos de la casa, facturas y demas...
Sabiendo que ya tengo yo mi cuenta personal sin comisiones del BBVA, ¿puedo crearme otra con doble titular? ¿Que opcion me recomendais?
Con 2 tarjetas y descartando esas 2 pues activobank o ¿selfbank? No se si incluye las 2.

Entre open y BBVA con cual te quedas de principal para todo.?
Viejo 17-sep-2020, 23:36   #837
Camarero94

Ene 2014 | 2.273 Mens.

Tiene ruedas

@pil_tra_fa he visto en la tele que han bajado los requisitos a 800€ en Bankinter la tarjeta de crédito que dan desde la app ves lo que te va quedando de dinero que te retiran a final de mes?
Para ingresar efectivo en cajero solo es en cajeros Bankinter?
Gracias.

Última edición por Camarero94 fecha: 17-sep-2020 a las 23:40.
Viejo 18-sep-2020, 07:02   #838
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
@pil_tra_fa he visto en la tele que han bajado los requisitos a 800€ en Bankinter la tarjeta de crédito que dan desde la app ves lo que te va quedando de dinero que te retiran a final de mes?
Para ingresar efectivo en cajero solo es en cajeros Bankinter?
Gracias.
La tarjeta de crédito hay que cambiar el tipo de pago a final de mes, viene por defecto con pago aplazado; ojo que son muy pillos con eso....

Lo de ver el detalle del gasto desde la app no sé decirte, yo di de baja la cuenta hace un par de años después de los dos años de remuneración, a ver si alguien que la tiene te lo puede confirmar.
En inverforo hay un hilo solo para esta cuenta, pregunta shí a ver...

Para ingresar efectivo no sé, nunca lo hice, pero normaente no se puede ingresar dinero en otros cajeros que no sean el tuyo, no?

Saludos y siento no ser de mucha ayuda!

Viejo 18-sep-2020, 10:08   #839
Camarero94

Ene 2014 | 2.273 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
La tarjeta de crédito hay que cambiar el tipo de pago a final de mes, viene por defecto con pago aplazado; ojo que son muy pillos con eso....

Lo de ver el detalle del gasto desde la app no sé decirte, yo di de baja la cuenta hace un par de años después de los dos años de remuneración, a ver si alguien que la tiene te lo puede confirmar.
En inverforo hay un hilo solo para esta cuenta, pregunta shí a ver...

Para ingresar efectivo no sé, nunca lo hice, pero normaente no se puede ingresar dinero en otros cajeros que no sean el tuyo, no?

Saludos y siento no ser de mucha ayuda!
Me interesaría ya que es pago a final de mes ir viendo la evolución de lo que va quedando ya que me fijo un tope para pasar el mes y lo demás va al ahorro. Estuve mirando y creo que no lo pone, tendré que preguntar, y lo del efectivo te decía por que no se si estoy en lo cierto los clientes de evo podían ingresar en los del grupo caja rural o algo así, por si había un acuerdo similar o algo así.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Viejo 18-sep-2020, 13:21   #840
adidaspowah

Nov 2003 | 727 Mens.
Lugar: London/ Bilbao

EBike

Hola shures

Hasta la fecha venía usando las tarjetas de ING porque tengo ahí nómina + hipoteca, y de repente llevo un mes que me rechazan pagos de Amazon (todos) y de Paypal (todos), de tpv físico solo alguno y les llamo y pregunto y es por su sistema anti fraude que salta, que si quiero comprar en Amazon tengo que llamarles antes para que me levanten el sistema anti fraude por ejemplo una hora y que haga las compras en esa hora, lo mismo con Paypal etc para mi es de locura porque si compro casi todo online y más ahora.

Tengo también la Wizink Mastercard Cepsa por el tema de círculo de conductores y la gasolina, y antes la usaba para todo pero los cargos mezclados de dos meses para mí eran un lío, pero visto todo lo que ponéis en el OP básicamente es la única alternativa volver a usar para todo la Mastercard Cepsa porque yo de banco no me puedo cambiar, con tema de hipoteca estoy atado.

Gracias
un saludo
adidaspowah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto