INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Alguien para levear y pvpear en Warmane (Lordaeron)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2020, 19:45   #1
Caín14
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 220 Mens.
Lugar: Barcelona
Alguien para levear y pvpear en Warmane (Lordaeron)

Pues eso shurs, para no jugar solo me molaría hacer premade con alguno que le mole el oldwow lo más blizzlike posible sin pagar mensualidades ni mierdas, hacer dungeons, bg's, profesión, ir de chill pero avanzando constante, por las mañanas trabajo y tal pero le daré bastante!
Caín14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2020, 21:48   #2
Vince
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 581 Mens.
Lugar: Granada

Honda Jazz / Christler Voyager

Cita:
Originalmente Escrito por Caín14 Ver Mensaje
Pues eso shurs, para no jugar solo me molaría hacer premade con alguno que le mole el oldwow lo más blizzlike posible sin pagar mensualidades ni mierdas, hacer dungeons, bg's, profesión, ir de chill pero avanzando constante, por las mañanas trabajo y tal pero le daré bastante!
Va a salir un server (Frostmourne) el dia 15, rates x7 y WOTLK tb

Teniendo en cuenta que la 40tena va a durar bastante mas, hemos pensado en meternos unos cuantos amigos. Vente a jugar con nosotros, la idea que tenemos en mente es justo lo que has descrito

Si se anima algun shur mas pues mejor que mejor
Vince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 21:56   #3
Caín14

Mar 2020 | 220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vince Ver Mensaje
Va a salir un server (Frostmourne) el dia 15, rates x7 y WOTLK tb

Teniendo en cuenta que la 40tena va a durar bastante mas, hemos pensado en meternos unos cuantos amigos. Vente a jugar con nosotros, la idea que tenemos en mente es justo lo que has descrito

Si se anima algun shur mas pues mejor que mejor
Hostias, ¿pero ese server será un Icecrown 2.0? Me mola Lordaeron porqué no puedes comprar armaduras ni mierdas, solo cosas estéticas, al no poder comprar oro las profesiones tienen valor y el mundo está más vivo, además que hay que levear en rates x1, ¿qué es eso de rates x15? Leveas al PJ en dos días, xDDDDD
Viejo 09-abr-2020, 22:02   #4
Vince

Oct 2014 | 581 Mens.

Cita:
Hostias, ¿pero ese server será un Icecrown 2.0? Me mola Lordaeron porqué no puedes comprar armaduras ni mierdas, solo cosas estéticas, al no poder comprar oro las profesiones tienen valor y el mundo está más vivo, además que hay que levear en rates x1, ¿qué es eso de rates x15? Leveas al PJ en dos días, xDDDDD
Nono, digo que el servidor abre el 15

El rate es x7, si que se subirá rapido, es mas bien para disfrutar el lvl 80 que para ir subiendo con calma

No se mucho mas, la verdad

Bueno entonces te deseo suerte leveando por los mundos de azeroth
Viejo 09-abr-2020, 22:42   #5
Caín14

Mar 2020 | 220 Mens.
Cita:

El rate es x7, si que se subirá rapido, es mas bien para disfrutar el lvl 80 que para ir subiendo con calma

Vale shurr, igualmente, muchas gracias por avisar, pero creo que seguiré en lordaeron, me mola mucho ir leveando mientras me hago mis instances varias varias veces para que me dropeen el mejor objeto de la maz, medio twinkear al 19, 29, 39 en bg'0s, etc, en plan al más estilo classic, jejejejeje

Un abrazo y ya me contarás qué tal pinta el reino!
Viejo 21-may-2020, 11:25   #6
Caín14

Mar 2020 | 220 Mens.
Cita:

Shur, ¿cómo te va en el reino? Yo soy 73 en Lordaeron y a duras penas, ya queda menos para el 80!!!! Vamooooos.
Viejo 21-may-2020, 12:14   #7
Vince

Oct 2014 | 581 Mens.

Cita:
Shur, ¿cómo te va en el reino? Yo soy 73 en Lordaeron y a duras penas, ya queda menos para el 80!!!! Vamooooos.
No va mal la cosa, tengo ya un mago y un priest al 80 full equipados, ya jugando menos que he vuelto al curro pero le meti un vicio bestial algo asi de 10 dias de played en 15 dias de server

Animo shur!
Viejo 21-may-2020, 12:17   #8
Caín14

Mar 2020 | 220 Mens.
Cita:
No va mal la cosa, tengo ya un mago y un priest al 80 full equipados, ya jugando menos que he vuelto al curro pero le meti un vicio bestial algo asi de 10 dias de played en 15 dias de server

Animo shur!
Lol, pero literalmente estás enfermo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA.

¿Ya ha tirado ICC y tienes el mejor equipo o te refieres a que vas full colérico? Full colérico es imposible, xDD, entiendo que vas PVE.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto