INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

¡Llevo 2 años viviendo en Bali como nómada digital y os cuento todo!

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2020, 23:58   #31
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐

May 2009 | 6.077 Mens.
El australiano tiene que ser un crack de cuidado
Stantons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2020, 01:47   #32
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 32.058 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Pillo sitio, ¿tema higiene, seguridad alimentaria, etc allí se conoce algo de eso?
A niveles muy locales, no. En sitios internacionales, por supuesto. Pero ojo, no todos los Resorts de renombre están perfectos.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 01:55   #33
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.
Lugar: Este pequeño gran Mundo

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Chrys543 Ver Mensaje
Que hilazo, si señor
Cita:
Originalmente Escrito por fer412 Ver Mensaje
Sitiando por aquí
Gracias shurs iré actualizando

InazioJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 01:56   #34
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por BreakbeatFTW Ver Mensaje
Muy buen Post. A la espera de que lo sigas
Cita:
Originalmente Escrito por JoRReT Ver Mensaje
sitio
Cita:
Originalmente Escrito por Viuso Ver Mensaje
Sitiooooo por aqui
Gracias shurs!

Esta semana que viene prometo la parte 2

Viejo 10-abr-2020, 02:00   #35
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Pillo sitio, ¿tema higiene, seguridad alimentaria, etc allí se conoce algo de eso?
Si claro pero depende del lugar hay hoteles y resorts que no tienen nada que envidiar a europa y también hay otros que dejan mucho que desear, hay de todo diría yo, pero ha cambiado mucho, hace 5 años era fácil que te sentara mal alguna comida porque lo habían lavado con agua no potable etc hoy en día lo veo algo muy poco común.

Viejo 10-abr-2020, 02:01   #36
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por sergip Ver Mensaje
Grande shur! ya he visitado Bali 3 veces y llevo pensando tiempo en hacer lo mismo! Ir a Canggu y currar en el dojo mismo.
Si hay unos cuantos cowork chulos por ahí arriba pero canggu está muy masificado para mi gusto (aunque no te niegue me haga unas cuantas visitas por allí jaja) soy más del bukit

Viejo 10-abr-2020, 02:02   #37
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Tristan K. Ver Mensaje
Yo he estado casi un mes allí y lo recomiendo encarecidamente. Me encanto visitar la isla, nos habría gustado quedarnos mas tiempo.

Esperemos que nos de la economía para volver algún dia.

Hay un libro que recomiendo encarecidamente para entender un poco todo: Isla de bali, la (Terra Incognita)

Buen post, y sube fotos e historias.
Me alegro shur, la verdad que a mí me parece una isla mágica.

buena recomendación y si no os preocupéis que con la corona tengo más tiempo para poder terminar este hilo como dios manda

Viejo 10-abr-2020, 02:03   #38
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por fbargarsy Ver Mensaje
Aquí uno pensando hacer algo parecido shur. ¡Gran aporte!
Anímate shur es una gran experiencia y aprendizaje!

Viejo 10-abr-2020, 02:04   #39
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Stantons Ver Mensaje
Buena pinta voy a leer
gracias shur!

Viejo 10-abr-2020, 02:05   #40
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por EpicRobby Ver Mensaje
Este hilo es brutal shur, voy a seguir tus pasos
¡Grande shur, cualquier duda por aquí estamos!

Viejo 10-abr-2020, 02:06   #41
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por papiwao Ver Mensaje
Buen TOCHO shur;

Bali destinazo para descubrirlo sin prisas, a tu aire.

Sube más fotos de las olas, 1er aviso!
Gracias shur buen tocho si y lo que os espera

En la segunda y tercera parte prometo fotos de surfing

Viejo 10-abr-2020, 12:06   #42
papiwao
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 901 Mens.
Lugar: madrid

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por InazioJ Ver Mensaje
Si hay unos cuantos cowork chulos por ahí arriba pero canggu está muy masificado para mi gusto (aunque no te niegue me haga unas cuantas visitas por allí jaja) soy más del bukit
Como ha cambiado Canggu, entre las fotos que veo y lo que me comentan, es una pasada. Estuve en 2014 y realmente había poco a excepción del OLD MANS y DEUS; por no haber no había ni aceras, estaban de obras y la verdad tenía aquello un encanto especial.

Ahora al parecer es epicentro de "postureo", una pena.
papiwao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2020, 12:15   #43
Muebleuve

Oct 2015 | 1.151 Mens.
Lugar: España

LR Discovery 300tdi / BMW F650GS Dakar

Gracias coronavairus
Muebleuve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 12:16   #44
Alfa_One

May 2008 | 2.980 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por InazioJ Ver Mensaje
Lo comento por encima en el hilo, empecé haciendo webs en Wordpress a amigos o conocidos a los que yo escribía por Facebook o Whatsapp si sabía que tenían negocios propios o familiares y o no tenían web o su web estaba desactualizada, si bien cierto es la carrera me sirvió ya que iba muy suelto con código html/css, aprendí de forma autodidacta ya que te puedo asegurar las dos primeras webs que hice para proyectos propios y fui mejorando eran un churro jaja.

Si mi empresa me permite ganar más de lo que ganaría hoy en día si hubiera seguido el camino que me marcaba la universidad, pero aunque me hiciera ganar un sueldo mínimo estaría contento también ya que la calidad de vida y libertad que te da trabajar 100% online no tiene precio shurs.

Muchas gracias por responder! Muy interesante, me imagino que debe ser increíble poder tener esa libertad.
Alfa_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 13:37   #45
sergip

Ago 2010 | 1.507 Mens.
Lugar: Lérida

muntaro

Cita:
Como ha cambiado Canggu, entre las fotos que veo y lo que me comentan, es una pasada. Estuve en 2014 y realmente había poco a excepción del OLD MANS y DEUS; por no haber no había ni aceras, estaban de obras y la verdad tenía aquello un encanto especial.

Totalmente, Canggu se está "kutizando" de forma muy rápida.
Yo tengo una teoría y es que hay muchos puppies y brunches, esto atrae a las titis y luego vienen los machos
sergip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 14:29   #46
jtraper

Dic 2018 | 122 Mens.
Espero que sigas actualizando shur, actualmente estoy en Australia trabajando como un cabrón y me gustaría hacer algo parecido en 1-2 años, quizás montarme algún negocio en Asía con lo ganado aquí.
jtraper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 15:14   #47
interneto

Mar 2020 | 119 Mens.
Lugar: Churreria, te dejo Paypal
Buen hilo,

Yo estaba meditando irme a Bali durante 2020, parece que de momento tendré que posponerlo.

¿Qué zona recomiendas que tenga coworkings, coffee shop y restaurantes para poder ir andando? Tengo que mirar villas para pillarme por la zona y no sé por cual decantarme, ya que de momento no he estado por allí, solamente en Tailandia y Filipinas.

Los grupos de facebook que he visto son puro spam de bots ofreciendote tours a cualquier pregunta que pones, sabes algún grupo privado decente de por alli?

También he visto muchos comentarios sobre timos que me echaron para atrás de irme alli a finales de 2019, mucha gente comentando por los grupos timos de todo tipo, parecía jauja eso.

Un saludo!
interneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 17:33   #48
iverson5

Jul 2006 | 663 Mens.
Yo he estado en Bali en 2 ocasiones, 3 meses y la verdad es que he pensado mucho en hacer lo mismo.

Cuanto gastas al mes?
iverson5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 18:48   #49
fbargarsy

Oct 2016 | 131 Mens.
Veo mucha gente que considera Bali en concreto como destino, ¿qué otros habéis pensado y por qué gana Bali?
fbargarsy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 01:43   #50
Valdivia

Ago 2016 | 2.523 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas y motor

Cita:
Originalmente Escrito por Stantons Ver Mensaje
El australiano tiene que ser un crack de cuidado
Son muy cuadriculados por lo general

@InazioJ mucho surf y demas, pero pon fotos de australianas coñe. jeje
Valdivia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 03:49   #51
Lebas95
*****istracion y Finanzas

Abr 2017 | 479 Mens.
Pillo sitio para próximo viaje, muy buen aporte shur
Lebas95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 04:03   #52
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:

Si exacto ahora mismo el antiguo canggu sería 30 minutos al norte que aun puedes ver arrozales etc, el canggu de ahora es consumismo, fiesta y trendy, para unos días esta guay pero a mi personalmente no me gusta para vivir, a gustos los colores

Viejo 11-abr-2020, 04:05   #53
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Muebleuve Ver Mensaje
Gracias coronavairus
el coronavirus saca la parte creativa de todos con todo el tiempo que tenemos

Viejo 11-abr-2020, 04:06   #54
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Alfa_One Ver Mensaje
Muchas gracias por responder! Muy interesante, me imagino que debe ser increíble poder tener esa libertad.
hola de nuevo shur, si creo que la libertad no tiene precio y creo que todo el mundo puede llegar a ser independiente, es cuestión de tiempo, constancia y tenerlo claro. Fácil no es ya te lo digo pero si algún día te animas que sepas que puedes de sobra

Viejo 11-abr-2020, 04:07   #55
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por jtraper Ver Mensaje
Espero que sigas actualizando shur, actualmente estoy en Australia trabajando como un cabrón y me gustaría hacer algo parecido en 1-2 años, quizás montarme algún negocio en Asía con lo ganado aquí.
Prometo parte 2 la semana que viene, en cuanto a lo del negocio en la parte 3 hablaré un poco de oportunidades en Bali (que es lo que yo conozco) pero hay muchas oportunidades en todo Asia obviamente

Viejo 11-abr-2020, 04:14   #56
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por fbargarsy Ver Mensaje
Veo mucha gente que considera Bali en concreto como destino, ¿qué otros habéis pensado y por qué gana Bali?
Yo creo que los destinos más parecidos económicamente y en cuanto a experiencia son Sri Lanka y Filipinas que se parecen al Bali de antes. La historia con bali es su cultura y la gente que se la pasan sonriendo y te tratan muy bien (temas a parte de que te vean como un $ o no) los locales son la magia de la isla.

Cita:
Originalmente Escrito por iverson5 Ver Mensaje
Yo he estado en Bali en 2 ocasiones, 3 meses y la verdad es que he pensado mucho en hacer lo mismo.

Cuanto gastas al mes?
Mmmm en mi caso unos 200€ en una habitación con baño privado en una villa (si es verdad que yo tengo un precio bastante barato porque conozco a la dueña hace mucho y es amiga) y lo normal serán unos 300-400€ por mes por algo así para que os hagáis a la idea (de todas formas en mi actualización explicaré eso) luego 60€ de moto al mes más otros 40€ en gasolina y en comida y salir etc otros 300€ + , de media te diría que unos 700€.

En bali con 1000€ limpios al mes vives como un rey la verdad. Obviamente tu solo no una familia.

Viejo 11-abr-2020, 04:15   #57
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por sergip Ver Mensaje
Totalmente, Canggu se está "kutizando" de forma muy rápida.
Yo tengo una teoría y es que hay muchos puppies y brunches, esto atrae a las titis y luego vienen los machos
+1

Cita:
Originalmente Escrito por Lebas95 Ver Mensaje
Pillo sitio para próximo viaje, muy buen aporte shur
grande shur!

Cita:
Originalmente Escrito por Valdivia Ver Mensaje
Son muy cuadriculados por lo general

@InazioJ mucho surf y demas, pero pon fotos de australianas coñe. jeje
Tengo que ver el carrete a ver que hay perdido por ahi que se pueda enseñar

Viejo 11-abr-2020, 04:17   #58
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por interneto Ver Mensaje
Buen hilo,

Yo estaba meditando irme a Bali durante 2020, parece que de momento tendré que posponerlo.

¿Qué zona recomiendas que tenga coworkings, coffee shop y restaurantes para poder ir andando? Tengo que mirar villas para pillarme por la zona y no sé por cual decantarme, ya que de momento no he estado por allí, solamente en Tailandia y Filipinas.

Los grupos de facebook que he visto son puro spam de bots ofreciendote tours a cualquier pregunta que pones, sabes algún grupo privado decente de por alli?

También he visto muchos comentarios sobre timos que me echaron para atrás de irme alli a finales de 2019, mucha gente comentando por los grupos timos de todo tipo, parecía jauja eso.

Un saludo!
Buenas shur y gracias.

Sobre coworks, restaurantes e ir andando el único lugar y el que te encaja al 100% es canggu. Que aunque no sea mi favorito vista tu explicación te cuadra seguro.

Grupos de facebook mira latinos en Bali y de digital nomads hay un par también.

Lo de los timos la verdad que a mi nunca me ha pasado, si tiras de airbnb, la moto la alquilas a un local etc no se donde te podrían llegar a timar si me das más datos te digo lo que se

Viejo 11-abr-2020, 07:06   #59
Compra.Bitcoin

Ago 2019 | 1.176 Mens.
Lugar: .

.

Yo la verdad es que espero irme a vivir algún pais del sudeste asíatico cuando mi inversión en Bitcoin lo desborde y me forre como para no tener que trabar mas y decicarme a vivir. Yo esta clase de hilos no los puedo leer, me entra ansiedad de ver que estoy aquí en la habitación de mi casa muerto en vida pensando de poder estar por esos sitios viviendo la vida en una buena villa y pasando los dias con alguna chica indonesa/asiática.

Espero acutalización, desdeluego te falta de hablar de tinder y las indonsias en bali, ahí se liga mucho aunque si que es verdad que a la mayoria de las balinesas no les gusta sacar la cartera para pagarse sus cosas.

Lo de los timos que comentan si es verdad, se podria hacer una larga lista:

-Carteristas en legian street y demas zonas turisticas de fiesta sobretodo tipo canggu, son muy ágiles, uno capta tu atención por delante mientras su compinche por detras te coje el mobil del bolsillo sin darte ni cuenta, son muy ágiles, también puede haber uso de fuerza pero normalmelmente son hurtos, te puede pasar tanto en la calle como dentro de discotecas, he leido infinidad de casos de gente de albergues que han perdido el mobil, los locales tambien te avisan, yo casi pierdo el mio.

-Hay muchos cajeros que tienen clonadores de tarjetas (incluso en aeropuertos), para esto se recomienda utilizar tarjetas de viajes tipo verse, rebelion o bnext y solamente activar la tarjeta para retirar y una vez retirado el dinero volver a desactivar la tarjeta desde, todo muy senzillo y rápido desde la app.

-Policia corrupta, te paran para sacarte pasta, se recomiendo hacerse el tonto si funciona depende del interes que tengan con tigo.

-Casas de cambio que te pagan por encima del tipo de cambio de mercado, hacen trucos de magia y al final sales estafado sin darte cuenta o te das cuenta despues que tienes menos.

Te he mandado un correo preguntandote por trabajos o negocios sencillos que podriamos montarnos los extranjeros en bali, aunque me puedes contestar por aqui tambien si quieres.

Farang

Última edición por Compra.Bitcoin fecha: 11-abr-2020 a las 07:22.
Compra.Bitcoin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 09:22   #60
Pequeño Nicolás
Agente del C.N.I

Oct 2014 | 252 Mens.
Lugar: Moncloa / Zarzuela

Escolta Oficial

Bali masmola y más tu historia!

A mí me encantó La Fabela y Potato Head, como sitos de ocio, (supongo que los conocerás) Me chocó mucho lo de que haya ofrendas por todos los rincones del suelo del país, las esvásticas en casi todas las puertas y rejas de las casas, que el peatón no tenga prioridad ninguna para cruzar cualquier acerca y que absolutamente todo el mundo (niños menores sobretodo) tengan motos para desplazarse.

También visité las tribus de las mujeres "cuellilargas" y el campamento de elefantes mae taman, en los que me pude bañar con ellos y darles de comer y por supuesto me flipó la ceremonia del mar en el templo de Tana Lot.

Volveré a ir, sin duda. Abrazo Shur!

"No me comparen con Pablo Iglesias, amigo de los bolivarianos y de los proetarras, porque eso es una ofensa para mí"
Pequeño Nicolás está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto