INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 28-ago-2021, 23:20   #1741
pil_tra_fa
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:
Cita de Trustno1 Ver Mensaje
Para eliminar datos en BBVA, ¿cómo lo haces?
Por email, siempre lo hago por email, con la plantilla que sale en el OP.
Basta buscar la dirección a la que dirigirse para ejercer tus derechos de la LOPD, sale en su página y en la documentación que te dieron/descargaste al darte de alta, y enviarles el documento firmado con una copia del DNI.
Saludos!

Apadrino en Bankinter[50€] NN[25€] BBVA[100€/15€] Raisin[50€] Genesis[50€] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]. MP y te explico. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2021, 09:32   #1742
Trustno1

Ene 2013 | 1.184 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Cita de pil_tra_fa Ver Mensaje
Basta buscar la dirección a la que dirigirse para ejercer tus derechos de la LOPD, sale en su página y en la documentación que te dieron/descargaste al darte de alta, y enviarles el documento firmado con una copia del DNI.
Saludos!
Voy a echar un vistazo a ver si encuentro la dirección de email para enviar el escrito. Gracias 😊
Trustno1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2021, 13:06   #1743
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.790 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Saludos!

Yo tengo cuenta en BBVA, que ya me va a empezar a cobra comisiones y obviamente no me puedo sacar la bbva online, dicenq ue tiene que pasar 1 año y medio. Si pido el borrado de datos ¿podria sacarme la bbva online posteriormente sin tener que esperar ese año y medio?

Estoy pensando en hacere ya una cuenta online y estaba decidido a la de Evobank, que puedo sacar dinero en cualquier cajero. ¿alguna opinion o sugerencia?

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2021, 08:34   #1744
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:
Cita de Blackmorthred Ver Mensaje
Yo tengo cuenta en BBVA, que ya me va a empezar a cobra comisiones y obviamente no me puedo sacar la bbva online, dicenq ue tiene que pasar 1 año y medio. Si pido el borrado de datos ¿podria sacarme la bbva online posteriormente sin tener que esperar ese año y medio?

Estoy pensando en hacere ya una cuenta online y estaba decidido a la de Evobank, que puedo sacar dinero en cualquier cajero. ¿alguna opinion o sugerencia?
Pues no sé
Yo siempre que he vuelto a ser cliente ha pasado más de un año.
A ver si alguien ha hecho lo que comentas...
Saludos

Apadrino en Bankinter[50€] NN[25€] BBVA[100€/15€] Raisin[50€] Genesis[50€] SelfBank[150€] Orange[40€] Simyo[20€+3Gb]. MP y te explico. Gracias!

Viejo 05-sep-2021, 17:16   #1745
Trustno1

Ene 2013 | 1.184 Mens.
Lugar: Alicante
Acabo de enviar al Grupo BBVA la solicitud para ejercitar el derecho de supresión de datos personales, no sé si contestaran, por ahora no tengo intención de abrir una cuenta online, pero por si acaso. Gracias por la plantilla del mensaje inicial.
Trustno1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2021, 17:38   #1746
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:
Cita de Trustno1 Ver Mensaje
Acabo de enviar al Grupo BBVA la solicitud para ejercitar el derecho de supresión de datos personales, no sé si contestaran, por ahora no tengo intención de abrir una cuenta online, pero por si acaso. Gracias por la plantilla del mensaje inicial.
A mi al menos una de las dos veces que lo he hecho (y puede que las dos) me respondieron con una carta certificada.
Saludos

Viejo 06-sep-2021, 10:09   #1747
lussac

Mar 2008 | 4.985 Mens.
Cita:

Al final te lanzaste a hacerte la de EVO, me está tentando a mi también.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 12:24   #1748
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠

Nov 2009 | 1.085 Mens.
Lugar: Madriz

en el DeLorean de Emmet Brown // Toyota Yaris HSD

Cita:
Cita de PoetOfTheFall Ver Mensaje
Buenas,
el 07/04/2021 recibí un comunicado de mi actual banco (Ibercaja) en el que me indicaban que empezarían a cobrarme comisión semestral de mantenimiento (60€) en una cuenta corriente que tengo con ellos. Es 120€ anuales del ala.
La nómina la tengo con ellos, pero en otra cuenta mía. Esto se lo pasan por el forro.
Me invitan a que contrate una cuenta de tipo "patrimonial" online (primera vez que escucho este término) en la que no hay comisiones por mantenimiento ni alta ni penalización de baja. La condición principal es no tener nada domiciliado en ella, y no hay tarjetas vinculadas, claro. Es un producto destinado a ahorro, no para operaciones el día a día. Hasta aquí OK.

El problema que veo en las condiciones precontractuales es que Ibercaja cobra por transferencia desde cuentas patrimoniales un 0,30 del importe de la transferencia.

¿Conocéis alguna cuenta de este tipo donde no cobren comisiones por hacer transferencias? Me interesaría saber si por mover mi dinero me van a seguir sablando también en otros sitios...

También tengo una cuenta sin nómina con ING, y estoy pensando en llevarme la nómina con ellos, a la par que me interesa alguna cuenta de ahorro. Me proponen la cuenta Naranja pero resulta que si el saldo medio semestral es superior a 30000€ también cobran comisión por mantenimiento de saldo.

Los que estáis más puestos en temas financieros ¿es esto así o me estoy liando?

gracias,
Cita:
Bueno, pues Cuenta Corriente Open contratada hoy mismo con Openbank, ya operativa y a la espera de recibir tarjeta de débito asociada (que no creo que use para nada) tarjeta con claves y demás documentación en casa.

Ya iré contando a ver qué tal y a ver si cumplen con esas promesas de cero comisiones, la verdad es que la cuenta solo la quiero para tener el dinero quieto hasta pillar hipoteca, lo único que quiero es tranquilidad y que dejen de hacerme pagar por cualquier puta mierda.
Cita:
Gracias por el feedback shur.

Es bastante posible que de aquí a poco tiempo me haga otra cuenta online gratuita y seguramente sea en el BBVA, es la que veo que menos condiciones y letra pequeña tiene (por no decir ninguna) https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html y así, dejar definitivamente atrás mi banco de toda la vida.
Ya es triste que los bancos se hayan convertido en operadoras de telefonía móvil, mejor trato y condiciones para el cliente nuevo que para el que lleva toda la vida con ellos, claramente la nueva estrategia es de captación y si tienes poca vinculación con tu banco de siempre no les sales rentable ni en pintura.
Pues la novedad de hoy es he recibido otro comunicado adicional de mi banco de toda la vida (IBERCAJA) diciéndome que a partir del 1-10-2021 la comisión de mantenimiento de mi tarjeta de débito es de 38€ anuales. Con nómina domiciliada y siendo cliente de toda la vida. DE VERGÜENZA.

Así que, una vez ya hechos los movimientos de mover mis ahorros a Openbank y a BBVA para tenerlos ahí quietos con tranquilidad, el siguiente paso es deshacerme de IBERCAJA de una vez por todas y cortar toda la vinculación que he tenido con ellos. Sus mensajes son muy claros, no les intereso como cliente.

De tal manera que lo que ando buscando ahora es otro tipo de producto, tipo cuenta nómina, donde domiciliar mi nómina, y poder hacer operativas sencillas (pagos por internet, bizum, tarjeta de débito). Importante: con tarjeta de DEBITO. Las de crédito no me interesan para nada, nunca he funcionado con ellas ni quiero hacerlo. Y por supuesto sin comisiones estúpidas e innecesarias.

Por la experiencia que tengo con ING hasta ahora, no funcionan mal. Actualmente soy cliente con ellos, tengo una cuenta Sin Nómina compartida para los gastos del hogar. De momento no nos han dado sorpresas, y ya son unos años con ella.

¿Algún shur tiene alguna recomendación de cuenta nómina que cumpla con los sgtes requisitos:
- cero comisiones
- tarjeta de débito gratis
- sin condiciones chorras tipo "tres movimientos de tarjeta por mes" o "dos recibos domiciliados" etc etc
- sin contratación de otros productos tipo seguros, etc...ni otras vinculaciones
???

Gracias a todos por las recomendaciones y por la ayuda prestada anteriormente.

Plataforma SOY ARAGONÉS/A (Socio Nº 116) // Plataforma HSD nº 168

Última edición por PoetOfTheFall fecha: 08-sep-2021 a las 08:41.
PoetOfTheFall está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-sep-2021, 16:09   #1749
Pichele
.

Ene 2012 | 912 Mens.

Ford KA, el mejillón rodante

Shurs tras leer en OP, huyo de Bankia tras la absorción de Caixa.

Cuenta para mi: Openbank cuenta sin comisiones
Cuenta conjunta para mi mano y para mi: BBVA sin comisiones.

Es lo mejor no?

Y para mi cuenta de ahorro? Desde hace unos meses lo tengo todo mezclado en mi cuenta de Bankia ya que querían empezar a cobrarme, y no me hace gracia tener todo unido.
Pichele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 18:22   #1750
Lickitup

Jul 2010 | 550 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:

Tengo cuenta en EVO con mi pareja y la app es una auténtica puta mierda. La tarjeta que te dan es una basura. Un plástico malísimo, como de juguete. Salvo esos detalles, sin problemas. Cero comisiones, retiradas en muchos cajeros...

Yo personalmente tengo BBVA online y también Imagin. En cuanto a Imagin, la app bastante mejor que la de EVO. Aunque ponen mucha basura para milennials estilo Rebelion.

Poca broma
Lickitup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 18:43   #1751
405-Mi16

May 2009 | 45.621 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Hola shures,

A qué banco podría llevarme un plan de pensiones en el que no tenga la obligación de hacer aportaciones de dinero?

Bancos tengo bbva y Openbank.

Gracias!
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 19:23   #1752
blaio

Ene 2016 | 85 Mens.
Cita:
Pues la novedad de hoy es he recibido otro comunicado adicional de mi banco de toda la vida (IBERCAJA) diciéndome que a partir del 1-10-2021 la comisión de mantenimiento de mi tarjeta de débito es de 38€ anuales. Con nómina domiciliada y siendo cliente de toda la vida. DE VERGÜENZA.

Así que, una vez ya hechos los movimientos de mover mis ahorros a Openbank y a BBVA para tenerlos ahí quietos con tranquilidad, el siguiente paso es deshacerme de IBERCAJA de una vez por todas y cortar toda la vinculación que he tenido con ellos. Sus mensajes son muy claros, no les intereso como cliente.

De tal manera que lo que ando buscando ahora es otro tipo de producto, tipo cuenta nómina, donde domiciliar mi nómina, y poder hacer operativas sencillas (pagos por internet, bizum, tarjeta de débito). Importante: con tarjeta de DEBITO. Las de crédito no me interesan para nada, nunca he funcionado con ellas ni quiero hacerlo. Y por supuesto sin comisiones estúpidas e innecesarias.

Por la experiencia que tengo con ING hasta ahora, no funcionan mal. Actualmente soy cliente con ellos, tengo una cuenta Sin Nómina compartida para los gastos del hogar. De momento no nos han dado sorpresas, y ya son unos años con ella.

¿Algún shur tiene alguna recomendación de cuenta nómina que cumpla con los sgtes requisitos:
- cero comisiones
- sin contratación de otros productos tipo seguros, etc...ni otras vinculaciones
???

todas las cuentas que aparecen en primer mensaje del hilo cumplen esas condiciones, ya depende de cual te guste más por tema de cajeros y cosas así

Cita:
Cita de Pichele Ver Mensaje
Shurs tras leer en OP, huyo de Bankia tras la absorción de Caixa.

Cuenta para mi: Openbank cuenta sin comisiones
Cuenta conjunta para mi mano y para mi: BBVA sin comisiones.

Es lo mejor no?

Y para mi cuenta de ahorro? Desde hace unos meses lo tengo todo mezclado en mi cuenta de Bankia ya que querían empezar a cobrarme, y no me hace gracia tener todo unido.
Son buenas opciones, si.

Para cuenta de ahorro puedes abrirte una en openbank tambien, o si quieres que te den mas intereses, tienes la de orangebank, renaultbank... estan en el OP también.

Última edición por blaio fecha: 07-sep-2021 a las 19:25.
blaio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 23:04   #1753
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Busco cuenta para dos titulares sin comisiones con dos tarjetas de débito gratuitas para cada uno de los titulares, pero no me valen BBVA, imagin y Openbank x tener ya cuenta. Me imagino que no me valen porque al tener cuenta y tarjeta una nueva cuenta con otra tarjeta ya no sería gratuita. Gracias
_Neo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2021, 23:16   #1754
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:
Cita de Omegasm Ver Mensaje
Si alguien se va hacer la BBVA online ahora está la promoción de 100 por la nomina y si te invito yo te llevas 15 € por el referido.
Manda Mp para obtener el código
Tú, yo y muchos, pero para eso está el subforo de referidos.
Aquí está prohibido hacerlo así que mejor que vayas borrando.
Saludos

Viejo 07-sep-2021, 23:17   #1755
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:
Cita de _Neo_ Ver Mensaje
Busco cuenta para dos titulares sin comisiones con dos tarjetas de débito gratuitas para cada uno de los titulares, pero no me valen BBVA, imagin y Openbank x tener ya cuenta. Me imagino que no me valen porque al tener cuenta y tarjeta una nueva cuenta con otra tarjeta ya no sería gratuita. Gracias
Cuenta sin nómina de ING con ingresos recurrentes os vale?
Saludos

Viejo 07-sep-2021, 23:23   #1756
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:

- cero comisiones
???

Si tienes 5000€ ahorrados, para mi la de Bankinter es la mejor cuenta nómina ahora mismo.
Revisa si se adapta a lo que necesitas.
Saludos!

Viejo 07-sep-2021, 23:41   #1757
blaio

Ene 2016 | 85 Mens.
Cita:
Si no han cambiado condiciones y no recuerdo mal, evobanco y cajamar con el pack wefferent cumplen eso.
Viejo 08-sep-2021, 08:43   #1758
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠

Nov 2009 | 1.085 Mens.
Lugar: Madriz

en el DeLorean de Emmet Brown // Toyota Yaris HSD

Cita:
Si tienes 5000€ ahorrados, para mi la de Bankinter es la mejor cuenta nómina ahora mismo.
Revisa si se adapta a lo que necesitas.
Saludos!
Gracias por la recomendación shur, precisamente ayer estuve revisando la de Bankinter y no me convence nada. Requiere realizar tres cargos por recibo al trimestre y otros tres pagos con tarjeta también al trimestre. Y ya tengo una cuenta para domiciliación de recibos del hogar que no quiero tener que cambiar ni andar mezclando temas. Además el invento de la tarjeta esa Combo no me convence nada, no quiero historias raras, quiero una de débito de toda la vida y ya.

He editado mi mensaje no obstante porque no había mencionado el tema de las condiciones.

Gracias !

Plataforma SOY ARAGONÉS/A (Socio Nº 116) // Plataforma HSD nº 168
PoetOfTheFall está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 09:08   #1759
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:
Gracias por la recomendación shur, precisamente ayer estuve revisando la de Bankinter y no me convence nada. Requiere realizar tres cargos por recibo al trimestre y otros tres pagos con tarjeta también al trimestre. Y ya tengo una cuenta para domiciliación de recibos del hogar que no quiero tener que cambiar ni andar mezclando temas. Además el invento de la tarjeta esa Combo no me convence nada, no quiero historias raras, quiero una de débito de toda la vida y ya.

He editado mi mensaje no obstante porque no había mencionado el tema de las condiciones.

Gracias !
De nada!
Que te den algo y que no pidan nada como pides, me viene a la cabeza:
La online de BBVA que tiene referido; yo te puedo invitar.
Abanca también tiene referido y creo que podría encajar, en el subforo encontrarás gente que te pueda invitar.
Openbank suele tener alguna promo tipo 40€ por nómina, no sé si ahora habrá algo.
Pibank te da la cuenta remunerada al 0.5% domiciliando la nómina.
Antes había una promo del DB de 20€ al mes, no sé si seguirá activa...
Si se me ocurre alguna cosa más, actualizo.
Saludos!

Viejo 08-sep-2021, 10:42   #1760
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:
Cuenta sin nómina de ING con ingresos recurrentes os vale?
Saludos
Solemos hacer un ingreso mensual de dos pequeñas cantidades para realizar la compra. Es decir es una cuenta exclusiva para realizar la compra domestica

Cita:
Cita de blaio Ver Mensaje
Si no han cambiado condiciones y no recuerdo mal, evobanco y cajamar con el pack wefferent cumplen eso.
Voy a mirar a ver, leyendo el OP ActivoBank podria valer tambien no?.

A ver las dos que me has comentado
Viejo 08-sep-2021, 12:21   #1761
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Por lo que he andado mirando (descartando Imagin, Open y BBVA por ser ya cliente) la opción que ofrece cuenta gratuita sin comisiones ni condiciones para dos titutales y dos tarjetas de debito gratuitas para cada uno de ellos es ActivoBank no? Segun la tabla resumen del OP.

He mirado Abanca, Evobanco, Cajamar y Liberbank, pero no me queda claro que me den tarjeta de debito para cada titular sin ningun tipo de ingreso recurrente ni nomina (es decir, sin condiciones y gratis).
Viejo 08-sep-2021, 17:08   #1762
BeSaMe

Ago 2014 | 1.176 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cerrada la cuenta de BANKIA ON.
A otra cosa.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 18:09   #1763
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:
Cita de BeSaMe Ver Mensaje
Cerrada la cuenta de BANKIA ON.
A otra cosa.
Cómo lo has hecho? Has ido a Caixa o Bankia? Sabéis si con dos titulares tiene que ir presencialmente todos?
Viejo 08-sep-2021, 21:21   #1764
BeSaMe

Ago 2014 | 1.176 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

Cita:
Cómo lo has hecho? Has ido a Caixa o Bankia? Sabéis si con dos titulares tiene que ir presencialmente todos?

Bankia.
Tal como son, casi seguro que deberéis firmar ambos.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post412079077
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2021, 21:56   #1765
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:
Cita de BeSaMe Ver Mensaje
Bankia.
Tal como son, casi seguro que deberéis firmar ambos.

https://www.forocoches.com/foro/show...#post412079077
Perfecto, gracias
Viejo 09-sep-2021, 13:48   #1766
blaio

Ene 2016 | 85 Mens.
Cita:
Por lo que he andado mirando (descartando Imagin, Open y BBVA por ser ya cliente) la opción que ofrece cuenta gratuita sin comisiones ni condiciones para dos titutales y dos tarjetas de debito gratuitas para cada uno de ellos es ActivoBank no? Segun la tabla resumen del OP.

He mirado Abanca, Evobanco, Cajamar y Liberbank, pero no me queda claro que me den tarjeta de debito para cada titular sin ningun tipo de ingreso recurrente ni nomina (es decir, sin condiciones y gratis).
Según leo tus mensajes no me queda claro si quieres una tarjeta de debito para cada titular o dos tarjetas para cada titular (serian cuatro tarjetas en total).

Una tarjeta para cada titular sin comisiones ni condiciones, como te dije en el mensaje anterior, lo ofrece evobanco y cajamar. Y activobank me suena que también. Siempre puedes llamarles y confirmar antes de contratar.

Si lo que quieres es dos tarjetas de debito gratis para cada titular... ya sería un caso más raro, no se si algún banco ofrecerá eso, tendrías que hablar con ellos para informarte.
Viejo 09-sep-2021, 14:12   #1767
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:
Según leo tus mensajes no me queda claro si quieres una tarjeta de debito para cada titular o dos tarjetas para cada titular (serian cuatro tarjetas en total).

Una tarjeta para cada titular sin comisiones ni condiciones, como te dije en el mensaje anterior, lo ofrece evobanco y cajamar. Y activobank me suena que también. Siempre puedes llamarles y confirmar antes de contratar.

Si lo que quieres es dos tarjetas de debito gratis para cada titular... ya sería un caso más raro, no se si algún banco ofrecerá eso, tendrías que hablar con ellos para informarte.
Solo quiero una para cada titular, pero por ejemplo la cuenta inteligente de Evo no veo que de dos tarjetas en sus condiciones ( sin condiciones me refiero). Me da igual que las cuentas sean online. Solo quiero eso, un producto como Bankia on, sin condiciones ni comisiones y dos tarjetas en total (una para cada titular). Aún así entre esas tres entidades cual consideráis mejor? Gracias por tu respuesta

Última edición por _Neo_ fecha: 09-sep-2021 a las 15:18.
Viejo 09-sep-2021, 14:56   #1768
pil_tra_fa

Ago 2017 | 7.493 Mens.
Cita:

Es que se explica fatal....
Ha abierto un hilo porque dice que aquí no le queda claro lo que se le explica
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8756657

Y ha vuelto a poner que quiere dos tarjetas por titular:
Cita:
Busco que no exigan condiciones que no tengan comisiones y dos tarjetas de debito para cada titular (en este caso dos).
En fin...

Saludos

Viejo 09-sep-2021, 15:16   #1769
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:

En fin...

Saludos
Perdón, error mío dos tarjetas en total, una para cada titular
Viejo 09-sep-2021, 15:19   #1770
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:

En fin...

Saludos
Gracias por tu ayuda

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto