INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cargador de bateria Lidl

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2021, 16:13   #481
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.771 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Cita:
Originalmente Escrito por Eddie Blake Ver Mensaje
Se dice ignorado shur, lo que hacía su madre con el de pequeño 😎
Pilla el cargador y haces un vídeo si te va!
Mejor por privado o en el hilo del canal, pero gracias!

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 17:11   #482
brakepad
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 15.452 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por Eddie Blake Ver Mensaje
Se dice ignorado shur, lo que hacía su madre con el de pequeño 😎
Pilla el cargador y haces un vídeo si te va!

Huy, mira, fue a hablar de las madres de los demas uno cuya madre le provocaba tantas pesadillas como para sufrir insomnio desde los cuatro años y seguir sin superarlo
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 00:08   #483
activefs18

Nov 2004 | 1.978 Mens.
Lugar: CYL

Un Japo + Seat

Cuanto carga en Amperios en modo coche y modo AGM por curiosidad?

activefs18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 16:51   #484
bixu

Oct 2003 | 184 Mens.
Se ha preguntado varias veces y todavía no me ha quedado muy claro. A falta del del Lidl o Aldi, hay en Amazon alguno que sea igual que el del Lidl en prestaciones? Aunque sea más caro.
Por ejemplo he visto el Noco 1 pero pone que es sobre todo para baterías pequeñas, más bien para moto, y no dejan de ser 50 €. No me importaría pagar ese precio si me aseguran qué es de buena calidad que me durará años y que puedo cargar baterías de coche 70 amperios por lo menos.
bixu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2021, 17:05   #485
brakepad

Sep 2006 | 15.452 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por bixu Ver Mensaje
Se ha preguntado varias veces y todavía no me ha quedado muy claro. A falta del del Lidl o Aldi, hay en Amazon alguno que sea igual que el del Lidl en prestaciones? Aunque sea más caro.
Por ejemplo he visto el Noco 1 pero pone que es sobre todo para baterías pequeñas, más bien para moto, y no dejan de ser 50 €. No me importaría pagar ese precio si me aseguran qué es de buena calidad que me durará años y que puedo cargar baterías de coche 70 amperios por lo menos.

El equivalente en cuanto a intensidad de carga seria el Noco 5EU, pero en bastante mejor. Tambien permite cargar baterias de litio.

El Noco1 es un muy buen cargador pero solo debe usarse razonablemente como mantenedor o como cargador para baterias pequeñas (de moto, por ejemplo). Si te encuentras con la bateria del coche muerta y se lo enchufas puedes tardar 4 dias en cargarla.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 11:57   #486
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 17.483 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Una moto japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben46 Ver Mensaje
Todos los días mirando y hoy que no he mirado está disponible...

Entre el del lidl y este de Amazon cual os quedaríais?

https://www.amazon.es/dp/B07TF3RMYB/...ustomerReviews

Con los gastos de envío se quedan casi igual y el de Amazon trae para dejar instalada la toma rápida.
Este modelo de batería que pones, no tiene enchufe a corriente, ¿no?. Se carga directamente conectándolo a la batería y a un cable por lo que veo. Vendría a ser lo mismo que este vídeo, ¿correcto?:

El cable del vídeo donde se conecta el aparato, ¿es fácil de encontrar en todas las motos?. Cuando he accedido a la batería en mi scooter, no lo he visto. Esta sería la opción más cómoda, no tienes que sacar la batería y subirla a casa como con otros cargadores.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 12:16   #487
wity
Forocochero

May 2004 | 52.819 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR / CBR 600 F 05

Cita:
Originalmente Escrito por CustomMotovlog Ver Mensaje
Cosas de internet, en forocoches a todo el mundo le va de lujo pero la única persona que conozco en la vida real que lo tiene va por el segundo y también le va regular.
Igual me lo pillo yo para salir de dudas
Jode macho pues yo tengo 4 cargadores del lidl que están trabajando casi 24 horas modo profesional y habrán cargado 100 baterías cada uno y sin problemas

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 17:01   #488
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.849 Mens.

Citroen Berlingo 2.0HDI 2006

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Jode macho pues yo tengo 4 cargadores del lidl que están trabajando casi 24 horas modo profesional y habrán cargado 100 baterías cada uno y sin problemas
Yo del Lidl, tengo dos conectados permanentemente y genial.

Por lo contrario, vecinos familiares y amigos, en tres casos, el black & decker se les rompió con muy poco tiempo de uso.
Incluso uno de ellos sacó humo...
casimirovaldome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 18:16   #489
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.771 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Cita:
Si desde luego que será así, es solo que me llama mucho la atención, que coincidencia que el único que conozco de fuera que lo tiene le ha ido de culo. O mi colega ha tenido mala suerte o hay una conspiración Illuminati en marcha, espero que sea lo segundo la verdad

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 19:16   #490
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.363 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por CustomMotovlog Ver Mensaje
Si desde luego que será así, es solo que me llama mucho la atención, que coincidencia que el único que conozco de fuera que lo tiene le ha ido de culo. O mi colega ha tenido mala suerte o hay una conspiración Illuminati en marcha, espero que sea lo segundo la verdad

El único cargador de Lidl que me he cargado (sí, me he cargado uno) ha sido por querer revivir una batería que no había por donde cogerla, ya estaba en corto, y me empeñé en engañar al cargador con pilas y eso "a ver hasta donde aguanta". Y no aguantó...

Los otros (tengo tres) siguen dando guerra sin problemas, alguno desde hace ya cuatro o cinco años y cargando una batería de motor eléctrico de barco de 120Ah todos los días de las vacaciones, varias baterías de tractor de los vecinos, y hasta la de 6 voltios del quad de un crío de 4 o 5 años que vino de visita un verano. Y ahí sigue.

Para mí, son una cimpra de 10 en relación calidad precio. Eso sí, hay que saber no pedirle milagros y querer resucitar muertos.
_ercheri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:41   #491
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 17.483 Mens.

Una moto japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por Kwandao Ver Mensaje
Este modelo de batería que pones, no tiene enchufe a corriente, ¿no?. Se carga directamente conectándolo a la batería y a un cable por lo que veo. Vendría a ser lo mismo que este vídeo, ¿correcto?:

El cable del vídeo donde se conecta el aparato, ¿es fácil de encontrar en todas las motos?. Cuando he accedido a la batería en mi scooter, no lo he visto. Esta sería la opción más cómoda, no tienes que sacar la batería y subirla a casa como con otros cargadores.
¿Alguien me puede responder a lo que pregunto?.

Viejo 22-feb-2021, 20:46   #492
bacardis

Mar 2007 | 5.701 Mens.
Lugar: cordoba

Opel Astra G 1.7 CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por activefs18 Ver Mensaje
Cuanto carga en Amperios en modo coche y modo AGM por curiosidad?
poco
bacardis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 20:50   #493
Lemans19

Sep 2004 | 1.250 Mens.
Lugar: ZGZ
Tengo el del Lidel desde hace unos años, y lo he usado poco, pero siempre ha respondido perfectamente, de las mejores compras.

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Socio num 55 (dejemos rimas para otro momento gracias).
Lemans19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 21:55   #494
wity
Forocochero

May 2004 | 52.819 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14R / CBR 954 RR / CBR 600 F 05

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
El único cargador de Lidl que me he cargado (sí, me he cargado uno) ha sido por querer revivir una batería que no había por donde cogerla, ya estaba en corto, y me empeñé en engañar al cargador con pilas y eso "a ver hasta donde aguanta". Y no aguantó...

Los otros (tengo tres) siguen dando guerra sin problemas, alguno desde hace ya cuatro o cinco años y cargando una batería de motor eléctrico de barco de 120Ah todos los días de las vacaciones, varias baterías de tractor de los vecinos, y hasta la de 6 voltios del quad de un crío de 4 o 5 años que vino de visita un verano. Y ahí sigue.

Para mí, son una cimpra de 10 en relación calidad precio. Eso sí, hay que saber no pedirle milagros y querer resucitar muertos.
Jajajaja si si, yo quemé un Ferve así, con una batería en corto

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 22:49   #495
SSAP
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 503 Mens.
Lugar: Norteño
A ver cuando la vuelven a sacar que va a caer fijo la compra.
SSAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 11:53   #496
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.363 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
¿Alguien me puede responder a lo que pregunto?.

No puedo ayudarte, shur, porque no puedo ver el video que señalas.

Si lo que buscas es un cargador de baterías que se pueda conectar y desconectar con faciidad, puedes hacer un cable como este:

https://www.amazon.es/GTIWUNG-Conexi...qid=1614074617

que lo unes a los bornes de la batería, y ya puede quedar conectado para siempre. Necesitarías otro conector, creo que se llaman SAE, para poner en el cargador. Así no tienes que sacar la batería ni las tapas cada vez que quieras cargar.

Si tu pregunta va dirigida a si hay algún tipo de cargador que no necesite conectarse a la red, que tenga su propia batería, creo que los hay, pero son prohibitivos en precio. Te sale más barato comprar una batería de coche, un inversor a 220, y usar el cargador con el inversor. La batería de coche la puedes cargar en casa.

No sé si con esto te ayudo, shur, porque al no poder ver el vídeo no sé si es exactamente lo que pides.
_ercheri_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:37   #497
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.849 Mens.

Cita:

dices: "este modelo de batería"
¿te refieres al cargador, o te refieres a una batería?

El cargador mantenedor de black & decker viene con ese cable que se conecta a los bornes de la batería, y así tienes una toma rápida de conexión, para cargar y mantener, en vez de usar la pinzas.
Además también trae la s típicas pinzas.

Yo como no me fio del black and decker ( a varios amigos se les jodio), tengo el del Lidl ( además tiene mas amperaje) y le puse una toma rápida de esas.

Última edición por casimirovaldome fecha: 23-feb-2021 a las 16:39.
Viejo 23-feb-2021, 17:50   #498
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 17.483 Mens.

Una moto japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por casimirovaldome Ver Mensaje
dices: "este modelo de batería"
¿te refieres al cargador, o te refieres a una batería?

El cargador mantenedor de black & decker viene con ese cable que se conecta a los bornes de la batería, y así tienes una toma rápida de conexión, para cargar y mantener, en vez de usar la pinzas.
Además también trae la s típicas pinzas.

Yo como no me fio del black and decker ( a varios amigos se les jodio), tengo el del Lidl ( además tiene mas amperaje) y le puse una toma rápida de esas.
Me refería a cargador de batería, que se me olvidó poner lo de cargador. Lo que quiero decir es que si el cable ese negro del minuto 5:18 está en todas las motos o tienes que instalarlo. Porque el cargador de batería Black And Decker que aparece en el vídeo, no veo que tenga un enchufe de pared.

Y si la carga no es por ese cable, si le pongo las pinzas a los bornes, aunque no tenga toma de enchufe, también se cargaría, ¿no?.

Viejo 23-feb-2021, 18:04   #499
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.849 Mens.

Cita:
Me refería a cargador de batería, que se me olvidó poner lo de cargador. Lo que quiero decir es que si el cable ese negro del minuto 5:18 está en todas las motos o tienes que instalarlo. Porque el cargador de batería Black And Decker que aparece en el vídeo, no veo que tenga un enchufe de pared.

Y si la carga no es por ese cable, si le pongo las pinzas a los bornes, aunque no tenga toma de enchufe, también se cargaría, ¿no?.

El cargador mantenedor black and decker BDV090 si tiene toma pared.
Y trae pinzas y además la toma esa rápida para poner en la batería. Es muy fácil, terminal rojo al positivo y negro al negativo.

Muy pocas motos traen ese terminal de serie, pero algunas si traen.
Viejo 23-feb-2021, 22:59   #500
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 17.483 Mens.

Una moto japonesa

Cita:
El cargador mantenedor black and decker BDV090 si tiene toma pared.
Y trae pinzas y además la toma esa rápida para poner en la batería. Es muy fácil, terminal rojo al positivo y negro al negativo.

Muy pocas motos traen ese terminal de serie, pero algunas si traen.
Sí, lo de negro negativo, y rojo positivo, lo sabía. Me dijo hace mucho tiempo una persona, para que no se te olvide, N con N, y así es muy sencillo recordarlo.

El terminal de serie te refieres a ese cable que lleva la moto, que se le quita como un capuchón y que se conecta al cargador, ¿no?. Si comprase ese cargador, y le pongo las pinzas a los bornes de la batería, sí tendría que conectarlo a un enchufe, ¿cierto?. No haría falta conectar a un enchufe si lo conecto a ese terminal o cable como se ve en el vídeo, ¿correcto?. Pero como dices, muy pocas motos lo llevan. La mía segurísimo que no. Aunque no me cuesta nada sacar la batería, además que está en uno de los reposapies, no tiene nada que ver con cargarla en el mismo sitio a que tengas que estar subiendo y bajando la batería, además de sacarla y ponerla.

Viejo 24-feb-2021, 05:22   #501
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.849 Mens.

Cita:
Sí, lo de negro negativo, y rojo positivo, lo sabía. Me dijo hace mucho tiempo una persona, para que no se te olvide, N con N, y así es muy sencillo recordarlo.

El terminal de serie te refieres a ese cable que lleva la moto, que se le quita como un capuchón y que se conecta al cargador, ¿no?. Si comprase ese cargador, y le pongo las pinzas a los bornes de la batería, sí tendría que conectarlo a un enchufe, ¿cierto?. No haría falta conectar a un enchufe si lo conecto a ese terminal o cable como se ve en el vídeo, ¿correcto?. Pero como dices, muy pocas motos lo llevan. La mía segurísimo que no. Aunque no me cuesta nada sacar la batería, además que está en uno de los reposapies, no tiene nada que ver con cargarla en el mismo sitio a que tengas que estar subiendo y bajando la batería, además de sacarla y ponerla.

Por un lado los cargadores y cargadores mantenedores si necesitan enchufarse al enchufe de casa o garaje a 230v, así los transforman en 14v de continua para la batería.
Y les suministra los 14 v a la batería a través de otro cable, normalmente con las pinzas.

Este cargador mantenedor, tiene además de las pinzas, también el conector ese raro.
Y trae la otra parte del conector ese para que se lo añadas a la batería, atornilladolo a los tornillos de los bornes de la propia batería y tenerlo ahí siempre puesto, y tapado con el capuchón para que no se ensucie.

Así es mucho más cómodo y rápido cargar y mantener la batería.
Pero si o sí, si continuamos necesitando enchufar el cargador a la pared a 230V, y por otro lado, también su otro cable a la batería.
Viejo 24-feb-2021, 06:33   #502
yowelf
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 73 Mens.
Lugar: Mandril

voy andando

Un amigo compró uno en un Aldi hace unas semanas para revivir la batería de Ford Territory. La primera vez tuvimos que "engañar" al cargador para que la considerase batería de coche y fue razonablemente bien, a la semana le dejó el coche a un colega para un viaje. Se dejó las luces puestas. Al intentar revivirla por segunda vez, el cargador petó. Le duró 10 días el invento
yowelf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:01   #503
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.145 Mens.
Lugar: Badajoz

Africa Twin DCT

Cita:
Yo tengo un Noco, el 5, lo compré por menos de 50€, ahora creo que vale más. Tenía el del Lidl y fallaba, tenía que conectar muchas veces otra batería para que empezase la carga. Así que pillé este y va cojonudo, además le puedes comprar conectores para dejar en la moto y cargar directo. Yo creo que hay que pillarlo con litio porque es fácil que te compres una batería así.
superwoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:11   #504
bixu

Oct 2003 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superwoper Ver Mensaje
Yo tengo un Noco, el 5, lo compré por menos de 50€, ahora creo que vale más. Tenía el del Lidl y fallaba, tenía que conectar muchas veces otra batería para que empezase la carga. Así que pillé este y va cojonudo, además le puedes comprar conectores para dejar en la moto y cargar directo. Yo creo que hay que pillarlo con litio porque es fácil que te compres una batería así.
Muchas gracias. Al final, viendo que ni Lidl ni Aldi se animan a ponerlo a la venta, he comprado uno baratujo en Aliexpress (17€) y estoy esperando que me llegue esta semana.
Vi los Noco pero se van de precio para una batería que voy a cargar cada X años.

Gracias por la info compañero.
bixu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 11:14   #505
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.145 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
Muchas gracias. Al final, viendo que ni Lidl ni Aldi se animan a ponerlo a la venta, he comprado uno baratujo en Aliexpress (17€) y estoy esperando que me llegue esta semana.
Vi los Noco pero se van de precio para una batería que voy a cargar cada X años.

Gracias por la info compañero.
Es que el 5 son 85€ al menos en Amazon, sí que es una pasta. Pero en cuanto te salve una batería ya lo dejas medio amortizado.
Viejo 24-feb-2021, 15:33   #506
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.849 Mens.

Cita:
¿fallaba y tenias que ponerle otra betería para que empezase a cargar?
¿o es que estaba por debajo de 9V y en consecuencia no empieza la carga, como indica en el manual?
Y por lo tanto ponías otra batería en paralelo para así subir la tensión y que empezase a cargar?

Tengo dos del lid enchufados permanentemente, uno al coche y otro a la moto, y llevan así años, y sin fallar.
Uso el coche uno o dos días a la semana y la moto igual, el reto delos diás están enchufados los cargadores mantenedores y ni un amago de fallo.
Viejo 24-feb-2021, 15:55   #507
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.145 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
¿fallaba y tenias que ponerle otra betería para que empezase a cargar?
¿o es que estaba por debajo de 9V y en consecuencia no empieza la carga, como indica en el manual?
Y por lo tanto ponías otra batería en paralelo para así subir la tensión y que empezase a cargar?

Tengo dos del lid enchufados permanentemente, uno al coche y otro a la moto, y llevan así años, y sin fallar.
Uso el coche uno o dos días a la semana y la moto igual, el reto delos diás están enchufados los cargadores mantenedores y ni un amago de fallo.
Exacto, algunas porque bajaban de los 9 y otras porque no "le gustaban", poniendo otra en paralelo se solía solucionar. Que por lo que vale es de lo mejor, pero falla en compatibilidad.
Viejo 25-feb-2021, 16:39   #508
casimirovaldome

Oct 2014 | 1.849 Mens.

Cita:
Exacto, algunas porque bajaban de los 9 y otras porque no "le gustaban", poniendo otra en paralelo se solía solucionar. Que por lo que vale es de lo mejor, pero falla en compatibilidad.
Ok.
Yo por ahora encantado con ellos.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto