INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Viajes

¡Llevo 2 años viviendo en Bali como nómada digital y os cuento todo!

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2020, 14:04   #61
Mr. Shelby
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 192 Mens.
Grande shur, me alegro mucho de que hayas podido cumplir tu sueño. Ya comenté en el hilo de Australia diciéndote que había estado viviendo en Brisbane. No fui a Bali, pero destino reservado para futuro viaje 100%. Sigo leyendo!!!
Mr. Shelby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2020, 14:15   #62
izerman

Nov 2015 | 227 Mens.
Lugar: Sevilla
Pillando casi ultima linea de parrilla, a tema interesante.
izerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 14:54   #63
interneto

Mar 2020 | 119 Mens.
Lugar: Churreria, te dejo Paypal
Cita:
Originalmente Escrito por InazioJ Ver Mensaje
Buenas shur y gracias.

Sobre coworks, restaurantes e ir andando el único lugar y el que te encaja al 100% es canggu. Que aunque no sea mi favorito vista tu explicación te cuadra seguro.

Grupos de facebook mira latinos en Bali y de digital nomads hay un par también.

Lo de los timos la verdad que a mi nunca me ha pasado, si tiras de airbnb, la moto la alquilas a un local etc no se donde te podrían llegar a timar si me das más datos te digo lo que se
Temas de pagos con tarjeta, retirar dinero de cajeros donde pueden hacer copias, cambio de moneda, etc.
interneto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:21   #64
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.
Lugar: Este pequeño gran Mundo

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por interneto Ver Mensaje
Temas de pagos con tarjeta, retirar dinero de cajeros donde pueden hacer copias, cambio de moneda, etc.
Si claro eso es real y pasa pero también pasaba en casa hace años, a mi me duplicaron la tarjeta una vez o lo intentaron mejor dicho, porque hay ciertas precauciones que hay que tomar como no sacar dinero en los típicos cajeros portables que hay un montón a menos que no te quede otra y sacar dinero siempre en las sucursales de los bancos.

Lo del cambio de moneda me intentaron timar en 2015 y bueno fue una experiencia de risas más que otra cosa porque agarré al indonés de la camiseta y le dije que me devolviera el dinero y ya está.

Para evitarte lo de las tarjeta usas tarjetas prepago tipo bnext, transferwise o n26 y recargas lo que vayas a sacar y la dejas a 0 y así te quitas de problemas poco dinero van a poder robar

InazioJ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2020, 18:23   #65
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Shelby Ver Mensaje
Grande shur, me alegro mucho de que hayas podido cumplir tu sueño. Ya comenté en el hilo de Australia diciéndote que había estado viviendo en Brisbane. No fui a Bali, pero destino reservado para futuro viaje 100%. Sigo leyendo!!!
Grande shelby, ¡Te he leído y respondido en el hilo si! vamos a ver cuando vuelve a estar accesible para el turismo pero si es la idea volver

Viejo 11-abr-2020, 18:32   #66
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Compra.Bitcoin Ver Mensaje
Yo la verdad es que espero irme a vivir algún pais del sudeste asíatico cuando mi inversión en Bitcoin lo desborde y me forre como para no tener que trabar mas y decicarme a vivir. Yo esta clase de hilos no los puedo leer, me entra ansiedad de ver que estoy aquí en la habitación de mi casa muerto en vida pensando de poder estar por esos sitios viviendo la vida en una buena villa y pasando los dias con alguna chica indonesa/asiática.

Espero acutalización, desdeluego te falta de hablar de tinder y las indonsias en bali, ahí se liga mucho aunque si que es verdad que a la mayoria de las balinesas no les gusta sacar la cartera para pagarse sus cosas.

Lo de los timos que comentan si es verdad, se podria hacer una larga lista:

-Carteristas en legian street y demas zonas turisticas de fiesta sobretodo tipo canggu, son muy ágiles, uno capta tu atención por delante mientras su compinche por detras te coje el mobil del bolsillo sin darte ni cuenta, son muy ágiles, también puede haber uso de fuerza pero normalmelmente son hurtos, te puede pasar tanto en la calle como dentro de discotecas, he leido infinidad de casos de gente de albergues que han perdido el mobil, los locales tambien te avisan, yo casi pierdo el mio.

-Hay muchos cajeros que tienen clonadores de tarjetas (incluso en aeropuertos), para esto se recomienda utilizar tarjetas de viajes tipo verse, rebelion o bnext y solamente activar la tarjeta para retirar y una vez retirado el dinero volver a desactivar la tarjeta desde, todo muy senzillo y rápido desde la app.

-Policia corrupta, te paran para sacarte pasta, se recomiendo hacerse el tonto si funciona depende del interes que tengan con tigo.

-Casas de cambio que te pagan por encima del tipo de cambio de mercado, hacen trucos de magia y al final sales estafado sin darte cuenta o te das cuenta despues que tienes menos.

Te he mandado un correo preguntandote por trabajos o negocios sencillos que podriamos montarnos los extranjeros en bali, aunque me puedes contestar por aqui tambien si quieres.
no hombre no que no te entre ansiedad que estamos todos en nuestra casa encerrados jeje, yo la verdad que paso de indonesas nunca he tenido ninguna mala experiencia pero con todo el turismo que hay tienes para conocer de todos los países del mundo y las indonesas son las que más problemas te pueden dar. Tinder en Bali no lo veo muy necesario la verdad. Es más ir a la playa y relacionarte con la gente.

Sobre los timos:

- Yo he perdido un móvi y ya te digo que no me lo robaron, todo eso que has leído son casos aislados, te digo que los robos son 100 veces peores en Madrid que en Bali. Ahora, que haya algún que otro carterista que anda vivo , seguro que si pero para mi si no vas pasado de alcohol no veo como te vayan a robar tan fácil, ya te digo mi opinión.

- Esta recomendación que das la daría para Bali, Madrid o cualquier lugar del mundo, hoy en día perder una tarjeta, que te la clonen o roben es muy fácil si sigues un sistema de tarjetas prepago te olvidas de cualquier tipo de sustos, yo es lo que hago viajando y no viajando.

- En la policía hay mucha corrupción porque sus sueldos son irrisorios (que no digo esté justificado). En España ocurría igual y en teoría se mejoró con mejores condiciones económicas y duras penas. Tienes razón en lo que dices pero si te paran y tienes todo en orden no te tocan las narices, es su país y sus reglas, si tienes que llevar el casco puesto y tener un permiso de conducir internacional en vigencia y no lo tienes la culpa es tuya jaja.

Hay muchas técnicas para eludirlos pero lo más rápido y efectivo (si valoras tu tiempo) es sacar un único billete de 50k o 100k rupias, no enseñarles la cartera y decir todo el rato que es lo único que tienes.

-Las casas de cambio como decía en otro pa de comentarios eso ya son historias del pasado, sigue habiendo pero lo han erradicado mucho, ahora te cuentan el dinero por encima de la mesa, no por debajo como antes

Recibido correo y te mando respuesta claro

Viejo 11-abr-2020, 18:40   #67
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Pequeño Nicolás Ver Mensaje
Bali masmola y más tu historia!

A mí me encantó La Fabela y Potato Head, como sitos de ocio, (supongo que los conocerás) Me chocó mucho lo de que haya ofrendas por todos los rincones del suelo del país, las esvásticas en casi todas las puertas y rejas de las casas, que el peatón no tenga prioridad ninguna para cruzar cualquier acerca y que absolutamente todo el mundo (niños menores sobretodo) tengan motos para desplazarse.

También visité las tribus de las mujeres "cuellilargas" y el campamento de elefantes mae taman, en los que me pude bañar con ellos y darles de comer y por supuesto me flipó la ceremonia del mar en el templo de Tana Lot.

Volveré a ir, sin duda. Abrazo Shur!
Claro shur, buenos garitos jeje, el dueño de la favela es español, es posiblemente mi sitio favorito para salir jajaja, el potato head es un sitio guay para ir a tomar algo pero no de mis favoritos y si claro bali tiene su parte caótica.

Se puede ver mil cosas curiosas en Bali y a mi me faltan aun muchas, abrazo shur!

Viejo 11-abr-2020, 22:09   #68
hiades

Mar 2016 | 94 Mens.
Pillo sitio
hiades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 23:14   #69
inging

Ene 2014 | 929 Mens.
Lugar: Ávila

biocycle

pillo sitio y si mencionas cuando actualices sería la ostia!

Biker nº 779
inging está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 23:20   #70
-Asimov-

Nov 2014 | 4.706 Mens.
Que envidia me das cabron.
-Asimov- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 02:37   #71
Kurthis
Ænima

May 2019 | 1.493 Mens.
Pillo sitio. En Kuta me bebí la cerveza más fría de mi vida.
Kurthis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 05:32   #72
Prokhorenko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2020 | 591 Mens.
Buen hilo, gran sitio Bali. Te recomiendo pasar por lombok sino lo hiciste, hay un hotel llamado ola ola en selong belanak de unas chicas españolas que vale mucho la pena.

Envidia sana de hilo y mil ganas de volver!

PD: Tengo un amigo vivendo en Bali con su novia, ignacio se llama, seria casualidad que lo conocieras pero entre españoles nunca se sabe ajajajja
Prokhorenko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2020, 13:01   #73
panxocleta
solucionador de problemas

Mar 2011 | 870 Mens.
Lugar: sevilla
Que buena shur!

Una pregunta, tengo un vuelo para ir a Indonesia el 31 de julio, pero temo que se cancelará.

Como estan las cosas por alli en cuanto al virus, cierre de fronteras, cancelacion de vuelos del exterior...???

Muchas gracias y a cuidarse!!!
panxocleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 13:45   #74
IsaacMlg

Jul 2013 | 1.675 Mens.
Pillando sitio.

Muy interesante el hilo shur,a la espera de actualización.
IsaacMlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 14:54   #75
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por -Asimov- Ver Mensaje
Que envidia me das cabron.
Bueno shur llegar a conseguir estos objetivos no es fácil pero te aseguro que se puede, no es une meta descabellada vaya

Viejo 13-abr-2020, 14:56   #76
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Prokhorenko Ver Mensaje
Buen hilo, gran sitio Bali. Te recomiendo pasar por lombok sino lo hiciste, hay un hotel llamado ola ola en selong belanak de unas chicas españolas que vale mucho la pena.

Envidia sana de hilo y mil ganas de volver!

PD: Tengo un amigo vivendo en Bali con su novia, ignacio se llama, seria casualidad que lo conocieras pero entre españoles nunca se sabe ajajajja
Buena shur, siii suelo escaparme a Lombok todos los años a surfear, el hotel de las chicas ni idea a la pareja los conozco de vista jaja y está guay el sitio

Viejo 13-abr-2020, 14:57   #77
lusazalla

May 2017 | 329 Mens.
5 estrellas, shur.

Yo tengo negocios online y aunque suelo viajar mucho nunca me he decidido a dar el paso de convertirme en un nómada digital. Nunca hasta hace unas semanas. Tengo claro que volveré al sudeste asiático cuando vuelva a ser posible viajar.

Quería preguntarte cuántas horas trabajas al día y si hay buen internet en la isla.
lusazalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 14:59   #78
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por panxocleta Ver Mensaje
Que buena shur!

Una pregunta, tengo un vuelo para ir a Indonesia el 31 de julio, pero temo que se cancelará.

Como estan las cosas por alli en cuanto al virus, cierre de fronteras, cancelacion de vuelos del exterior...???

Muchas gracias y a cuidarse!!!
Buenas shur, la verdad no te puedo decir nada 100% certero, lo único que se es que corre el rumor abran el aeropuerto a mediados de junio, pero no es nada oficial, comentaré por aquí si algo se hace oficial

Por ahora está cerrado el aeropuerto que yo sepa, aunque ayer un amigo mío japo brasileño se pilló un vuelo el solo a japón, me pasó fotos las publico en la actualización.

Viejo 13-abr-2020, 15:02   #79
cuasimodus
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 1.079 Mens.
Lugar: Madrid

Suzuki Swift 1.3 Gl 5p // Renault Scenic II 1.6i

Estas dado de alta en españa como autónomo o comomlo haces?

Respecto lo de crear webs, la haces de cero o montas un WordPress y modificas el tema ?

Me planteo muchas veces lo que tú haces pero en Tailandia o Filipinas, nunca he mirado Indonesia

Haber si pasa ya el corona y me lo planteo en serio.
cuasimodus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 15:03   #80
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por lusazalla Ver Mensaje
5 estrellas, shur.

Yo tengo negocios online y aunque suelo viajar mucho nunca me he decidido a dar el paso de convertirme en un nómada digital. Nunca hasta hace unas semanas. Tengo claro que volveré al sudeste asiático cuando vuelva a ser posible viajar.

Quería preguntarte cuántas horas trabajas al día y si hay buen internet en la isla.
Hola shur, de media te diría que unas 4 horas, pero hay días que puedo echarme el día en casa trabajando o al revés irme a surfear todo el día, depende un poco de la época en la que este en cuanto a clientes nuevos, en qué proyectos propios esté, etc.

Por ejemplo ahora estoy absolutamente todo el día currando mejorando la agencia de Marketing desde dentro, formándome, analizando qué mejorar en los servicios y clientes actuales y entrenando jeje

Saludos y te animo a que después de la corona le des una oportunidad, a qué te dedicas si se puede saber?

Viejo 13-abr-2020, 15:07   #81
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por cuasimodus Ver Mensaje
Estas dado de alta en españa como autónomo o comomlo haces?

Respecto lo de crear webs, la haces de cero o montas un WordPress y modificas el tema ?

Me planteo muchas veces lo que tú haces pero en Tailandia o Filipinas, nunca he mirado Indonesia

Haber si pasa ya el corona y me lo planteo en serio.
Pues depende de tu plan anual está e-residency de Estonia, tener residencia en otros tantos países que ofrecen buenas ventajas, etc.. En mi caso por ahora si tributo en España de forma normal.

Yo de las dos que comentas me quedo con Indonesia y Filipinas, Tailandia no hay olas así que no la veo tanto jeje pero todos son destinos guays

Y si vamos a darle duro para que cuando pase estemos con todo al día para viajar

Viejo 13-abr-2020, 15:07   #82
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por izerman Ver Mensaje
Pillando casi ultima linea de parrilla, a tema interesante.
Cita:
Originalmente Escrito por hiades Ver Mensaje
Pillo sitio

Cita:
Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
pillo sitio y si mencionas cuando actualices sería la ostia!
Cita:
Originalmente Escrito por IsaacMlg Ver Mensaje
Pillando sitio.

Muy interesante el hilo shur,a la espera de actualización.

Gracias a todos shurs, prometo mencionar a todo el mundo cuando actualize

Viejo 13-abr-2020, 15:08   #83
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Kurthis Ver Mensaje
Pillo sitio. En Kuta me bebí la cerveza más fría de mi vida.
entiendo te refieres a la cervez de Bali que nunca está fría jej

Viejo 13-abr-2020, 15:17   #84
lusazalla

May 2017 | 329 Mens.
Cita:
Hola shur, de media te diría que unas 4 horas, pero hay días que puedo echarme el día en casa trabajando o al revés irme a surfear todo el día, depende un poco de la época en la que este en cuanto a clientes nuevos, en qué proyectos propios esté, etc.

Por ejemplo ahora estoy absolutamente todo el día currando mejorando la agencia de Marketing desde dentro, formándome, analizando qué mejorar en los servicios y clientes actuales y entrenando jeje

Saludos y te animo a que después de la corona le des una oportunidad, a qué te dedicas si se puede saber?
Gracias por la respuesta, ¿en cuanto al internet? ¿Hay buena conexión?

Sí, hasta entonces no lo había hecho ya que yo trabajo prácticamente todo el día, pero ahora que ha bajado mi carga de trabajo sí que le daré una oportunidad.
Me dedico a varias cosas: SEO, marketing digital, marketing de afiliación...
lusazalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 15:34   #85
Prokhorenko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2020 | 591 Mens.
Cita:
Buena shur, siii suelo escaparme a Lombok todos los años a surfear, el hotel de las chicas ni idea a la pareja los conozco de vista jaja y está guay el sitio
Grande shur, saludos y disfruta por esos lares!
Prokhorenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2020, 17:03   #86
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 8.523 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha Fz6 S2

Cita:
Gracias a todos shurs, prometo mencionar a todo el mundo cuando actualize
Súmame al grupo para mencionar cuando actualices.

Y que tal la fauna femenina por Bali? Que te encuentras por ahí? Todo turistas? Fauna autóctona? Mezcla?

Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2020, 01:11   #87
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por lusazalla Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ¿en cuanto al internet? ¿Hay buena conexión?

Sí, hasta entonces no lo había hecho ya que yo trabajo prácticamente todo el día, pero ahora que ha bajado mi carga de trabajo sí que le daré una oportunidad.
Me dedico a varias cosas: SEO, marketing digital, marketing de afiliación...
Internet si en Bali perfecto va como una moto (obviamente habrá sitios que vaya peor) pero en general va como aquí ya que teóricamente hay fibra también etc , en otras islas ya cambia la cosa depende mucho de donde te alojes.

Suena guay yo también me dedico al Marketing Digital.

Viejo 14-abr-2020, 01:11   #88
InazioJ
Ciudadano del Mundo

Nov 2011 | 900 Mens.

Una tabla de surf

Cita:
Originalmente Escrito por Prokhorenko Ver Mensaje
Grande shur, saludos y disfruta por esos lares!
gracias a ti!

Viejo 14-abr-2020, 01:16   #89
JuanitoCivic
Rambo extremeño

Nov 2008 | 3.232 Mens.
Lugar: Almendralejo

Honda Civic Type R

Que envidia shur, pero envidia ehh!!
JuanitoCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2020, 12:16   #90
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 8.523 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha Fz6 S2

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnar Lozbrok Ver Mensaje
Súmame al grupo para mencionar cuando actualices.

Y que tal la fauna femenina por Bali? Que te encuentras por ahí? Todo turistas? Fauna autóctona? Mezcla?
Cita:
gracias a ti!
Shur no me has contestado

Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto