La Flota De Steelblaster
30-nov-2007 13:28
|
Esta es, a día de hoy, mi colección. Todos a 1/18: Audi R8 – Kyosho (K09213W) Audi Sport Quattro – AUTOart (70312) Auto Union Type C – Revell Batmobile 1989 – Hot Wheels BMW 2002 Turbo – AUTOart (70501) BMW 850 CSi – Revell BMW M3 GTR Dealer – Kyosho (K08507S) BMW M3 E30 Sport Evolution – AUTOart (70562) Bugatti EB 16.4 Veyron – AUTOart (70903) Chevrolet Corvette Manta Ray – AUTOart (71041) DeLorean LK 1981 – SunStar DeLorean Back to the Future part I – SunStar DeLorean Back to the Future part II – SunStar DeLorean Back to the Future part III – SunStar DeLorean Back to the Future part III (con vías) – SunStar Ferrari 250 GTO – Kyosho (K08431R) Ferrari F40 – Kyosho (K08411R) Ferrari Enzo – BBR (HE180001) Ferrari Testarossa – Kyosho (K08422R) Ford Gran Torino Starsky & Hutch – ERTL Ford GT LM Spec II Test Car – AUTOart (80514) Ford GT LM Spec II Race Car – AUTOart (80515) Ford Mustang GT 2005 – AUTOart (73015) Honda NSX – Kyosho (7001R) Hummer H2 Dealer – Highway 61 Lamborghini Countach 5000S – AUTOart (74533) Lamborghini Diablo GTR – AUTOart (74521) Lamborghini Jota SVR – Kyosho (K08311B) Lancia Delta Integrale 6 – Kyosho (K08344A) Lancia Delta Integrale Evo. 2 Collezione – Kyosho (K08341C) Lancia Stratos HF – Kyosho (K08131R) Lotus Esprit Turbo – AUTOart (70061) Mazda 787B – AUTOart (89144) Mazda RX-7 – Kyosho (7009R) Mazda RX-8 – AUTOart (75922) Mazda RX-8 LM Edition – AUTOart (80443) McLaren F1 GTR LM (Upgraded) – UT Models (530 151890) Mercedes-Benz 190 E 2.5-16v Evolution II – AUTOart (76131) Mercedes-Benz 300 SL – Kyosho (7005S) Mercedes-Benz Clase G – AUTOart (76101) Mercedes-Benz SL 600 – AUTOart (76231) Mercedes-Benz SLR Mclaren – CMC (M-045E) Mitsubishi Lancer Evolution IX Ralliart – AUTOart (77196) Nissan 300ZX – Kyosho (7003R) Nissan 350Z – AUTOart (77372) Nissan GT-R (R35) – Kyosho (K08475W) Nissan Skyline R34 Gran Turismo – AUTOart (80279) Pontiac Trans Am Firebird (K.A.R.R.) – ERTL Pontiac Trans Am Firebird (K.I.T.T.) – ERTL Porsche 959 – Exoto Motorbox (MTB00002) Porsche Carrera GT – AUTOart (78045) Porsche 911 (997) GT3 RS – AUTOart (77991) Shelby GT500E 1967 “Eleanor” – Shelby Collectibles Shelby Cobra 427 S/C – Shelby Collectibles Smart Roadster Coupé Dealer – Kyosho (K09103BK) Subaru Impreza 22B – AUTOart (78601) Pinchando en cada modelo, podéis acceder a su correspondiente reportaje. Poco a poco lo iré actualizando como buenamente pueda. ¡Un saludo! ![]() |
Editado: 30-oct-2009 20:45 -
30-nov-2007 14:30
Podias poner una foto de toda tu colección junta, una general, que siempre nos gusta ver como se exponen las colecciones ![]() Muy bonita, y cuando puedas, a ver si puedes echarle algunas fotillos al Mercedes 300 SL! Saludos y a disfrutarla! |
01-dic-2007 11:45
| Me gusta mucho el Hummer amarillo con su interior gris. El mio blanco lleva interior negro, pero es demasiado oscuro |
01-dic-2007 13:55
|
01-dic-2007 14:34
|
aunque no entre en mi coleccion la verdad que me dan ganas de comprame un hummer como ese. cuando puedas unas fotitos mas sobre el muy buena la coeleccion |
02-dic-2007 01:10
Te pongo unas 5 estrellitas por esa coleccion pequeña, pero de calidad ![]() Pon fotos del 850CSi, que mola un weborl!!!! |
Editado: 02-dic-2007 01:15 -
02-dic-2007 02:21
![]() Del 850 CSi es del único que ya hice un mini-reportaje en su día: http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=13288087 |
07-dic-2007 14:38
|
Bueno, pues empezamos los reportajes con una de las peticiones, el Mercedes-Benz 300 SL, un coche que personalmente me encanta (¿pero cuál de la colección no?), y por el que en su día ya hubo controversia por saber qué marca lo reproducía mejor: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532943 Haciendo caso a los consejos del sabio SO-CAL me decanté por el de Kyosho, y a pesar de que es una miniatura en la que se nota el paso del tiempo (aparte de que no la compré nueva y venía sin caja) no me defraudó en absoluto. Una de las cosas que más me llamó la atención en su momento fue lo pesada que era la miniatura, probablemente la que más pesa de mi colección... Bueno, pues sin más preámbulos, os dejo con el reportaje fotográfico: Aquí se puede apreciar que el paragolpes no está a la misma altura, y es debido a que el coche me llegó con uno de los anclajes roto Es un problema fácilmente solucionable con una gotita de cianocrilato, pero nunca me pongo... ![]() El motor es la parte más flojas de la miniatura... ![]() Aquí se aprecia que la calca está un poco gastada, el tiempo no perdona... ![]() Y la última, que es la que más me gusta. Yo la llamo "Abierto a todo..." ![]() Espero que os haya gustado. En breve, nuevas entregas. |
Editado: 08-dic-2007 19:44 -
07-dic-2007 14:52
venga que ya te quedan menos por poner unas pocas maravillas tienes que me gustarían para mi colección
|
07-dic-2007 18:27
|
Bueno, pues vamos con la segunda petición del hilo, el imponente Hummer H2, un coche con infinidad de detalles al que se le podrían dedicar miles de fotos, y que he intentado reflejar en el siguiente reportaje: Guantera cerrada y parasol subido: Guantera abierta y parasol bajado: Infinidad de controles en la puerta: Difusores de aire y más controles para los pasajeros de las plazas traseras: Techo solar cerrado: Techo solar abierto: Rueda de repuesto y plaza adicional atrás: Detalle de las llantas (los tapabujes con el anagrama de Hummer son magnéticos y venían en una bolsa aparte para ponerlos, igual que la bola y el gancho de remolque ):Los bajos del coche. Nunca el dicho "Eres más feo que un coche por debajo" tuvo menos sentido Lástima que en fotografía no se pueda apreciar la funcionalidad de la transmisión y la suspensión, de lo mejor que he visto en una miniatura... ![]() Y acabamos con unos cuantos detallitos más, de ésos que tanto nos gustan Matrícula de Las Vegas, ¿será que a Grissom le ha dado envidia y se ha copiado de Horatio? ![]() Tapón de la gasolina, éso que los propietarios del 1:1 tendrán que abrir y cerrar tan a menudo... ![]() Anagramas por todas partes, hasta en la baca: Cubrecárter de diseño: Parrilla frontal con su correspondiente anagrama: Y por ahora ésto es todo. Como dije antes, es un coche al que se le podría hacer un "book" entero de la cantidad de detalles que tiene, aunque he intentado poner los más destacados. Espero que os haya gustado. Un saludo!
|
07-dic-2007 19:00
Turno ahora de otro coche clásico alemán, todo un BMW 2002 TURBO. Un AUTOart de la serie Millennium excelentemente detallado y también muy pesado (se ve que con el paso del tiempo van abaratando costes y fabricando las miniaturas con peores materiales), el que más detrás del 300 SL. A mi juicio sólo tiene un defecto (bastante gordo, por cierto): no tiene ventanas ![]() Comenzamos el reportaje: Me encantan las llantas negras :¡¡¡TURBO-COJONES!!! ![]() Anagrama y parrilla con un acabado excepcional: Interior totalmente enmoquetado con muchos detalles en el panel y unos asientos que imitan la tapicería a la perfección: Vano motor perfectamente reproducido: Detalle de las bisagras de apertura del capó, que lo sujetan a la perfección y le dan mucha suavidad en la apertura y el cierre: Maletero cubierto de una alfombrilla de una especie de goma, muy agradable al tacto: Y un par de detallitos más que me han gustado: Y los bajos: En fin, una miniatura muy recomendable en todos los aspectos, a falta de poder compararla con la de Kyosho, que dicen las malas lenguas que es mejor Un clásico que todo el mundo debería tener en su colección.Espero que os haya gustado. Un saludo!
|
07-dic-2007 19:43
Vamos a meternos de lleno con los japos de la colección, que son pocos pero brutos. ![]() Comenzamos con el Mazda RX-8, un coche que me parece increíblemente bonito e innovador, y no me refiero a la miniatura, que también lo es, sino al 1:1. Es uno de esos coches que amas u odias, y a mí me ha tocado quererlo... ![]() Comencemos: Está mal que yo lo diga, pero esta foto me ha salido perfecta... ![]() Los pilotos traseros parecen reales: Uno de los interiores más bonitos que he visto en mi vida: Esa configuración sin pilar central me pone bruto: El corazón rotativo de la bestia sin la tapa: Y por último los bajos: Pues lo dicho, personalmente es un coche que me tiene enamorado. A ver si con estas fotillos gana más adeptos... ![]() Espero que os haya gustado. Un saludo!
|
Editado: 08-dic-2007 18:45 -
07-dic-2007 20:14
|
Seguimos con los japos, y le llega el turno a toda una leyenda en la versión que a mi juicio es la más bonita y a la vez agresiva. Estoy hablando del Mitsubishi Lancer Evolution IX Ralliart, una miniatura plagada de detalles y con un acabado espectacular, podría pasar por un Millennium sin ningún tipo de problemas. Comencemos: Si un día miro por el retrovisor y veo ésto, me lo hago encima... ![]() El radiador con el logo de Ralliart... ![]() Ralliart everywhere!!! ![]() Alerón de carbono: Las ruedas, si no fuera por las pelusillas, nadie diría que estamos hablando de un 1:18 ![]() Sin duda, lo que más destaca del interior aparte de las inserciones de carbono son los baquets Recaro: Que no se os escape el detalle del logo de Ralliart en la barra de torretas: Retrovisores de carbono: Buena perspectiva, en la que se puede apreciar en la aleta trasera sobre la rueda la inscripción "Spirit of Competition": Resumiendo, si ya de por si el EVO es un coche agresivo, esta versión es la madre de todas las bestias... ![]() Espero que os haya gustado. Un saludo!
|
Editado: 08-dic-2007 19:43 -
07-dic-2007 20:42
|
Y ya vamos con el último por hoy, otro japo de esos bonitos y brutos a la vez. Nada más y nada menos que el Nissan 350Z, toda una maravilla de la marca nipona que además viene detalladísimo y tiene una pintura preciosa y perfectamente acabada, sin duda lo mejor de la miniatura (el famoso Sunset Orange). Vamos al lío: Chapitas "Z" en ambas aletas: Pinzas de freno doradas :Preciosas taloneras, aunque parece que aquí al chinorris se le escaparon unas gotitas de pintura naranja en el asiento :La tapicería naranja está reproducida a la perfección, y tiene un tacto exquisito: Más zetas, por favor: Curiosa perspectiva: El motor 3.5 V6, con su barra de torretas cromada: Siempre me han encantado los faros de este coche: Y qué decir de los pilotos traseros... La chapa de Nissan, igual que la de verdad: Y los bajos: Otra miniatura de la serie Performance de AUTOart, lo que no siempre significa calidad absoluta, aunque en este caso se puede decir que el coche está a la altura de las circunstancias. Espero que os haya gustado. Un saludo!
|
Editado: 08-dic-2007 19:43 -
07-dic-2007 20:43
|
Turno ahora de otro coche clásico alemán, todo un BMW 2002 TURBO. Un AUTOart de la serie Millennium excelentemente detallado y también muy pesado (se ve que con el paso del tiempo van abaratando costes y fabricando las miniaturas con peores materiales), el que más detrás del 300 SL. A mi juicio sólo tiene un defecto (bastante gordo, por cierto): no tiene ventanas
![]() En fin, una miniatura muy recomendable en todos los aspectos, a falta de poder compararla con la de Kyosho, que dicen las malas lenguas que es mejor Un clásico que todo el mundo debería tener en su colección.Espero que os haya gustado. Un saludo! ![]() me encanta!!! |
Editado: 07-dic-2007 21:14 -
07-dic-2007 20:50
Muchas gracias Aguafría, H. Monaro, TUCKER... Pablo. ![]() Por favor, no cites las fotos otra vez porque si no la página tarda una eternidad en cargarse. Cuando puedas, si no te importa, borra las fotos por favor. |
07-dic-2007 21:01
|
Bueno, pues vamos con la segunda petición hilo, el imponente Hummer H2, un coche con infinidad de detalles al que se le podrían dedicar miles de fotos, y que he intentado reflejar en el siguiente reportaje:
Guantera cerrada y parasol subido: Guantera abierta y parasol bajado: Infinidad de controles en la puerta: Difusores de aire y más controles para los pasajeros de las plazas traseras: Techo solar cerrado: Techo solar abierto: Rueda de repuesto y plaza adicional atrás: Detalle de las llantas (los tapabujes con el anagrama de Hummer son magnéticos y venían en una bolsa aparte para ponerlos, igual que la bola y el gancho de remolque ):Los bajos del coche. Nunca el dicho "Eres más feo que un coche por debajo" tuvo menos sentido Lástima que en fotografía no se pueda apreciar la funcionalidad de la transmisión y la suspensión, de lo mejor que he visto en una miniatura... ![]() Y acabamos con unos cuantos detallitos más, de ésos que tanto nos gustan Matrícula de Las Vegas, ¿será que a Grissom le ha dado envidia y se ha copiado de Horatio? ![]() Tapón de la gasolina, éso que los propietarios del 1:1 tendrán que abrir y cerrar tan a menudo... ![]() Anagramas por todas partes, hasta en la baca: Cubrecárter de diseño: Parrilla frontal con su correspondiente anagrama: Y por ahora ésto es todo. Como dije antes, es un coche al que se le podría hacer un "book" entero de la cantidad de detalles que tiene, aunque he intentado poner los más destacados. Espero que os haya gustado. Un saludo! ![]() Precioso!!! QUIERO UNO PARA JUBILAR MI MAISTO!!!!!!! |
07-dic-2007 22:10
| Es que no tienen ni punto de comparación. Probablemente sea el coche más detallado que tengo, junto con el SLR McLaren. |

Saludos Metaleros

TDI
Es un problema fácilmente solucionable con una gotita de cianocrilato, pero nunca me pongo... 

Un clásico que todo el mundo debería tener en su colección.