|
![]() |
|
![]() |
|
GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1411 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2008 | 2.718 Mens.
Lugar: Burgos
|
Y cual es el motivo? |
30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1412 |
May 2020 | 2.368 Mens.
|
Intereses mensuales y transferencias inmediatas gratuitas |
![]() |
![]() |
![]() |
#1413 |
Dic 2008 | 2.718 Mens.
|
A ver, yo soy usuario de Pibank desde hace mas de 1 año, por eso pregunto. Voy a sacar el dinero de MyInvestor, mi primera opcion era traspasarlo a Pibank, pero tambien estoy pensando por qué no, en crearme una cuenta en Renault Bank y que me den el 0.65% en vez del 0.50%. En cuanto a lo de los intereses mensuales, a mi me es indiferente, me da igual que me den 10€ al mes o que me den 60€ cada 6 meses, aunque bien es cierto que parece que hace mas ilusion que mes a mes te den lo que te corresponde aunque sea menos dinero y aunque a fin de cuentas vayan a darte la misma cantidad. Pero bueno, creo que no me voy a complicar la vida abriendo mas cuentas nuevas y de momento traspasaré el dinero de MyInvestor a Pibank, a la espera de ver si aparece alguna otra opción que merezca mas la pena |
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1414 |
Ago 2011 | 2.294 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Grand C4 Picasso |
Buenas señores, que opináis de Renault Bank??? Parece Francés (Obvio), alguien sabe si tiene iban español para que te venga incluido en la declaración de la renta? Es que esta dando 1% parece una buena opción de huida de MyINvestor.... Saludos. |
-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 218
HP Proliant G8 - Xpenology - Jun's Boot 1.02b - DSM 6.1.7-15284 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1415 | |
May 2020 | 2.368 Mens.
|
Cita:
Desde mi punto de vista no lo veo... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1416 | |
Ago 2011 | 2.294 Mens.
Grand C4 Picasso |
Cita:
A qué te refieres? Puedes ser más concreto... Muchas gracias. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1417 |
May 2020 | 2.368 Mens.
|
Tener el dinero 2 años sin tocarlo a cambio de 1%... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1418 |
Ago 2011 | 2.294 Mens.
Grand C4 Picasso |
Bueno claro, lo que viene siendo un depósito. 2 años al 1% intereses trimestrales. Pibank 1 año al 0,80%. Bueno, Orange es cuenta de ahorro, al 1%, pero solo hasta 20K. No se, hay algo mejor??? Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1419 | |
May 2009 | 1.143 Mens.
|
Cita:
Sí, la cuenta tendría IBAN español: http://app.bde.es/ren_www/OPDatosAct...execution=e1s3 NIF: W0014596A Código de Entidad: 1508 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1420 |
Ago 2006 | 1.081 Mens.
|
Hola a todos. Tengo una duda con la operativa de retiradas de cajeros con tarjetas del tipo Revolut, N26, BNext, etc.... En mi zona cada vez quedan menos bancos, ya solo tengo dos entidades que no soy cliente y me surge la duda en caso de tener que sacar efectivo y evitar comisión. Por ejemplo tengo que retirar 200€, pero no sé si en la cuenta de Revolut, N26, Orange Bank...(la que sea) debo tener algo más de 200€ por el tema comisión aunque luego está sea devuelta o cómo va el tema? Porque claro el cajero me avisará se va a cobrar X € de comisión pero eso se descuenta del saldo de la cuenta y luego es devuelta o es algo transparente para mí? No sé si me he explicado bien. Quiero tener alternativas para en caso de urgencia sacar efectivo, miedo me da el día que nos dejen ya sin cajeros en mi zona. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1421 | |
Ago 2012 | 11.551 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
|
Cita:
Si alguien más quiere dar su opinion, se agradece. | |
Plataforma Aeronáutica Nº787 // Fortis fortuna adiuvat
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1422 |
ExViruTypeR
Nov 2017 | 2.821 Mens.
Lugar: Norteño
Híbrido, Trici trasera y Roadster homo |
Después de tener que presentar varios documentos respecto a plataformas de trading y PayPal, ING ahora me pide la declaración de la renta del año pasado... Me están tocando la moral a niveles extremos. Al punto que se acabó para mí con ellos. ¿Qué banco recomendáis sin comisiones, que permita operar con Binance plataformas de trading etc sin tocar la moral a sus clientes? Tengo 60k en Binance ahora, como para moverlo a ING, me viene la policía a casa visto lo visto... Vergonzoso el trato, cuando siempre he operado en bolsa con ellos, lo que pasa que llevo tiempo que operaba más con IG y otras plataformas y les habrá jodido, a parte d ela presión por parte de Hacienda en tema blanqueo y criptos. Andaba mirando hipoteca con EVO banco... Es recomendable en general? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1423 | |
Feb 2012 | 583 Mens.
Lugar: Cádiz
Opel Monterey 3.1 DTi 16v |
Cita:
Si tienes ahorros y te interesa sacarles rentabilidad, hay mejores opciones. Pero como cuenta sencilla y completa es muy interesante | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1424 | |
Dic 2013 | 17.496 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Es la que tengo yo. No te cobran comisiones tengas o no tengas nómina. Las únicas pegas que le he visto, es que el cajero le meten anuncios cortos y que si tienes que hacer transferencia a otro sitio, tienes que hacerla antes de las 12:30 sino tarda más días en llegar. Y de vez en cuando te mandan algún mail de publicidad Por lo demás bien, la tarjeta llega en una semana (bastante currado el sobre) Cada vez que te ingresan la nómina te mandan un mensaje, avisándote. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1425 | ||
Ago 2012 | 11.551 Mens.
Lugar: Entre NVS y VGE
|
Cita:
Cita:
![]() | ||
Plataforma Aeronáutica Nº787 // Fortis fortuna adiuvat
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1426 | |
Dic 2008 | 2.718 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() En el primer post toda la informacion al respecto Yo la tengo, como cuenta corriente, la del openbank y estoy contento, igualmente como segunda cuenta corriente tengo la online del BBVA y sin problemas tambien, pero lo dicho, SON CUENTAS CORRIENTES. Luego por otra parte tengo las CUENTAS DE AHORRO, que son las que dan "algo" de rentabilidad | |
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705 Última edición por alvarito_el3 fecha: 07-abr-2021 a las 17:45. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1427 | |
Feb 2012 | 583 Mens.
Lugar: Cádiz
Opel Monterey 3.1 DTi 16v |
Cita:
Obviamente esta cuenta de ahorro ya no interesa porque han ido tirando los intereses por los suelos, pero eso no quita que lo sea. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1428 |
May 2020 | 2.368 Mens.
|
Lo único que no me gusta de la app de Openbank que no te avisa cuando te llega una transferencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#1429 |
Ene 2017 | 816 Mens.
|
de todas las cuentas online cual es la de más fiar??? vengo del BBVA sin avisar me han cambiado las condiciones que mña voy a ir y me doy de baja pero ya |
![]() |
![]() |
![]() |
#1430 |
May 2020 | 2.368 Mens.
|
Hay un hilo de un shur hablando de lo mismo, que la cuenta online de BBVA le han cambiado las condiciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#1431 | |
ForoCoches: Usuario
Ene 2020 | 450 Mens.
|
Cita:
en principio me mandaron una carta por la tarjeta que tampoco usaba ni me importaba pero llegado el dia me cancelaron todo. y con imagin hicieron lo mismo. al menos me beneficie de las propomociones de nuevo usuario y que era lo unico que me sirvio de ellos. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1432 |
one by one by one
Feb 2012 | 556 Mens.
Lugar: Prypiat, Ukraine
|
Buenas, alguno me recomienda un banco online sin comisiones que tenga Byzum? Preferiblemente que no sea OpenBank, prefiero esperar a que salga la oferta para esta. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1433 |
Jun 2012 | 2.452 Mens.
|
pues la cuenta bbva online |
![]() |
![]() |
![]() |
#1434 | |
Oct 2011 | 2.994 Mens.
|
Cita:
Me comunican que el próximo 15/Junio me la pasan a la cuenta Elección con su comisión de mantenimiento por cuenta y tarjeta, salvo que cumplas requisitos de transaccionalidad y vinculación: ¿Cuál es el coste por el Servicio de Mantenimiento de la Cuenta Elección? La comisión de mantenimiento podrá tener una de las siguientes variantes: 1.- Comisión de Mantenimiento de 0€/trimestre si la Cuenta cumple conjuntamente con los requisitos de Transaccionalidad (ingresos + pagos) y Vinculación (productos contratados), o cumple solo con los Requisitos Alternativos indicados a continuación. 2.- Comisión de Mantenimiento de 15€/trimestre (60€/año), si la Cuenta cumple con los requisitos de Transaccionalidad (ingresos +pagos). 3.- Comisión de Mantenimiento de 40€/trimestre (160€/año) si la Cuenta no cumple con los requisitos. Además, si cumples las variantes 1 ó 2: - 0€ de comisión anual por emisión y mantenimiento de tu tarjeta* (una por cada titular de la cuenta). - 0€ de comisión por la emisión de cheques en euros. - 0€ de comisión de compensación y negociación por ingreso de cheques nacionales en euros. *Incluidas las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Joven Ahora BBVA, Joven Después BBVA, Ahora Blue BBVA, Después Blue BBVA, Negocios Crédito, Negocios Débito, Business Electrón, Business Agrocoop BBVA, Clásica Agrocoop, Ahora BBVA, Después BBVA, Ábaco, Tarjeta 7, Business CX, Aqua Crédito, Aqua Débito. En caso de existir varias tarjetas a nombre del mismo titular estará exenta la tarjeta que tenga una comisión anual por importe 0€/trimestre 0€ Transaccionalidad + Vinculación Ingresos (cualquiera de las 3 opciones) - Nómina de más de 800€ - Pensión/prestación por desempleo de más de 300€ - Ingresos periódicos de más de 800€/mes + Pagos (cualquiera de las 2 opciones) - 5 cargos de recibos en 4 meses - 7 compras en 4 meses con Tarjeta de Crédito + Tenencia de un producto (cualquiera de las opciones) - Préstamo - Hipoteca - Seguro - Fondos, planes o rentas aseguradas (>=5.000€) - Tarjeta de crédito activa y gastar 200€ en 4 mese Cumpliría todos los requisitos, excepto el gastar 200€ con la tarjeta de crédito que ahora la utilizo si quiero y cuando me acuerdo.... Las voy a proponer pasarme a la cuenta Nómina Va Contigo (exenta de comisiones por tener domiciliada nómina de más de 800€ o transferencia trimestral de más de 2.500 €) con la tarjeta de débito Aqua gratuita y sí así evito el cambio a la Cuenta Elección continuo con ellos sino empiezo a buscar y plantearme el cambio. ![]() | |
Última edición por shrek3 fecha: 10-abr-2021 a las 11:43. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1435 | |
Ene 2017 | 816 Mens.
|
Cita:
Pero sino tienes ingresos fijos la cuenta nomina va contigo te cobran 160 euros al año y es un pastizal | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1436 | |
Oct 2011 | 2.994 Mens.
|
Cita:
![]() No sé si entrando el dinero y después volviendo a salir ya te cuenta como ingreso.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1437 | |
Ene 2017 | 816 Mens.
|
Cita:
ya tienes que estar dependiendo de alguien que te haga la transferencia y todo lo que consiguen es echar a la gente del banco cuando tendrían que dar facilidades y más con la situación que estamos que muy poca gente tiene 2500 euros ..... nos obligan a ir otros bancos con menos comisiones | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1438 |
Ago 2012 | 12.178 Mens.
|
Buenas Queremos una cuenta mi mujer y yo a nombre de los dos, todas sirven? O son para un solo titular? Queremos poner ahorros para una futura hipoteca. Thnks |
Muestras gratis 2035----Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº12----Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº10
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1439 |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 4.322 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
Hola shurs, una duda. El 1% de Orangebank es 20.000 euros max saldría a unos 200 euros al año pero no hay límite de años en este caso no? Y el fgd es francés pero está inscrito como banco español, a ojos de hacienda debo modificar algo cuando presente el borrador de hacienda? Gracias |
Última edición por Sergio150FR fecha: Hoy a las 01:24. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1440 | |
Ene 2018 | 237 Mens.
|
Cita:
De momento, el 1% es para siempre (pero vamos siempre lo pueden cambiar, igual que ha hecho myinvestor) | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |