INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 22-oct-2020, 01:18   #991
barbantxo
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 2.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaimesanfer Ver Mensaje
De hecho, ese servicio no es exclusivo de BBVA y si te lo han vendido así es que han querido marcarse el tanto jeje . Más bien, BBVA se ve obligado a implementarlo, junto al resto de bancos, en virtud de la Orden ECE/228/2019 que entró en vigor en España en marzo de 2019, trasponiendo una directiva europea de 2014. En ella se establece un concepto nuevo (una especie de "portabilidad financiera" similar a la de las compañías de telefonía) que les obliga a realizar todos los trámites y cambios en menos de dos semanas (aquí tienes algo más de info, si te interesa: https://www.tucapital.es/blogs/notic...pido-y-gratis/ )

Dicho lo cual, no te puedo hablar de mi experiencia usándolo porque siempre he preferido encargarme yo de hacer todos los trámites para asegurarme de que no hay ningún problema ni ir detrás de nadie...
Muchas gracias.

No es que me lo hayan ofrecido como algo exclusivo. En la APP del banco salen una especia de "banners" o mensajes, y en una de ellas aparecía eso.

La cuenta la abrí hace más de un mes.

En otro hilo he recibido varias opiniones de foreros y han tenido algún que otro problema. Creo que lo acabaré haciéndolo por mi cuenta. Tampoco tengo muchas domiciliaciones.

CUENTA COMPARTIDA
barbantxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 11:32   #992
ASILVESTRADO

Abr 2009 | 438 Mens.
interesa, viendo opciones en openbank
ASILVESTRADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:38   #993
Ariasu

Sep 2009 | 1.866 Mens.
Hola. Alguien a abierto recientemente una cuenta online de bbva con un autorizado ? Como habéis hecho?
Ariasu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 10:52   #994
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
@blaio: Quitamos la cuenta Bankia por cambio de condiciones en el programa "Por ser tú" pero al parecer solo afectaba a los antiguos clientes. He sido dos veces cliente, me la he vuelto a abrir y no me han cobrado comisiones de ningún tipo ademas de que en el simulador te lo confirma. Solo antiguos clientes
Te dejo un par de artículos por si sirven de ayuda:

Mejores cuentas corrientes online y sin comisiones (Octubre 2020)

Saludos
Nix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2020, 11:12   #995
kiorochinagui
Vitamina R

Sep 2006 | 717 Mens.

Asx

Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
@blaio: Quitamos la cuenta Bankia por cambio de condiciones en el programa "Por ser tú" pero al parecer solo afectaba a los antiguos clientes. He sido dos veces cliente, me la he vuelto a abrir y no me han cobrado comisiones de ningún tipo ademas de que en el simulador te lo confirma. Solo antiguos clientes
Te dejo un par de artículos por si sirven de ayuda:

Mejores cuentas corrientes online y sin comisiones (Octubre 2020)

Saludos

Yo soy cliente de hace más de 12 años y frente a las comisiones de este año que me llevan frito 6/mensuales y 14 anuales quiero darme de baja,que debo hacer? Voy a la oficina me doy de baja y le digo que me de alta nuevamente?
kiorochinagui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 12:14   #996
Taoduni

Jun 2019 | 115 Mens.
Buenas, la Wizink ya no tiene cambio de divisa gratuito. ¿Opiniones de la tarjeta eroski o la cepsa?
Taoduni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 12:44   #997
Granjero-

May 2020 | 1.508 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiorochinagui Ver Mensaje
Yo soy cliente de hace más de 12 años y frente a las comisiones de este año que me llevan frito 6/mensuales y 14 anuales quiero darme de baja,que debo hacer? Voy a la oficina me doy de baja y le digo que me de alta nuevamente?
Lo mejor es que vayas allí y te informes
Granjero- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 12:45   #998
Nix

Jul 2019 | 216 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiorochinagui Ver Mensaje
Tendrias que darte de baja teniendo claro que no te van a pasar la nomina y los recibos por esas cuentas. Enviar un correo a protección de datos ([email protected]) junto con un escrito (lo tienes en el post principal) y el DNI para confirmar que no quedas registrado como antiguo cliente (por lo que he visto personalmente no haria falta pero por confirmar) y volver a darte de alta online. No se si tienes que esperar un tiempo pero con que te lo confirmara el dept de Protección de datos es suficiente
Nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 17:48   #999
PabloMKIIGTD

Dic 2012 | 4.685 Mens.
Lugar: Zamora-Pucela

Golf MKII GTD

Para quien le interese, tengo cuenta en Tomorrow, un banco online alemán. Eso sí, necesitaréis saber un mínimo de inglés para verificar la cuenta pues hay que hacer una videollamada. IBAN alemán.

PabloMKIIGTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 18:48   #1000
Borja_sv

May 2011 | 398 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por PabloMKIIGTD Ver Mensaje
Para quien le interese, tengo cuenta en Tomorrow, un banco online alemán. Eso sí, necesitaréis saber un mínimo de inglés para verificar la cuenta pues hay que hacer una videollamada. IBAN alemán.
Interesante shur, algún otro banco que de un IBAN aleman o holandes contratable desde España?
Borja_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 18:57   #1001
PabloMKIIGTD

Dic 2012 | 4.685 Mens.
Lugar: Zamora-Pucela

Golf MKII GTD

Cita:
Originalmente Escrito por Borja_sv Ver Mensaje
Interesante shur, algún otro banco que de un IBAN aleman o holandes contratable desde España?

Creo que IBAN Alemán desde españa lo tienes jodido. Me costó horrores encontrar un banco que pudiera abrir sin dar documentación de vivir en Alemania ni nada. Holandés lo desconozco.

PabloMKIIGTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 18:59   #1002
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.150 Mens.
Cita:
NNBank que encima es remunerada
Hay plan de bienvenida y referido que seguro que alguien te ofrece

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 19:05   #1003
Borja_sv

May 2011 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
NNBank que encima es remunerada
Hay plan de bienvenida y referido que seguro que alguien te ofrece

Este da IBAN holandés por lo que veo y remunera al 0.35% TAE pero me da más confianza ING que da también IBAN holandes aunque de un 0.01% TAE. La verdad no busco rentabilidad busco diversificar.

En cuanto a IBAN Aleman desde España, sigo en mi búsqueda

( Edito : Veo que N26 ofrece cuentas con IBAN Español pero respaldadas for el FGD Alemán, es esto correcto? )

Por cierto implica algo a efectos fiscales tener más de 50k fuera de España a parte de tener que presentar el modelo 720 entre Enero y Marzo de cada año?

Perdón si estas preguntas ya están anteriormente contestadas

Un saludo!

Última edición por Borja_sv fecha: 27-oct-2020 a las 19:30.
Viejo 27-oct-2020, 20:58   #1004
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.150 Mens.
Cita:
Este da IBAN holandés por lo que veo y remunera al 0.35% TAE pero me da más confianza ING que da también IBAN holandes aunque de un 0.01% TAE. La verdad no busco rentabilidad busco diversificar.

En cuanto a IBAN Aleman desde España, sigo en mi búsqueda

( Edito : Veo que N26 ofrece cuentas con IBAN Español pero respaldadas for el FGD Alemán, es esto correcto? )

Por cierto implica algo a efectos fiscales tener más de 50k fuera de España a parte de tener que presentar el modelo 720 entre Enero y Marzo de cada año?

Perdón si estas preguntas ya están anteriormente contestadas

Un saludo!

ING España tiene IBAN español
No sé si podrás abrir una cuenta en ING NL

Diría que el grupo madre de ING y NN es el mismo...

Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 28-oct-2020, 08:21   #1005
Borja_sv

May 2011 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PabloMKIIGTD Ver Mensaje
Creo que IBAN Alemán desde españa lo tienes jodido. Me costó horrores encontrar un banco que pudiera abrir sin dar documentación de vivir en Alemania ni nada. Holandés lo desconozco.
N26 parece ser que da IBAN español pero respaldado por el fondo de garantia de depositos Alemán, ¿Cómo lo ves?
Viejo 28-oct-2020, 08:24   #1006
Borja_sv

May 2011 | 398 Mens.
Cita:
ING España tiene IBAN español
No sé si podrás abrir una cuenta en ING NL

Diría que el grupo madre de ING y NN es el mismo...
Gracias shur, tienes razón. Lo que quería decir es que con la cuenta Naranja de ING te da IBAN español pero respaldado por el fondo de garantías de depósitos Holandés.

No sé en este caso si ante un escenario de rescate Español en qué situación fiscal quedaría esa cuenta.
Viejo 28-oct-2020, 12:01   #1007
w2tlk

Ago 2017 | 5.304 Mens.
¿Gente que hacer con una persona mayor que tiene su pensión, recibos y demás?. Actualmente está en la 1,2,3 de santander o eso me ha comentado. ¿Moverse al sabadel o a ing no?, quiere tener banco dónde ir.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 17:18   #1008
Supervent

Ago 2015 | 879 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
¿Gente que hacer con una persona mayor que tiene su pensión, recibos y demás?. Actualmente está en la 1,2,3 de santander o eso me ha comentado. ¿Moverse al sabadel o a ing no?, quiere tener banco dónde ir.
Openbank, que es del santander por ejemplo.
Supervent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 20:41   #1009
w2tlk

Ago 2017 | 5.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Supervent Ver Mensaje
Openbank, que es del santander por ejemplo.

Quiere sucursal.
Viejo 28-oct-2020, 20:43   #1010
pelucho

May 2011 | 1.548 Mens.
Cita:
Bankinter si tiene oficinas cerca o se apaña bien con la tarjeta
pelucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 12:40   #1011
w2tlk

Ago 2017 | 5.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pelucho Ver Mensaje
Bankinter si tiene oficinas cerca o se apaña bien con la tarjeta

Lo apunto. La historia es algún banco que le beneficios por sus ahorros+facturas+pensión, que tenga sucursales a dónde pueda ir(cosas de las personas mayores, normal) y que no le cobren comisiones.
Viejo 29-oct-2020, 16:01   #1012
juanantz

Dic 2005 | 1.413 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Cita:
Lo apunto. La historia es algún banco que le beneficios por sus ahorros+facturas+pensión, que tenga sucursales a dónde pueda ir(cosas de las personas mayores, normal) y que no le cobren comisiones.
Beneficios por ahorros + sucursales + sin comisiones = no existe hoy día.

Quita beneficios por ahorros y por ejemplo sale la cuenta online del BBVA que en teoría puedes ir a cualquier sucursal a hacer algún trámite, aunque para que sean gratuitos tienes que hacerlos por internet (P. ej. transferencias).

Está complicado.
juanantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 16:16   #1013
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanantz Ver Mensaje

Quita beneficios por ahorros y por ejemplo sale la cuenta online del BBVA que en teoría puedes ir a cualquier sucursal a hacer algún trámite, aunque para que sean gratuitos tienes que hacerlos por internet (P. ej. transferencias).

Está complicado.

Eso no es cierto, le han propuesto Bankinter que cumple lo que dices.
También está la de DB que da 20€ cada mes.
No sé si seguirá disponible la de Abanca.

O el plan amigo de ING que da 50€ cuando está disponible.

Y seguro que me dejo alguna más vigente que ahora no me viene a la cabeza...

Si me dices "+ sin condiciones", vale.
Pero cumpliendo un mínimo de ingresos/recibos/targeta hay cosillas interesantes.

Saludos

Viejo 29-oct-2020, 16:17   #1014
w2tlk

Ago 2017 | 5.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanantz Ver Mensaje

Está complicado.

Bueno hasta hace poco estaba la cuenta 1,2,3 mientras cumplías los mínimos. De momento estoy viendo bankinter o ing, aunque tiene pocos cajeros la verdad. Seguiré mirando. Gracias de todas maneras.
Viejo 29-oct-2020, 16:23   #1015
juanantz

Dic 2005 | 1.413 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.9 TDI 2005

Cita:
Eso no es cierto, le han propuesto Bankinter que cumple lo que dices.
También está la de DB que da 20€ cada mes.
No sé si seguirá disponible la de Abanca.

O el plan amigo de ING que da 50€ cuando está disponible.

Y seguro que me dejo alguna más vigente que ahora no me viene a la cabeza...

Si me dices "+ sin condiciones", vale.
Pero cumpliendo un mínimo de ingresos/recibos/targeta hay cosillas interesantes.

Saludos
Cierto, en el sin comisiones yo incluía sin condiciones. Pero es una lata para alguien mayor estar pendiente de cumplir condiciones. Yo tengo que estar recordándole a mis padres las 2 compras de la tarjeta de credito de bankia al mes porque no suelen ni llevar la tarjeta encima.
juanantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 17:44   #1016
Borsalino

Feb 2016 | 490 Mens.
alguien tiene más información de la nueva cuenta inteligente evo en teoría sin comisiones...
Borsalino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 19:26   #1017
Sparwasser

Jun 2014 | 37.413 Mens.
@blaio ¿En ING no cobran nada en la cuenta Nómina, no? Según me han dicho por teléfono aunque no haya ninguna nómina domiciliada no cobran ninguna comisión lo que pasa que no tendrías derecho a coger una tarjeta de crédito y alguna ventaja más pero una tarjeta de débito y la cuenta sin tener nómina no cobran absolutamente nada por si quieres añadir la en el OP.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 20:25   #1018
pil_tra_fa

Ago 2017 | 6.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
@blaio ¿En ING no cobran nada en la cuenta Nómina, no? Según me han dicho por teléfono aunque no haya ninguna nómina domiciliada no cobran ninguna comisión lo que pasa que no tendrías derecho a coger una tarjeta de crédito y alguna ventaja más pero una tarjeta de débito y la cuenta sin tener nómina no cobran absolutamente nada por si quieres añadir la en el OP.
Así es
Eso es lo que siempre han dicho cuando se les ha consultado.

Viejo 30-oct-2020, 00:21   #1019
Sparwasser

Jun 2014 | 37.413 Mens.
Cita:
Yo he movido a mi abuela de 95 años a ING. A tomar por culo el Santander, sus 10€ al mes, y su negativa a cambiar la cuenta a la básica de 3€/mes.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 00:26   #1020
w2tlk

Ago 2017 | 5.304 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Yo he movido a mi abuela de 95 años a ING. A tomar por culo el Santander, sus 10€ al mes, y su negativa a cambiar la cuenta a la básica de 3€/mes.

Gracias si tendré que hacer eso porque al final todos van cambiando e imagino que Bankinter hará lo propio

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto