INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 27-abr-2020, 04:11   #121
mistercruasan
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 286 Mens.
sitio
mistercruasan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 08:10   #122
rothus

Ago 2008 | 2.110 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por scl2001 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación.
Sabes si con esta tarjeta se puede crear una cuenta de PayPal?
No lo he probado, pero imagino que si porque es una tarjeta completamente normal, solo que virtual.

rothus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 09:36   #123
warf
Since 2003

Abr 2020 | 597 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por scl2001 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación.
Sabes si con esta tarjeta se puede crear una cuenta de PayPal?
Puedes vincular esa tarjeta (virtual, llamada "eCard") en PayPal como método de pago, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por Kozoga Ver Mensaje
Leyendo varios hilos y estaba entre Bankia ON y Openbank, creo que le voy a dar una oportunidad a Openbank.
Me podéis decir si el envío de la tarjeta o documentación es por correo certificado, es por si no puedo recogerlo por estar desplazado de mi domicilio habitual.
Gracias Shurs
Se envía por correo postal ordinario.

Se envía primero la documentación y, unos días después (si mal no recuerdo 2-3), envían la tarjeta desactivada.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 14:00   #124
Kozoga

Oct 2017 | 2.406 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
Puedes vincular esa tarjeta (virtual, llamada "eCard") en PayPal como método de pago, sí.

Se envía por correo postal ordinario.

Se envía primero la documentación y, unos días después (si mal no recuerdo 2-3), envían la tarjeta desactivada.
Gracias Shur
Kozoga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2020, 16:16   #125
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 3.960 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
Buenas shur, te recomiendo BBVA online, comparando entre la mencionada Ing y openbank, te descargas la app en 5 minutos esta abierta y a los pocos días te llega la visa a tu domicilio, Ing ya no ofrece más que otros eso si 100% tranquilidad en cosas raras, y openbank yo llevo desde aproximadamente noviembre intentando abrir una cuenta y nunca tienen mi contrato firmado en condiciones o no les llega o pasan de mi o me cuelgan y me sorprende que esto le haya pasado a muy poca gente leyendo por el foro. Lo dicho me quedo con BBVA miles de cajeros y bastante avanzados, luego ya si tienes ahorros en vez de estar parados abrete my investor al 1% hasta 15 k y/o pibank al 0,5% y podrás diversificar.

Saludos. Ya nos cuentas.
Gracias shur. Pero BBVA te exige que uses sus tarjetas de débito/crédito durante el mes? Y si no las usas te cobran 10€ o así mensualmente?

Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara teniendo la nómina, recibos, ahorros...

saludos

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 16:16   #126
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 3.960 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
Lo puedes hacer ya sin esperar a que pase el confinamiento.

La banca online 100% está abierta 24/7.

Te recomiendo Openbank: cero comisiones, tarjeta de débito y crédito gratuitas (sin condiciones) y puedes domiciliar los recibos de manera inmediata.

Además, tienen buenas promociones para nuevos clientes (por domiciliar la nómina, por ejemplo).

Ánimo.
Gracias shur. Pero Openbank te exige que uses sus tarjetas de débito/crédito durante el mes? Y si no las usas te cobran 10€ o así mensualmente?

Es el problema que tengo con Bankia actualmente, que no quiero usar sus tarjetas (porque ya uso otra de vodafone), y me cobra al mes 6 ó 10€ por la cara teniendo la nómina, recibos, ahorros...

saludos

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 16:18   #127
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Gracias shur. Pero BBVA te exige que uses sus tarjetas de débito/crédito durante el mes? Y si no las usas te cobran 10€ o así mensualmente?

saludos
Que va, la he tenido a 0€ durante algún mes y no me han cobrado nada por no usarla ni por usarla poco ni nada raro.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 17:09   #128
warf
Since 2003

Abr 2020 | 597 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Gracias shur. Pero Openbank te exige que uses sus tarjetas de débito/crédito durante el mes? Y si no las usas te cobran 10€ o así mensualmente?

saludos
Openbank no exige uso alguno y no cobra por nada de lo que dices.

Como si quieres guardarla en un cajón y olvidarte, ni débito ni crédito.

Cero comisiones.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2020, 17:33   #129
kiwuito

Feb 2009 | 5.153 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Cita:

saludos
Hola shur, yo a principios de abril estaba como tu, en Bankia y reventado a comisiones, tras leer el hilo tenia dos opciones: BBVA Cuenta Online y Openbank, ambos ofrecen mayormente lo mismo, pero me decanté por BBVA por los siguientes motivos:

1.- Las notificaciones. Yo no soy de entrar todos los días a la app, así que es imprescindible que cualquier gasto o abono me notifique, y esto solo lo tiene BBVA. Lo tengo configurado para que cualquier movimiento en la cuenta o con la tarjeta me salte una notificación. En Openbank por lo que leí no hay notificaciones de ningún tipo.

2.- Comentarios sobre la atención al cliente de mis colegas y en el foro. Tuve la suerte que un colega tiene estas dos cuentas, y me dijo que la atención telefónica de Openbank deja bastante que desear, que parecen mas trabajadores de marketing que gestores de banca, así que pensé, que si iba a dar el salto a un banco online para usarlo como cuenta principal y encima tenía que correr el riesgo de tener algun problema y tener que resolverlo de forma telefónica, y encima la atención podía no ser correcta, pues blanco y en botella.

3.- La App del BBVA me parece la puta ostia, y eso que la de Bankia me parecía bastante correcta y no me había fallado en años, pero es que me he hecho con ella en unos días y me mola mucho.

Aún así estoy pensando en abrir también cuenta en Openbank para ir "jugando" con las dos, pero bueno, lo importante es que ya no estoy en Bankia asi que ya no tengo prisa en abrirla.

PD: y no, no hay comisiones de nada en el BBVA, ya lo miré yo a conciencia antes de abrir la cuenta. Solo si te dejas en descubierto y por mas de 20-30€.

Última edición por kiwuito fecha: 27-abr-2020 a las 17:39.
kiwuito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 07:42   #130
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Para quien se esté pensando abrir una cuenta en Openbank:
https://www.openbank.es/ofertas-banc...ia-de-la-madre

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 13:20   #131
XTD

Jun 2012 | 2.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
Hola shur, yo a principios de abril estaba como tu, en Bankia y reventado a comisiones, tras leer el hilo tenia dos opciones: BBVA Cuenta Online y Openbank, ambos ofrecen mayormente lo mismo, pero me decanté por BBVA por los siguientes motivos:

1.- Las notificaciones. Yo no soy de entrar todos los días a la app, así que es imprescindible que cualquier gasto o abono me notifique, y esto solo lo tiene BBVA. Lo tengo configurado para que cualquier movimiento en la cuenta o con la tarjeta me salte una notificación. En Openbank por lo que leí no hay notificaciones de ningún tipo.

2.- Comentarios sobre la atención al cliente de mis colegas y en el foro. Tuve la suerte que un colega tiene estas dos cuentas, y me dijo que la atención telefónica de Openbank deja bastante que desear, que parecen mas trabajadores de marketing que gestores de banca, así que pensé, que si iba a dar el salto a un banco online para usarlo como cuenta principal y encima tenía que correr el riesgo de tener algun problema y tener que resolverlo de forma telefónica, y encima la atención podía no ser correcta, pues blanco y en botella.

3.- La App del BBVA me parece la puta ostia, y eso que la de Bankia me parecía bastante correcta y no me había fallado en años, pero es que me he hecho con ella en unos días y me mola mucho.

Aún así estoy pensando en abrir también cuenta en Openbank para ir "jugando" con las dos, pero bueno, lo importante es que ya no estoy en Bankia asi que ya no tengo prisa en abrirla.

PD: y no, no hay comisiones de nada en el BBVA, ya lo miré yo a conciencia antes de abrir la cuenta. Solo si te dejas en descubierto y por mas de 20-30€.
el servicio de descubierto lo puedes desactivar
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 13:31   #132
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 18.396 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

cuenta pibank abierta! gracias!
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 18:23   #133
dfeka
_Cuenta Oficial_

Abr 2015 | 21.594 Mens.
sitio para leer

dfeka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 19:51   #134
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.

Tiene ruedas

Ya solo me queda la nómina (erte) por pasar a BBVA, me quito de ING (la dejo por si acaso). Combinación BBVA+my investor viendo la incompetencia de openbank que han sido incapaces de abrirme una cuenta desde el mes de noviembre!!!
Viejo 30-abr-2020, 11:30   #135
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

a si que se paso a un nuevo topic.... asi no lo encontraba!

algun shur cerror su cuenta de open bank? la quiero cerrar porque no la uso... hay que llamar un numero, pero por lo visto antes hacian ir a la oficina donde la abriste para cerrarla ¿como esta a día de hoy, me hacen ir a cerrarla?

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 11:34   #136
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
a si que se paso a un nuevo topic.... asi no lo encontraba!

algun shur cerror su cuenta de open bank? la quiero cerrar porque no la uso... hay que llamar un numero, pero por lo visto antes hacian ir a la oficina donde la abriste para cerrarla ¿como esta a día de hoy, me hacen ir a cerrarla?

Yo hace 2-3 años la cerré por teléfono
Imagino que ahora que se abre 100% a distancia, más aun
Déjala a cero, sin cargos pendientes y esas cosas y ya está

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 13:53   #137
racheado_ri

Ene 2017 | 462 Mens.
Lugar: FC
Sitio
racheado_ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 21:01   #138
CheckCenter

Ene 2015 | 2.222 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Me llevé la nómina de ING Direct a Openbank y la cuenta de ING sigue figurando como Cuenta nómina. En principio de momento no me hán cobrado ninguna comisión y ya llevo un par de meses con todo en OB, ¿os han cobrado a alguno de vosotros?
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2020, 21:22   #139
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje
Me llevé la nómina de ING Direct a Openbank y la cuenta de ING sigue figurando como Cuenta nómina. En principio de momento no me hán cobrado ninguna comisión y ya llevo un par de meses con todo en OB, ¿os han cobrado a alguno de vosotros?
Mas atrás ya está dicho que solo te quitan ciertos privilegios. Saludos.
Viejo 04-may-2020, 11:30   #140
RCarvajal
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 348 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3

Cita:
Ya solo me queda la nómina (erte) por pasar a BBVA, me quito de ING (la dejo por si acaso). Combinación BBVA+my investor viendo la incompetencia de openbank que han sido incapaces de abrirme una cuenta desde el mes de noviembre!!!
Yo he tenido el miso problema con OpenBank, así que les dije que borrasen mis datos de la base de datos, llevaba desde noviembre con problemas con el contrato, que si no ha llegado, que si llevalo al banco firmado, que si esto, que si lo otro...
RCarvajal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 11:33   #141
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por RCarvajal Ver Mensaje
Yo he tenido el miso problema con OpenBank, así que les dije que borrasen mis datos de la base de datos, llevaba desde noviembre con problemas con el contrato, que si no ha llegado, que si llevalo al banco firmado, que si esto, que si lo otro...
Me da que son un poco desastre en algunos pocos casos, viendo lo bien que va por el foro me quedo con ganas de probar, asique me quité de ing (la tengo a 0€ la cuenta) y tengo bbva+my investor. Al final solucionaste algo? Cuanto tardaron en borraste todo? Si eso pasame un mp. Saludos shur.

Edit. Antes hablo, antes la activan después de 7 meses

Buenos días, S.

Nos alegra mucho confirmarte que ha finalizado el proceso de activación de tu cuenta y ya está activa. En breve, te enviaremos por correo la Tarjeta Open Debit gratuita para el primer titular y la clave de firma.

Desde Openbank, esperamos que disfrutes tu nueva cuenta con nosotros.

Salu2 shures.

Última edición por Camarero94 fecha: 04-may-2020 a las 14:04.
Viejo 04-may-2020, 18:50   #142
Litmanen

Dic 2014 | 2.109 Mens.
Buenas shurs! Os pongo por aquí el post que he abierto esta mañana:

Hola a todos!

Llevamos un tiempo conviviendo 2 amigos y yo en el mismo piso, y tenemos una cuenta común del banco con otro ex-compañero que se fue. Como éste último ya no está en el piso, estamos mirando el tema de abrirnos una cuenta del banco a la que podamos acceder los tres e ir revisando todos de forma constante, porque ahora mismo solo uno de nosotros tiene acceso a la cuenta y es mejor que estemos todos atentos porque siempre acabamos en descubierto por diversos motivos.

He visto la cuenta online de BBVA, pero solo admite dos titulares, además de que yo ya soy cliente de BBVA y no sé si podría ser el titular principal o tendrían que serlo alguno de mis compañeros.

Aun así, interesaría una cuenta a la que podamos acceder los tres, porque ahora mismo además de que con la que tenemos son titulares nuestro ex-compañero y uno de los compañeros actuales, y solo deja abrir dicha cuenta desde un solo teléfono, no podemos ni siquiera tener la app los otros dos compañeros porque solo deja abrirla en un teléfono.

A ver si podéis aconsejarme un poco shurs!

Muchas gracias!
Litmanen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 20:44   #143
malavida
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

Dic 2016 | 1.497 Mens.
Lugar: Über Alles
Hola shurhands, resulta que me ha abierto una cuneta en Openbank y me han ingresado la nómina del mes pasado pk ya la tengo activada pero estoy sin tarjeta que aún no me ha llegado, y viendo el panorama de Correos miedo me da...

Alguien sabe si se puede sacar cash como p.ej en bbva? O tendré que hacerme una transferencia a otra cuenta para sacar la pasta?

Gracias.
malavida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 20:53   #144
XTD

Jun 2012 | 2.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malavida Ver Mensaje
Hola shurhands, resulta que me ha abierto una cuneta en Openbank y me han ingresado la nómina del mes pasado pk ya la tengo activada pero estoy sin tarjeta que aún no me ha llegado, y viendo el panorama de Correos miedo me da...

Alguien sabe si se puede sacar cash como p.ej en bbva? O tendré que hacerme una transferencia a otra cuenta para sacar la pasta?

Gracias.
en openbank no hay nada de eso, pero puedes hacerte una tarjeta de débito virtual y utilizar el móvil para sacar dinero del cajero
Viejo 04-may-2020, 22:29   #145
malavida
♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

Dic 2016 | 1.497 Mens.
Lugar: Über Alles
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
en openbank no hay nada de eso, pero puedes hacerte una tarjeta de débito virtual y utilizar el móvil para sacar dinero del cajero

Gracias, voy a ver si lo consigo.
malavida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 23:50   #146
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Necesitas nfc para esa función? Saludos.
Viejo 04-may-2020, 23:58   #147
XTD

Jun 2012 | 2.384 Mens.
Cita:
Necesitas nfc para esa función? Saludos.
sí, es una tarjeta que han sacado hace unos meses (creo)
Viejo 06-may-2020, 18:54   #148
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.

Nube Kinto

se puede pasar un cliente de bbva al bbva online? pasandose automaticamente nominas y domicilizaciones? gracias shurs

Viejo 06-may-2020, 18:55   #149
XTD

Jun 2012 | 2.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
se puede pasar un cliente de bbva al bbva online? pasandose automaticamente nominas y domicilizaciones? gracias shurs
para abrir la cuenta bbva online sin comisiones tienes que ser cliente nuevo
Viejo 06-may-2020, 19:18   #150
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.

Nube Kinto

Cita:
para abrir la cuenta bbva online sin comisiones tienes que ser cliente nuevo
gracias shur!

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto