|
![]() |
|
![]() |
|
GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#121 | ||
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084
Seat 1800 D |
Cita:
Cita:
Se envía primero la documentación y, unos días después (si mal no recuerdo 2-3), envían la tarjeta desactivada. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 2.473 Mens.
|
Gracias Shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
el LOKO
Dic 2005 | 4.076 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
|
Cita:
Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara ![]() saludos | |
Samsung Galaxy
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
el LOKO
Dic 2005 | 4.076 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
|
Cita:
Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara ![]() saludos | |
Samsung Galaxy
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Ene 2014 | 2.327 Mens.
Lugar: En la barra
Tiene ruedas |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Since 2003
Abr 2020 | 1.028 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084
Seat 1800 D |
Cita:
Como si quieres guardarla en un cajón y olvidarte, ni débito ni crédito. Cero comisiones. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Feb 2009 | 5.311 Mens.
Lugar: Vega Baja
Renault Clio III |
Cita:
1.- Las notificaciones. Yo no soy de entrar todos los días a la app, así que es imprescindible que cualquier gasto o abono me notifique, y esto solo lo tiene BBVA. Lo tengo configurado para que cualquier movimiento en la cuenta o con la tarjeta me salte una notificación. En Openbank por lo que leí no hay notificaciones de ningún tipo. 2.- Comentarios sobre la atención al cliente de mis colegas y en el foro. Tuve la suerte que un colega tiene estas dos cuentas, y me dijo que la atención telefónica de Openbank deja bastante que desear, que parecen mas trabajadores de marketing que gestores de banca, así que pensé, que si iba a dar el salto a un banco online para usarlo como cuenta principal y encima tenía que correr el riesgo de tener algun problema y tener que resolverlo de forma telefónica, y encima la atención podía no ser correcta, pues blanco y en botella. 3.- La App del BBVA me parece la puta ostia, y eso que la de Bankia me parecía bastante correcta y no me había fallado en años, pero es que me he hecho con ella en unos días y me mola mucho. Aún así estoy pensando en abrir también cuenta en Openbank para ir "jugando" con las dos, pero bueno, lo importante es que ya no estoy en Bankia asi que ya no tengo prisa en abrirla. PD: y no, no hay comisiones de nada en el BBVA, ya lo miré yo a conciencia antes de abrir la cuenta. Solo si te dejas en descubierto y por mas de 20-30€. | |
Última edición por kiwuito fecha: 27-abr-2020 a las 17:39. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Para quien se esté pensando abrir una cuenta en Openbank: https://www.openbank.es/ofertas-banc...ia-de-la-madre |
Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Jun 2012 | 2.425 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
como un fuego
May 2007 | 19.724 Mens.
Lugar: Valencia
te kiere ir... |
cuenta pibank abierta! gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
_Cuenta Oficial_
Abr 2015 | 22.938 Mens.
|
sitio para leer |
El correo electrónico de esta cuenta no se hace responsable jurídico de las opiniones vertidas en este foro ya que podrían estar escritas por diferentes personas físicas.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Ene 2014 | 2.327 Mens.
Tiene ruedas |
Ya solo me queda la nómina (erte) por pasar a BBVA, me quito de ING (la dejo por si acaso). Combinación BBVA+my investor viendo la incompetencia de openbank que han sido incapaces de abrirme una cuenta desde el mes de noviembre!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Youtuber
Abr 2014 | 6.295 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla
Nube Kinto |
a si que se paso a un nuevo topic.... asi no lo encontraba! algun shur cerror su cuenta de open bank? la quiero cerrar porque no la uso... hay que llamar un numero, pero por lo visto antes hacian ir a la oficina donde la abriste para cerrarla ¿como esta a día de hoy, me hacen ir a cerrarla? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Cita:
Yo hace 2-3 años la cerré por teléfono Imagino que ahora que se abre 100% a distancia, más aun Déjala a cero, sin cargos pendientes y esas cosas y ya está | |
Te apadrino en MyInvestor[30€] ImaginBank[20€] Raisin[50€] Openbank[400/2] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Ene 2017 | 471 Mens.
Lugar: FC
|
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Ene 2015 | 3.168 Mens.
Lugar: Euroland
Panzer IV |
Me llevé la nómina de ING Direct a Openbank y la cuenta de ING sigue figurando como Cuenta nómina. En principio de momento no me hán cobrado ninguna comisión y ya llevo un par de meses con todo en OB, ¿os han cobrado a alguno de vosotros? |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Ene 2014 | 2.327 Mens.
Tiene ruedas |
Mas atrás ya está dicho que solo te quitan ciertos privilegios. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2020 | 730 Mens.
Lugar: Alicante
Mazda 3 |
Yo he tenido el miso problema con OpenBank, así que les dije que borrasen mis datos de la base de datos, llevaba desde noviembre con problemas con el contrato, que si no ha llegado, que si llevalo al banco firmado, que si esto, que si lo otro... |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Ene 2014 | 2.327 Mens.
Tiene ruedas |
Cita:
Edit. Antes hablo, antes la activan después de 7 meses ![]() Buenos días, S. Nos alegra mucho confirmarte que ha finalizado el proceso de activación de tu cuenta y ya está activa. En breve, te enviaremos por correo la Tarjeta Open Debit gratuita para el primer titular y la clave de firma. Desde Openbank, esperamos que disfrutes tu nueva cuenta con nosotros. Salu2 shures. | |
Última edición por Camarero94 fecha: 04-may-2020 a las 14:04. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Dic 2014 | 2.398 Mens.
|
Buenas shurs! Os pongo por aquí el post que he abierto esta mañana: Hola a todos! Llevamos un tiempo conviviendo 2 amigos y yo en el mismo piso, y tenemos una cuenta común del banco con otro ex-compañero que se fue. Como éste último ya no está en el piso, estamos mirando el tema de abrirnos una cuenta del banco a la que podamos acceder los tres e ir revisando todos de forma constante, porque ahora mismo solo uno de nosotros tiene acceso a la cuenta y es mejor que estemos todos atentos porque siempre acabamos en descubierto por diversos motivos. He visto la cuenta online de BBVA, pero solo admite dos titulares, además de que yo ya soy cliente de BBVA y no sé si podría ser el titular principal o tendrían que serlo alguno de mis compañeros. Aun así, interesaría una cuenta a la que podamos acceder los tres, porque ahora mismo además de que con la que tenemos son titulares nuestro ex-compañero y uno de los compañeros actuales, y solo deja abrir dicha cuenta desde un solo teléfono, no podemos ni siquiera tener la app los otros dos compañeros porque solo deja abrirla en un teléfono. A ver si podéis aconsejarme un poco shurs! Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Dic 2016 | 1.602 Mens.
Lugar: Über Alles
|
Hola shurhands, resulta que me ha abierto una cuneta en Openbank y me han ingresado la nómina del mes pasado pk ya la tengo activada pero estoy sin tarjeta que aún no me ha llegado, y viendo el panorama de Correos miedo me da... Alguien sabe si se puede sacar cash como p.ej en bbva? O tendré que hacerme una transferencia a otra cuenta para sacar la pasta? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 | |
Jun 2012 | 2.425 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠
Dic 2016 | 1.602 Mens.
Lugar: Über Alles
|
Cita:
Gracias, voy a ver si lo consigo. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Ene 2014 | 2.327 Mens.
Tiene ruedas |
Necesitas nfc para esa función? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Jun 2012 | 2.425 Mens.
|
sí, es una tarjeta que han sacado hace unos meses (creo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Youtuber
Abr 2014 | 6.295 Mens.
Nube Kinto |
se puede pasar un cliente de bbva al bbva online? pasandose automaticamente nominas y domicilizaciones? gracias shurs |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Jun 2012 | 2.425 Mens.
|
para abrir la cuenta bbva online sin comisiones tienes que ser cliente nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Youtuber
Abr 2014 | 6.295 Mens.
Nube Kinto |
gracias shur! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Dic 2008 | 2.701 Mens.
Lugar: Burgos
|
buenas shures, no lo encuentro. Alguna vez la app de MyInvestor tarda en cargar, habia una manera alternativa de acceder a la cuenta, ¿me podeis decir cual es?, ahora mismo no lo recuerdo |
30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Ago 2017 | 6.476 Mens.
|
Cita:
Quieres decir a parte de hacerlo desde la web? Para ver los fondos puedes acceder también a la web de Inversis. En el hilo de MyInvestor seguro que explican como https://www.forocoches.com/foro/show...8&goto=newpost | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|