INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 11-may-2020, 09:17   #181
mondeo 05
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 2.041 Mens.
Lugar: madrid

Ford mondeo 2.0 16v

Me di de alta ayer con bbva a mediodía través de la app y esta mañana a las 7.30 ya estaba operativa, muy rápido y fácil.
mondeo 05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2020, 19:45   #182
2eazy
Cáncer de la sociedad

Oct 2008 | 74 Mens.
Buenas shurs. Actualmente tengo cuenta en N26, y la verdad que para el uso diario me parece cojonuda. Ahora bien, me gustaría tener una cuenta donde tener mi dinero antes de moverlo (N26 no me convence para esas cosas; la última noticia de los ERTEs tampoco ayuda), y dudo sobre todo entre BBVA y Openbank.

Como os digo, me interesa para tener algo de dinero, recibir transferencias "grandes" (nóminas y otros asuntillos), y de ahí pasarla a N26 para gastar. Vaya, que me interesa una cuenta sin comisiones, fácil de manejar y "low-effort". Si no tengo que domiciliar nóminas ni similares, mil veces mejor.

Gracias!
2eazy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2020, 19:54   #183
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por 2eazy Ver Mensaje
Buenas shurs. Actualmente tengo cuenta en N26, y la verdad que para el uso diario me parece cojonuda. Ahora bien, me gustaría tener una cuenta donde tener mi dinero antes de moverlo (N26 no me convence para esas cosas; la última noticia de los ERTEs tampoco ayuda), y dudo sobre todo entre BBVA y Openbank.

Como os digo, me interesa para tener algo de dinero, recibir transferencias "grandes" (nóminas y otros asuntillos), y de ahí pasarla a N26 para gastar. Vaya, que me interesa una cuenta sin comisiones, fácil de manejar y "low-effort". Si no tengo que domiciliar nóminas ni similares, mil veces mejor.

Gracias!
Para mi son las 2 mejores opciones a día de hoy si te importa la app una vez que te haces a la de bbva no tiene rival. Yo a día de hoy donde tengo todo es en la bbva y open por si acaso me pilla bien algún Santander.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 07:10   #184
CheckCenter

Ene 2015 | 2.222 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
Me han cobrado nada teniendo las cuentas sin saldo durante meses.

Si es ahora, con algún cambio de condiciones, no lo se.
Las condiciones han cambiado. Copiado de su web:

Tarjeta de Crédito Gratis

La emisión es gratis y la renovación también si domicilias tu nómina, pensión o tienes ingresos regulares de al menos 900 €, utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción Pago Aplazado. En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 € al mes.
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-may-2020, 08:31   #185
joseplito

Abr 2019 | 99 Mens.
Lugar: Sur

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por 2eazy Ver Mensaje

Gracias!
Tienes:
cuentas remuneradas al 1%
My investor y orange bank

Cuenta remunerada al 0,4% (Iban Holandes)
Nationale Nederlanden
joseplito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 09:23   #186
warf
Since 2003

Abr 2020 | 597 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje
Las condiciones han cambiado. Copiado de su web:

Tarjeta de Crédito Gratis

La emisión es gratis y la renovación también si domicilias tu nómina, pensión o tienes ingresos regulares de al menos 900 €, utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción Pago Aplazado. En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 € al mes.
Tampoco son condiciones como para no contratarla si Openbank es el banco con el que se opera habitualmente.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 09:28   #187
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 129 Mens.

2.0T

Alguna cuenta que soporte exchanges ( coinbase, kraken,...) de las del op?

Gracias!!
Reynols 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 09:35   #188
Manu

Abr 2003 | 5.369 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Honda Civic 1.5 Sport

Hola. Estoy entre domiciliar la nomina en ING o en PiBank (ya tengo abieta la cuenta nomina en ambos). ¿Cual me recomendais de estos dos? ¿Alguna otra opcion mejor? He tenido que salir huyendo de Openbank pq cada poco me llamaban para pedir justificantes de ingresos que nunca habia tenido y les indicaba que esos ingresos no existian en mi cuenta, lo confirmaban, cerraban expediente, y a los pocos meses vuelta a empezar, solo que la ultima vez ya me amenazaron con bloquearme los ingresos en la cuenta.

Saludos y gracias

Última edición por Manu fecha: 12-may-2020 a las 09:49.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 11:22   #189
lussac

Mar 2008 | 4.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Hola. Estoy entre domiciliar la nomina en ING o en PiBank (ya tengo abieta la cuenta nomina en ambos). ¿Cual me recomendais de estos dos? ¿Alguna otra opcion mejor? He tenido que salir huyendo de Openbank pq cada poco me llamaban para pedir justificantes de ingresos que nunca habia tenido y les indicaba que esos ingresos no existian en mi cuenta, lo confirmaban, cerraban expediente, y a los pocos meses vuelta a empezar, solo que la ultima vez ya me amenazaron con bloquearme los ingresos en la cuenta.

Saludos y gracias
Yo soy ex de ING y actualmente en Pibank.

Pros de ING:

- Notificaciones en la app.
- Productos financieros (acciones, prestamos...)
- "Más experiencia".
- Web de mierda, pero más rodada y con más opciones.

Contras:
- Cajeros.

Pros de Pibank:

- Tarjetas (sacas en cualquier cajero del mundo gratis y sin conversión de divisas).
- Si mantienes la nómina y tienes más de 5000€ en cuenta hasta fin de año te dan un 0,5% de interés, a partir de ahí no se sabe.
- Depósitos.

Contras:

- Aplicación funcional pero con pocas opciones.
- Aún le faltan "añadidos".
- Se nota que aún no llevan los dos años con el banco.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 11:54   #190
Manu

Abr 2003 | 5.369 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Honda Civic 1.5 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Yo soy ex de ING y actualmente en Pibank.

Pros de ING:

- Notificaciones en la app.
- Productos financieros (acciones, prestamos...)
- "Más experiencia".
- Web de mierda, pero más rodada y con más opciones.

Contras:
- Cajeros.

Pros de Pibank:

- Tarjetas (sacas en cualquier cajero del mundo gratis y sin conversión de divisas).
- Si mantienes la nómina y tienes más de 5000€ en cuenta hasta fin de año te dan un 0,5% de interés, a partir de ahí no se sabe.
- Depósitos.

Contras:

- Aplicación funcional pero con pocas opciones.
- Aún le faltan "añadidos".
- Se nota que aún no llevan los dos años con el banco.

Muuuchas gracias. Acabo de dar orden de domiciliacion en PiBank a ver que tal, sino va bien, a ING. A ING he traspasado un plan de pensiones que tenia en Openbank, hacia el plan dinamico 2040. Voy a tener ambos bancos en activo para que no me vuelva a pasar lo de Openbank, unica cuenta nomina que tenia en activo, y si me la lian en uno, ir a otro.

Última edición por Manu fecha: 12-may-2020 a las 11:57.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2020, 12:39   #191
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje

Saludos y gracias
Bbva online sin duda.
Viejo 12-may-2020, 14:23   #192
CheckCenter

Ene 2015 | 2.222 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
Tampoco son condiciones como para no contratarla si Openbank es el banco con el que se opera habitualmente.
Ya, por el shur que lo preguntaba que decía que tenía la cuenta muerta y podías seguir usando la tarjeta de crédito..
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2020, 16:56   #193
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

He sufrido una transferencia frudulenta, además de una página más o menos conocida "xendpay", mi dinero perdido y nadie me ayuda.

Como soluciono esto con imaginbank? teneis alguno alguna experiencia? de momento les he escribo al soporte de ayuda en wa... A ver si me contestan rapido.

Edito: se ve que imaginbank a esta hora ya no da soporte.

Última edición por Yuluga fecha: 14-may-2020 a las 18:26.
Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2020, 23:45   #194
scl2001

Sep 2012 | 1.955 Mens.
Sabéis si la tarjeta N26 se puede vincular como forma de pago en Amazon?
Lo estoy intentando desde hace días par me da error.
scl2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 10:36   #195
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.

Nube Kinto

sigo esperando a que imaginbank me diga algo...

Viejo 15-may-2020, 10:40   #196
superbit
.......

Feb 2008 | 2.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
He sufrido una transferencia frudulenta, además de una página más o menos conocida "xendpay", mi dinero perdido y nadie me ayuda.

Como soluciono esto con imaginbank? teneis alguno alguna experiencia? de momento les he escribo al soporte de ayuda en wa... A ver si me contestan rapido.

Edito: se ve que imaginbank a esta hora ya no da soporte.
Transferencia o cargo en tarjeta? En todo caso vete denunciar a policia porque te va hacer falta casi seguro en cualquiera de los casos. Si es tarjeta hay un procedimiento que te dirá imaginbank cómo proceder, si es cargo en cuenta o transferencia en cuenta vete a una oficina de lacaixa a ver si la dan parado.
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 10:44   #197
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.

Nube Kinto

Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Transferencia o cargo en tarjeta? En todo caso vete denunciar a policia porque te va hacer falta casi seguro en cualquiera de los casos. Si es tarjeta hay un procedimiento que te dirá imaginbank cómo proceder, si es cargo en cuenta o transferencia en cuenta vete a una oficina de lacaixa a ver si la dan parado.
si cargo con al tarjeta ¿me hace falta ir a la policia a denunciar entonces?¿puedo ir a denunciar en la fase 1? porque por internet falla el servidor. muchas gracias shur!

¿sabes como va ese procedimiento? me imagino que con la aplicacion nada, porque no veo nada para reclamarlo.

Última edición por Yuluga fecha: 15-may-2020 a las 10:55.
Viejo 15-may-2020, 11:05   #198
warf
Since 2003

Abr 2020 | 597 Mens.

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por scl2001 Ver Mensaje
Sabéis si la tarjeta N26 se puede vincular como forma de pago en Amazon?
Lo estoy intentando desde hace días par me da error.
¿Tienes vinculado el teléfono con tu usuario de manera correcta?

¿Has podido hacer operaciones de pago con la tarjeta física en algún comercio sin problema?
Viejo 15-may-2020, 11:06   #199
Cranx91

Abr 2016 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
si cargo con al tarjeta ¿me hace falta ir a la policia a denunciar entonces?¿puedo ir a denunciar en la fase 1? porque por internet falla el servidor. muchas gracias shur!

¿sabes como va ese procedimiento? me imagino que con la aplicacion nada, porque no veo nada para reclamarlo.
Buenas shur,

Hace unos años me copiaron la tarjeta e hicieron algunos pagos con ella. Tuve que denunciar a la policia el hecho y posteriorment fui a La Caixa con la denuncia y me devolvieron todo el importe, ya que la tarjeta tiene un seguro de por si.

En el caso de Imaginbank no se como irá la cosa, aunque yo de ti me acercaria a alguna oficina de La Caixa que tengas cerca para preguntar sobre el procedimiento y si puedes tramitarlo desde alli o hace falta que sea telemáticamente por Imagin....

Espero que tengas suerte shur
Cranx91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2020, 14:41   #200
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.473 Mens.

Nube Kinto

Cita:
Originalmente Escrito por Cranx91 Ver Mensaje
Buenas shur,

Hace unos años me copiaron la tarjeta e hicieron algunos pagos con ella. Tuve que denunciar a la policia el hecho y posteriorment fui a La Caixa con la denuncia y me devolvieron todo el importe, ya que la tarjeta tiene un seguro de por si.

En el caso de Imaginbank no se como irá la cosa, aunque yo de ti me acercaria a alguna oficina de La Caixa que tengas cerca para preguntar sobre el procedimiento y si puedes tramitarlo desde alli o hace falta que sea telemáticamente por Imagin....

Espero que tengas suerte shur
Ya vengo de poner la denuncia! telematicamente dice que imposible, tiene que ser de desde una oficina de la caixa (ahora mismo le he llamado pidiendole ayuda, porque para ir a una oficina tiene que ser por cita y me atiende un contestador encima de que ya me llamaran...). Lo que me han puesto en lugar de imaginbank es caixaband, pero bueno como es lo mismo...

Así que nada, esto ha sido por culpa de unos de los referidos del foro al hacer una transferencia atraves de un intermediario y ahora nadie sabe donde esta mi dinero, pero mi dinero no esta en mi bolsillo... Llevo esperando dos semanas, que muchos he tardado de esta estafa... Así que tarjeta bloqueada y denuncia puesta, a ver si la semana que viene recupero el dinero...

Te recuperaron el dinero al momento? gracias!

Última edición por Yuluga fecha: 15-may-2020 a las 14:54.
Viejo 16-may-2020, 20:11   #201
Najask

Ene 2009 | 7.351 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas,

Actualmente estoy en La Caixa, y busco cambiar de banco, no sé a cuál ir ni cuál me renta más...
Tengo unos ahorros, no muchos, y nómina y facturas domiciliadas...

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2020, 20:21   #202
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente estoy en La Caixa, y busco cambiar de banco, no sé a cuál ir ni cuál me renta más...
Tengo unos ahorros, no muchos, y nómina y facturas domiciliadas...
Revisa Bankinter

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 09:20   #203
Tmax500

Dic 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

Un gasolina

Hola
Alguien sabe si openbank tiene la opción de que te lleguen notificaciones cuando te llega una transferencia, un recibo y esas cosas?
Bbva si sé que lo tiene pero no encuentro la opción en openbank.
Tmax500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 09:40   #204
willy2020

Ene 2009 | 378 Mens.
Lugar: Bilbao
Actualmente estoy en CaixaBank, con nómina y demás, además trabajo en Lidl y tengo ciertos beneficios sociales.
También una cuenta en Kutxabank con dinero ahorrado, pero al no tener nómina me cobran 15€ trimestrales, alguna idea de dónde irme?
Serían más de 20k
willy2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 09:47   #205
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por willy2020 Ver Mensaje
Actualmente estoy en CaixaBank, con nómina y demás, además trabajo en Lidl y tengo ciertos beneficios sociales.
También una cuenta en Kutxabank con dinero ahorrado, pero al no tener nómina me cobran 15€ trimestrales, alguna idea de dónde irme?
Serían más de 20k

Llévate ese dinero ahorrado a Orangebank.
Hay un hilo en Inverforo

Te apadrino en ING[50€], Raisin[50€], NN[25€], SelfBank[150€], PayPal[10€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 09:50   #206
willy2020

Ene 2009 | 378 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Llévate ese dinero ahorrado a Orangebank.
Hay un hilo en Inverforo
Okai, le hecho un vistazo! Gracias!
willy2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 10:16   #207
warf
Since 2003

Abr 2020 | 597 Mens.

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por Tmax500 Ver Mensaje
Hola
Alguien sabe si openbank tiene la opción de que te lleguen notificaciones cuando te llega una transferencia, un recibo y esas cosas?
Bbva si sé que lo tiene pero no encuentro la opción en openbank.
Openbank no tiene notificaciones push.

Solo aparecen cuando accedes a la web o la app, en la parte de notificaciones.
Viejo 19-may-2020, 10:48   #208
Tmax500

Dic 2008 | 1.652 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

Un gasolina

Cita:
Openbank no tiene notificaciones push.

Solo aparecen cuando accedes a la web o la app, en la parte de notificaciones.
Gracias shur!
Tmax500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 11:06   #209
nintiendo1

Oct 2016 | 139 Mens.
Os expongo mi dudilla:

Me voy a mudar con la mano, y nos vamos a abrir una cuenta conjunta para los gastos comunes. Obviamente no queremos ni comisiones ni historias raras. Queremos 1 tarjeta de débito (no de crédito), y a ser posible, 2 (una para cada uno, ya que vamos a ser 2 titulares).

También nos gustaría la posibilidad de que nos permita abrir varias cuentas bancarias los dos juntos, con el objetivo de meter los ahorros que tengamos comunes o cosas así, no sé si eso lo ofrece alguna sin comisiones.

En principio, estoy entre OpenBank y BBVA Online, no sé cual de las 2 es mejor para lo que busco (si me decís las ventajas/desventajas de uno respecto a otro mejor), ni si hay otra alternativa mejor.

Gracias!
nintiendo1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 11:26   #210
Camarero94

Ene 2014 | 2.192 Mens.

Tiene ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por nintiendo1 Ver Mensaje
Os expongo mi dudilla:

Me voy a mudar con la mano, y nos vamos a abrir una cuenta conjunta para los gastos comunes. Obviamente no queremos ni comisiones ni historias raras. Queremos 1 tarjeta de débito (no de crédito), y a ser posible, 2 (una para cada uno, ya que vamos a ser 2 titulares).

También nos gustaría la posibilidad de que nos permita abrir varias cuentas bancarias los dos juntos, con el objetivo de meter los ahorros que tengamos comunes o cosas así, no sé si eso lo ofrece alguna sin comisiones.

En principio, estoy entre OpenBank y BBVA Online, no sé cual de las 2 es mejor para lo que busco (si me decís las ventajas/desventajas de uno respecto a otro mejor), ni si hay otra alternativa mejor.

Gracias!
Hola shur yo creo que solamente por app y por lo que comentas de las 2 tarjetas bbva, open cobra 18 €/año. Para ahorros desde la app puedes abrir la cuenta metas, aunque si fuesen unos ahorros que puedas considerar abriría my investor o orangebank. Saludos.

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto