INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿ORO a 2000 USD EN 2020?

Ver Resultados de Encuesta: ¿ORO a 2000 USD EN 2020?
34 64,15%
No 19 35,85%
Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 23:58   #31
duply
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 3.806 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Al spot le falta aún un arreoncillo para llegar a los 2.000 $/onza, aunque a lo largo de agosto parece evidente que los alcanzará.

Pequé de conservador en mi estimación inicial, pero me encanta equivocarme "por lo bajo".
Así es, pero mirar el spot es de gorroaluminiosos que compran físico. Con cariño jejejeje.

Donde está el volumen real del mercado es en futuros y ahora es el de diciembre.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 00:59   #32
Antigüo

Jul 2018 | 586 Mens.
Uno por aqui que ha ganado 515 dolares en 2 movimientos a traves de Revolut
Antigüo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 01:40   #33
IridiumHT

Oct 2017 | 2.520 Mens.
No importa mucho. Invertir en oro es una inversión segura. 20% en cartera mínimo en metales
IridiumHT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 06:35   #34
chefa

Feb 2007 | 2.382 Mens.
Lugar: eapaña

fiat punto

Para vender oro en joyas, veo q hay bastante diferencia de unas tiendas a otras, recomendáis alguna,?
chefa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 10:43   #35
JavierJC
Mujer diésel, chupa poco

Abr 2015 | 1.286 Mens.
Lugar: Drugslab

MX-5 Miata

Cita:
Originalmente Escrito por chefa Ver Mensaje
Para vender oro en joyas, veo q hay bastante diferencia de unas tiendas a otras, recomendáis alguna,?
No vendas, y de hacerlo si no tienes prisa pues poco a poco a particulares
JavierJC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:44   #36
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 11.582 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Así es, pero mirar el spot es de gorroaluminiosos que compran físico. Con cariño jejejeje.

Donde está el volumen real del mercado es en futuros y ahora es el de diciembre.
Hombre, no sólo compro físico (de hecho tengo más en minas y ETCs que en físico propiamente dicho). Los futuros los miro para ver las tendencias e intentar anticiparme.

Pero una cosa que aprendí hace mucho tiempo es a no tocar aquello en lo que, por falta de tiempo y ganas, no estoy seguro de controlar al 100%. Y además con los años me voy volviendo "vago" (y algo "gorroaluminoso" también, jeee ) y prefiero quedarme con un "x%" fácil y con relativamente poco riesgo antes que dedicar tiempo y esfuerzo a un "2x%" más volátil y que precisa estar mucho más encima de él. Me admira la gente que lo hacéis, de verdad, pero prefiero mantenerme en mi zona de confort aun sabiendo que hay mayores rentabilidades -y mayores riesgos- un poco más allá. Supongo que en estos momentos soy más de "mixed" que de "growth".

Por curiosidad, ¿cuántas horas semanales dedicas de promedio (en la fase de selección) al estudio de las empresas? A mí manejar más de 7 u 8 ya me resulta complicado sin quitarle tiempo a otras cosas. Tampoco me sorprendería que trabajaras en algo relacionado con esto.

Última edición por Berk fecha: 01-ago-2020 a las 14:53.
Berk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:50   #37
duply

Nov 2017 | 3.806 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Berk Ver Mensaje
Hombre, no sólo compro físico (de hecho tengo más en minas y ETCs que en físico propiamente dicho). Los futuros los miro para ver las tendencias e intentar anticiparme.

Pero una cosa que aprendí hace mucho tiempo es a no tocar aquello en lo que, por falta de tiempo y ganas, no estoy seguro de controlar al 100%. Y además con los años me voy volviendo "vago" (y algo "gorroaluminoso" también, jeee ) y prefiero quedarme con un "x%" fácil y con relativamente poco riesgo antes que dedicar tiempo y esfuerzo a un "2x%" más volátil y que precisa estar mucho más encima de él. Me admira la gente que lo hacéis, de verdad, pero prefiero mantenerme en mi zona de confort aun sabiendo que hay mayores rentabilidades -y mayores riesgos- un poco más allá. Supongo que en estos momentos soy más de "mixed" que de "growth".

Por curiosidad, ¿cuántas horas semanales dedicas de promedio (en la fase de selección) al estudio de las empresas? A mí manejar más de 7 u 8 ya me resulta complicado sin quitarle tiempo a otras cosas. Tampoco me sorprendería que trabajaras en algo relacionado con esto.
Pues yo estoy más cómodo con 30 aunque las conozca menos que con media docena. Como lleves pocas y alguna se tuerza te hace un agujero guapo. Mira lo que me acaba de pasar con NHK, la compro y se cae, pero no ha sido un drama ya que era poco más del 1% de la cartera.

Tengo todo el tiempo del mundo, si miro empresas es porque me apetece, no porque tenga que hacerlo. En esta lista de Twitter verás calientavalores https://twitter.com/i/lists/1223221465564270592 , suelo entretenerme mirando lo que publican. No me vuelvo loco con esto, aunque me gusta mirar empresas les EXIJO a nivel técnico en el gráfico, yo porque el folletico de la empresa mole o esté barata no meto 1 dólar. Giramercados son sacrificados a diario al dios del capital.

También te digo que si me voy de vacaciones hasta me doy de baja temporal en ATAS. Y en mi rutina habitual de trading hago 1 movimiento al día o ninguno. El sector ya es bastante nervioso de por sí, mejor tomárselo con calma.

p.d. mis 10 por tomarte bien lo de gorroaluminioso, algunos en Inverforo se me ponen nerviosos y yo siempre estoy en modo cachondeo.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:44   #38
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 11.582 Mens.

Una chocolatera vieja

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
...

p.d. mis 10 por tomarte bien lo de gorroaluminioso, algunos en Inverforo se me ponen nerviosos y yo siempre estoy en modo cachondeo.
Es que, siendo honesto, algo de gorroaluminoso sí que tengo (y más viendo los "marcianos" que tenemos a los mandos). Y algo de "Tio Gilito", también: el ver en la pantalla cómo aumenta el dinero mola, pero el toquetear onzas y lingotes de vez en cuando da un gustirrinín especial que la pantalla no tiene, jejee.

Y ya que hablamos de oro, ¿te suena algo respecto algún globo sonda sobre el FMI estudiando meter un % de oro en la cesta de los SDR, para darles aún más estabilidad? Antes de todo esto del virus, a finales del año pasado recuerdo haber leído algo, pero no consigo volver a encontrarlo.
Viejo 04-ago-2020, 07:56   #39
garrison

Ago 2003 | 4.587 Mens.
Lugar: spanish pipol
Falta un pelo para que llegue a los 2000 .

La pregunta es si llegara a los 2500 en el 2020?
garrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 17:37   #40
manlord

Dic 2011 | 648 Mens.
Llegó

manlord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 18:13   #41
20seh

Mar 2016 | 2.882 Mens.
Lugar: Tabarnia
Cita:
Originalmente Escrito por Antigüo Ver Mensaje
Uno por aqui que ha ganado 515 dolares en 2 movimientos a traves de Revolut
como se puede invertir en revolut?

Espierre capital de Huesca
20seh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 23:37   #42
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 11.582 Mens.

Una chocolatera vieja

Me sospecho que antes de doce meses vamos a ver el oro a 2.000 euros la onza.

Viejo 04-ago-2020, 23:52   #43
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 8.953 Mens.
Va a tope el oro jefe de equipo!

Yo tengo algo de oro físico pero en principio es para largo plazo

taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 00:36   #44
Meja

Abr 2019 | 175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 20seh Ver Mensaje
como se puede invertir en revolut?
Interesa
Meja está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto