INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 23-abr-2020, 10:13   #91
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Gracias shur.

Habia mirado la de bankinter y tenía buena pinta, pero no se si había alguna condición oculta o rara...lo miraré bien

Solo poner la tarjeta de crédito como pago total a fin de mes (por defecto viene aplazado con su correspondiente comisión). De esta manera te cobran todo lo gastado hasta el 20 el día uno del mes siguiente sin comisiones.
Saludos!

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2020, 10:30   #92
Gaultier

Ago 2004 | 3.099 Mens.
Lugar: España

Un calamar tranquilo

Cita:
Originalmente Escrito por vulkan Ver Mensaje
Si se la haces a otra persona te haría falta su DNI, ja que tendrás que enviarlo escaneado. Luego para comprobaciones o te pedirán realizar una videollamada o mandarles un número de cuenta a nombre del mismo titular que abra la cuenta de OpenBank.
En cuanto el ingreso no especifica nada. Yo he hecho la cuenta hoy pero tardan entre 1 y 2 días en darla de alta.

Gracias shur!

Lo miraré con detenimiento, porque claro, si se lo hago yo no podré hacer videollamada. Y sobre el número de cuenta, entiendo que se refiere a que tenga otra cuenta a su nombre en otra entidad, entiendo. Valdría con copia de un recibo?

Saludos.
Gaultier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 10:34   #93
Camarero94

Ene 2014 | 2.298 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Buenas shurs, a ver si alguien me echa un cable

Tengo Bankia de hace mil, con la nómina, recibos domiciliados, otra cuenta con ahorros...uso una tarjeta visa vodafone de crédito porque me hacen descuento en la factura y me viene de lujo. Pero ahora bankia me exige que use su tarjeta, y varias veces al mes, si no me cobran 10 pavos, les he dicho que no quiero sus tarjetas pero que les da igual.

Así que cuando acabe el confinamiento me cambio a otra entidad y me llevo nómina, recibos, cuenta con ahorros...con que no me obligen a usar sus tarjetas de crédito y no tengan mantenimiento, por que no quiero usarlas

Alguna recomendación?
Buenas shur, te recomiendo BBVA online, comparando entre la mencionada Ing y openbank, te descargas la app en 5 minutos esta abierta y a los pocos días te llega la visa a tu domicilio, Ing ya no ofrece más que otros eso si 100% tranquilidad en cosas raras, y openbank yo llevo desde aproximadamente noviembre intentando abrir una cuenta y nunca tienen mi contrato firmado en condiciones o no les llega o pasan de mi o me cuelgan y me sorprende que esto le haya pasado a muy poca gente leyendo por el foro. Lo dicho me quedo con BBVA miles de cajeros y bastante avanzados, luego ya si tienes ahorros en vez de estar parados abrete my investor al 1% hasta 15 k y/o pibank al 0,5% y podrás diversificar.

Saludos. Ya nos cuentas.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 10:37   #94
vulkan

Abr 2005 | 388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gaultier Ver Mensaje
Gracias shur!

Lo miraré con detenimiento, porque claro, si se lo hago yo no podré hacer videollamada. Y sobre el número de cuenta, entiendo que se refiere a que tenga otra cuenta a su nombre en otra entidad, entiendo. Valdría con copia de un recibo?

Saludos.
Solo hace falta el número de la cuenta. Ellos ya lo comprueban.
vulkan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2020, 11:48   #95
Miguel G

Feb 2006 | 4.623 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, pues exactamente lo que tú has dicho.

Atención telefónica regulera... Además te intenta meter un montón de seguros y extras y te llaman 1000 veces.
Las transferencias tardan 2 días en lugar de 1.
Pero bueno ahora mismo el 1.30% será el tipo de interés más alto que se esté dando en España.

Un saludo.
Como tengo la tarjeta y soy cliente al fin y al cabo y sé de lo que hablas, tuve que pedir a través del formulario que tienen entrando en tu perfil que dejasen de enviarme morralla comercial y funcionó, nunca me envían nada de publi.

Yo sigo dudando si hacerme el depósito o cuenta de ahorro. Los 3 años me parece un canteo, tienes que estar muy muy seguro de que no vas a querer sacarlo en todo ese tiempo. Otra opción es hacerse varios depósitos más pequeños y si necesitas pasta cancelas uno, pero menudo coñazo para al final sacarse 20 o 30 € al mes, que sí es dinerillo pero no nos va a sacar de pobres.

En fin, qué dilemas

Alguien sabe cuánto tardan siendo ya cliente previamente en habilitarte la cuenta ahorro/depósito?
Miguel G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 12:17   #96
kiwuito

Feb 2009 | 5.264 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Solo decir que me he pasado a la cuenta BBVA Online, y que puta maravilla la app. Parecía con demasiadas opciones al principio pero en una semana me he hecho con ella y es una jodida maravilla.
kiwuito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 13:38   #97
Gaultier

Ago 2004 | 3.099 Mens.
Lugar: España

Un calamar tranquilo

Cita:
Originalmente Escrito por vulkan Ver Mensaje
Solo hace falta el número de la cuenta. Ellos ya lo comprueban.

Ok, muchas gracias!
Gaultier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 16:12   #98
Camarero94

Ene 2014 | 2.298 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
Solo decir que me he pasado a la cuenta BBVA Online, y que puta maravilla la app. Parecía con demasiadas opciones al principio pero en una semana me he hecho con ella y es una jodida maravilla.
+1 entre open, ing, bbva.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 18:27   #99
GFC

May 2009 | 1.150 Mens.
En WiZink han subido el tipo de interés pero deben andar justos de personal, porque contraté una cuenta la semana pasada y hoy jueves sigo sin saber nada de ella...
GFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2020, 19:47   #100
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.590 Mens.
Lugar: Pimiango

Gr Punto Calamar 130CV, GSXR 600, Ex-Astra GSi

Yo al final me he decidido por openbank... Sigo todos los pasos y después de leer y releer las condiciones para tener una tarjeta de crédito gratis al ingresar nómina me sale el último paso que tengo que ingresar 3000 euros antes de 10 días para solicitarla.. Alguien sabe algo?
Con respecto a BBVA la tengo hace un año con mi novia para gastos comunes y perfecto todo gratis y una tarjeta de débito gratis cada uno y sin ingreso mínimo al mes

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 203.- markotesgsi
Peña Real Sporting de Gijón Socio 112
markotesgsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 02:34   #101
elcos

Ene 2013 | 1.391 Mens.
Cuenta remunerada para +100k
Pibank o wizink cuál de los dos recomendáis?
Gracias
elcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 06:36   #102
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcos Ver Mensaje
Gracias
Quieres poner más de 100.000€?
Ábrete varias y diversifica, no superes el límite de cobertura del FGD
Por ejemplo: 15000 en myinvestor y 20000 en orangebank al 1%TAE
Y el resto a una de las dos que has dicho pero sin superae los 100.000€

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!

Viejo 24-abr-2020, 09:31   #103
warf
Since 2003

Abr 2020 | 991 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por markotesgsi Ver Mensaje
Yo al final me he decidido por openbank... Sigo todos los pasos y después de leer y releer las condiciones para tener una tarjeta de crédito gratis al ingresar nómina me sale el último paso que tengo que ingresar 3000 euros antes de 10 días para solicitarla.. Alguien sabe algo?
Con respecto a BBVA la tengo hace un año con mi novia para gastos comunes y perfecto todo gratis y una tarjeta de débito gratis cada uno y sin ingreso mínimo al mes
Cuando abrí cuenta con ellos hará unos años no pedían requisito para solicitar la tarjeta de crédito.

Bien es cierto que antes de solicitarla, y justo cuando las cuentas estaban operativas (Cuenta de Ahorro + Cuenta Corriente), traspasé todos mis saldos desde otra entidad.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 10:49   #104
morrisong

Jun 2003 | 1.249 Mens.
Lugar: Donde sopla el cierzo

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por elcos Ver Mensaje
Gracias
50K en cada uno y te dejas de líos. Aunque, por si las moscas por si necesitaras dinero urgentemente, yo los pondría de 2 en 2

Plataforma: Amo la música
morrisong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 10:56   #105
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
Cuando abrí cuenta con ellos hará unos años no pedían requisito para solicitar la tarjeta de crédito.

Bien es cierto que antes de solicitarla, y justo cuando las cuentas estaban operativas (Cuenta de Ahorro + Cuenta Corriente), traspasé todos mis saldos desde otra entidad.
No se en que quedará la cosa.. Pero no veo lógico que no salga esa condición en ningun lado por mucho que busques y solo en el paso 5 de la creación de la cuenta

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 203.- markotesgsi
Peña Real Sporting de Gijón Socio 112
Viejo 24-abr-2020, 11:01   #106
warf
Since 2003

Abr 2020 | 991 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por markotesgsi Ver Mensaje
No se en que quedará la cosa.. Pero no veo lógico que no salga esa condición en ningun lado por mucho que busques y solo en el paso 5 de la creación de la cuenta
Tampoco es una condición insalvable si se valoran los numerosos pros que tiene Openbank en sus cuentas y productos.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2020, 11:50   #107
markotesgsi
MECANICO DE BAR

Ene 2008 | 1.590 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
Tampoco es una condición insalvable si se valoran los numerosos pros que tiene Openbank en sus cuentas y productos.
Hombre no es muy lógico que no lo pongan en las condiciones de la tarjeta en varias ocasiones y solo cuando ya has acabado.. Es insalvable para los que no tenemos 3000 euros en la cuenta ahorrados y disponibles para meterlos ahí.. Ahora a ver si tengo que pagar comisiones por ella..Simplemente me la hubiera hecho en otro Banco con condiciones parecidas que había dos o tres que me servían...
Viejo 24-abr-2020, 17:59   #108
GFC

May 2009 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GFC Ver Mensaje
En WiZink han subido el tipo de interés pero deben andar justos de personal, porque contraté una cuenta la semana pasada y hoy jueves sigo sin saber nada de ella...

Me cito para comentar que hoy ya tengo activa la cuenta
GFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 06:19   #109
tunaino

Ago 2008 | 283 Mens.
Se puede tener dos Cuenta Corriente Open En openbank?
Me refiero yo ya tenia una, puedo contratar otra cuenta corriente gratis? Con otra tarjeta de debito y todo. Gracias

Última edición por tunaino fecha: 25-abr-2020 a las 06:23.
tunaino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 07:54   #110
ArKanjel

May 2009 | 3.635 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Tenia Ferratum para viajes, sacar dinero de cualquier cajero sin comision ni del cajero ni de cambio de divisa, y para pagar en divisa extranjera sin comisiones, al cambio de mastercard o visa.

Pero a cerrado en Junio o Julio cierran el banco, dicen que abrirán otro, pero hasta que veamos como es pues nada.

Para suplir este vacio, si es que nos dejan salir algún día estaba buscando.

EVO- descartado, cobran comisiones, usan un tipo de cambio visa-mastercard ventajoso, tipo paypal.

Alternativas

-Bnext , parece la mejor opcion hasta 500€ al mes por retiradas en ele xtranjero, 2000€ en gastos.

No entiendo esto que dicen en su web:
Retiradas de cajero en divisa (no euro) sin comisión sobre el tipo de cambio Visa
(Bnext te las devuelve, siendo el 1,15% dentro UE o 1,5% fuera UE)

Y lo mismo para compras en otra divisa, me las devuelven, pero se supone que te cobran la comisión y luego la devuelven, como si existiera, pero te la pagan. Como planeando en algún momento quitar el pago y ya estaba ahí la comisión.
O eso entiendo yo, si se contrata habrá que estar atento.

-N26 . descartado para sacar de cualquier parte del mundo te pide ser you o metal, y son 10 o 17€ al mes y minimo un año de permanencia

-Tarjeta revolut, 6€ de envio, pero máximo 200€ del cajero al mes, para llevarla como complementaría vale, pero de principal solo 200€...

- tarjeta rebellionpay,gratis 4 retiradas de hasta 500€ en cajeros en españa y fuera, pagos con tarjeta en moneda extranjera con el cambio de mastercard, envio de tarjeta gratis.

https://rebellionpay.com/
https://rebellionpay.com/public/Terminos.pdf, punto 12

Alguna opción mas?

Parece que el tandem bnext + rebellionpay es win-win
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 07:55   #111
ArKanjel

May 2009 | 3.635 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por tunaino Ver Mensaje
Se puede tener dos Cuenta Corriente Open En openbank?
Me refiero yo ya tenia una, puedo contratar otra cuenta corriente gratis? Con otra tarjeta de debito y todo. Gracias
si, yo tengo una con mi pareja y sin problema, al entrar en la open tienes 2 cuentas disponibles, eliges cual quieres ver y tal
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2020, 08:20   #112
tunaino

Ago 2008 | 283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArKanjel Ver Mensaje
si, yo tengo una con mi pareja y sin problema, al entrar en la open tienes 2 cuentas disponibles, eliges cual quieres ver y tal
Gracias shur 😜
tunaino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 21:32   #113
scl2001

Sep 2012 | 2.033 Mens.
Buenas, cual creéis que sería la mejor opción para una persona joven sin nómina? Principalmente sería para tener una tarjeta con la que realizar compras online esporádicas, retirar de cajero y poder vincularla a PayPal. Había pensado en N26, alguna opción más recomendable?
Gracias de antemano.
scl2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 21:33   #114
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scl2001 Ver Mensaje
Buenas, cual creéis que sería la mejor opción para una persona joven sin nómina? Principalmente sería para tener una tarjeta con la que realizar compras online y poder vincularla a PayPal.
Gracias de antemano.
Openbank o BBVA

Viejo 26-abr-2020, 21:36   #115
scl2001

Sep 2012 | 2.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Openbank o BBVA
Gracias por responder tan rápido.
Que opinas de la N26?

Por cierto, sabéis si hay que esperar a recibir la tarjeta física para poder operar?

Última edición por scl2001 fecha: 26-abr-2020 a las 23:24.
Viejo 26-abr-2020, 23:01   #116
rothus

Ago 2008 | 2.150 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Gracias por redondeados tan rápido.
Que opinas de la N26?

Por cierto, sabéis si hay que esperar a recibir la tarjeta física para poder operar?
En openbank tienes la tarjeta e-commerce (virtual), pensada para pagos en internet, etc.

Yo la uso y la recomiendo.

rothus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2020, 23:23   #117
scl2001

Sep 2012 | 2.033 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rothus Ver Mensaje
En openbank tienes la tarjeta e-commerce (virtual), pensada para pagos en internet, etc.

Yo la uso y la recomiendo.
Gracias por la recomendación.
Sabes si con esta tarjeta se puede crear una cuenta de PayPal?
Viejo 27-abr-2020, 03:52   #118
Kozoga

Oct 2017 | 2.497 Mens.
Leyendo varios hilos y estaba entre Bankia ON y Openbank, creo que le voy a dar una oportunidad a Openbank.
Me podéis decir si el envío de la tarjeta o documentación es por correo certificado, es por si no puedo recogerlo por estar desplazado de mi domicilio habitual.
Gracias Shurs
Kozoga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 04:11   #119
mistercruasan

Jul 2012 | 285 Mens.
sitio
mistercruasan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 08:10   #120
rothus

Ago 2008 | 2.150 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Gracias por la recomendación.
Sabes si con esta tarjeta se puede crear una cuenta de PayPal?
No lo he probado, pero imagino que si porque es una tarjeta completamente normal, solo que virtual.

rothus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto