INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Nuevos Michelin Power 5, que tal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2020, 12:43   #1
marc16lh
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 10.029 Mens.
Nuevos Michelin Power 5

Buenas!

Hace un rato chafardeando he entrado en la web de Michelin y hay varios neumáticos nuevos.
Actualmente llevo Bridgestone S21 y por curiosidad, estaría bien si alguien prueba los nuevos Power 5 comentara que tal van, o comentar que os parecen!

Según anuncian, Michelin Power 5 serían los equivalentes en prestaciones a los Bridgestone S22 (aunque los Power son bi y los s22 tricompuesto)

No dan mucha información en la web, aporto lo poco que explican:

Una escultura simétrica, firma visual MICHELIN del segmento Hyper Sport.
Textura de "pelota de golf" en los hombros para limitar las áreas resbaladizas y mantener el rendimiento del neumático en superficies mojadas.

Diversión y seguridad
Distribución óptima del bi-compuesto de goma para una gran diversión en carretera, con sílice y alta tasa de ranurado para máxima seguridad en mojado.

Nueva tecnología de terciopelo
Con la nueva tecnología aterciopelada que realza los contrastes de los marcajes con sombras de grises en la superficie del neumático.

Por si alguien entiende Francés

LINKS CON INFORMACIÓN

https://www.motorbikemag.es/equipami...helin-power-5/

https://www.michelin.es/motorbike/ty...chelin-power-5

Última edición por marc16lh fecha: 10-abr-2020 a las 13:59.
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2020, 14:39   #2
BT69

Sep 2011 | 2.695 Mens.
Lugar: A Coruña

Mazda 3 2.2 Sportive & Z1000SX ´18

Yo tambien estoy con unos S21 contento la verdad, pero nunca esta de mas tener donde elegir; habra que estar atentos a ver que tal van
BT69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 17:58   #3
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 18.728 Mens.
Lugar: Capital del Mundo
Hay un hilo específico de estos neumáticos.

Yo llevo 3 juegos montados y en camino el cuarto. Son bastante caras pero me inspiran mucha confianza. Ningún susto ni en lluvia extrema ni en ruta alegre. Se calientan rápido y se ajustan al uso que le doy a la moto

///M Bayerische Motoren Werke
downtown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 18:14   #4
marc16lh

Nov 2008 | 10.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por downtown Ver Mensaje

Yo llevo 3 juegos montados y en camino el cuarto. Son bastante caras pero me inspiran mucha confianza. Ningún susto ni en lluvia extrema ni en ruta alegre. Se calientan rápido y se ajustan al uso que le doy a la moto
Son los POWER 5, no son los ROAD 5.

Salieron hace pocos meses.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13

Viejo 10-abr-2020, 18:42   #5
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 18.728 Mens.
Lugar: Capital del Mundo
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Son los POWER 5, no son los ROAD 5.

Salieron hace pocos meses.
Error mio entonces

///M Bayerische Motoren Werke
downtown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 18:46   #6
iikazaa

Oct 2013 | 269 Mens.
Lugar: Oscuro

Fzs 600

Pues yo estoy para comprar neumaticos, me han hablado muy bien de los road 5, habra que me ver estos como van.

Hasta el corte no te cortes
iikazaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 18:48   #7
iikazaa

Oct 2013 | 269 Mens.
Lugar: Oscuro

Fzs 600

Copiado de MotorSport Magazine

"Precio no disponible
El Michelin Power 5 se sitúa en el segmento de neumáticos deportivos exclusivamente para uso en carretera. Para un uso más deportivo encontramos a su hermano el Michelin Power GP, algo más caro, y para usos más ruteros, el Michelin Road 5, que sorprendentemente no es mucho más barato. Para situarnos frente a la competencia, debemos enfrentar el Michelin Power 5 a rivales como el Metzeler M9RR, el Continental ContiSportAttack 4, el Pirelli Diablo Rosso III, el Dunlop Sportsmart mk3, o el Bridgestone Battlax S22."

Hasta el corte no te cortes
iikazaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 18:51   #8
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia

Sep 2009 | 2.228 Mens.
Lugar: Europa del este

Na más que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por iikazaa Ver Mensaje
Pues yo estoy para comprar neumaticos, me han hablado muy bien de los road 5, habra que me ver estos como van.
Los Road 5 son apuesta segura, especialmente si vives en el Norte
horaxo189 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2020, 21:18   #9
Ja011

Abr 2019 | 444 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Copiado de MotorSport Magazine

"Precio no disponible
El Michelin Power 5 se sitúa en el segmento de neumáticos deportivos exclusivamente para uso en carretera. Para un uso más deportivo encontramos a su hermano el Michelin Power GP, algo más caro, y para usos más ruteros, el Michelin Road 5, que sorprendentemente no es mucho más barato. Para situarnos frente a la competencia, debemos enfrentar el Michelin Power 5 a rivales como el Metzeler M9RR, el Continental ContiSportAttack 4, el Pirelli Diablo Rosso III, el Dunlop Sportsmart mk3, o el Bridgestone Battlax S22."
El equivalente en Dunlop me parece que sería el Sportsmart TT, al menos es el se que comparaba con Bridgestone S22
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 08:41   #10
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 8.297 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Yo llevo ahora montados unos S22, y la verdad es que me dejan ir a puro fuego, aunque todo sea dicho que los tramos de darle mucho gas me los como rápido.

En general me parecen neumáticos redondos. Los únicos raros que pueden hacer es si pillas la línea blanca y como es poco ancha tampoco es tanto.

Habrá que probar estos Michelin, cuanto tuve los Pilot Power 2ct no estaba del todo contento, los llevé a su límite pero nada que ver con los S22 ni de cerca, amén que pegaba unas patinadas increíbles cuando salía de curva dando gas pese a ir con una moto limitada.

Cuando gaste los S22 si me animo a probarlos los Power 5 haré post.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 08:56   #11
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.374 Mens.
Lugar: Bilbao

Yamaha FZ1 S | Kawasaki Zephyr 550 | Leon Cupra ST

Yo creo que también probaré los power 5, estoy realmente contento con los s21 y s22 pero como comenta algún shur por arriba nunca está de más probar alguna otra. Si lo hago, haré vídeo y comentaré por aquí también mis impresiones!!

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 09:10   #12
mandahuevos04

Feb 2018 | 205 Mens.
Lugar: Granada

Suzuki V-Strom 1000 / Seat Ateca

Salvo equivocación, son los nuevos que ha puesto @Majes en su último video del canal... Pregúntale a ver que dice él
mandahuevos04 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2020, 09:39   #13
AxZion

Dic 2017 | 258 Mens.

Fiesta '78

Habra que compararlos con los nuevos metzeler m9rr, yo llevo los m7rr y son magnificos. Igual me animo al siguiente cambio.
AxZion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 12:02   #14
wity
Forocochero

May 2004 | 50.589 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZX14 / CBR 954 RR

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por downtown Ver Mensaje

Power power power power

Road no

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2020, 12:03   #15
wity
Forocochero

May 2004 | 50.589 Mens.

ZX14 / CBR 954 RR

Cita:
Originalmente Escrito por AxZion Ver Mensaje
Habra que compararlos con los nuevos metzeler m9rr, yo llevo los m7rr y son magnificos. Igual me animo al siguiente cambio.
Yo llevo los feos M7RR y deseando poner los M9RR

Respecto al post, como le tengo un odio mortal a michelin, no creo que monte los power 5 nunca, aunque tienen buena pinta

WITY (C) 2004
Viejo 12-jun-2020, 12:27   #16
neLe

Oct 2017 | 1.322 Mens.
Lugar: tarragona
Pillo sitio, me muero de ganas de jubilar a mis road5. Se deforman demasiado por los lados, no son para mi. Estoy entre los power 5, los s21/22 y los m9rrRrr.
neLe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:32   #17
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.374 Mens.

Os dejo este vídeo hablado de estas ruedas que igual os puede interesar a alguno.

Viejo 29-jun-2020, 22:56   #18
Manu 34

Dic 2017 | 1.300 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
Yo llevo ahora montados unos S22, y la verdad es que me dejan ir a puro fuego, aunque todo sea dicho que los tramos de darle mucho gas me los como rápido.

En general me parecen neumáticos redondos. Los únicos raros que pueden hacer es si pillas la línea blanca y como es poco ancha tampoco es tanto.

Habrá que probar estos Michelin, cuanto tuve los Pilot Power 2ct no estaba del todo contento, los llevé a su límite pero nada que ver con los S22 ni de cerca, amén que pegaba unas patinadas increíbles cuando salía de curva dando gas pese a ir con una moto limitada.

Cuando gaste los S22 si me animo a probarlos los Power 5 haré post.
Yo monté unos Power 2CT y la verdad que muy contento eh!lo de los neumaticos es un mundo muy aparte.
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:05   #19
Danixsc

Ago 2017 | 8.297 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por Manu 34 Ver Mensaje
Yo monté unos Power 2CT y la verdad que muy contento eh!lo de los neumaticos es un mundo muy aparte.
Joder, pues a mi me parecen una basura infame. Valen y duran lo mismo que unos S22, solo que no agarran ni una cuarta parte, ni dan la misma seguridad, ni aguantan tan bien las frenadas, ni se dejan tumbar tanto.

Es decir, es un neumático inferior en todo. No veo razón objetiva para comprar esos neumáticos habiendo otros que les dan mil vueltas. Quizá los Power 5 arreglen todos esos fallos y conserven la duración de los 2ct, que de todas formas era más bien justita.

Viejo 29-jun-2020, 23:10   #20
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.374 Mens.

Cita:
Joder, pues a mi me parecen una basura infame. Valen y duran lo mismo que unos S22, solo que no agarran ni una cuarta parte, ni dan la misma seguridad, ni aguantan tan bien las frenadas, ni se dejan tumbar tanto.

Es decir, es un neumático inferior en todo. No veo razón objetiva para comprar esos neumáticos habiendo otros que les dan mil vueltas. Quizá los Power 5 arreglen todos esos fallos y conserven la duración de los 2ct, que de todas formas era más bien justita.
Que un power 2ct cuestan lo mismo que unos s22 te lo has sacado de la manguísima. Tampoco pretenden competir contra ellos. EStamos hablando de unos neumáticos sport de hace muchísimos años contra unos hypersport de nueva generación. Como comparar a dios con un gitano.

Por cierto, a ti no sé, pero los s22 me han ido genial, pero con 2800 tenía el trasero en testigos, y el delantero me duró 4000. Vamos, que van de lujo pero duran un suspiro.

Viejo 29-jun-2020, 23:17   #21
Danixsc

Ago 2017 | 8.297 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
Os dejo este vídeo hablado de estas ruedas que igual os puede interesar a alguno.

¿Alguna peculiaridad que comentar de la FZ1?

Mi padre tiene una FZ6 y se quiere pasar a FZ1 tanto por lo divertida de más que pueda ser como por la mejor respuesta que tenga viajando. ¿Alguna orientación sobre cuánto se nota el cambio?

Gracias shur

Viejo 29-jun-2020, 23:22   #22
Danixsc

Ago 2017 | 8.297 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Que un power 2ct cuestan lo mismo que unos s22 te lo has sacado de la manguísima. Tampoco pretenden competir contra ellos. EStamos hablando de unos neumáticos sport de hace muchísimos años contra unos hypersport de nueva generación. Como comparar a dios con un gitano.

Por cierto, a ti no sé, pero los s22 me han ido genial, pero con 2800 tenía el trasero en testigos, y el delantero me duró 4000. Vamos, que van de lujo pero duran un suspiro.
Tengo la moto limitada. Aún así los llevo totalmente al límite de ancho, aunque ni por asomo al límite de agarre. Delantero tiene pinta de pasar los 6.000 sobrado, trasero se quedará en unos 5.000 o 5.500, depende de cuánto los apure.

Sí que es verdad que son dos neumáticos que no tienen nada que ver. Lo del precio es en base a hace más de un año que me puse a mirar y se iban cuanto a penas, aunque podría ser perfectamente cosa de la web donde los miré, que ni la recuerdo, una de estas online de venta de neumáticos.

Lo que sí tengo claro es que las S22 no las cambio por nada, habiendo pasado por las 2ct y por las BT016 Pro, me quedo de largo con estas. Quizá por ritmo, gastaba las otras más o menos en el mismo quilometraje, en el caso de las 2ct porque las llevaba siempre patinando a salida de curva.

Viejo 29-jun-2020, 23:26   #23
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.374 Mens.

Cita:
¿Alguna peculiaridad que comentar de la FZ1?

Mi padre tiene una FZ6 y se quiere pasar a FZ1 tanto por lo divertida de más que pueda ser como por la mejor respuesta que tenga viajando. ¿Alguna orientación sobre cuánto se nota el cambio?

Gracias shur

Pues tengo muchos vídeos donde hablo de la fz1, cosas que le he hecho puntos débiles. Te recomiendo que le eches un ojo.

Yo hice el mismo cambio y es mejor moto en todo, también gasta bastante más. Por cierto, los asientos son más duretes que los de la fz6. De todas formas mi fz1 lleva muuuuchos extras, la he dejado totalmente a mi gusto, jeje.

Un saludo!

Viejo 29-jun-2020, 23:30   #24
mirage801

Jun 2014 | 238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Yo llevo los feos M7RR y deseando poner los M9RR

Respecto al post, como le tengo un odio mortal a michelin, no creo que monte los power 5 nunca, aunque tienen buena pinta
Joder shur, pensaba que era el único... Me ha hecho tanta ilusión que no he podido evitar citarte.

I know that feel bro.

Perdón por el off topic...

Plataforma Daelim Daystar 125 - "Con La Dama al fin del mundo" - Miembro Nº 02
mirage801 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:31   #25
Danixsc

Ago 2017 | 8.297 Mens.

Ford Focus MKII

Cita:
Pues tengo muchos vídeos donde hablo de la fz1, cosas que le he hecho puntos débiles. Te recomiendo que le eches un ojo.

Yo hice el mismo cambio y es mejor moto en todo, también gasta bastante más. Por cierto, los asientos son más duretes que los de la fz6. De todas formas mi fz1 lleva muuuuchos extras, la he dejado totalmente a mi gusto, jeje.

Un saludo!
Gracias! Le paso el canal y que le eche un ojo, que la tiene entre ceja y ceja y acabará con una en breve

Viejo 29-jun-2020, 23:35   #26
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.374 Mens.

Cita:
Gracias! Le paso el canal y que le eche un ojo, que la tiene entre ceja y ceja y acabará con una en breve
Nada! Si tienes alguna duda concreta o lo que sea me mandas un privado si quieres y charlamos!

Viejo 30-jun-2020, 00:09   #27
wity
Forocochero

May 2004 | 50.589 Mens.

ZX14 / CBR 954 RR

Cita:
Originalmente Escrito por mirage801 Ver Mensaje
Joder shur, pensaba que era el único... Me ha hecho tanta ilusión que no he podido evitar citarte.

I know that feel bro.

Perdón por el off topic...
Jajajajaja somos muchos, no te imaginas cuántos

WITY (C) 2004
Viejo 30-jun-2020, 06:51   #28
marc16lh

Nov 2008 | 10.029 Mens.
Cita:

Buen vídeo, ya comentarás qué tal cuándo la gastes, a ver si va igual o mejor que S21-22!

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
Viejo 30-jun-2020, 08:14   #29
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 8.374 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Buen vídeo, ya comentarás qué tal cuándo la gastes, a ver si va igual o mejor que S21-22!
No creo que busquen ser exactamente lo mismo. Pero sí, ya iré poniendo impresiones. Un saludo!!! ✌️✌️

Viejo 30-jun-2020, 09:52   #30
Tole

Jul 2019 | 285 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 1.0 TSI- Triumph Street Triple S

Cita:

Mis dieses. No te conocía, pero he visto el vídeo ya que acabo de montar las Power 5 y me ha molado bastante. + un suscriptor. Iré viendo el resto de vídeos.

Ni los buenos tan buenos ni los malos tan malos
Tole está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto