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  ¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?  
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Viejo 11-abr-2020, 09:27   #1
Benito Camelas
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Mar 2005 | 14.852 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

Imaginemos que se controla todo y volvemos a la normalidad ¿con cual de estas 3 te la jugabas?

Ahora estoy en ACS, pero cuando suba y venda quiero esperar a otra recaida para invertir a largo plazo.

Se que es un doble o nada.
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Viejo 11-abr-2020, 10:43   #2
biopick
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Abr 2020 | 269 Mens.
Lugar: Madrid

VW PASSAT

Airbus, sin duda. (Compradas en torno a 50€ hace unos días)
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Viejo 11-abr-2020, 10:58   #3
Strikeagle
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Ago 2006 | 1.166 Mens.
Lugar: Occidente

Bono Bus

Cita:
Originalmente Escrito por biopick Ver Mensaje
Airbus, sin duda. (Compradas en torno a 50€ hace unos días)
+1

Aunque a ver cuando acaba esto, porque les esta haciendo mucho daño a las aerolíneas.
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Viejo 11-abr-2020, 11:09   #4
mkpeth
REKT!
 
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Dic 2017 | 9.088 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

aerolíneas descartadas totalmente, márgenes de beneficio muy pequeños

Mi canal YT: Kryptoshur , Mi twitter: @Kryptoshur , Canal Discord de Altcoins: https://***********/gzUPXSs
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Viejo 11-abr-2020, 11:27   #5
Capullero
.
 
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Feb 2018 | 4.070 Mens.

Mercedes-Benz CLA 220d

Yo he comprado IAG y Airbus

Si está bien o mal, ya lo veremos
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Viejo 11-abr-2020, 11:53   #6
moreno87s
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Ene 2013 | 1.013 Mens.
Para el corto plazo quizás AIG, para el largo Boeing or Airbus.
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Viejo 11-abr-2020, 12:31   #7
Miller
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Mar 2014 | 2.102 Mens.
Lugar: Oviedo
Ojo, Airbus se puede poner por los 40 EUR si hay otra caída como la de marzo. Tengo las armas preparadas si llega...
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Viejo 11-abr-2020, 12:40   #8
Cranx91
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Abr 2016 | 1.177 Mens.
Yo tengo Airbus y AENA en la recámara por si caen un poquillo (45-50€ Airbus y por debajo de 100€ AENA)
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Viejo 11-abr-2020, 12:45   #9
taesie
*วั*ดีครับ
 
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Ago 2015 | 8.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miller Ver Mensaje
Ojo, Airbus se puede poner por los 40 EUR si hay otra caída como la de marzo. Tengo las armas preparadas si llega...
Claro. Y si luego hay otra caída, sobre los 10€
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Viejo 11-abr-2020, 12:45   #10
Palankilla
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Abr 2016 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miller Ver Mensaje
Ojo, Airbus se puede poner por los 40 EUR si hay otra caída como la de marzo. Tengo las armas preparadas si llega...
Yo lo veo muy optimista que toque 40, ni 45€ tan siquiera, pero ojalá eh!!

Boeing a 110/115 estaría muy muy bien.

Al OP decir en caso de bajada y antes que esas 3 por estabilidad y seguridad, se ha dicho varias veces pero AENA, fijate simplemente sin operaciones ni vuelos y la subida progresiva y fuerte que ha tenido, AENA es un valor muy seguro.
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Viejo 11-abr-2020, 14:00   #11
Miller
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Mar 2014 | 2.102 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
Claro. Y si luego hay otra caída, sobre los 10€
Un suelo de 45 EUR lo veo bastante probable. Algunos no sois conscientes de la recesión que se nos viene encima y que probablemente el Ibex pierda el soporte de los 6.000 puntos...
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Viejo 11-abr-2020, 14:10   #12
Lord.
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Mar 2019 | 2.558 Mens.
Boeing, comprado a 108
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Viejo 11-abr-2020, 14:48   #13
Tim Taylor
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Sep 2003 | 1.032 Mens.
Lugar: Michigan
Os gusta el riesgo eh...

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Viejo 11-abr-2020, 15:51   #14
Benito Camelas
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Mar 2005 | 14.852 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Miller Ver Mensaje
Un suelo de 45 EUR lo veo bastante probable. Algunos no sois conscientes de la recesión que se nos viene encima y que probablemente el Ibex pierda el soporte de los 6.000 puntos...
Estamos en 2020, somos 8000 millones de personas, ¿cuantas eramos hace 1 siglo? La tecnologia de hoy en dia es flipante, este virus lo vencemos en cosa de meses(en noviembre ya tendremos inmunidad de rebaño)
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 15:52   #15
Benito Camelas
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Mar 2005 | 14.852 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Tim Taylor Ver Mensaje
Os gusta el riesgo eh...
Crees que en 2025 se viajara mas o menos que en 2019?
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Viejo 11-abr-2020, 16:24   #16
Tim Taylor
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Sep 2003 | 1.032 Mens.
Lugar: Michigan
Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas Ver Mensaje
Crees que en 2025 se viajara mas o menos que en 2019?
Te cambio la pregunta por: ¿Crees que en 2021 se viajará más o menos que en 2019?

Y por último, ¿crees que ninguna de esas empresas quebrará de aquí a 2021?

Tim Taylor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 16:29   #17
moreno87s
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Ene 2013 | 1.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranx91 Ver Mensaje
Yo tengo Airbus y AENA en la recámara por si caen un poquillo (45-50€ Airbus y por debajo de 100€ AENA)
Muy optimista
moreno87s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 16:30   #18
Cranx91
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Abr 2016 | 1.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por moreno87s Ver Mensaje
Muy optimista
AENA hasta hace poco estuvo a 89€ shur.. quizás con Airbus si q he sido algo optimista
Cranx91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 16:51   #19
moreno87s
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Ene 2013 | 1.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cranx91 Ver Mensaje
AENA hasta hace poco estuvo a 89€ shur.. quizás con Airbus si q he sido algo optimista
Aena no sé, pero me parece optimista con Airbus. Yo también le meteré dinero si vuelve a los 50 euros.
moreno87s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:27   #20
Benito Camelas
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Mar 2005 | 14.852 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Tim Taylor Ver Mensaje
Te cambio la pregunta por: ¿Crees que en 2021 se viajará más o menos que en 2019?

Y por último, ¿crees que ninguna de esas empresas quebrará de aquí a 2021?
Pues.

Creo que en 2021 se volara mas que en 2019.

Veremos la inmunidad de grupo a final de año o una forma de no contagiarnos o una cosa o la otra.

Y no creo que quiebren ni las nacionalicen, que hagan ampliaciones de capital, es posible.
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:35   #21
Palankilla
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Abr 2016 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas Ver Mensaje
Pues.

Creo que en 2021 se volara mas que en 2019.

Veremos la inmunidad de grupo a final de año o una forma de no contagiarnos o una cosa o la otra.

Y no creo que quiebren ni las nacionalicen, que hagan ampliaciones de capital, es posible.
Lufthansa por ejemplo muy cerca de ser nacionalizada

Lufthansa pierde un millón de euros cada hora de sus reservas de liquidez
Normalmente el grupo Lufthansa transporta cada día 350.000 pasajeros y ahora menos de 3.000
9 ABRIL, 2020
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Viejo 11-abr-2020, 18:37   #22
Galvez1978
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Abr 2014 | 4.295 Mens.
Lugar: Green Hell

Una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por biopick Ver Mensaje
Airbus, sin duda. (Compradas en torno a 50€ hace unos días)
Van a bajar............ dicen que van a seguir las fronteras cerradas y prohibir viajar al extranjero.
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:38   #23
Yanknot
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Dic 2013 | 5.102 Mens.
Lugar: Cambiando

Ford Fiesta

Airbus sin lugar a dudas

Yanknot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:39   #24
Benito Camelas
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Mar 2005 | 14.852 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Palankilla Ver Mensaje
Lufthansa por ejemplo muy cerca de ser nacionalizada

Lufthansa pierde un millón de euros cada hora de sus reservas de liquidez
Normalmente el grupo Lufthansa transporta cada día 350.000 pasajeros y ahora menos de 3.000
9 ABRIL, 2020
He dicho, Airbus, IAG y Boeing. Es evidente que muchas aerolineas seran nacionalizadas o quebraran.

Cuando dicen pierde quiere decir que deja de ganar o que realmente pierde?
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 18:46   #25
Tim Taylor
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Sep 2003 | 1.032 Mens.
Lugar: Michigan
Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas Ver Mensaje
He dicho, Airbus, IAG y Boeing. Es evidente que muchas aerolineas seran nacionalizadas o quebraran.

Cuando dicen pierde quiere decir que deja de ganar o que realmente pierde?
En este caso PIERDE. Va directa hacia la ruina absoluta.

Tim Taylor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 19:30   #26
Benito Camelas
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Mar 2005 | 14.852 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Originalmente Escrito por Tim Taylor Ver Mensaje
En este caso PIERDE. Va directa hacia la ruina absoluta.
¿tantos gastos fijos tiene?

Si no ter mueves no gastas queroseno, el mantenimiento es menor y con ERTES no pagas sueldos.
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2020, 23:56   #27
G.Bravo
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Oct 2006 | 5.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miller Ver Mensaje
Ojo, Airbus se puede poner por los 40 EUR si hay otra caída como la de marzo. Tengo las armas preparadas si llega...
Busca una silla, de pie te cansarás de esperar y encima se te pasará el tren.
Todo es posible en la vida, pero vamos, que si eso sucediera, sería por un acontecimiento extraordinario y exógeno a esta crisis económica.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Boeing, comprado a 108
Enhorabuena, una compra 10
Cita:
Originalmente Escrito por Tim Taylor Ver Mensaje
Te cambio la pregunta por: ¿Crees que en 2021 se viajará más o menos que en 2019?
Y por último, ¿crees que ninguna de esas empresas quebrará de aquí a 2021?
Más o menos viajar no importa, importa si generarán más o menos beneficios.
Las probabilidades de que quiebre alguna de las 3 son las mismas de que tú ganes dinero en bolsa con tus razonamientos.
Cita:
Originalmente Escrito por Palankilla Ver Mensaje
Lufthansa por ejemplo muy cerca de ser nacionalizada
Lufthansa pierde un millón de euros cada hora de sus reservas de liquidez
Normalmente el grupo Lufthansa transporta cada día 350.000 pasajeros y ahora menos de 3.000
9 ABRIL, 2020
Lufthansa está achatarrando aeronaves para disminuir costes. Le darán pasta fresca igual que Trump a Boeing, pero de nacionalizar, nada.
Cita:
Originalmente Escrito por Tim Taylor Ver Mensaje
En este caso PIERDE. Va directa hacia la ruina absoluta.
De tomates, seguro que sabes la biblia en verso.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 00:06   #28
Tim Taylor
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Sep 2003 | 1.032 Mens.
Lugar: Michigan
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
De tomates, seguro que sabes la biblia en verso.
Lo más gracioso es que tú no sabes ni de tomates ni de inversión.

Tim Taylor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 00:17   #29
Miller
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Mar 2014 | 2.102 Mens.
Lugar: Oviedo
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Busca una silla, de pie te cansarás de esperar y encima se te pasará el tren.
Todo es posible en la vida, pero vamos, que si eso sucediera, sería por un acontecimiento extraordinario y exógeno a esta crisis económica
Tranquilo, ya tengo mi primer paquete de Airbus compradas a 49,9 EUR. Sólo espero para completar mi entrada a las próximas semanas...
Miller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 00:22   #30
G.Bravo
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Avatar de G.Bravo
 
Oct 2006 | 5.161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas Ver Mensaje
Imaginemos que se controla todo y volvemos a la normalidad ¿con cual de estas 3 te la jugabas?

Ahora estoy en ACS, pero cuando suba y venda quiero esperar a otra recaida para invertir a largo plazo.

Se que es un doble o nada.
Lo ideal sería entrar en las 3.
Pero es concentrar mucho riesgo sino tenemos una cartera bastante grande (más de 30 posiciones, diría yo)
Puestos a elegir, yo razonaría así:
¿Qué sector se recuperará más rápido? Ese me interesa.

Las aerolíneas no, porque han de recuperar mucho terreno pedido, tendrán que amortizar muchos créditos y además provisionar para comprar nuevos aviones.
Como ya he comentado, a Lufthansa le sale más a cuenta achatarrar naves que ahora vuelan, pero que no van a tener suficientes pasajeros para cubrir oferta y que además han de mantener, pasar revisiones y pagar hospedaje de aeropuertos.
Pero tendrán que comprar más forzosamente...

Los aeropuertos, sean de gestión privada o pública, necesitan que haya mucho tráfico de vuelos para cobrar sus tasas... y eso tardará. Pero es que además pueden ver recortados los márgenes por los gobiernos de turno, con bastantes probabilidades.

Los fabricantes están montando naves ahora, tienen pedidos (sobre todo Airbus, para 8 años vista) y hacen mantenimiento de la flota existente.
Airbus y Boeing, además de ser un duopolio, están apoyados por los gobiernos, de modo que tendrán los créditos que sean necesarios y la ayuda que pidan.
Y el tiempo corre en su favor, porque la obsolescencia hace que las flotas se renueven quieran o no las aerolíneas, que además por su propia competencia comercial favorecen a los fabricantes.
Luego en mi opinión, primero fabricantes aeroespaciales.

Y entre Airbus y Boeing... claramente Airbus.
Tiene modelos nuevos que son más eficientes y son más demandados.
Y encima más seguros...
Normalmente las aerolíneas son fieles a las marcas, pero unas cuántas asiáticas y algunas europeas, cancelaron pedidos de 737max para pedir A320 y A350, a pesar de que no es tan sencillo como cambiar de coche, ya que sus instalaciones se han de adaptar a otro fabricante, recambios, formación de pilotos... Y que han de ponerse a al cola 8 años para conseguirlos.
Es como yo lo veo
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita


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