INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2020, 07:38   #151
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 8.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas Ver Mensaje
Pues.

Creo que en 2021 se volara mas que en 2019.

Veremos la inmunidad de grupo a final de año o una forma de no contagiarnos o una cosa o la otra.

Y no creo que quiebren ni las nacionalicen, que hagan ampliaciones de capital, es posible.

Con una crisis mundial hasta ahora nunca conocido... permiteme que lo dude

Y verás lo que nos van a dar la tabarra con la calentologia cuando esto pase. Hasta dinosaurios van a descubrir vivos si hace falta para decir, que estaban muertos debido al CO2 y que con eso de que nos quedamos en casa, pues ya hay hasta T-REX por las ciudades. Recuerda que en esas convenciones donde políticos y famosos, van cada uno con su jet privado, hablan de lo malo malisimo que es volar en avión.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 10:07   #152
biopick
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 269 Mens.
Lugar: Madrid

VW PASSAT

Pues ya se vienen las ayudas estatales a Iberia.

https://elpais.com/economia/2020-04-...ra-iberia.html
biopick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 10:20   #153
capko

Jun 2011 | 5.941 Mens.
Lugar: Madrid

El de San Fernando

Desde mi punto de vista si las aerolíneas remontan en primer lugar será para vuelos de radio corto-medio en un plazo de 3-5 años.

Airbus es líder en el segmento y más aún después de que Boeing haya dejado caer la compra de Embraer (aviones de segmento medio). Precisamente en este segmento es donde no veo competencia para Airbus ahora mismo (A320/319/321XLR y A220) que curiosamente son los que más beneficio dejan.

En la empresa va a haber recortes a lo bestia para adaptarse a la producción pero me parece una buena inversión a medio-largo plazo.

Lo que está claro es que nadie puede esperarse que en un año duplique (si la gente espera eso se van a comer una mierda como el sombrero de un picador)

capko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 12:30   #154
Gay-leon
Rocoso

May 2016 | 1.366 Mens.
Yo estoy al acecho de AIG y Airbus, pero este verano tiene pinta de que los aviones van a seguir en tierra, por lo que su cotización bajará, teniendo en cuenta la cantidad de pérdidas que están acumulando necesitaran ser rescatadas.

Así que yo esperaré unos meses más a ver por dónde sale el sol.

Iag ahora está a 2.5 y solía cotizar a 7.5, así que si compras a 3 y vendes a 5 en unos años, ha salido redondo.
Gay-leon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2020, 17:25   #155
pionner
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 62 Mens.
Yo esperare unos meses después de verano a ver que pasa. No es descartable que caigan o sean salvados y eso perturbe todo el sector
pionner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 20:23   #156
Houhe

Mar 2020 | 184 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Con una crisis mundial hasta ahora nunca conocido... permiteme que lo dude

Y verás lo que nos van a dar la tabarra con la calentologia cuando esto pase. Hasta dinosaurios van a descubrir vivos si hace falta para decir, que estaban muertos debido al CO2 y que con eso de que nos quedamos en casa, pues ya hay hasta T-REX por las ciudades. Recuerda que en esas convenciones donde políticos y famosos, van cada uno con su jet privado, hablan de lo malo malisimo que es volar en avión.
Pandemias en el pasado ha habido muchas. Que para la gran mayoría de los que vivimos en España es una novedad es otra cosa. Hasta la fecha se ha salido de todas y con menos medios y conocimientos científicos que actualmente.

Sin menospreciar a este virus, es bastante menos mortal que otros como la viruela o la gripe española.

Mi apuesta es que más temprano que tarde (entiéndase temprano como un plazo de 1-2 años) habremos vuelto casi a una normalidad previa, y en 5 años en los medios de comunicación los principales temas volverán a ser el lenguaje inclusivo y el calentamiento global.
Houhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 21:10   #157
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Houhe Ver Mensaje
Pandemias en el pasado ha habido muchas. Que para la gran mayoría de los que vivimos en España es una novedad es otra cosa. Hasta la fecha se ha salido de todas y con menos medios y conocimientos científicos que actualmente.

Sin menospreciar a este virus, es bastante menos mortal que otros como la viruela o la gripe española.

Mi apuesta es que más temprano que tarde (entiéndase temprano como un plazo de 1-2 años) habremos vuelto casi a una normalidad previa, y en 5 años en los medios de comunicación los principales temas volverán a ser el lenguaje inclusivo y el calentamiento global.
Un virus poco letal como este ha paralizado el mundo entero en dos meses.
Van a venir mas, el clima mundial se esta templando.
Y esta todavia no se ha acabado ni parece que se vaya a acabar en corto. No hay medicamentos, no hay vacuna ni se espera en menos de 12 meses. Yo auguro un verano y otoño gris.
Que eso lo refleje la bolsa, pues ya no lo se.
Eagleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 21:21   #158
STAT#1
Miembro: ForoCoches

Sep 2008 | 2.512 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Eagleman Ver Mensaje
Y esta todavia no se ha acabado ni parece que se vaya a acabar en corto. No hay medicamentos, no hay vacuna ni se espera en menos de 12 meses. Yo auguro un verano y otoño gris.

El covid-19 no es un virus poco letal, sino todo lo contrario.

STAT#1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 21:36   #159
Houhe

Mar 2020 | 184 Mens.
Cita:
Sí que es poco letal comparado con otros coronavirus recientes que no han llegado a España. Por ejemplo, si lo comparamos con el que sufrió Corea en 2015 tenemos un 0,7% de mortalidad del COVID-19 (dato de Corea del Sur donde sí se han hinchado a hacer tests) frente a un 30% del MERS. Por contra es muy contagioso y en un 80% de la población apenas se manifiesta. Por favor, entendédme que no estoy diciendo que este virus sea como una gripe común (es mucho más mortífero), pero si hubiese sido tan letal como el MERS estaríamos hablando de millones de muertes solo en España.

Yo también auguro un verano y otoño gris, y ahí se ve el castigo que han sufrido todas las empresas relacionadas con el turismo. Pero eso, en mi opinión, ya está descontado en la bolsa.
Viejo 28-abr-2020, 21:45   #160
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por STAT#1 Ver Mensaje
El covid-19 no es un virus poco letal, sino todo lo contrario.
Bueno, los últimos estudios avanzan en la dirección de que su letalidad es parecida a la de la gripe.
Pero bueno, tampoco soy medico ni epidemiologo, así que no he dicho nada. Me retracto. Ya veremos cuando se estudie en profundidad.
Viejo 28-abr-2020, 21:47   #161
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Sí que es poco letal comparado con otros coronavirus recientes que no han llegado a España. Por ejemplo, si lo comparamos con el que sufrió Corea en 2015 tenemos un 0,7% de mortalidad del COVID-19 (dato de Corea del Sur donde sí se han hinchado a hacer tests) frente a un 30% del MERS. Por contra es muy contagioso y en un 80% de la población apenas se manifiesta. Por favor, entendédme que no estoy diciendo que este virus sea como una gripe común (es mucho más mortífero), pero si hubiese sido tan letal como el MERS estaríamos hablando de millones de muertes solo en España.

Yo también auguro un verano y otoño gris, y ahí se ve el castigo que han sufrido todas las empresas relacionadas con el turismo. Pero eso, en mi opinión, ya está descontado en la bolsa.
Jaja gracias por explicar lo que yo por pereza no he hecho. A esto me refería, pero te has equivocado al citar.
Viejo 28-abr-2020, 21:49   #162
Houhe

Mar 2020 | 184 Mens.
Cita:
Jaja gracias por explicar lo que yo por pereza no he hecho. A esto me refería, pero te has equivocado al citar.
Jajaja. Disculpa

Viejo 28-abr-2020, 22:30   #163
Benito Camelas

Mar 2005 | 14.802 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:

No ase falta desir na mas.
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 22:31   #164
Benito Camelas

Mar 2005 | 14.802 Mens.
Lugar: Somewhere over the N II

un B3 naranja

Cita:
Bueno, los últimos estudios avanzan en la dirección de que su letalidad es parecida a la de la gripe.
Pero bueno, tampoco soy medico ni epidemiologo, así que no he dicho nada. Me retracto. Ya veremos cuando se estudie en profundidad.
Pero mucho mas contagioso, de gripe se contagian 800.000 personas al año.
Benito Camelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2020, 22:59   #165
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Benito Camelas Ver Mensaje
Pero mucho mas contagioso, de gripe se contagian 800.000 personas al año.
Sisi, claro, no hay duda de eso.
De hecho ese el problema que tenemos.
Viejo 28-abr-2020, 23:21   #166
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 4.327 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

IAG despide a 12.000 de forma permanente
Recuperación en V

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 09:51   #167
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Vaya resultados.
Se esperaba sangría pero de esta magnitud no se yo Y el segundo trimestre va a ser el peor...
Suerte a todos, por mi parte entrare si encuentro un suelo que me anime, sino me buscare otras opciones que vea más claras.
Viejo 29-abr-2020, 09:54   #168
Jarlaxle

May 2005 | 940 Mens.
Lugar: Asturias
La verdad que AIR despues de resultados, solo lleva perdido un 0,7% ahora mismo... si vuelve a bajjar de 50, seguramente entre...
Jarlaxle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 09:56   #169
Mentalista

Abr 2011 | 4.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarlaxle Ver Mensaje
La verdad que AIR despues de resultados, solo lleva perdido un 0,7% ahora mismo... si vuelve a bajjar de 50, seguramente entre...
Si baja de 50 se va a los infiernos. Tiene un soporte muy fuerte en 50. Veo dificil que caiga mas, se ve en esa consolidacion que hay un consenso entorno al valor de la empresa en estos momentos de tanta volatilidad.

Si baja de ese punto.... hasta el infinito y mas alla.

Mentalista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 10:02   #170
John_Cor

May 2017 | 2.513 Mens.
Cita:
Pues yo si pierde el soporte de los 50, esta vez y con las previsiones que hay, sería muuuuuuuy paciente.
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 10:03   #171
Jarlaxle

May 2005 | 940 Mens.
Parece que se mantiene...a ver como va a lo largo del dia despues de resultados para entrar...una pena tambien que tenga dividendo tan bajo...
Viejo 29-abr-2020, 10:08   #172
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Parece que se mantiene...a ver como va a lo largo del dia despues de resultados para entrar...una pena tambien que tenga dividendo tan bajo...
De hecho no tiene dividendo, ni este año, ni el que viene.
Viejo 29-abr-2020, 10:09   #173
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mentalista Ver Mensaje
Si baja de 50 se va a los infiernos. Tiene un soporte muy fuerte en 50. Veo dificil que caiga mas, se ve en esa consolidacion que hay un consenso entorno al valor de la empresa en estos momentos de tanta volatilidad.

Si baja de ese punto.... hasta el infinito y mas alla.
Si rompe los 48, caerá otro 20% del tirón...sería port aventura.
Viejo 29-abr-2020, 11:31   #174
Mentalista

Abr 2011 | 4.444 Mens.
Cita:
Si rompe los 48, caerá otro 20% del tirón...sería port aventura.
Ojala ocurra. Y te digo, que la tengo a 53 euros de media. Pero lo veo dificil.

Viejo 29-abr-2020, 11:38   #175
Jarlaxle

May 2005 | 940 Mens.
Yo estoy mirando para meterle hoy...estaba esperando a que presetaran resultados...viendo como va cotizando para decidirme cuando entrar...
Viejo 29-abr-2020, 11:38   #176
Eagleman

Abr 2017 | 699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mentalista Ver Mensaje
Ojala ocurra. Y te digo, que la tengo a 53 euros de media. Pero lo veo dificil.
No se yo creo que el soporte esta aguantando como si estuviesen los 300 espartanos...
Viejo 29-abr-2020, 11:40   #177
Jarlaxle

May 2005 | 940 Mens.
Acabo de leer que el ministro de tranporte frances, ha comentado que van a meterle pasta...que no quiere que acabe en manos extranjeras...
Viejo 29-abr-2020, 12:33   #178
Jarlaxle

May 2005 | 940 Mens.
Al final he entrado a 53 y pico...deseadme suerte...
Viejo 29-abr-2020, 12:36   #179
Strikeagle

Ago 2006 | 1.166 Mens.
Lugar: Occidente

Bono Bus

Cita:
Al final he entrado a 53 y pico...deseadme suerte...
Suerte shur, llevo unos días siguiendola y no me decido...
Strikeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 12:41   #180
Mentalista

Abr 2011 | 4.444 Mens.
https://www.elconfidencial.com/empre...virus_2571404/

Airbus sigue en pérdidas: el virus y la multa por corrupción hunden la liquidez el 70%

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto