INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Herramientas
Viejo 19-may-2020, 12:47   #211
nintiendo1
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Camarero94 Ver Mensaje
Si creas la online a nombre de los dos, ya dentro de la app se agrega para meter ahí en este caso ahorro. Y puedes pasar el dinero de metas a la corriente y al revés.
¿Entonces la metas no es una cuenta corriente al uso si no como una "subcuenta" dentro de la cuenta online?
nintiendo1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 13:01   #212
Yuluga
Youtuber

Abr 2014 | 6.319 Mens.
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla

Nube Kinto

Cita:
Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Ya vengo de poner la denuncia! telematicamente dice que imposible, tiene que ser de desde una oficina de la caixa (ahora mismo le he llamado pidiendole ayuda, porque para ir a una oficina tiene que ser por cita y me atiende un contestador encima de que ya me llamaran...). Lo que me han puesto en lugar de imaginbank es caixaband, pero bueno como es lo mismo...

Así que nada, esto ha sido por culpa de unos de los referidos del foro al hacer una transferencia atraves de un intermediario y ahora nadie sabe donde esta mi dinero, pero mi dinero no esta en mi bolsillo... Llevo esperando dos semanas, que muchos he tardado de esta estafa... Así que tarjeta bloqueada y denuncia puesta, a ver si la semana que viene recupero el dinero...

Te recuperaron el dinero al momento? gracias!
De momento sigo esperando a que la caixa me llame para concretar una cita y reclamar el cobro...

Yuluga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 13:04   #213
warf
Since 2003

Abr 2020 | 991 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por nintiendo1 Ver Mensaje
¿Entonces la metas no es una cuenta corriente al uso si no como una "subcuenta" dentro de la cuenta online?
No.

Es una 'subcuenta' anidada a la Cuenta Online (como ocurre en N26 con los Espacios).
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2020, 13:17   #214
Camarero94

Ene 2014 | 2.298 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Exacto shur es para lo que pides guardar ahorros por ejemplo.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2020, 13:38   #215
nintiendo1

Oct 2016 | 179 Mens.
Gracias shures!
Viejo 19-may-2020, 15:55   #216
Umiti

Mar 2014 | 137 Mens.
Lugar: Electric City
Cita:
Originalmente Escrito por goka Ver Mensaje
Buenos días!

Estoy mirando para abrir la cuenta bbva sin comisiones con dos titulares. He visto que una de las condiciones es ser nuevo cliente. En un principio yo sería nuevo cliente pero mi pareja tiene ya una cuenta en el bbva.

Habría algún problema al ponerla a ella también como titular?.
Shur, sabes cómo está el tema? estoy en la misma situación que tú y la cuenta que mas me llama es la del BBVA.
Gracias de antebrazo.
Umiti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 00:57   #217
goka

Jun 2016 | 251 Mens.
Lugar: norte

pepino

Cita:
Originalmente Escrito por Umiti Ver Mensaje
Shur, sabes cómo está el tema? estoy en la misma situación que tú y la cuenta que mas me llama es la del BBVA.
Gracias de antebrazo.
Todavía no la hemos abierto. Llamé al teléfono de información del BBVA y me dijeron q la cuenta la abriera yo, y más tarde incluya a mi pareja como cotitular.
El problema es q la segunda tarjeta de débito tendría coste.
goka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 12:49   #218
nintiendo1

Oct 2016 | 179 Mens.
Estoy intentado abrir una cuenta online BBVA sin comisiones para 2 titulares, y cuando ya termina y empieza a generar documentos, el de "Contrato cuenta" nunca termina de generarlo, y si lo intento firmar, me llega el código al móvil, pero claro, lo meto y ya me dice "¡Lo sentimos! El proceso no ha finalizado correctamente"

¿Alguien sabe solución? Lo he intentado varias veces, con Safari y Chrome, y nada.
Viejo 20-may-2020, 12:50   #219
Josant

Ene 2011 | 3.186 Mens.
Sitio con ING muy contento

Josant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2020, 16:19   #220
Camarero94

Ene 2014 | 2.298 Mens.
Lugar: En la barra

Tiene ruedas

Cita:
Estoy intentado abrir una cuenta online BBVA sin comisiones para 2 titulares, y cuando ya termina y empieza a generar documentos, el de "Contrato cuenta" nunca termina de generarlo, y si lo intento firmar, me llega el código al móvil, pero claro, lo meto y ya me dice "¡Lo sentimos! El proceso no ha finalizado correctamente"

¿Alguien sabe solución? Lo he intentado varias veces, con Safari y Chrome, y nada.
Prueba con la app shur por si acaso.
Camarero94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2020, 15:06   #221
chuspi_arras

Nov 2007 | 828 Mens.
Hola,shurs....sabeís si hay alguna sin comisiones para empresa?tenía con Openbank pero me han empezado a clavar 5€ cada mes?alguna opción? Gracias!
chuspi_arras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2020, 20:20   #222
Vercetti21

Sep 2006 | 3.474 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Desde cuando hace falta una videollamada para abrir una cuenta con BBVA?
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 21:55   #223
alvarito_el3

Dic 2008 | 2.718 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Desde cuando hace falta una videollamada para abrir una cuenta con BBVA?

si lo haces desde la app te hacen una videollamada para verificar el DNI y en 5 minutos tienes la cuenta operativa

30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705
alvarito_el3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:05   #224
hendrix66

Mar 2011 | 4.567 Mens.
Lugar: Barcelona
Antes de todo buen hilo.

Mi mano y yo estamos viendo de abrir una cuenta conjunta para gastos por descarte vamos a ir a bankinter (necesario los dos con cuenta ahí según las condiciones).

Alguien sabe si con las tarjetas de la cuenta Tu y Yo se refleja el saldo real tras cada gasto? Necesitamos un control de gasto a tiempo real y no nos gustaría llevarnos la sorpresa a final de mes.

Por otra parte la cuenta no-nomina veo que no tiene condiciones excepto lo siguiente por lo que no sé que cuenta abrirme para cumplir con las condiciones de la Tu y Yo (ya que no dispongo de otra cuenta en Bankinter):

@Recibos: será necesario tener un mínimo de diez cargos por recibos en la cuenta en el último trimestre.;

También barajamos hacernos una inteligente conjunta de EVO pero ya dispongo de una cuenta inteligente y no permite tener mas de una cuenta por titular.

Por otra parte queremos que la cuenta compartida tenga transferencia inmediata gratuita (aka. que tengamos cuenta en el mismo banco) y he pensado que quizás el bizum también sería inmediato desde cualquier banco. De esta manera tendríamos más bancos donde elegir...
hendrix66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:26   #225
JohnG

May 2015 | 2.324 Mens.
Lugar: /Home
Me he hecho una cuenta en my investor desde la app, sabéis si puedo beneficiarme de la cuenta 1% o tendría que haberlo hecho desde el enlace que hay en el OP? Alguna forma de saber si la tengo activada, si no puedo hacerlo o toca llamarles?

JohnG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 13:35   #226
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnG Ver Mensaje
Me he hecho una cuenta en my investor desde la app, sabéis si puedo beneficiarme de la cuenta 1% o tendría que haberlo hecho desde el enlace que hay en el OP? Alguna forma de saber si la tengo activada, si no puedo hacerlo o toca llamarles?
Es lo mismo abrirla desde la app que desde la web, abres la miama cuenta con las mismas condiciones

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
pil_tra_fa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 14:05   #227
JohnG

May 2015 | 2.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Es lo mismo abrirla desde la app que desde la web, abres la miama cuenta con las mismas condiciones
Y los beneficios los dan mes a mes o cada X meses?

Gracias por la respuesta shur.

Viejo 24-may-2020, 14:50   #228
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:
Y los beneficios los dan mes a mes o cada X meses?

Gracias por la respuesta shur.
Mes a mes coincidiendo con la fecha de apertura

Te apadrino en ING[50€], MyInvestor[30€], Imaginbank[20€], Raisin[50€], SelfBank[150€], Orange[40€] o Simyo[20€+3Gb]; contáctame y te explico como nos podemos beneficiar. Gracias!
Viejo 24-may-2020, 18:33   #229
phoenix82

Ene 2009 | 1.272 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por chuspi_arras Ver Mensaje
Hola,shurs....sabeís si hay alguna sin comisiones para empresa?tenía con Openbank pero me han empezado a clavar 5€ cada mes?alguna opción? Gracias!
Ya no es gratuito openbank¿
phoenix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 20:16   #230
Nix

Jul 2019 | 212 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chuspi_arras Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix82 Ver Mensaje
Ya no es gratuito openbank¿
OpenBank no ha echo ninguna comunicación de cambio de condiciones, esa comisión tiene que ser por otro motivo
Cita:
Llame yo el jueves o viernes, me comunicaron que estan tardando entorno a dos meses para activar las cuentas debido a que añadieron servicios adicionales (lo he visto que añadieron algo en post de recopilación) y hay mucha demanda. Ya de por si tardaba bastante antes, ahora con que añadieron mas productos y con el estado de alarma el retraso es ...
Entrando en la app como por la web puedes saber el estado de la activación pero en cuanto te la activen recibes un sms con la clave firma y un email

Última edición por Nix fecha: 24-may-2020 a las 20:28.
Nix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2020, 20:26   #231
Nix

Jul 2019 | 212 Mens.
@blaio:
He revisado Bankia y la Cuenta On. Es gratis siempre que seas nuevo cliente y tengas en perfil digital activado como las notificaciones en el móvil
Fuente: https://www.rankia.com/foros/bancos-...puesta_4622957
Simulador de tarifas en Bankia

Última edición por Nix fecha: 24-may-2020 a las 20:30.
Viejo 24-may-2020, 22:26   #232
JohnG

May 2015 | 2.324 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nix Ver Mensaje
OpenBank no ha echo ninguna comunicación de cambio de condiciones, esa comisión tiene que ser por otro motivo

Llame yo el jueves o viernes, me comunicaron que estan tardando entorno a dos meses para activar las cuentas debido a que añadieron servicios adicionales (lo he visto que añadieron algo en post de recopilación) y hay mucha demanda. Ya de por si tardaba bastante antes, ahora con que añadieron mas productos y con el estado de alarma el retraso es ...
Entrando en la app como por la web puedes saber el estado de la activación pero en cuanto te la activen recibes un sms con la clave firma y un email
Activada ya la tengo, llamé porque me pidieron unos datos que no correspondían me hicieron un par de preguntas y al poco ya la tenía activada. De esto hará un par de semanas, que releyendo mi mensaje parece que me la acababa de hacer, no sé cómo está el tema ahora.

Viejo 25-may-2020, 11:38   #233
ADRIANAX
forocochera! :)

Jun 2006 | 3.172 Mens.
Lugar: Sevilla-Granada

Golf VII

Buenos días shurs! ¿Sabéis si es posible hacer transferencias gratuitas entre una cuenta de Santander y una Openbank?

Me voy a ir de la Caixa echando leches.
ADRIANAX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 11:49   #234
warf
Since 2003

Abr 2020 | 991 Mens.
Lugar: //z0r.de/4084

Seat 1800 D

Cita:
Originalmente Escrito por ADRIANAX Ver Mensaje
Buenos días shurs! ¿Sabéis si es posible hacer transferencias gratuitas entre una cuenta de Santander y una Openbank?

En el SAN no lo se, pero desde Openbank a cualquier otra cuenta nacional son gratuitas.
warf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 11:52   #235
ADRIANAX

Jun 2006 | 3.172 Mens.

Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por warf Ver Mensaje
En el SAN no lo se, pero desde Openbank a cualquier otra cuenta nacional son gratuitas.
Gracias! Lo preguntaré en la oficina. Con todo el lio este es complicado ahora
Viejo 25-may-2020, 13:55   #236
morrisong

Jun 2003 | 1.249 Mens.
Lugar: Donde sopla el cierzo

Toyota Auris

Cita:

En el Santander con la cuenta Zero(antigua 123), sin problemas. En Openbank tampoco

Plataforma: Amo la música
morrisong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:00   #237
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:

Dependerá de la cuenta que tengas, condiciones, etc.
Que Openbank sea del grupo Santander no significa que una transferencia de San a Openb vaya a ser gratuita (si es que ibs por ahí la pregunta).
Viejo 25-may-2020, 14:41   #238
ADRIANAX

Jun 2006 | 3.172 Mens.

Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por morrisong Ver Mensaje
En el Santander con la cuenta Zero(antigua 123), sin problemas. En Openbank tampoco
Cita:
Originalmente Escrito por pil_tra_fa Ver Mensaje
Dependerá de la cuenta que tengas, condiciones, etc.
Que Openbank sea del grupo Santander no significa que una transferencia de San a Openb vaya a ser gratuita (si es que ibs por ahí la pregunta).
Gracias! Efectivamente va por ahí.
La idea es estar de titular en la cuenta con mi padre (pensionista, recibos etc) y luego tener yo la de Openbank sin comisiones ya que no tengo nómina. Pero que tenga opción de poder pasar dinero del San a Openb.
Viejo 25-may-2020, 18:38   #239
Nix

Jul 2019 | 212 Mens.
Cita:
Activada ya la tengo, llamé porque me pidieron unos datos que no correspondían me hicieron un par de preguntas y al poco ya la tenía activada. De esto hará un par de semanas, que releyendo mi mensaje parece que me la acababa de hacer, no sé cómo está el tema ahora.
¿Puedes saber la fecha que enviaste la solicitud y la fecha de apertura de la cuenta?
Viejo 25-may-2020, 19:00   #240
pil_tra_fa

Ago 2017 | 5.869 Mens.
Cita:
Gracias! Efectivamente va por ahí.
La idea es estar de titular en la cuenta con mi padre (pensionista, recibos etc) y luego tener yo la de Openbank sin comisiones ya que no tengo nómina. Pero que tenga opción de poder pasar dinero del San a Openb.
Y tiene que ser la cuenta con tu padre en el SAN por algún motivo?
Es la cuenta que tiene ya tu padre? De ser así que revise la cuenta que tiene y sus condiciones.

Respuesta

TARJETA CRYPTO: La mejor tarjeta del mercado + Invi a ForoCoches
Tarjeta MCO VISA Crypto

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto